Triumph se lleva la fábrica de Hinckley a Tailandia

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
Bonniato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 935
Registrado: 18 Mar 2017, 21:34
7
Moto:: BonnevilleT120Black

Re: Triumph se lleva la fábrica de Hinckley a Tailandia

Mensaje por Bonniato »

peptorres escribió:
Bonniato escribió:Personalmente creo que si Triumph se fabricara íntegramente en Inglaterra, con su exclusividad y todas esas cosas, el 95% de los que aquí escribimos no habríamos pagado lo que hemos pagado, la casa madre no tendría el gran catálogo de modelos que tiene y no vendería ni la centésima cantidad de motos que vende. En su tiempo cerró por algo. -:|

Los mas puretas y con mucha pasta ya tienen de vuelta otra marca mítica para hacerles felices: http://nortonmotorcycles.com/company/factory.html

Erm Norton presentó suspensión de pagos hace apenas un mes...
https://www.bbc.com/news/business-51303905
Ostras. Por no fabricar en Asia :face: . Es broma. La verdad es que siento mucho que no cuajara. Alguien se ha dejado mucho dinero.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21004
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 80 times

Re: Triumph se lleva la fábrica de Hinckley a Tailandia

Mensaje por peptorres »

Bonniato escribió:
peptorres escribió:
Bonniato escribió:Personalmente creo que si Triumph se fabricara íntegramente en Inglaterra, con su exclusividad y todas esas cosas, el 95% de los que aquí escribimos no habríamos pagado lo que hemos pagado, la casa madre no tendría el gran catálogo de modelos que tiene y no vendería ni la centésima cantidad de motos que vende. En su tiempo cerró por algo. -:|

Los mas puretas y con mucha pasta ya tienen de vuelta otra marca mítica para hacerles felices: http://nortonmotorcycles.com/company/factory.html

Erm Norton presentó suspensión de pagos hace apenas un mes...
https://www.bbc.com/news/business-51303905
Ostras. Por no fabricar en Asia :face: . Es broma. La verdad es que siento mucho que no cuajara. Alguien se ha dejado mucho dinero.
Hay tema por lo que he podido leer. El propietario se ha quedado con pasta de los accionistas/préstamo bancario y de un dia para otro tuvo que cerrar. He leído poco sobre el tema. Es una lástima, la Commando 961 Cafe Racer me gustaba y mucho.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Bonniato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 935
Registrado: 18 Mar 2017, 21:34
7
Moto:: BonnevilleT120Black

Re: Triumph se lleva la fábrica de Hinckley a Tailandia

Mensaje por Bonniato »

peptorres escribió:
Bonniato escribió:
peptorres escribió:
Bonniato escribió:Personalmente creo que si Triumph se fabricara íntegramente en Inglaterra, con su exclusividad y todas esas cosas, el 95% de los que aquí escribimos no habríamos pagado lo que hemos pagado, la casa madre no tendría el gran catálogo de modelos que tiene y no vendería ni la centésima cantidad de motos que vende. En su tiempo cerró por algo. -:|

Los mas puretas y con mucha pasta ya tienen de vuelta otra marca mítica para hacerles felices: http://nortonmotorcycles.com/company/factory.html

Erm Norton presentó suspensión de pagos hace apenas un mes...
https://www.bbc.com/news/business-51303905
Ostras. Por no fabricar en Asia :face: . Es broma. La verdad es que siento mucho que no cuajara. Alguien se ha dejado mucho dinero.
Hay tema por lo que he podido leer. El propietario se ha quedado con pasta de los accionistas/préstamo bancario y de un dia para otro tuvo que cerrar. He leído poco sobre el tema. Es una lástima, la Commando 961 Cafe Racer me gustaba y mucho.
Una preciosidad que también me tenía loco. 18.700 € tenían la culpa. Qué pena de final. Con tres concesionarios en España y uno en Portugal, creo. Ojalá llegaran a un arreglo.
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7120
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
13
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Triumph se lleva la fábrica de Hinckley a Tailandia

Mensaje por cunyat »

peptorres escribió:
cunyat escribió:Por mi, como si revientan. Si hacen productos mierdas, compro otra marca y listo. Si siguen haciendo buenas motos, que cuenten conmigo

Lo malo es que lo seguirán haciendo bien. Seguiran vendiendo porque está de moda lo retro cool modern classic y marcas con historia. Royal Enfield ya no es lo que era y venden y mucho. BMW ya no es lo que era y también venden y mucho más... ahora le toca a Triumph.

Será una marca más comercial, menos exclusiva y como ya hace tiempo, que empiezan a ser comunes.

Almenos espero que con esta 'globalización' que el servicio oficial mejore, mejoren los puntos de venta y de cara al cliente final, nosotros, nos beneficiemos. Sinó 'realmente' a nosotros no nos sirve de nada.
Si Royal mete el motor 650 a la himalayan (espero que asi sea) igual me compro una :ride:
https://autoblog.com.ar/motoblog/2019/0 ... 1hHL5bzLEg
Imagen
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7084
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 44 times

Re: Triumph se lleva la fábrica de Hinckley a Tailandia

Mensaje por kekodi »

Una cuestión metafísica que me ha venido a la mente después de leeros :troll: :troll: :troll:

¿A nadie le importa lo que les va a pasar a los curritos de la Fábrica? :D :D :D

¿Van a ir todos a Magaluz? =)) =)) =))
Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21004
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 80 times

Re: Triumph se lleva la fábrica de Hinckley a Tailandia

Mensaje por peptorres »

kekodi escribió:Una cuestión metafísica que me ha venido a la mente después de leeros :troll: :troll: :troll:

¿A nadie le importa lo que les va a pasar a los curritos de la Fábrica? :D :D :D

¿Van a ir todos a Magaluz? =)) =)) =))
Dice que 'sólo' quieren despedir a 50 empleados... de los 2000 que tienen en UK.

Ah y Magalluf tiene los días contados... están invirtiendo mucho en cambiarlo a Calvià Beach.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7120
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
13
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Triumph se lleva la fábrica de Hinckley a Tailandia

Mensaje por cunyat »

kekodi escribió:Una cuestión metafísica que me ha venido a la mente después de leeros :troll: :troll: :troll:

¿A nadie le importa lo que les va a pasar a los curritos de la Fábrica? :D :D :D

¿Van a ir todos a Magaluz? =)) =)) =))
Solo pienso en el monton de chinorris que van a tener trabajo en la nueva fabrica :plas:
Imagen
richifuerte
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 745
Registrado: 07 Abr 2009, 15:05
15
Moto:: Bonni t 100 05
Ubicación: Fuerteventura
Been voted: 5 times

Re: Triumph se lleva la fábrica de Hinckley a Tailandia

Mensaje por richifuerte »

Airbus va a despedir a 500 trabajadores en Espana , sin embargo contratan a 90 nuevos trabajadores en su factoria en Suiza........a mi que me lo expliquen........
La deslocalizacion tiene intereses economicos pero tambien politicos.....
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7084
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 44 times

Re: Triumph se lleva la fábrica de Hinckley a Tailandia

Mensaje por kekodi »

richifuerte escribió:Airbus va a despedir a 500 trabajadores en Espana , sin embargo contratan a 90 nuevos trabajadores en su factoria en Suiza........a mi que me lo expliquen........
La deslocalizacion tiene intereses economicos pero tambien politicos.....

Si cuento lo de la mía os peáis todas :gnu: :gnu: :gnu:
Imagen
Joxe
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 117
Registrado: 02 Ene 2020, 11:54
4
Moto:: Triumph Speed twin
Ubicación: Murcia

Re: Triumph se lleva la fábrica de Hinckley a Tailandia

Mensaje por Joxe »

Joerrrr vaya tela, al menos los que ya la tenemos nos salvamos de los nuevos experimentos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:XX:
Joxe
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 117
Registrado: 02 Ene 2020, 11:54
4
Moto:: Triumph Speed twin
Ubicación: Murcia

Re: Triumph se lleva la fábrica de Hinckley a Tailandia

Mensaje por Joxe »

Los Tailandeses serán muyyyyyy buenos produciendo pero a bajo costo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:XX:
Responder