¿Nueva Tiger 1200?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: ¿Nueva Tiger 1200?

Mensaje por peptorres »

HijodelBiento escribió: Obsesiones personales aparte ya le gustaria a la Tiger pesar como la GS, y sobre todo tener el peso tan bajo. Hasta que vas a 10-15 km/h la Tiger no se asienta de lo arriba que va el motor.
Dicho todo esto no por discutir sino porque REALMENTE me gustaria el tacto sedoso y el sonido del tricilindrico sin algunos de sus inconvenientes. Salu2

Si la Tiger1200 os pesa demasiado es que vuestra moto es la 800 o la nueva 900. Es que la gente lo quiere todo sin ningún inconveniente!

Tengo mi Africa Twin RD04 que es 750 y tiene unos 65-68cv (cuando era nueva) y es un muerto, son 220kgs de puro hierro, apenas frena, pesa lo que no está escrito y con el peso arriba, tecnología de hace 40 años... y voy la mar de feliz dentro de mis limitaciones.

La Tiger 1200 no es una moto para el Dakar, la 800-900 tampoco... son más Tourer, más Trail asfálticas y no son motos para offroad aunque os la vendan como off. Un BMW X5 no es coche de 4x4, ni un Range Rover, que sí, que pueden ir por donde quieren y son la hostia, pero paragolpes de plastico, pintura muy cara, asientos de cuero, mariconadas de electrónica, equipamiento, cambios semiautomáticos...

Nos obsesionamos en querer algo para lo que no es solo por la estética que tiene. Si queréis una moto de campo pura y dura, una enduro 400, o una XT 600 de las antiguas... no sé. Pero la Tiger1200 es lo que es y moto tan grande que pese 240kgs, es un logro. Probad una de esas harleys que pesan alrededor de 400kgs y veréis como la Tiger1200 os parece 'ligera'.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1183
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: ¿Nueva Tiger 1200?

Mensaje por Sumiastur »

peptorres escribió:
HijodelBiento escribió: Obsesiones personales aparte ya le gustaria a la Tiger pesar como la GS, y sobre todo tener el peso tan bajo. Hasta que vas a 10-15 km/h la Tiger no se asienta de lo arriba que va el motor.
Dicho todo esto no por discutir sino porque REALMENTE me gustaria el tacto sedoso y el sonido del tricilindrico sin algunos de sus inconvenientes. Salu2

Si la Tiger1200 os pesa demasiado es que vuestra moto es la 800 o la nueva 900. Es que la gente lo quiere todo sin ningún inconveniente!

Tengo mi Africa Twin RD04 que es 750 y tiene unos 65-68cv (cuando era nueva) y es un muerto, son 220kgs de puro hierro, apenas frena, pesa lo que no está escrito y con el peso arriba, tecnología de hace 40 años... y voy la mar de feliz dentro de mis limitaciones.

La Tiger 1200 no es una moto para el Dakar, la 800-900 tampoco... son más Tourer, más Trail asfálticas y no son motos para offroad aunque os la vendan como off. Un BMW X5 no es coche de 4x4, ni un Range Rover, que sí, que pueden ir por donde quieren y son la hostia, pero paragolpes de plastico, pintura muy cara, asientos de cuero, mariconadas de electrónica, equipamiento, cambios semiautomáticos...

Nos obsesionamos en querer algo para lo que no es solo por la estética que tiene. Si queréis una moto de campo pura y dura, una enduro 400, o una XT 600 de las antiguas... no sé. Pero la Tiger1200 es lo que es y moto tan grande que pese 240kgs, es un logro. Probad una de esas harleys que pesan alrededor de 400kgs y veréis como la Tiger1200 os parece 'ligera'.
Yo antes de comprar la Explorer,miré la Tiger 800,primer modelo.Como no tenía control de crucero,casi indispensable para mi en largas tiradas,la descarté.Y no es por capricho,pero a cierta edad y con el túnel carpiano dando por saco,prefería esta opción.Y el cardan también,para que nos vamos a engañar.Y es que después de una con una moto con cadena y después de unos 130.000 kms,uno que que es muy tiquismiquis con la limpieza y engrase de ésta quería probar esa experiencia.Y hasta ahora encantado.
Pero yo lo más cerca que vi el marrón,fue el Dakar y detrás de una pantalla.Ni se me ocurre pisar con semejante mastodonte algo que no sea lo negro.
Hasta mi anterior FZ6 con sus 220 kilos me parecían muchos.Esta ya,roza la obesidad mórbida.Pero es cuestión de encontrar el equilibrio casi perfecto entre moto-piloto.Para un mozarrón de 1,90 y 90/100 kilos,la Explorer la puede manejar como si fuese un ciclomotor.Para mi 1,75 y poco más de 70 kilos,lo que viene siendo una complexión media/baja,ya cuesta un poco más moverla en parado o hacer ciertas maniobras.No digo con esto que sea una moto inmanejable,pero en mi opinión una operación bikini le sentaría genial.Aún así,la sigo queriendo.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: ¿Nueva Tiger 1200?

Mensaje por ledzeppelin4 »

HijodelBiento escribió:
peptorres escribió:
ledzeppelin4 escribió:
peptorres escribió:Diría que es la 1200. Ese motor es muy compacto por lo que es, claro, acostumbrado a ver armatostes de grandes dimensiones con las culatas saliéndose de los lados como las lorzas en una persona que le gusta demasiado comer.

En cuanto a la carrocería o tapas o carenado o plásticos o como lo queráis llamar, siempre es lo último que se enseña. Recuerdo cuando tenía que salir la Tiger800 y apenas llevaba plásticos y luego la taparon más.
De que lorzas estaríamos hablando?

De los dos perolos de las alemanas... de qué voy a hablar sinó????
Imagen
Obsesiones personales aparte ya le gustaria a la Tiger pesar como la GS, y sobre todo tener el peso tan bajo. Hasta que vas a 10-15 km/h la Tiger no se asienta de lo arriba que va el motor.
Dicho todo esto no por discutir sino porque REALMENTE me gustaria el tacto sedoso y el sonido del tricilindrico sin algunos de sus inconvenientes. Salu2
Yo creo que se levanta por la mañana pensado ya en los boxers. =))
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: ¿Nueva Tiger 1200?

Mensaje por ledzeppelin4 »

peptorres escribió:
HijodelBiento escribió: Obsesiones personales aparte ya le gustaria a la Tiger pesar como la GS, y sobre todo tener el peso tan bajo. Hasta que vas a 10-15 km/h la Tiger no se asienta de lo arriba que va el motor.
Dicho todo esto no por discutir sino porque REALMENTE me gustaria el tacto sedoso y el sonido del tricilindrico sin algunos de sus inconvenientes. Salu2

Si la Tiger1200 os pesa demasiado es que vuestra moto es la 800 o la nueva 900. Es que la gente lo quiere todo sin ningún inconveniente!

Tengo mi Africa Twin RD04 que es 750 y tiene unos 65-68cv (cuando era nueva) y es un muerto, son 220kgs de puro hierro, apenas frena, pesa lo que no está escrito y con el peso arriba, tecnología de hace 40 años... y voy la mar de feliz dentro de mis limitaciones.

La Tiger 1200 no es una moto para el Dakar, la 800-900 tampoco... son más Tourer, más Trail asfálticas y no son motos para offroad aunque os la vendan como off. Un BMW X5 no es coche de 4x4, ni un Range Rover, que sí, que pueden ir por donde quieren y son la hostia, pero paragolpes de plastico, pintura muy cara, asientos de cuero, mariconadas de electrónica, equipamiento, cambios semiautomáticos...

Nos obsesionamos en querer algo para lo que no es solo por la estética que tiene. Si queréis una moto de campo pura y dura, una enduro 400, o una XT 600 de las antiguas... no sé. Pero la Tiger1200 es lo que es y moto tan grande que pese 240kgs, es un logro. Probad una de esas harleys que pesan alrededor de 400kgs y veréis como la Tiger1200 os parece 'ligera'.
No te enteras un pimiento o no quieres. Las tigers( yo le he hecho 104000km a una) tienen el motor alto. Y ahora triumph en la 900 lo ha adelantado y bajado.
Estas cegado con lo de las lorzas y no eres nada objetivo. Lo que te dice hijodelviento es totalmente real
Y las harleys,(tambien tengo una) se mueven con insinuar el culete. Es la moto mas fácil de mover,ya que tiene los 300kg que pesa la mia en el suelo literalmente
Yo soy un enamorado del triumph pero no por eso cegado a lo demas
Con mucho cariño y sin ganas de polémica también
:*
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: ¿Nueva Tiger 1200?

Mensaje por peptorres »

ledzeppelin4 escribió: Yo creo que se levanta por la mañana pensado ya en los boxers. =))
Ninguna obsesión... cada loco con su tema. Lo he dicho varias veces. A mi no me parece el mejor motor para una moto por su volumen, tecnologia, peso e inercias. O dicho de otra manera, hay otras soluciones como es un twin paralelo, el tres en línea....

Prueba de ello es que BMW tiene otro tipo de motores y no todas sus motos son boxer. Si 'tan bueno es' porqué los demás modelos no lo son???

Esa configuración de motor en una moto no me gusta. Ya me podéis decir que tiene el centro de gravedad bajo pero en la GS sigue siendo una moto alta, con sus pesos e inercias y si yo me fuera de off, lo que quiero es que si hay posibilidad de caída o toque con rocas, piedras u otros obsáculos que el golpe se lo coma el chasis y no el motor. Tanto motos de motor portante como las dos perolos para mí NO son motos de campo. Me busqué una moto antigua de chasis de doble cuna y aunque no soy ni mucho menos un pro, apenas un simple idiota que va en moto, prefiero que el motor vaya más en una 'celda' que no tan expuesto.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: ¿Nueva Tiger 1200?

Mensaje por ledzeppelin4 »

peptorres escribió:
ledzeppelin4 escribió: Yo creo que se levanta por la mañana pensado ya en los boxers. =))
Ninguna obsesión... cada loco con su tema. Lo he dicho varias veces. A mi no me parece el mejor motor para una moto por su volumen, tecnologia, peso e inercias. O dicho de otra manera, hay otras soluciones como es un twin paralelo, el tres en línea....

Prueba de ello es que BMW tiene otro tipo de motores y no todas sus motos son boxer. Si 'tan bueno es' porqué los demás modelos no lo son???

Esa configuración de motor en una moto no me gusta. Ya me podéis decir que tiene el centro de gravedad bajo pero en la GS sigue siendo una moto alta, con sus pesos e inercias y si yo me fuera de off, lo que quiero es que si hay posibilidad de caída o toque con rocas, piedras u otros obsáculos que el golpe se lo coma el chasis y no el motor. Tanto motos de motor portante como las dos perolos para mí NO son motos de campo. Me busqué una moto antigua de chasis de doble cuna y aunque no soy ni mucho menos un pro, apenas un simple idiota que va en moto, prefiero que el motor vaya más en una 'celda' que no tan expuesto.
A mi tampoco me parece el mejor. Ni el de triumph es tan bueno ni ese tan malo
Todas las motos tienen sus pros y contras
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: ¿Nueva Tiger 1200?

Mensaje por peptorres »

ledzeppelin4 escribió: No te enteras un pimiento o no quieres. Las tigers( yo le he hecho 104000km a una) tienen el motor alto. Y ahora triumph en la 900 lo ha adelantado y bajado.
Estas cegado con lo de las lorzas y no eres nada objetivo. Lo que te dice hijodelviento es totalmente real
Y las harleys,(tambien tengo una) se mueven con insinuar el culete. Es la moto mas fácil de mover,ya que tiene los 300kg que pesa la mia en el suelo literalmente
Yo soy un enamorado del triumph pero no por eso cegado a lo demas
Con mucho cariño y sin ganas de polémica también
:*

Me entero de lo que me quiero enterar y para eso me informo de lo que creo que para mí es lo mejor dadas mis limitaciones y circumstancias, y vengo aquí a opinar y dar mi versión. Quien se lo tome a mal es su problema, no estoy aquí para insultar ni menospreciar a nadie. Cada unos es mayorcito para saber lo que tiene o quiere y no necesitan a un 'tío que no conocen de nada' para que les digan que si lorzas, perolos, tetas caídas, hierro o demás se me ofendan.

Dime tú que con una Tiger800 no puedes subir al Stelvio en las mismas condiciones que lo hace una 1200. Dime tú que esos 95cv se te quedan cortos. Dime tú que la 800 no es una moto capaz... lo que pasa es que somos unos gorreros, vivimos en una sociedad de consumo, somos presumidos y 'hay que ir a lo grande'. Señores, hace 20 años, que no hace mucho, las motos apenas pasaban de los 100cv.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: ¿Nueva Tiger 1200?

Mensaje por peptorres »

ledzeppelin4 escribió: A mi tampoco me parece el mejor. Ni el de triumph es tan bueno ni ese tan malo
Todas las motos tienen sus pros y contras

A mi no me gusta que sea chasis con motor portante. El motor cuelga, el chasis no es de cuna o de doble cuna. Cualquier impacto lo recibe el motor y no el chasis.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: ¿Nueva Tiger 1200?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Pa ti la perra guapo
:|(
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: ¿Nueva Tiger 1200?

Mensaje por peptorres »

ledzeppelin4 escribió:Pa ti la perra guapo
:|(
Y con eso qué quieres decir?
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: ¿Nueva Tiger 1200?

Mensaje por ledzeppelin4 »

peptorres escribió:
ledzeppelin4 escribió:Pa ti la perra guapo
:|(
Y con eso qué quieres decir?
Nada que no sepamos ya de tu amor incondicional hacia las lorzas alemanas
Es imposible conversar contigo sobre este tema. Eso es lo que quiero decir
:hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: ¿Nueva Tiger 1200?

Mensaje por peptorres »

ledzeppelin4 escribió:
peptorres escribió:
ledzeppelin4 escribió:Pa ti la perra guapo
:|(
Y con eso qué quieres decir?
Nada que no sepamos ya de tu amor incondicional hacia las lorzas alemanas
Es imposible conversar contigo sobre este tema. Eso es lo que quiero decir
:hola:

Una cosa es que quieras conversar y la otra de que me quieras convencer de algo que, para mí, no es lo más indicado. A tí no te quiero convencer de lo contrario a lo que crees. Tu tienes tu opinión sobre esa tecnología y yo otra, y no por eso no me entero de nada ni sé más que tú ni menos que tú.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: ¿Nueva Tiger 1200?

Mensaje por ledzeppelin4 »

peptorres escribió:
ledzeppelin4 escribió:
peptorres escribió:
ledzeppelin4 escribió:Pa ti la perra guapo
:|(
Y con eso qué quieres decir?
Nada que no sepamos ya de tu amor incondicional hacia las lorzas alemanas
Es imposible conversar contigo sobre este tema. Eso es lo que quiero decir
:hola:

Una cosa es que quieras conversar y la otra de que me quieras convencer de algo que, para mí, no es lo más indicado. A tí no te quiero convencer de lo contrario a lo que crees. Tu tienes tu opinión sobre esa tecnología y yo otra, y no por eso no me entero de nada ni sé más que tú ni menos que tú.
Evidentemente.cada uno...
Pero que el motor de la tiger esta alto y su punto de gravedad también es asi.Si no lo quieres reconocer no hace falta que saques peste a otras motos. No es que sepas mas o menos es que es asi. Y a la minima que se insinúa o compara triumph con algo tardas 2 segundos en sacar el boxer en cualquier hilo
Que ya nos conocemos homeeeee
:*
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: ¿Nueva Tiger 1200?

Mensaje por peptorres »

ledzeppelin4 escribió: Evidentemente.cada uno...
Pero que el motor de la tiger esta alto y su punto de gravedad también es asi.Si no lo quieres reconocer no hace falta que saques peste a otras motos. No es que sepas mas o menos es que es asi. Y a la minima que se insinúa o compara triumph con algo tardas 2 segundos en sacar el boxer en cualquier hilo
Que ya nos conocemos homeeeee
:*

Erm... el boxer lo sacaron otros antes, no recuerdo que lo haya hecho yo el primero... diciendo que ya le gustaría ya a la Tiger tener su peso. De todas maneras todo el mundo dice que el referente en este sector es la GS. En un post de la 1200 es difícil no tener que compararlas a las 'competidoras'.

Y yo no creo recordar decir nada respecto al motor alto de la Tiger1200, que seguro lo penaliza. Tengo menos experiencia con la Tiger1200 que con las GS y RT que sí han pasado por mis manos. Para mío que soy un bicho de 1'90 no me molesta tener el peso tan alto, soy patilargo. Prefiero tenerlo alto y altura libre al suelo que bajo, como los 4x4 y si es el caso de que realmente le doy un uso muy off. Para nunca dejar el asfalto ya es otra cosa, donde repito, soy patilargo y tampoco soy ningún Jorge Lorenzo en las curvas.

Echar pestes puede que sea tu interpretación, para mí no deja de ser cachondeo de un foro proTriumph. Compararlo con lorzas como que el motor se quiere salir del chasis (que en efecto es así). Pero los otros la llaman la dos perolos, los pucheros, la hormigonera (eso también lo llamo yo), la guzzi con las tetas caídas, etc... No me digas que si no la miras de atrás o de delante no le ves las lorzas que salen....

Imagen

En inglés lo llaman el 'muffin look' o la magdalena a los 'love handles' estos:

Imagen
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: ¿Nueva Tiger 1200?

Mensaje por ledzeppelin4 »

No,si yo también estoy de cachondeo :lol:
Es que no sabia decirte que eres mas pesao que tres en un burro con el temita =))
Un besito
:gay:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 650
Registrado: 01 Jul 2009, 15:15
14
Moto:: CaliT3- GSA1250
Ubicación: Sanfermines!

Re: ¿Nueva Tiger 1200?

Mensaje por HijodelBiento »

No hay ni un 10% de los propietarios de estas motos que las utilizan Off Road. Si la usasen así llevarían tacos. Para mi no es off road una pista de tierra o una pista de gravilla. El uso mayoritario de estas motos es la salida dominical larga y el turismo. No son las descendientes de las Tenerés sino de las Touring. Veremos que sacan y espero que lo hagan bien. Me gusta que haya motos chulas entre las que se pueda elegir. Es la ventaja de no ser de ninguno. Salu2
HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 650
Registrado: 01 Jul 2009, 15:15
14
Moto:: CaliT3- GSA1250
Ubicación: Sanfermines!

Re: ¿Nueva Tiger 1200?

Mensaje por HijodelBiento »

Por cierto. La tía de la foto no me parece que esté tan mal, tuve una novia como ella y a veces la recuerdo..... Esas asas.... Salu2
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: ¿Nueva Tiger 1200?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Yo tengo muchas ganas de probar la 900 para comprobar precisamente si se nota la bajada de motor. Además aun no he probado el acelerador electrónico de triumph
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: ¿Nueva Tiger 1200?

Mensaje por ledzeppelin4 »

HijodelBiento escribió:Por cierto. La tía de la foto no me parece que esté tan mal, tuve una novia como ella y a veces la recuerdo..... Esas asas.... Salu2
Ahi tus 00
:clap:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 11 times
Been voted: 40 times

Re: ¿Nueva Tiger 1200?

Mensaje por zafiro76 »

Que el boxer es una mierda (opinión personal y compartida por muchos) lo saben hasta los de BMW (¿si no por que no lo montan en todos sus modelos?) lo que pasa es que cuando algo se vende mejor no tocarlo (o tocarlo poco).
Responder