Cofre para Triumph street triple del 2008

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Denhis
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 26 Nov 2019, 21:41
4
Moto:: Street triple

Cofre para Triumph street triple del 2008

Mensaje por Denhis »

Hola grupo, alguien me puede ayudar con el tema del cofre?
Tengo la Triumph street triple del 2008 y querría ponerle un cofre, baúl o como se diga, y no tengo ni idea de que anclajes, parrilla, soporte,o lo que sea que tengo que ponerle porque ya no distingo a qué se refieren en Internet cuando dicen parrilla o anclajes.
Alguien me puede orientar?
Gracias
deivit10
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 40
Registrado: 03 Oct 2019, 08:45
4
Moto:: Street Triple R

Re: Cofre para Triumph street triple del 2008

Mensaje por deivit10 »

Denhis escribió:Hola grupo, alguien me puede ayudar con el tema del cofre?
Tengo la Triumph street triple del 2008 y querría ponerle un cofre, baúl o como se diga, y no tengo ni idea de que anclajes, parrilla, soporte,o lo que sea que tengo que ponerle porque ya no distingo a qué se refieren en Internet cuando dicen parrilla o anclajes.
Alguien me puede orientar?
Gracias
Buenas!

Yo ando pensando de ponerle tambien...sigo con dudas por la estética, pero por lo práctico es lo mejor.

Yo se que los soportes (referencia 727FZ) que van cogidos a la moto son estos mismos por unos 68 euros:

https://www.ebay.es/itm/Soporte-de-baul ... 4062590118

Y luego faltaría la parrilla que iría encima montada por unos 35 euros:

https://www.ubricarmotos.com/parrillas- ... 83876.html

Hay dos tipos de parrillas, Monolock y Monokey, y sino me equivoco la monolock es para baules mas pequeños y todo es mas barato que monokey, a ver si alguien puede correjirme.

Y luego por ultimo faltaría el baúl que eso ya depende de lo grande y/o bonito que lo quieras claro.

Un saludo.
jerezano68
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 20
Registrado: 26 Dic 2019, 19:27
4
Moto:: ninguna

Re: Cofre para Triumph street triple del 2008

Mensaje por jerezano68 »

Hay cofres que traen su parrilla universal, vienen con infinidad de agujeros y unas presillas y sirven para cualquier moto
Responder