Facua advierte de fallo quikshifter speed triple o street triple!!
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 9
- Registrado: 29 Ene 2020, 00:51
- 4
- Moto:: Street triple s A2
Facua advierte de fallo quikshifter speed triple o street triple!!
Acabo de ver una noticia que advierte de repentinas desaceleraciones, pero no veo claro si es speed triple o street triple... La noticia dice speed y la foto es de una street...
Os dejo el enlace.
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=15076
Os dejo el enlace.
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=15076
- Jose101Tarraco
- COLABORADOR
- Mensajes: 720
- Registrado: 08 Sep 2007, 00:50
- 16
- Moto:: Scrambler
- Ubicación: Tarragona
- Has vote: 62 times
- Been voted: 20 times
Re: Facua advierte de fallo quikshifter speed triple o street triple!!
Tanta chorradita moderna es lo que tiene
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 9
- Registrado: 29 Ene 2020, 00:51
- 4
- Moto:: Street triple s A2
Re: Facua advierte de fallo quikshifter speed triple o street triple!!
Espero que no sea la street triple s con quikshifter.. tengo una en mi garaje nuevecita...
- Novato
- COLABORADOR
- Mensajes: 448
- Registrado: 10 May 2019, 07:00
- 5
- Moto:: Tiger 1200 XRt
- Ubicación: Por ahí...
Re: Facua advierte de fallo quikshifter speed triple o street triple!!
Yo más que definirlo como chorradita moderna lo definiría como avance tecnológico, no te pareceJose101Tarraco escribió:Tanta chorradita moderna es lo que tiene
- guarnio
- Triumphero novato
- Mensajes: 58
- Registrado: 10 Feb 2019, 20:42
- 5
- Moto:: Tiger 1200 XC 2014
- Been voted: 1 time
Re: Facua advierte de fallo quikshifter speed triple o street triple!!
Yo solo comentaré que manda cojones que sea FACUA quien notifique del fallo, y no Triumph...
Triumph, suma y sigue... que tu verás...
Triumph, suma y sigue... que tu verás...
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 685
- Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
- 6
- Moto:: Trophy 1200 t312
- Ubicación: Granada
- Been voted: 5 times
Re: Facua advierte de fallo quikshifter speed triple o street triple!!
En condiciones normales, fábrica no se da por aludida hasta que se le juntan unas cuantas denuncias...guarnio escribió:Yo solo comentaré que manda cojones que sea FACUA quien notifique del fallo, y no Triumph...
Triumph, suma y sigue... que tu verás...
Si FACUA ha denunciado es porque existe un número considerable de perjudicados y otros muchos potenciales que pueden darse por perjudicados a la larga...
La famosa reclamación de las culatas en las explorer y trophy SE prosperaron por iniciativas de este calado. Al final fábrica tuvo que comerse con patatas todas las culatas que salieron hasta MY14.
Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
- guarnio
- Triumphero novato
- Mensajes: 58
- Registrado: 10 Feb 2019, 20:42
- 5
- Moto:: Tiger 1200 XC 2014
- Been voted: 1 time
Re: Facua advierte de fallo quikshifter speed triple o street triple!!
Ya, si por eso lo comento. Estamos en "Gama Top" pero se lavan las manos hasta que los usuarios se alzan, reclaman , y dejan en evidencia el fallo.
Siendo una cosa que puede provocar el punto muerto, o un golpe brusco... Deberian haberse pronunciado ellos. En las culatas fué peor, porque si te gripaba en mitad de una curva a 110, la ostia te la dabas... Con tus revisiones oficiales, todo bien fichadito...
Si no hubiera sido por los usuarios que se quejaron y movieron todo... vete tu a saber cuantas hubieran gripado y en que situación
Siendo una cosa que puede provocar el punto muerto, o un golpe brusco... Deberian haberse pronunciado ellos. En las culatas fué peor, porque si te gripaba en mitad de una curva a 110, la ostia te la dabas... Con tus revisiones oficiales, todo bien fichadito...
Si no hubiera sido por los usuarios que se quejaron y movieron todo... vete tu a saber cuantas hubieran gripado y en que situación
- Jose101Tarraco
- COLABORADOR
- Mensajes: 720
- Registrado: 08 Sep 2007, 00:50
- 16
- Moto:: Scrambler
- Ubicación: Tarragona
- Has vote: 62 times
- Been voted: 20 times
Re: Facua advierte de fallo quikshifter speed triple o street triple!!
Bueno, una chorrada tecnológicaNovato escribió:Yo más que definirlo como chorradita moderna lo definiría como avance tecnológico, no te pareceJose101Tarraco escribió:Tanta chorradita moderna es lo que tiene
- Novato
- COLABORADOR
- Mensajes: 448
- Registrado: 10 May 2019, 07:00
- 5
- Moto:: Tiger 1200 XRt
- Ubicación: Por ahí...
Re: Facua advierte de fallo quikshifter speed triple o street triple!!
Eso es más correctoJose101Tarraco escribió:Bueno, una chorrada tecnológicaNovato escribió:Yo más que definirlo como chorradita moderna lo definiría como avance tecnológico, no te pareceJose101Tarraco escribió:Tanta chorradita moderna es lo que tiene
- mafaranda
- Triumphero veterano
- Mensajes: 619
- Registrado: 23 Ene 2008, 18:05
- 16
- Moto:: Speed RS 1200
- Ubicación: Gavà
Re: Facua advierte de fallo quikshifter speed triple o street triple!!
Siendo propietario de una afectada, que además es comprada de segunda mano, no puedo decir que Triumph no haya hecho lo que tocaba en esta ocasión.guarnio escribió:Ya, si por eso lo comento. Estamos en "Gama Top" pero se lavan las manos hasta que los usuarios se alzan, reclaman , y dejan en evidencia el fallo.
Siendo una cosa que puede provocar el punto muerto, o un golpe brusco... Deberian haberse pronunciado ellos. En las culatas fué peor, porque si te gripaba en mitad de una curva a 110, la ostia te la dabas... Con tus revisiones oficiales, todo bien fichadito...
Si no hubiera sido por los usuarios que se quejaron y movieron todo... vete tu a saber cuantas hubieran gripado y en que situación
La marca se ha puesto en contacto con la DGT y ha comunicado el fallo voluntariamente para que el aviso llegase a todos los usuarios. Así que certificado recibido del Ministerio del interior con carta de la DGT y la carta de Triumph avisando del problema.
Es la UNICA manera de avisar a todos los posibles afectados. Si Triumph hubiese comunicado a los usuarios que tiene en su base de datos a mí nunca me hubiese llegado el aviso ya que yo no consto como propietario de la misma hasta que no haga la primera revisión, el aviso hubiese llegado al comprador original, que indistintamente me lo podrá notificar o no.
Así que por mi parte, chapeau por la manera en que se ha llevado el asunto, aunque anteriormente ya sabía de él por foros extranjeros y ya tenía el problema resuelto
- guarnio
- Triumphero novato
- Mensajes: 58
- Registrado: 10 Feb 2019, 20:42
- 5
- Moto:: Tiger 1200 XC 2014
- Been voted: 1 time
Re: Facua advierte de fallo quikshifter speed triple o street triple!!
Chapó por ese movimiento de Triumphmafaranda escribió:Siendo propietario de una afectada, que además es comprada de segunda mano, no puedo decir que Triumph no haya hecho lo que tocaba en esta ocasión.guarnio escribió:Ya, si por eso lo comento. Estamos en "Gama Top" pero se lavan las manos hasta que los usuarios se alzan, reclaman , y dejan en evidencia el fallo.
Siendo una cosa que puede provocar el punto muerto, o un golpe brusco... Deberian haberse pronunciado ellos. En las culatas fué peor, porque si te gripaba en mitad de una curva a 110, la ostia te la dabas... Con tus revisiones oficiales, todo bien fichadito...
Si no hubiera sido por los usuarios que se quejaron y movieron todo... vete tu a saber cuantas hubieran gripado y en que situación
La marca se ha puesto en contacto con la DGT y ha comunicado el fallo voluntariamente para que el aviso llegase a todos los usuarios. Así que certificado recibido del Ministerio del interior con carta de la DGT y la carta de Triumph avisando del problema.
Es la UNICA manera de avisar a todos los posibles afectados. Si Triumph hubiese comunicado a los usuarios que tiene en su base de datos a mí nunca me hubiese llegado el aviso ya que yo no consto como propietario de la misma hasta que no haga la primera revisión, el aviso hubiese llegado al comprador original, que indistintamente me lo podrá notificar o no.
Así que por mi parte, chapeau por la manera en que se ha llevado el asunto, aunque anteriormente ya sabía de él por foros extranjeros y ya tenía el problema resuelto
Yo creo que el problema está sobretodo en los conesionarios. El post del chaval de Valencia (El de motoocasion) Lleva la moto a Triumph , allí no le dicen lo de las culatas (lo explica el) y los del concesionario se hacen los locos, que no sabian de ese problema ¿ENSERIO? no me creo que triumph haya notificado a propietarios a través de trafico y no a sus propios concesionarios.
Creo que la marca está perdiendo mucho por el trato de concesionarios
En mi caso no me puedo quejar ""demasiado"" , con 20.000KM problema eje selector (fueron ""pocas"" , en Inglaterra te la cambiabas hasta fuera de garantia) , pero en España no. Mi moto al igual que la tuya era de 2ª fuera de garantia. De primeras triumph españa me dijo que NO... Tras varios correos, adjuntar post de comunidad inglesa donde se ha cambiado esa pieza gratuitamente fuera de garantia, accedieron a poner ellos los materiales y pagar yo la mano de obra...
Lo dicho, "no me puedo quejar demasiado" aunque me costó llegar a ese acuerdo....
En fin, esperemos que no se vuelva a romper nada jajaja, la moto tiene ahora mismo unos 27.000KM, y aunque sea del 2014 "esta nueva". Por eso lo del cambio del selector, es un poco...
Un saludo
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 206
- Registrado: 26 Jun 2017, 12:09
- 6
- Moto:: Yamaha XJR1200
Re: Facua advierte de fallo quikshifter speed triple o street triple!!
guarnio escribió:Chapó por ese movimiento de Triumphmafaranda escribió:Siendo propietario de una afectada, que además es comprada de segunda mano, no puedo decir que Triumph no haya hecho lo que tocaba en esta ocasión.guarnio escribió:Ya, si por eso lo comento. Estamos en "Gama Top" pero se lavan las manos hasta que los usuarios se alzan, reclaman , y dejan en evidencia el fallo.
Siendo una cosa que puede provocar el punto muerto, o un golpe brusco... Deberian haberse pronunciado ellos. En las culatas fué peor, porque si te gripaba en mitad de una curva a 110, la ostia te la dabas... Con tus revisiones oficiales, todo bien fichadito...
Si no hubiera sido por los usuarios que se quejaron y movieron todo... vete tu a saber cuantas hubieran gripado y en que situación
La marca se ha puesto en contacto con la DGT y ha comunicado el fallo voluntariamente para que el aviso llegase a todos los usuarios. Así que certificado recibido del Ministerio del interior con carta de la DGT y la carta de Triumph avisando del problema.
Es la UNICA manera de avisar a todos los posibles afectados. Si Triumph hubiese comunicado a los usuarios que tiene en su base de datos a mí nunca me hubiese llegado el aviso ya que yo no consto como propietario de la misma hasta que no haga la primera revisión, el aviso hubiese llegado al comprador original, que indistintamente me lo podrá notificar o no.
Así que por mi parte, chapeau por la manera en que se ha llevado el asunto, aunque anteriormente ya sabía de él por foros extranjeros y ya tenía el problema resuelto
Yo creo que el problema está sobretodo en los conesionarios. El post del chaval de Valencia (El de motoocasion) Lleva la moto a Triumph , allí no le dicen lo de las culatas (lo explica el) y los del concesionario se hacen los locos, que no sabian de ese problema ¿ENSERIO? no me creo que triumph haya notificado a propietarios a través de trafico y no a sus propios concesionarios.
Creo que la marca está perdiendo mucho por el trato de concesionarios
En mi caso no me puedo quejar ""demasiado"" , con 20.000KM problema eje selector (fueron ""pocas"" , en Inglaterra te la cambiabas hasta fuera de garantia) , pero en España no. Mi moto al igual que la tuya era de 2ª fuera de garantia. De primeras triumph españa me dijo que NO... Tras varios correos, adjuntar post de comunidad inglesa donde se ha cambiado esa pieza gratuitamente fuera de garantia, accedieron a poner ellos los materiales y pagar yo la mano de obra...
Lo dicho, "no me puedo quejar demasiado" aunque me costó llegar a ese acuerdo....
En fin, esperemos que no se vuelva a romper nada jajaja, la moto tiene ahora mismo unos 27.000KM, y aunque sea del 2014 "esta nueva". Por eso lo del cambio del selector, es un poco...
Un saludo
Pues yo alucino con lo que dices. Si es la misma moto/marca/modelo y mismo fallo, pero en Inglaterra cambían la pieza , entiendo que incluyendo la mano de obra que es como debe ser al tratarse de un error de diseño/fabricación.... pero en España solo te reglagan la pieza y a buscarte la vida...
¿Eso no es más que negar la evidencia por parte de Triumph España para no tener que avisar a todos los propietarios con el impacto que ello les supone?
En tu caso e imagino que después de mucho protestar te han abaratado la reparación pero a mí me parece una mamonada tanto para tí como sobre todo para el resto de propietarios a los que ni siquiera les ofrecerán eso si no reclaman...