Consecuencias de Brexit a Triumph

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Antonio1968
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Re: Consecuencias de Brexit a Triumph

Mensaje por Antonio1968 »

Icomovil escribió: 03 Jul 2021, 10:59 Hola!

Vaya por delante que no estoy seguro de hacer lo correcto contestando en este hilo antiguo, pero dado que se trata de un asunto relacionado, he preferido hacerlo aquí antes de abrir uno nuevo. Se trata de mi experiencia con los repuestos de Triumph. Estoy muy contento en general con mi Trophy, Leto llevo ya algún disgusto de post venta encima, y el último me va a dejar 4 meses al menos sin moto, y quería compartir la experiencia.

Llevé la moto al taller oficial el 2 de junio para una revisión rutinaria y para que vieran el motivo de un pequeño salto que hacía el motor entre segunda y tercera y detectaron que el piñón correspondiente había perdido un diente, y también el de quinta.

Hasta ahí, era “solo” un inconveniente económico, ya que me dijeron que con la revisión, el asunto se iría a cerca de ¡2000 euros!

Adiós al gran viaje de vacaciones fuera de España. Pero la cosa es aún peor: los repuestos necesarios vendrán con cuentagotas de Inglaterra, siendo el piñón el último, con fecha de llegada al taller de 29 de septiembre. Estoy muy cabreado y tras varias conversaciones y protestas con la marca, no hay nada que hacer.

No tendré la moto hasta octubre, me parece increíble pero va a ser así. Es una faena, elegí esta marca porque estoy cansado del dominio de BMW y porque me parece que el diseño y las prestaciones de la Trophy para grandes viajes es fenomenal, con un coste a igual equipamiento bastante menor. Pero ya llevo dos disgustos gordos con menos de 50.000 k. El primero el cardan, cuando volví del Cabo Norte, por una pequeñísima pérdida de aceite: no tiene despiece y lo tuve que poner entero nuevo, lo que supuso 1500 euros y un mes de parada.

Y ahora esto, yo no sé si es el Brexit o la política de post venta de la marca, pero no es de recibo que tenga que estar mas de 4 meses sin moto, por un problema de repuestos. La moto desmontada y esperando 4 meses un simple piñón. He buscado por toda la web y no hay manera. Parece que hay sólo una fábrica en funcionamiento en el sur de Inglaterra y su programación es la que es. Y eso que al parecer el motor de la Trophy es casi al 90% el de la Tiger 1200, por lo que comparten un montón de piezas. Pero nadie tiene stock.

El taller se disculpa (Madrid, oficial).

Una pena, no habrá más remedio que tenerlo en cuenta y pensarlo dos veces antes de decidirse por Triumph, por mucho que me guste la marca, esto es intolerable.

No lo entiendo.

Bueno, muchas gracias y disculpadme por el desahogo.

Saludos,
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Re: Consecuencias de Brexit a Triumph

Mensaje por Minimoto »

Icomovil escribió: 03 Jul 2021, 10:59 Hola!

Vaya por delante que no estoy seguro de hacer lo correcto contestando en este hilo antiguo, pero dado que se trata de un asunto relacionado, he preferido hacerlo aquí antes de abrir uno nuevo. Se trata de mi experiencia con los repuestos de Triumph. Estoy muy contento en general con mi Trophy, Leto llevo ya algún disgusto de post venta encima, y el último me va a dejar 4 meses al menos sin moto, y quería compartir la experiencia.

Llevé la moto al taller oficial el 2 de junio para una revisión rutinaria y para que vieran el motivo de un pequeño salto que hacía el motor entre segunda y tercera y detectaron que el piñón correspondiente había perdido un diente, y también el de quinta.

Hasta ahí, era “solo” un inconveniente económico, ya que me dijeron que con la revisión, el asunto se iría a cerca de ¡2000 euros!

Adiós al gran viaje de vacaciones fuera de España. Pero la cosa es aún peor: los repuestos necesarios vendrán con cuentagotas de Inglaterra, siendo el piñón el último, con fecha de llegada al taller de 29 de septiembre. Estoy muy cabreado y tras varias conversaciones y protestas con la marca, no hay nada que hacer.

No tendré la moto hasta octubre, me parece increíble pero va a ser así. Es una faena, elegí esta marca porque estoy cansado del dominio de BMW y porque me parece que el diseño y las prestaciones de la Trophy para grandes viajes es fenomenal, con un coste a igual equipamiento bastante menor. Pero ya llevo dos disgustos gordos con menos de 50.000 k. El primero el cardan, cuando volví del Cabo Norte, por una pequeñísima pérdida de aceite: no tiene despiece y lo tuve que poner entero nuevo, lo que supuso 1500 euros y un mes de parada.

Y ahora esto, yo no sé si es el Brexit o la política de post venta de la marca, pero no es de recibo que tenga que estar mas de 4 meses sin moto, por un problema de repuestos. La moto desmontada y esperando 4 meses un simple piñón. He buscado por toda la web y no hay manera. Parece que hay sólo una fábrica en funcionamiento en el sur de Inglaterra y su programación es la que es. Y eso que al parecer el motor de la Trophy es casi al 90% el de la Tiger 1200, por lo que comparten un montón de piezas. Pero nadie tiene stock.

El taller se disculpa (Madrid, oficial).

Una pena, no habrá más remedio que tenerlo en cuenta y pensarlo dos veces antes de decidirse por Triumph, por mucho que me guste la marca, esto es intolerable.

No lo entiendo.

Bueno, muchas gracias y disculpadme por el desahogo.

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Wilson
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Re: Consecuencias de Brexit a Triumph

Mensaje por Wilson »

Bueno, pues comento también lo que me está ocurriendo con los repuestos de Triumph. Siento hacerlo en este hilo antiguo, pero no veía necesario hacerlo en un nuevo existiendo este.
Tengo la moto parada porque la pieza metálica (creo que se llama ballesta) que se aloja en el interior de la pinza de freno y cuya misión es alojar las pastillas se me dobló accidentalmente al salirse de su alojamiento y empezar a apretar la pinza cuando ya lo tenía dispuesto todo. Esto ha provocado que esa pieza, por mucho que la he intentado dejar enderezada, encaje perfectamente en su lugar. Total, es algo menor, una pieza que para lo que es cuesta un huevo (15 euros en concesionario oficial).
Después de pedirla hace más de 10 días todavía sigo esperando y lo que queda. Por lo visto los concesionarios están sufriendo roturas de stock importantes en las piezas de repuesto, y encima les paran los envíos en las aduanas. El mío concretamente está allí, y a saber cuándo agilizará el concesionario todos los trámites para sacar todo lo que tiene allí retenido. A esperar.

Una pena lo que ha hecho el Brexit con la marca, y supongo que con otras también será parecido.
Lo que no entiendo es cómo Triumph no se ha anticipado a este problema. Antes todo funcionaba estupendamente, pero ahora con este hándicap entiendo que comprarse una Triumph va a ser un riesgo considerable como tengas que pedir algo.

Fijaos que hasta se me pasa por la cabeza vender la moto y comprarme otra diferente para tener acceso a repuestos. Y eso que la tengo full equipe y me encanta. Es fiable, bonita y fuera del yugo y pesadez de BMW, que se ven como setas...
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Re: Consecuencias de Brexit a Triumph

Mensaje por jesusmalaga »

Wilson escribió: 02 Mar 2023, 08:53 Bueno, pues comento también lo que me está ocurriendo con los repuestos de Triumph. Siento hacerlo en este hilo antiguo, pero no veía necesario hacerlo en un nuevo existiendo este.
Tengo la moto parada porque la pieza metálica (creo que se llama ballesta) que se aloja en el interior de la pinza de freno y cuya misión es alojar las pastillas se me dobló accidentalmente al salirse de su alojamiento y empezar a apretar la pinza cuando ya lo tenía dispuesto todo. Esto ha provocado que esa pieza, por mucho que la he intentado dejar enderezada, encaje perfectamente en su lugar. Total, es algo menor, una pieza que para lo que es cuesta un huevo (15 euros en concesionario oficial).
Después de pedirla hace más de 10 días todavía sigo esperando y lo que queda. Por lo visto los concesionarios están sufriendo roturas de stock importantes en las piezas de repuesto, y encima les paran los envíos en las aduanas. El mío concretamente está allí, y a saber cuándo agilizará el concesionario todos los trámites para sacar todo lo que tiene allí retenido. A esperar.

Una pena lo que ha hecho el Brexit con la marca, y supongo que con otras también será parecido.
Lo que no entiendo es cómo Triumph no se ha anticipado a este problema. Antes todo funcionaba estupendamente, pero ahora con este hándicap entiendo que comprarse una Triumph va a ser un riesgo considerable como tengas que pedir algo.

Fijaos que hasta se me pasa por la cabeza vender la moto y comprarme otra diferente para tener acceso a repuestos. Y eso que la tengo full equipe y me encanta. Es fiable, bonita y fuera del yugo y pesadez de BMW, que se ven como setas...
Ese tipo de problemas los tienen todas las marcas. No tiene nada que ver con el brexit, si no con falta de materias primas que ya se había complicado con el COVID y la guerra de Ucrania ha venido a empeorar.

El brexit es posible que haya subido precios de cosas, pero no pasan en la aduana las cosas que vienen de UK más tiempo que las que pasan las que vienen de Asia (que es de donde salen la mayoría de los repuestos, incluidos muchos de BMW)

Esperar 10 días por un repuesto que no es común no es una espera rara. Ni ahora ni antes del brexit. El tiempo "tres o cuatro dias" corresponde de toda la vida a repuestos que no son lo bastante comunes como para que el concesionario los tenga a mano, pero si como para que los acumule el distribuidor o importador nacional.

No creo que nunca una pieza como esa que describes, que no es un elemento de de desgaste si no una pieza estructural que en 99 de cada 100 motos dura toda la vida por que no se degrada salvo que la pierdas o la dobles, haya tardado necesariamente menos de 10 días. Yo he tenido que esperar para piezas "especiales" de esas más de una vez dos o tres semanas para motos kawasaki, yamaha y BMW.
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Re: Consecuencias de Brexit a Triumph

Mensaje por streetcuper »

jesusmalaga escribió: 02 Mar 2023, 12:06
Wilson escribió: 02 Mar 2023, 08:53 Bueno, pues comento también lo que me está ocurriendo con los repuestos de Triumph. Siento hacerlo en este hilo antiguo, pero no veía necesario hacerlo en un nuevo existiendo este.
Tengo la moto parada porque la pieza metálica (creo que se llama ballesta) que se aloja en el interior de la pinza de freno y cuya misión es alojar las pastillas se me dobló accidentalmente al salirse de su alojamiento y empezar a apretar la pinza cuando ya lo tenía dispuesto todo. Esto ha provocado que esa pieza, por mucho que la he intentado dejar enderezada, encaje perfectamente en su lugar. Total, es algo menor, una pieza que para lo que es cuesta un huevo (15 euros en concesionario oficial).
Después de pedirla hace más de 10 días todavía sigo esperando y lo que queda. Por lo visto los concesionarios están sufriendo roturas de stock importantes en las piezas de repuesto, y encima les paran los envíos en las aduanas. El mío concretamente está allí, y a saber cuándo agilizará el concesionario todos los trámites para sacar todo lo que tiene allí retenido. A esperar.

Una pena lo que ha hecho el Brexit con la marca, y supongo que con otras también será parecido.
Lo que no entiendo es cómo Triumph no se ha anticipado a este problema. Antes todo funcionaba estupendamente, pero ahora con este hándicap entiendo que comprarse una Triumph va a ser un riesgo considerable como tengas que pedir algo.

Fijaos que hasta se me pasa por la cabeza vender la moto y comprarme otra diferente para tener acceso a repuestos. Y eso que la tengo full equipe y me encanta. Es fiable, bonita y fuera del yugo y pesadez de BMW, que se ven como setas...
Ese tipo de problemas los tienen todas las marcas. No tiene nada que ver con el brexit, si no con falta de materias primas que ya se había complicado con el COVID y la guerra de Ucrania ha venido a empeorar.

El brexit es posible que haya subido precios de cosas, pero no pasan en la aduana las cosas que vienen de UK más tiempo que las que pasan las que vienen de Asia (que es de donde salen la mayoría de los repuestos, incluidos muchos de BMW)

Esperar 10 días por un repuesto que no es común no es una espera rara. Ni ahora ni antes del brexit. El tiempo "tres o cuatro dias" corresponde de toda la vida a repuestos que no son lo bastante comunes como para que el concesionario los tenga a mano, pero si como para que los acumule el distribuidor o importador nacional.

No creo que nunca una pieza como esa que describes, que no es un elemento de de desgaste si no una pieza estructural que en 99 de cada 100 motos dura toda la vida por que no se degrada salvo que la pierdas o la dobles, haya tardado necesariamente menos de 10 días. Yo he tenido que esperar para piezas "especiales" de esas más de una vez dos o tres semanas para motos kawasaki, yamaha y BMW.
yo he comprado 2 veces recambios en el conce ,,los totnoillos del faro que los perdi, y la pata de las marchad que se me doblo yen ambos casos 2 semanas para llegar. me estraño mucho que en un concesionario con taller no tubieran los tornillos del faro. rn llamaha me cai y compre carcasa de relojes aro y cristal del faro manillar maneta y cable de embrague intermitente cola de escape espejo y todo lo tenian en el momento
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Re: Consecuencias de Brexit a Triumph

Mensaje por streetcuper »

jesusmalaga escribió: 02 Mar 2023, 12:06
Wilson escribió: 02 Mar 2023, 08:53 Bueno, pues comento también lo que me está ocurriendo con los repuestos de Triumph. Siento hacerlo en este hilo antiguo, pero no veía necesario hacerlo en un nuevo existiendo este.
Tengo la moto parada porque la pieza metálica (creo que se llama ballesta) que se aloja en el interior de la pinza de freno y cuya misión es alojar las pastillas se me dobló accidentalmente al salirse de su alojamiento y empezar a apretar la pinza cuando ya lo tenía dispuesto todo. Esto ha provocado que esa pieza, por mucho que la he intentado dejar enderezada, encaje perfectamente en su lugar. Total, es algo menor, una pieza que para lo que es cuesta un huevo (15 euros en concesionario oficial).
Después de pedirla hace más de 10 días todavía sigo esperando y lo que queda. Por lo visto los concesionarios están sufriendo roturas de stock importantes en las piezas de repuesto, y encima les paran los envíos en las aduanas. El mío concretamente está allí, y a saber cuándo agilizará el concesionario todos los trámites para sacar todo lo que tiene allí retenido. A esperar.

Una pena lo que ha hecho el Brexit con la marca, y supongo que con otras también será parecido.
Lo que no entiendo es cómo Triumph no se ha anticipado a este problema. Antes todo funcionaba estupendamente, pero ahora con este hándicap entiendo que comprarse una Triumph va a ser un riesgo considerable como tengas que pedir algo.

Fijaos que hasta se me pasa por la cabeza vender la moto y comprarme otra diferente para tener acceso a repuestos. Y eso que la tengo full equipe y me encanta. Es fiable, bonita y fuera del yugo y pesadez de BMW, que se ven como setas...
Ese tipo de problemas los tienen todas las marcas. No tiene nada que ver con el brexit, si no con falta de materias primas que ya se había complicado con el COVID y la guerra de Ucrania ha venido a empeorar.

El brexit es posible que haya subido precios de cosas, pero no pasan en la aduana las cosas que vienen de UK más tiempo que las que pasan las que vienen de Asia (que es de donde salen la mayoría de los repuestos, incluidos muchos de BMW)

Esperar 10 días por un repuesto que no es común no es una espera rara. Ni ahora ni antes del brexit. El tiempo "tres o cuatro dias" corresponde de toda la vida a repuestos que no son lo bastante comunes como para que el concesionario los tenga a mano, pero si como para que los acumule el distribuidor o importador nacional.

No creo que nunca una pieza como esa que describes, que no es un elemento de de desgaste si no una pieza estructural que en 99 de cada 100 motos dura toda la vida por que no se degrada salvo que la pierdas o la dobles, haya tardado necesariamente menos de 10 días. Yo he tenido que esperar para piezas "especiales" de esas más de una vez dos o tres semanas para motos kawasaki, yamaha y BMW.
yo he comprado 2 veces recambios en el conce ,,los totnoillos del faro que los perdi, y la pata de las marchad que se me doblo yen ambos casos 2 semanas para llegar. me estraño mucho que en un concesionario con taller no tubieran los tornillos del faro. rn llamaha me cai y compre carcasa de relojes aro y cristal del faro manillar maneta y cable de embrague intermitente cola de escape espejo y todo lo tenian en el momento
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Re: Consecuencias de Brexit a Triumph

Mensaje por Wilson »

jesusmalaga escribió: 02 Mar 2023, 12:06
Wilson escribió: 02 Mar 2023, 08:53 Bueno, pues comento también lo que me está ocurriendo con los repuestos de Triumph. Siento hacerlo en este hilo antiguo, pero no veía necesario hacerlo en un nuevo existiendo este.
Tengo la moto parada porque la pieza metálica (creo que se llama ballesta) que se aloja en el interior de la pinza de freno y cuya misión es alojar las pastillas se me dobló accidentalmente al salirse de su alojamiento y empezar a apretar la pinza cuando ya lo tenía dispuesto todo. Esto ha provocado que esa pieza, por mucho que la he intentado dejar enderezada, encaje perfectamente en su lugar. Total, es algo menor, una pieza que para lo que es cuesta un huevo (15 euros en concesionario oficial).
Después de pedirla hace más de 10 días todavía sigo esperando y lo que queda. Por lo visto los concesionarios están sufriendo roturas de stock importantes en las piezas de repuesto, y encima les paran los envíos en las aduanas. El mío concretamente está allí, y a saber cuándo agilizará el concesionario todos los trámites para sacar todo lo que tiene allí retenido. A esperar.

Una pena lo que ha hecho el Brexit con la marca, y supongo que con otras también será parecido.
Lo que no entiendo es cómo Triumph no se ha anticipado a este problema. Antes todo funcionaba estupendamente, pero ahora con este hándicap entiendo que comprarse una Triumph va a ser un riesgo considerable como tengas que pedir algo.

Fijaos que hasta se me pasa por la cabeza vender la moto y comprarme otra diferente para tener acceso a repuestos. Y eso que la tengo full equipe y me encanta. Es fiable, bonita y fuera del yugo y pesadez de BMW, que se ven como setas...
Ese tipo de problemas los tienen todas las marcas. No tiene nada que ver con el brexit, si no con falta de materias primas que ya se había complicado con el COVID y la guerra de Ucrania ha venido a empeorar.

El brexit es posible que haya subido precios de cosas, pero no pasan en la aduana las cosas que vienen de UK más tiempo que las que pasan las que vienen de Asia (que es de donde salen la mayoría de los repuestos, incluidos muchos de BMW)

Esperar 10 días por un repuesto que no es común no es una espera rara. Ni ahora ni antes del brexit. El tiempo "tres o cuatro dias" corresponde de toda la vida a repuestos que no son lo bastante comunes como para que el concesionario los tenga a mano, pero si como para que los acumule el distribuidor o importador nacional.

No creo que nunca una pieza como esa que describes, que no es un elemento de de desgaste si no una pieza estructural que en 99 de cada 100 motos dura toda la vida por que no se degrada salvo que la pierdas o la dobles, haya tardado necesariamente menos de 10 días. Yo he tenido que esperar para piezas "especiales" de esas más de una vez dos o tres semanas para motos kawasaki, yamaha y BMW.
Gracias por tu comentario.
Sinceramente desconozco si a todas las marcas les pasa lo mismo. He tenido experiencias con BMW y con Yamaha y todo correcto.
Además, comentar que antes del Brexit nunca he tenido problemas con suministros de repuestos de ningún tipo, ya sean más o menos consumibles, más o menos comunes.
Desconozco completamente si el problema está en la guerra de Ucrania o en el pedo de Putin cuando mea. Lo que sí sé es lo que me ha dicho el propio concesionario, y no es otra cosa que "todo lo que viene de UK se nos está reteniendo en aduanas y por eso tarda más".

Ojalá sea como tú dices y sea algo temporal por la guerra de Ucrania o falta de suministros y todo vuelva a la normalidad. Ojalá.
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Re: Consecuencias de Brexit a Triumph

Mensaje por jesusmalaga »

Wilson escribió: 02 Mar 2023, 17:12 Gracias por tu comentario.
Sinceramente desconozco si a todas las marcas les pasa lo mismo. He tenido experiencias con BMW y con Yamaha y todo correcto.
Además, comentar que antes del Brexit nunca he tenido problemas con suministros de repuestos de ningún tipo, ya sean más o menos consumibles, más o menos comunes.
Desconozco completamente si el problema está en la guerra de Ucrania o en el pedo de Putin cuando mea. Lo que sí sé es lo que me ha dicho el propio concesionario, y no es otra cosa que "todo lo que viene de UK se nos está reteniendo en aduanas y por eso tarda más".

Ojalá sea como tú dices y sea algo temporal por la guerra de Ucrania o falta de suministros y todo vuelva a la normalidad. Ojalá.
A ver, como te digo a mi no me parece que esperar dos semanas por ESA pieza sea algo fuera de lo normal.

Con lo que comentas de BMW y Yamaha... todo depende de qué pieza.

Hace dos semanas, sin ir más lejos, yo he pedido la junta y las arandelas de cierre de la tapa de balancines para mi speedmaster, y pidiéndolas el lunes me las han entregado el jueves. Y hace no mucho tiempo el embellecedor con forma de contrapeso que cierra el manillar - tres o cuadro días para venir.

Pero esto es por que esa junta se cambia en absolutamente todas las motos cada 30.000 kms. Y ese embellecedor... una cosa que va en el borde del manillar cogida con un tornillo ya ves, se perderán a docenas.

Así que saben que se gasta. Igual que si pides un piñón, o una maneta, o cualquier otra pieza de desgaste o rotura habitual. O que se suela perder.

Pero la pieza que tu dices... seguramente sea otra historia.

Por cierto, has pensado en tirar de desguace? Aparte de todo las pinzas de freno de nuestras motos no son específicas - las usan muchas otras motos. Tira del modelo de pastillas para ubicar otros modelos que la usen, y posiblemente puedas encotnrarla en un desguace fácilmente.
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Re: Consecuencias de Brexit a Triumph

Mensaje por Wilson »

jesusmalaga escribió: 02 Mar 2023, 17:31
Wilson escribió: 02 Mar 2023, 17:12 Gracias por tu comentario.
Sinceramente desconozco si a todas las marcas les pasa lo mismo. He tenido experiencias con BMW y con Yamaha y todo correcto.
Además, comentar que antes del Brexit nunca he tenido problemas con suministros de repuestos de ningún tipo, ya sean más o menos consumibles, más o menos comunes.
Desconozco completamente si el problema está en la guerra de Ucrania o en el pedo de Putin cuando mea. Lo que sí sé es lo que me ha dicho el propio concesionario, y no es otra cosa que "todo lo que viene de UK se nos está reteniendo en aduanas y por eso tarda más".

Ojalá sea como tú dices y sea algo temporal por la guerra de Ucrania o falta de suministros y todo vuelva a la normalidad. Ojalá.


Por cierto, has pensado en tirar de desguace? Aparte de todo las pinzas de freno de nuestras motos no son específicas - las usan muchas otras motos. Tira del modelo de pastillas para ubicar otros modelos que la usen, y posiblemente puedas encotnrarla en un desguace fácilmente.
Pues mira, voy a investigar... Ayer mismo lo pensé. Sé que la pinza es Nissin, pero ni idea del modelo...
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Re: Consecuencias de Brexit a Triumph

Mensaje por jesusmalaga »

Wilson escribió: 03 Mar 2023, 10:10
Pues mira, voy a investigar... Ayer mismo lo pensé. Sé que la pinza es Nissin, pero ni idea del modelo...
El modelo ni aunque lo averigues te va a servir de nada.

La idea es irte a algún fabricante de pastillas como EBC, TRW o similares, ver la referencia de pastilla que usa tu moto, y a partir de ahí hacer búsqueda opuesta de otras motos que usen esa misma referencia.

Una cosa que suele dar juego es tirar de ebay. Cuando encuentras alguien que vende las pastillas que sea suele decir "compatible con tal moto, tal moto, tal moto..."

Muchas veces no somos conscientes de que fuera de lo que es el puro repuesto de piezas de motor, la mayoría de los componentes de parte ciclo y electrónica no son "de triumph", si no hechos por algún fabricante especializado y frecuentemente usados por otras marcas. Entre los que mantienen motos con cierto tiempo si es muy habitual tener en cuenta que un mismo recambio se puede conseguir con muchos "apellidos", pero eso en realidad es aplicable también a motos muy nuevas.
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