Ciudad y taller recomendado

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
jerezano68
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 20
Registrado: 26 Dic 2019, 19:27
4
Moto:: ninguna

Re: Ciudad y taller recomendado

Mensaje por jerezano68 »

Denhis escribió:Hola, se me ha ocurrido que podíamos hacer una lista muy práctica poniendo la ciudad y un taller que recomendéis por tener alguna experiencia propia ya que talleres mecánicos Triumph no hay muchos en España
La lista tiene que consistir en poner la ciudad y el taller que recomendéis para las motos Triumph.
Aquí en Guipúzcoa no hay taller oficial pero tengo que ir en breve a uno que me han recomendado, así que cuando haya pasado por el pondré si es recomendable
Un saludo
Yo vivo ahora en un pueblo cerca de Mérida y mi moto solo la toca talleres Víctor en los Santos de Maimona.
Super profesional, muy preparado y motero de siempre.
Me haré unos kilómetros, pero las tranquilidad no tiene precio.
Avatar de Usuario
FranJB
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 727
Registrado: 06 Jun 2019, 08:58
4
Moto:: Tiger 900 GT
Ubicación: Rías Baixas
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: Ciudad y taller recomendado

Mensaje por FranJB »

meu escribió:
FranJB escribió:Denhis
Mi experiencia al respecto te pilla un poco lejos. Yo acudo al concesionario / taller de Vigo y puedo decir que el trato ha sido más que satisfactorio, estoy contento con ellos. Ahora bien he de decir que:

.- En la revisión de los 800 Km me cobraron 227€ (IVA incluido)
.- En la revisión de los 10.000 Km me cobraron 274€ (IVA incluido)

En esta última me dijeron que tuvieron que cambiarme las pastillas del freno trasero. Por las pastillas me cobraron 42€ más media hora de mano de obra (12,30€). Esto es lo que consta en la factura. Esta necesidad de cambio me sorprendió bastante, no me parece normal, pero no les dije nada al respecto. Otro detalle es que el mecánico no me enseñó las pastillas gastadas.
Dicho lo anterior, insisto que, a día de hoy, estoy contento con el taller.

:XX:
Yo estoy bastante contento con el conce de Vigo. En la revisión de los 60.000 km. me cambiaron las pastillas traseras y al hacer la de los 70.000 me avisaron que aun tenia pastillas para unos 5.000 más. La forma de conducir influye mucho; yo utilizo los dos frenos bastante
Es bueno conocer la opinión de gente más experimentada que uno. Yo también estoy empezando a utilizar mas los dos frenos y usar mucho más el cambio para retener la moto, al principio usaba mucho el freno trasero, pero tambien era para habituarme a él porque venía de una scooter.
:ride:
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: Ciudad y taller recomendado

Mensaje por triumphero91 »

En Pucela toca Triumph BZS Performance, tiene muy buenas reseñas tanto en RRSS como personas cercanas, aunque yo no tengo opinión de primera mano.

Por supuesto al oficial cuanto más lejos mejor
Responder