El Brexit y las Triumph

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
criyu
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 797
Registrado: 15 Abr 2018, 11:28
6
Moto:: 1200 XC
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: El Brexit y las Triumph

Mensaje por criyu »

De hecho hay alguno que se quiere separar porque quiere continuar en la Unión Europea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Inca
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 605
Registrado: 21 Mar 2011, 12:36
13
Moto:: Tiger 800 XRx
Ubicación: Mallorca
Been voted: 4 times

Re: El Brexit y las Triumph

Mensaje por Inca »

Pues yo pienso que los ingleses nunca han terminado de creerse mucho esto de la unión europea. De hecho ya no se integraron en el euro, y cuando habia que tomar acuerdos importantes, siempre eran los que se dedicaban a poner palos en las ruedas.
De perder, seguro que perdemos todos.
De todas formas, este y Trump son primos hermanos, asi que como mas lejos esten, mejor.
criyu
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 797
Registrado: 15 Abr 2018, 11:28
6
Moto:: 1200 XC
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: El Brexit y las Triumph

Mensaje por criyu »

Inca escribió:Pues yo pienso que los ingleses nunca han terminado de creerse mucho esto de la unión europea. De hecho ya no se integraron en el euro, y cuando habia que tomar acuerdos importantes, siempre eran los que se dedicaban a poner palos en las ruedas.
De perder, seguro que perdemos todos.
De todas formas, este y Trump son primos hermanos, asi que como mas lejos esten, mejor.
Tienes toda la razón ,pero no es que no se lo crean,es que nunca han querido las condiciones ,por eso nunca han querido entrar en el euro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Motex25
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 46
Registrado: 18 Nov 2019, 20:07
4
Moto:: ninguna
Has vote: 1 time

Re: El Brexit y las Triumph

Mensaje por Motex25 »

Nada trasladarán la fábrica a Europa jejeje
Avatar de Usuario
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5154
Registrado: 06 Sep 2006, 13:37
17
Moto:: Ya no
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: El Brexit y las Triumph

Mensaje por bichoide »

Motex25 escribió:Nada trasladarán la fábrica a Europa jejeje
Eso había oído yo, montar una fábrica en territorio europeo y así no tendrán problemas arancelarios para vender en Europa, que es un mercado mayor que el local.
ImagenImagen
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: El Brexit y las Triumph

Mensaje por Reluctanter »

bichoide escribió:
Motex25 escribió:Nada trasladarán la fábrica a Europa jejeje
Eso había oído yo, montar una fábrica en territorio europeo y así no tendrán problemas arancelarios para vender en Europa, que es un mercado mayor que el local.
Esto es así, bichoide? Lo pregunto de verdad, eh? No estoy seguro de números de ventas, pero sé que en uk se venden muchas triumph. También sé que el único secreto que comparten todas las naciones grandes es creer de verdad que lo son, y eso pasa por una ciudadanía orgullosa y valiente con sus productos.
Ridi, pagliaccio.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: El Brexit y las Triumph

Mensaje por Antonio1968 »

Quien hizo la ley hizo la trampa, ya veréis como siguen vendiendo y sacando los productos de UK sin pagar tantos aranceles, ahora intentarán llegar a acuerdos de mercados, toca esperar, con respecto a trasladar fabricas ya a comentado el primer ministro que de eso nada, se enfrentan a sanciones por parte del gobierno y estos como son ¡lo hacen!.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
6
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 3 times

Re: El Brexit y las Triumph

Mensaje por Orc3m4n »

Antonio1968 escribió:Quien hizo la ley hizo la trampa, ya veréis como siguen vendiendo y sacando los productos de UK sin pagar tantos aranceles, ahora intentarán llegar a acuerdos de mercados, toca esperar, con respecto a trasladar fabricas ya a comentado el primer ministro que de eso nada, se enfrentan a sanciones por parte del gobierno y estos como son ¡lo hacen!.
Hecha la ley, hecha la trampa...
Pueden traer las motos desmontadas a Gibraltar y luego que cada concesionario las vaya montando como kits...
Similar a cuando Barreiros traía los Dodge Dart en piezas y los montaban en Villaverde 'bajo licencia' siempre que llevase algunos elementos de procedencia nacional...
ImagenImagenImagen

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
Avatar de Usuario
Xavidebcn
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 122
Registrado: 29 Ene 2017, 19:46
7
Moto:: Bonneville T120 2016
Ubicación: Barcelona
Has vote: 4 times

Re: El Brexit y las Triumph

Mensaje por Xavidebcn »

¿Qué aranceles debe tener la UE con Tailandia?
richifuerte
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 745
Registrado: 07 Abr 2009, 15:05
15
Moto:: Bonni t 100 05
Ubicación: Fuerteventura
Been voted: 5 times

Re: El Brexit y las Triumph

Mensaje por richifuerte »

Mas de uno ya sabeis lo supone que te retengan un paquete en aduanas, jode bastante. A pagar tasas .En Canarias ya estamos acostumbrados .Todo producto procedente de la CEE tiene sorpresa, incluido lo que viene de la peninsula. Luego hay acuerdos comerciales, por ejemplo, lo que viene de china no pasa por aduana y suele tener los portes pagados. Con uk esta por ver lo que pasa.














p
Avatar de Usuario
jcarlos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 154
Registrado: 10 Mar 2014, 10:42
10
Moto:: Tiger 955i
Ubicación: Valladolid
Been voted: 5 times

Re: El Brexit y las Triumph

Mensaje por jcarlos »

Un acuerdo es interesante para ambas partes.

De lo contrario sí habría aranceles porque el "no acuerdo" significaría que UK no pagaría los 60.000 millones que debe pagar.

Los aranceles, en principio, no interesan porque como todo en las relaciones internacionales son de ida y vuelta.

Pero con los anglosajones nunca se sabe.

En cuanto a la libra y su valor, otro tanto de lo mismo. Si la devalúan venden más pero también pagan más por las importaciones (el petróleo sin ir más lejos). Que se lo digan a los jubilados ingleses que viven fuera.

Cuando se anunció el brexit y cayó el valor de la libra muchos españoles se lanzaron a comprar cosas de UK, por Internet fundamentalmente. En mi opinión este tipo de detalles son los que hacen que estemos donde estamos, porque lo lógico es pensar "anda y que les compre su...."
Lo divertido es el camino
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 67 times
Been voted: 52 times

Re: El Brexit y las Triumph

Mensaje por veloç »

Pues a mí me parece muy bien que hayan mantenido la moneda y entiendo que se quieran salir de la UE.

Dejo este hilo. Ya no solo se habla del Brexit y las Triumph. Con determinados apuntes, ésto está tomando un cariz que destila cierta dosis de política, y estuviera yo o no de acuerdo, se prohibió en este foro.
Última edición por veloç el 18 Dic 2019, 12:28, editado 1 vez en total.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
JBB
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 108
Registrado: 05 Nov 2018, 08:29
5
Moto:: Tiger 800 XRx
Ubicación: Madrid

Re: El Brexit y las Triumph

Mensaje por JBB »

peptorres escribió: Ejem, Gran Bretaña, que no es lo mismo.
Te pones a corregir al compañero... y lo estropeas más. Chaval, no hay ningún país llamado Gran Bretaña. Hay una cosa que se llama Gran Bretaña, pero no es ningún país/nación/estado.
criyu
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 797
Registrado: 15 Abr 2018, 11:28
6
Moto:: 1200 XC
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: El Brexit y las Triumph

Mensaje por criyu »

veloç escribió:Pues a mí me parece muy bien que hayan mantenido la moneda y entiendo que se quieran salir de la UE.

Dejo este hilo. Ya o solo se habla del Brexit y las Triumph. Ésto está tomando un cariz que destila cierta dosis de política, y estuviera yo o no de acuerdo, se prohibió en este foro.
Tienes razón.Resumiendo NOS VAN HA JODER


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21007
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 81 times

Re: El Brexit y las Triumph

Mensaje por peptorres »

JBB escribió:
peptorres escribió: Ejem, Gran Bretaña, que no es lo mismo.
Te pones a corregir al compañero... y lo estropeas más. Chaval, no hay ningún país llamado Gran Bretaña. Hay una cosa que se llama Gran Bretaña, pero no es ningún país/nación/estado.
That 'thing' you refer to is the whole island, so Scotland, Wales and England.

Tell that to all of those who form the Team GB in the Olympics. Tell them if they represent a country or not. I dare you.

Y te agradecería que no usaras el término despecitvo de 'chaval' cuando te dirijas a mí.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
JBB
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 108
Registrado: 05 Nov 2018, 08:29
5
Moto:: Tiger 800 XRx
Ubicación: Madrid

Re: El Brexit y las Triumph

Mensaje por JBB »

peptorres escribió:
That 'thing' you refer to is the whole island, so Scotland, Wales and England.

Tell that to all of those who form the Team GB in the Olympics. Tell them if they represent a country or not. I dare you.

Y te agradecería que no usaras el término despecitvo de 'chaval' cuando te dirijas a mí.
Mira que era sencillo reconocer que has metido la pata con lo de "Gran Bretaña", pues nada, sostenella y no enmendalla. La referencia a "Team GB" es, por otra parte, risible, porque son mayoría los británicos que la consideran una denominación totalmente desafortunada.
Y te agradecería que no usaras un inglés patatero cuando te dirijas a mí. Tu inglés me resulta "despecitvo".
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
6
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 3 times

Re: El Brexit y las Triumph

Mensaje por Orc3m4n »

peptorres escribió:
JBB escribió:
peptorres escribió: Ejem, Gran Bretaña, que no es lo mismo.
Te pones a corregir al compañero... y lo estropeas más. Chaval, no hay ningún país llamado Gran Bretaña. Hay una cosa que se llama Gran Bretaña, pero no es ningún país/nación/estado.
That 'thing' you refer to is the whole island, so Scotland, Wales and England.

Tell that to all of those who form the Team GB in the Olympics. Tell them if they represent a country or not. I dare you.

Y te agradecería que no usaras el término despecitvo de 'chaval' cuando te dirijas a mí.
Es que desde que se ha socializado el Netflix y demás medios de tele por pago, lo del Lonely Planet y National Geographic fabrica muchos doctos en patearse el mundo sin salir de casa...
Una cosa es la Union Jack, otra la Common Welth, otra Gran Bretaña y otra los países que la componen... Y entre medias, el Reino Unido o United Kingdom.

Enterrad las espadas y llenad las jarras de zumo de cebada....ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21007
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 81 times

Re: El Brexit y las Triumph

Mensaje por peptorres »

JBB escribió:
peptorres escribió:
That 'thing' you refer to is the whole island, so Scotland, Wales and England.

Tell that to all of those who form the Team GB in the Olympics. Tell them if they represent a country or not. I dare you.

Y te agradecería que no usaras el término despecitvo de 'chaval' cuando te dirijas a mí.
Mira que era sencillo reconocer que has metido la pata con lo de "Gran Bretaña", pues nada, sostenella y no enmendalla. La referencia a "Team GB" es, por otra parte, risible, porque son mayoría los británicos que la consideran una denominación totalmente desafortunada.
Y te agradecería que no usaras un inglés patatero cuando te dirijas a mí. Tu inglés me resulta "despecitvo".

Empezaste tú metiéndote conmigo cuando no hacía falta...'chaval'... que a lo que tú llamas 'cosa' son mis raíces.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
JBB
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 108
Registrado: 05 Nov 2018, 08:29
5
Moto:: Tiger 800 XRx
Ubicación: Madrid

Re: El Brexit y las Triumph

Mensaje por JBB »

peptorres escribió: Empezaste tú metiéndote conmigo cuando no hacía falta...'chaval'... que a lo que tú llamas 'cosa' son mis raíces.
Pues si son tus raíces la cosa tiene aún más delito; simplemente tenías que haber reconocido el lapsus, y no rebotarte. Y, para colmo, vas y sufres una especie de ataque de infantilismo y te pones a escribir en inglés sin venir a cuento.
richifuerte
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 745
Registrado: 07 Abr 2009, 15:05
15
Moto:: Bonni t 100 05
Ubicación: Fuerteventura
Been voted: 5 times

Re: El Brexit y las Triumph

Mensaje por richifuerte »

Eset hilo ha perdido el sentido.De la normal preocupacion de los usuarios de Triumph en como nos va a afectar en el bolsillo el brexit , hemos pasdo a hablar de temas politicos . No corresponde.
Pido al moderador que cierre el hilo. Gracias.
Cerrado