Carreterita por Elda-Petrer

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
AGaliot
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 30
Registrado: 01 Dic 2019, 20:59
4
Moto:: BMW F 800 GT

Carreterita por Elda-Petrer

Mensaje por AGaliot »

Muy buenas!!
Pues, a ver, os cuento. Pronto cambiaré de moto y una de las motos que quiero probar se sitúa por Alicante, concretamente creo que en Elda-Petrer. Ya he quedado con el dueño en probarla un poquito y darme una vueltita. Le he pedido una vueltita, porque en conce está difícil probarla. Quiero proponerle quedar un punto con poco tráfico a las afueras, y meter la moto un poquito en una carreterita con alguna curvita y mejor si tiene buen asfalto, que al final, cuando cambias de moto, has de ir con tiento y más si no es tuya.
Quedo a la espera. Y muchas gracias a los alicantinos. Vs y gas!

P.D.: Como paso de malos rollos, lo primero que recibí en otros espacios son críticas. Yo soy un tío legal, y ante estas circunstancias me cubro y cubro, entendiendo a la otra persona y por eso firmo papeles y hasta daría mi DNI, aunque entiendo que la gente le choque, pero es que no voy a pagar poco por la moto, y que menos que estar seguro de la decisión. Y sino, que monte conmigo.
Última edición por AGaliot el 08 Dic 2019, 14:15, editado 1 vez en total.
criyu
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 797
Registrado: 15 Abr 2018, 11:28
5
Moto:: 1200 XC
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Carreterita por Elda-Petrer

Mensaje por criyu »

Y te extraña las críticas ?
Si has conocido a alguien que te deje la moto en esas condiciones date con un cántico en los dientes,eso no es lo normal,yo te daría una vuelta y te dejaría llevarla al taller a una revisión ,si la moto está bien la revisión la pagas tú y si estuviese mal la pagaría yo y si te la quedas pagaría yo si le pasara algo,pero dejarte una moto sin conocerte,creo que es un riesgo,ahora si me haces la transferencia por si te caes quedarte con la moto,pues bueno,si después no te la quedas solo te cobro la vuelta.para probar una moto están las pruebas que hacen los concesionarios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
AGaliot
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 30
Registrado: 01 Dic 2019, 20:59
4
Moto:: BMW F 800 GT

Re: Carreterita por Elda-Petrer

Mensaje por AGaliot »

criyu escribió:Y te extraña las críticas ?
Si has conocido a alguien que te deje la moto en esas condiciones date con un cántico en los dientes,eso no es lo normal,yo te daría una vuelta y te dejaría llevarla al taller a una revisión ,si la moto está bien la revisión la pagas tú y si estuviese mal la pagaría yo y si te la quedas pagaría yo si le pasara algo,pero dejarte una moto sin conocerte,creo que es un riesgo,ahora si me haces la transferencia por si te caes quedarte con la moto,pues bueno,si después no te la quedas solo te cobro la vuelta.para probar una moto están las pruebas que hacen los concesionarios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Todo es cuestión de hablarlo. Y si no puedes probarla en concesionario?

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
criyu
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 797
Registrado: 15 Abr 2018, 11:28
5
Moto:: 1200 XC
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Carreterita por Elda-Petrer

Mensaje por criyu »

AGaliot escribió:
criyu escribió:Y te extraña las críticas ?
Si has conocido a alguien que te deje la moto en esas condiciones date con un cántico en los dientes,eso no es lo normal,yo te daría una vuelta y te dejaría llevarla al taller a una revisión ,si la moto está bien la revisión la pagas tú y si estuviese mal la pagaría yo y si te la quedas pagaría yo si le pasara algo,pero dejarte una moto sin conocerte,creo que es un riesgo,ahora si me haces la transferencia por si te caes quedarte con la moto,pues bueno,si después no te la quedas solo te cobro la vuelta.para probar una moto están las pruebas que hacen los concesionarios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Todo es cuestión de hablarlo. Y si no puedes probarla en concesionario?

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
Es cuestión de hablarlo,yo te doy un punto de vista y creo que es el de la mayoría que tenga una moto,imagínate que te caes,la moto no es tuya,el seguro no está a tu nombre,pero eso pensando que solo te caes,que no se cruce un niño y le atropelles,realmente es una irreponsabilidad tuya por cogerla y de quien te la deje
Tienes la opción de probarla en los concesionarios,buscar empresas de alquiler que la tenga y si no comprarla como la mayoría cuando van a una tienda,que la compramos sin probar,ahora lo que tú pretendes como te he dicho antes es una irresponsabilidad,pero para gusto los colores,yo mi moto no te la dejo hasta que no esté a tu nombre,por lo menos en el contrato de compra-venta y especificando hora a que la coges,si es entre semana pasamos primero por gestoria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
AGaliot
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 30
Registrado: 01 Dic 2019, 20:59
4
Moto:: BMW F 800 GT

Re: Carreterita por Elda-Petrer

Mensaje por AGaliot »

Igual me expliqué mal. Si, entiendo perfectamente lo que dices. Yo no compraría una moto sin probarla en la que me dejo casi todos mis ahorros, sin siquiera una vuelta. Hay formas de hacer las cosas, y sin necesidad de tanta desconfianza. También seré claro y con el dueño igual, y sino hay prueba, no hay compra. Voy hasta muy lejos porque la moto por sus características me encanta, pero imagínate ir desde lejísimos y no poder ni siquiera tener una idea, y encima tener que volverte con la paliza que supone. Creo que es entendible por ambas partes. Lo que dices y lo que digo.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Carreterita por Elda-Petrer

Mensaje por Reluctanter »

Pues si voy a comprar una moto usada, o la pruebo o no la compro, así de fácil. Yo firmo lo que haya que firmar, enseño mi carné donde dice que tengo licencia desde el 94, y ya te digo, si no quiere que la coja no la cojo, pero tampoco la compro. Está claro que cada caso es un mundo y que cuando intercambias 2 palabras con el que sea ya se ve cómo sois uno y otro. También es verdad que yo solo pido probarla cuando si me cuadra la prueba la voy a comprar. Nunca me han dicho que no.
Ridi, pagliaccio.
criyu
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 797
Registrado: 15 Abr 2018, 11:28
5
Moto:: 1200 XC
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Carreterita por Elda-Petrer

Mensaje por criyu »

AGaliot escribió:Igual me expliqué mal. Si, entiendo perfectamente lo que dices. Yo no compraría una moto sin probarla en la que me dejo casi todos mis ahorros, sin siquiera una vuelta. Hay formas de hacer las cosas, y sin necesidad de tanta desconfianza. También seré claro y con el dueño igual, y sino hay prueba, no hay compra. Voy hasta muy lejos porque la moto por sus características me encanta, pero imagínate ir desde lejísimos y no poder ni siquiera tener una idea, y encima tener que volverte con la paliza que supone. Creo que es entendible por ambas partes.
Yo cuando voy ha comprar una moto es porque se lo que quiero,pero no una moto,cualquier cosa,yo no voy probando motos de unos y de otros haber cual me gusta,llegado ha este extremo,voy la veo que esté en buen estado y la llevo a una revisión ,que está bien la pago yo y me quedo con la moto,que está mal,la paga el que la quiere vender ,luego ya veré si me interesa o no,pero ya te digo,no voy probando marcas de motos a ver qué tal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
criyu
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 797
Registrado: 15 Abr 2018, 11:28
5
Moto:: 1200 XC
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Carreterita por Elda-Petrer

Mensaje por criyu »

Reluctanter escribió:Pues si voy a comprar una moto usada, o la pruebo o no la compro, así de fácil. Yo firmo lo que haya que firmar, enseño mi carné donde dice que tengo licencia desde el 94, y ya te digo, si no quiere que la coja no la cojo, pero tampoco la compro. Está claro que cada caso es un mundo y que cuando intercambias 2 palabras con el que sea ya se ve cómo sois uno y otro. También es verdad que yo solo pido probarla cuando si me cuadra la prueba la voy a comprar. Nunca me han dicho que no.
Las palabras se las lleva el viento y si pasa algo si la gente se puede limpiar las manos se las limpia y como le he dicho,se da una vuelta conmigo ,pero la moto no te la dejo,a partir de ahí ya eres tú el que decides,podrás tener la experiencia que quieras pero si pasa algo grave ,el seguro probablemente se quiera lavar las manos y por vender una moto no sería yo el que se complicara la vida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
AGaliot
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 30
Registrado: 01 Dic 2019, 20:59
4
Moto:: BMW F 800 GT

Re: Carreterita por Elda-Petrer

Mensaje por AGaliot »

Yo voy con la intención absoluta de que no se me escape esa moto y de comprarla, porque si me convence se la compro, no voy probando motos de otra gente, porque tampoco me gusta, y entiendo que un dueño también pueda recelar, y él sabe que voy de muy lejos, y que estoy por la moto. Yo normalmente ojea las que creo que me irían, y luego yo elijo aquella que me convence comprar y a por ella, pero si me la dejan probar mejor, porque sin probar dudo que comprase.
AGaliot
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 30
Registrado: 01 Dic 2019, 20:59
4
Moto:: BMW F 800 GT

Re: Carreterita por Elda-Petrer

Mensaje por AGaliot »

Los seguros siempre intentan lavarse las manos, pero entiendo yo que da igual quien conduzca. En el de mi coche creo así es, y en de la moto igual, y los daños a terceros, que es como son los de las motos, pues a terceros. Para las pruebas, norlmamente se puede hacer un documento y firmarlo, y se puede poner ahí expresamente, que ante circunstancias pues... Y si llevas testigos pues todas las de ganar. Entiendo que sea un riesgo, pero que yo sepa, todos los que han comprado motos usadas o no, al menos los que yo conozco, las han probado, o casi todos.
criyu
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 797
Registrado: 15 Abr 2018, 11:28
5
Moto:: 1200 XC
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Carreterita por Elda-Petrer

Mensaje por criyu »

Los seguros suelen se personales y cuando los vas ha contratar una de las preguntas es los conductores del vehículo ,si el siniestrado es pequeño,igual no pasa nada,como el siniestrado sea con víctimas,estoy por asegurar que la responsabilidad civil en principio te la comes tú,pero si vas ha un concesionario y quieres comprar una moto nueva o usada,es complicado que pruebes ninguna de las dos,la nueva porque es nueva y la usada porque la tienen sin seguro y suele estar en tierra de nadie legalmente .Pero como te he comentado es cuestión de hablarlo,yo te llevaría la moto a que la viera un mecánico a tu elección y la vuelta te la darias conmigo,pero dejarle la moto a un desconocido ,igual que tú no te fías y la quieres probar,yo me quiero proteger y tampoco tengo porque fiarme de una persona que no se fía de mi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
AGaliot
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 30
Registrado: 01 Dic 2019, 20:59
4
Moto:: BMW F 800 GT

Re: Carreterita por Elda-Petrer

Mensaje por AGaliot »

Pues en el seguro de mi coche no tengo problema, ni en el del coche que tuve que estaba a terceros. En el de la moto ya si tengo mis dudas.
Yo no la pruebo por mecánica... Si no me fío del mantenimiento, ni la pruebo. He comprado de momento dos motos (la segunda no me hizo ni falta probarla porque ya la conocía), y cuando compre la primera siempre me dejaron probar las que ojee sin problema. Y para la primera di muchas vueltas, por diferentes sitios y allí donde fui, hasta en más de una ocasión me lo ofrecieron. No me di más que un paseito para ver como iba sobre la moto, si me sentía cómodo, y si veía que no iba a tener ningún problema para dominarla, y en los primeros metros ya se ve. Que otro la conduzca, quiere decir que tú no la conoces ni un poco. Pero todo es cuestión de hablarlo como dices y llegar a un acuerdo y si la persona en cuestión monta contigo, pues mejor. Yo hasta me quedaría así más tranquilo. Con una vueltita, y unos metros ya ves. No hace falta mas. Y siempre con mucho tiento, y cuidando la moto, como si fuera la tuya, porque es lo que nos gustaría a cualquiera.

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
criyu
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 797
Registrado: 15 Abr 2018, 11:28
5
Moto:: 1200 XC
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Carreterita por Elda-Petrer

Mensaje por criyu »

En el seguro de tu coche como en todos te preguntan por el conductor habitual y si lo va ha conducir otra persona y mientras que no sea un sinestro con un valor elevado todo va bien,como existan daños elevados como muertos,hay que prepararse,pero independientemente de eso si te dejan como dices tú darte varias vueltas ,no creo que sea lo habitual,yo particularmente ya te digo,sin conocerte ,la moto la coges cuando esté a tu nombre,lo único que puedo ofrecer es el libro de revisiones y que un concesionario te confirme el estado,si no la moto puede hacer más kilómetros que un avión de todos los que pueden venir a probar si ese modelo le va bien ,yo no tengo una moto de test y quien la quiera supongo que sabe la moto que es y como se conduce,imagínate todos los que pueden venir a darse una vuelta y decirte que es muy alta,el mancillar es muy ancho,pesa mucho,no me gusta la reacción del carda,los frenos en ese modelo no es lo que creía y así un montón de tonterías más que te pueden decir,cuando se va ha comprar se supone que sabes lo que quieres,no vas ha probar si vas cómodo ,eso es una moto de pruebas no una moto de unas personas,ahora si piensas que puedes ir probando motos para ver si vas cómodo ,creo que no son así las cosas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Carreterita por Elda-Petrer

Mensaje por Reluctanter »

criyu escribió:
Reluctanter escribió:Pues si voy a comprar una moto usada, o la pruebo o no la compro, así de fácil. Yo firmo lo que haya que firmar, enseño mi carné donde dice que tengo licencia desde el 94, y ya te digo, si no quiere que la coja no la cojo, pero tampoco la compro. Está claro que cada caso es un mundo y que cuando intercambias 2 palabras con el que sea ya se ve cómo sois uno y otro. También es verdad que yo solo pido probarla cuando si me cuadra la prueba la voy a comprar. Nunca me han dicho que no.
Las palabras se las lleva el viento y si pasa algo si la gente se puede limpiar las manos se las limpia y como le he dicho,se da una vuelta conmigo ,pero la moto no te la dejo,a partir de ahí ya eres tú el que decides,podrás tener la experiencia que quieras pero si pasa algo grave ,el seguro probablemente se quiera lavar las manos y por vender una moto no sería yo el que se complicara la vida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Que si criyu, que cada 1 tiene su opinión. Que a mi nunca me han puesto objeción por dos cosas: porque entiendo que transmito la confianza necesaria, y porque nunca he dado co alguien como tú. Pues todos contentos oye.
Amos que no me gasto 3, 5 o 10 mil pavos en una moto que no he probado, si eso no pasa ya ni en las tiendas. Y tampoco la pruebo con el dueño, que si a la moto le suena la campana del embrague las 4 mil vueltas él no la va a poner en ese rango. Que cada uno se conoce y que haga lo que quiera.
Ridi, pagliaccio.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 101 times
Been voted: 34 times

Re: Carreterita por Elda-Petrer

Mensaje por DavidAytor »

AGaliot escribió:Muy buenas!!
Pues, a ver, os cuento. Pronto cambiaré de moto y una de las motos que quiero probar se sitúa por Alicante, concretamente creo que en Elda-Petrer. Ya he quedado con el dueño en probarla un poquito y darme una vueltita. Le he pedido una vueltita, porque en conce está difícil probarla. Quiero proponerle quedar un punto con poco tráfico a las afueras, y meter la moto un poquito en una carreterita con alguna curvita y mejor si tiene buen asfalto, que al final, cuando cambias de moto, has de ir con tiento y más si no es tuya.
Quedo a la espera. Y muchas gracias a los alicantinos. Vs y gas!
La sierra de Alicante está plagada de carreteras de curvas. Puedes estar el día entero dando vueltas sin repetir ninguna. Agost, Ibi, Tibi, la famosa Carrasqueta, no sé, te podría nombrar un montón de pueblos unidos por hermosas carreteras sinuosas de buen asfalto. Lo mejor es que te dejes asesorar por el paisano. Que él te recomiende alguna carretera, o mejor si vais los dos de ruta en dos motos (que llame a algún amigo), os vais a almorzar y así la pruebas bien y te quedas tranquilo.

Con respecto al debate que se ha generado yo también soy reacio a dejar así como así mi moto. He llevado a cabo varias transacciones, tanto como comprador como vendedor y cada una fue diferente.

En algunos casos ni las llaves les dejo que toque, literal, huelo a los paseantes, es que ni quedo y en otros que la pruebe lo que quiera.

En una ocasión vendí un hierro y quedé con un interesado en un área de servicio a medio camino. Llegó con el monovolumen, la mujer y tres peques en cascada :lol: 10, 8 y 6 años tendrían las criaturas más o menos. Entre la confianza que me dieron sus palabras por teléfono y whatsapp, y el panorama que vi al conocerlo, no dudé y se la dejé probar. Se la quedó.

En otra ocasión me desplacé 500 km sólo para ver otro hierro y si me convencía llevármelo puesto. Le pedí que me dejara dar una vuelta para "sentirla" y accedió. Sólo el echo de desplazarme media Esñapa y la confianza que le transmití le dio la seguridad necesaria para dejármela. Me la traje puesta.

Pretendo decir que cada negociación es diferente, depende de muchos factores, puntos de vista y percepciones personales, no hay una verdad absoluta ni una única manera de proceder.

Mi recomendación es utilizar el sentido común.

Suerte con esa compra. :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
criyu
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 797
Registrado: 15 Abr 2018, 11:28
5
Moto:: 1200 XC
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Carreterita por Elda-Petrer

Mensaje por criyu »

Yo solo he dado mi forma de actuar con personas que no conozco,creo que doy más que facilidades a la hora de vender y a la hora de comprar quisiera que dieran las mismas,cuando vas ha comprar una moto usada y vas ha pagar 15000€ está claro que no soy mecanico y no entiendo tanto como para darme una vuelta y diagnosticar una moto,en ese caso es marear ,prefiero ir al concesionario y pagar una revisión ,si tiene algún fallo no soy yo quien paga,apartir de ahí ya se puede negociar,pero es como el que va ha comprar un coche y le da dos paradas a la rueda para ver(no se que) y parto que he desmontado algún motor que otro,con respecto al seguro:


https://www.motopoliza.com/consejos-seg ... r-tu-moto/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 101 times
Been voted: 34 times

Re: Carreterita por Elda-Petrer

Mensaje por DavidAytor »

Con los seguros siempre a la defensiva!! como con los enlatados en ciudad...
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Carreterita por Elda-Petrer

Mensaje por Reluctanter »

criyu escribió:Yo solo he dado mi forma de actuar con personas que no conozco,creo que doy más que facilidades a la hora de vender y a la hora de comprar quisiera que dieran las mismas,cuando vas ha comprar una moto usada y vas ha pagar 15000€ está claro que no soy mecanico y no entiendo tanto como para darme una vuelta y diagnosticar una moto,en ese caso es marear ,prefiero ir al concesionario y pagar una revisión ,si tiene algún fallo no soy yo quien paga,apartir de ahí ya se puede negociar,pero es como el que va ha comprar un coche y le da dos paradas a la rueda para ver(no se que) y parto que he desmontado algún motor que otro,con respecto al seguro:


https://www.motopoliza.com/consejos-seg ... r-tu-moto/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pero qué mareo ni na. Yo tampoco soy mecánico, pero oigo las pastillas si freno y estas suenan. Si soy el dueño de la moto y no quiero que las ioga el comprador, pues freno con el que no suene o con el motor. Si los rodamientos de dirección tienen holgura, pues el dueño ya está acostumbrado o no, y tú no te enteras. Si el escape petardea demasiado, si la moto se calienta más de la cuenta, o si suena el muelle trasero, o simplemente si le patina el embrague. Son cosas que si no la pruebas no lo sabes. Que es muy fácil si has cogido mas de tres motos en tu vida.
Que cada uno haga lo que quiera con su dinero y con sus motos y todos contentos.
Ridi, pagliaccio.
criyu
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 797
Registrado: 15 Abr 2018, 11:28
5
Moto:: 1200 XC
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Carreterita por Elda-Petrer

Mensaje por criyu »

Haber que me parece que te engañan con una de pipas,si alguien quiere tapar defectos de embrague,horquilla,amortiguador,rodamientos,,radiadores reparados,como no sean muy,muy acusados,te la meten que da gusto,porque lo he visto y se como hacerlo para que le pete al siguiente y en una vuelta de 15min no consigues nada,ya no te digo si los problemas los tiene de electrónica,que como no le metas la máquina ,ya ni te cuento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
AGaliot
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 30
Registrado: 01 Dic 2019, 20:59
4
Moto:: BMW F 800 GT

Re: Carreterita por Elda-Petrer

Mensaje por AGaliot »

DavidAytor escribió:
AGaliot escribió:Muy buenas!!
Pues, a ver, os cuento. Pronto cambiaré de moto y una de las motos que quiero probar se sitúa por Alicante, concretamente creo que en Elda-Petrer. Ya he quedado con el dueño en probarla un poquito y darme una vueltita. Le he pedido una vueltita, porque en conce está difícil probarla. Quiero proponerle quedar un punto con poco tráfico a las afueras, y meter la moto un poquito en una carreterita con alguna curvita y mejor si tiene buen asfalto, que al final, cuando cambias de moto, has de ir con tiento y más si no es tuya.
Quedo a la espera. Y muchas gracias a los alicantinos. Vs y gas!
La sierra de Alicante está plagada de carreteras de curvas. Puedes estar el día entero dando vueltas sin repetir ninguna. Agost, Ibi, Tibi, la famosa Carrasqueta, no sé, te podría nombrar un montón de pueblos unidos por hermosas carreteras sinuosas de buen asfalto. Lo mejor es que te dejes asesorar por el paisano. Que él te recomiende alguna carretera, o mejor si vais los dos de ruta en dos motos (que llame a algún amigo), os vais a almorzar y así la pruebas bien y te quedas tranquilo.

Con respecto al debate que se ha generado yo también soy reacio a dejar así como así mi moto. He llevado a cabo varias transacciones, tanto como comprador como vendedor y cada una fue diferente.

En algunos casos ni las llaves les dejo que toque, literal, huelo a los paseantes, es que ni quedo y en otros que la pruebe lo que quiera.

En una ocasión vendí un hierro y quedé con un interesado en un área de servicio a medio camino. Llegó con el monovolumen, la mujer y tres peques en cascada Imagen 10, 8 y 6 años tendrían las criaturas más o menos. Entre la confianza que me dieron sus palabras por teléfono y whatsapp, y el panorama que vi al conocerlo, no dudé y se la dejé probar. Se la quedó.

En otra ocasión me desplacé 500 km sólo para ver otro hierro y si me convencía llevármelo puesto. Le pedí que me dejara dar una vuelta para "sentirla" y accedió. Sólo el echo de desplazarme media Esñapa y la confianza que le transmití le dio la seguridad necesaria para dejármela. Me la traje puesta.

Pretendo decir que cada negociación es diferente, depende de muchos factores, puntos de vista y percepciones personales, no hay una verdad absoluta ni una única manera de proceder.

Mi recomendación es utilizar el sentido común.

Suerte con esa compra. :XX:
Gracias! Imagen
Pues voy desde muy lejos. Por eso quisiera probarla un poco, y si la probamos juntos pues más contento todavía y si el me aconseja, pues mejor. No pido mucha cosa. Simplemente quiero tomar decisiones estando seguro del todo. La moto no tiene demasiados kms y además, tiene la revisión recién hecha, tiene muy poca edad, y el dueño es una persona tranquila. Y si me convence, pues no se hable más, desde allí la llevaré conduciendo hasta casa.
VsImagen y gas ImagenImagenImagen

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
Responder