BMW F 900 XR 2020; la nueva sport turismo de gama media

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Risto
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 164
Registrado: 27 Abr 2017, 16:16
6
Moto:: Tiger Explorer XRx
Been voted: 1 time

Re: BMW F 900 XR 2020; la nueva sport turismo de gama media

Mensaje por Risto »

Reluctanter escribió:Fea ella y fea su madre. Motor chino y precio de artesanía italiana. Anda que vaya eicma que hemos tenido. Qué tristeza. Supongo que las marcas sí saben la que se nos viene encima.
No puedo estar más de acuerdo... De hecho, en la web de BMW he tenido el atrevimiento de ponerla en color amarillo ese, y casi me da un corte de digestión.

Muy fea y a precio de atraco. Hay alternativas de otras marcas más interesantes y mucho mejor de precio. Pero claro, no es BMW... :face:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: BMW F 900 XR 2020; la nueva sport turismo de gama media

Mensaje por ledzeppelin4 »

Risto escribió:
Reluctanter escribió:Fea ella y fea su madre. Motor chino y precio de artesanía italiana. Anda que vaya eicma que hemos tenido. Qué tristeza. Supongo que las marcas sí saben la que se nos viene encima.
No puedo estar más de acuerdo... De hecho, en la web de BMW he tenido el atrevimiento de ponerla en color amarillo ese, y casi me da un corte de digestión.

Muy fea y a precio de atraco. Hay alternativas de otras marcas más interesantes y mucho mejor de precio. Pero claro, no es BMW... :face:
Como cuales?
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Risto
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 164
Registrado: 27 Abr 2017, 16:16
6
Moto:: Tiger Explorer XRx
Been voted: 1 time

Re: BMW F 900 XR 2020; la nueva sport turismo de gama media

Mensaje por Risto »

ledzeppelin4 escribió:
Risto escribió:
Reluctanter escribió:Fea ella y fea su madre. Motor chino y precio de artesanía italiana. Anda que vaya eicma que hemos tenido. Qué tristeza. Supongo que las marcas sí saben la que se nos viene encima.
No puedo estar más de acuerdo... De hecho, en la web de BMW he tenido el atrevimiento de ponerla en color amarillo ese, y casi me da un corte de digestión.

Muy fea y a precio de atraco. Hay alternativas de otras marcas más interesantes y mucho mejor de precio. Pero claro, no es BMW... :face:
Como cuales?
Pues puedo empezar con la VStrom 1000 por ejemplo... A precio de oferta te llevas una motaza.

Al mismo precio tienes, para ser corporativista, Tiger 1050 sport.

Tracer 900


Pero el Select y el marketing hacen mucha pupa. En esto, el resto de marcas no tiene ni puñetera idea.

Ya me han tentado con la 1250 RT, para mí la única BMW por la que pagaría lo que no vale. El Select, y la valoración del concesionario por mi Explorer es tentadora. Y es que por 55 pavos al mes, quien no tiene una RT alicatada hasta las orejas...







Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5154
Registrado: 06 Sep 2006, 13:37
17
Moto:: Ya no
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: BMW F 900 XR 2020; la nueva sport turismo de gama media

Mensaje por bichoide »

ImagenImagen
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: BMW F 900 XR 2020; la nueva sport turismo de gama media

Mensaje por Uve »

Risto escribió:
ledzeppelin4 escribió:
Risto escribió:
Reluctanter escribió:Fea ella y fea su madre. Motor chino y precio de artesanía italiana. Anda que vaya eicma que hemos tenido. Qué tristeza. Supongo que las marcas sí saben la que se nos viene encima.
No puedo estar más de acuerdo... De hecho, en la web de BMW he tenido el atrevimiento de ponerla en color amarillo ese, y casi me da un corte de digestión.

Muy fea y a precio de atraco. Hay alternativas de otras marcas más interesantes y mucho mejor de precio. Pero claro, no es BMW... :face:
Como cuales?
Pues puedo empezar con la VStrom 1000 por ejemplo... A precio de oferta te llevas una motaza.

Al mismo precio tienes, para ser corporativista, Tiger 1050 sport.

Tracer 900


Pero el Select y el marketing hacen mucha pupa. En esto, el resto de marcas no tiene ni puñetera idea.

Ya me han tentado con la 1250 RT, para mí la única BMW por la que pagaría lo que no vale. El Select, y la valoración del concesionario por mi Explorer es tentadora. Y es que por 55 pavos al mes, quien no tiene una RT alicatada hasta las orejas...







Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
La F900XR con unos 14.500 te la llevas "full equipe" (a falta de maletas...que con unas SHAD SH36 queda cubierto ese lado por poca pasta).

Una Tiger Sport 1050 tiene algo más de potencia, pesa mas, cuesta igual...y tiene menos equipamiento.

Una V-Strom 1000 nueva ronda los 13.000 euros (si pillas la oferta, unos 1.200 euros menos aprox)....y, de nuevo, tiene menos equipamiento.

La Tracer 900 GT son 13.500 con maletas; la normal son 11.500. Y....otra vez: menos equipamiento (pelín más potente, eso sí).

Que haya alternativas que te interesen más es una cosa....pero no, no están "mucho mejor de precio".

Precisamente la gama "F" de BMW es muy competitiva en precio con respecto a sus rivales.

Lo de la estética ya lo dejo a gusto de cada uno; a mi, salvo el escape, la moto, una vez vista al natural (no me he subido, solo la he visto, así que no entro a valorar sus acabados), me gusta....y me parece una moto muy interesante.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: BMW F 900 XR 2020; la nueva sport turismo de gama media

Mensaje por Reluctanter »

Si Uve, pero esta bmw es más china que coronavirus ese. Si todavía fuera un boxer, pues mira.
Ridi, pagliaccio.
TigreSport
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 26 Jun 2017, 12:09
6
Moto:: Yamaha XJR1200

Re: BMW F 900 XR 2020; la nueva sport turismo de gama media

Mensaje por TigreSport »

Los iPhone también se fabrican en China y no por ello son malos. Yo estoy con Uve, me parece una moto competitiva en su segmento y para muchos no hace falta más.

Hace unos años probé un par de motos con motor F800 y no me gustaron nada pero no me importaría probar esta nueva F900 a ver que tal va. Tuve una Tiger 1050 y sería interesante poder compararlas.

Respecto al motor boxer, pues que quieres que te diga...no solo es el motor y depende mucho de donde lo montes porque probé un R Nine T y me pareció un hierro. Muy bonita pero un hierraco, mientras que en las RS, GS o RT que también las probé, cada moto te cuenta una historia diferente.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: BMW F 900 XR 2020; la nueva sport turismo de gama media

Mensaje por Reluctanter »

Eso ya es cuestión dd gustos. Loncin es quien le está haciendo los motores mono y bi que no son boxer. Loncin son los que hacen el motor de la rieju tango, por ejemplo. Que estará bien, pero no pagarla como made in germany. Aparte, y esto ya es personal, la veo fea y sin personalidad. Asiática total, vamos.
Ridi, pagliaccio.
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1390
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 12 times
Been voted: 40 times

Re: BMW F 900 XR 2020; la nueva sport turismo de gama media

Mensaje por zafiro76 »

Reluctanter escribió:Si Uve, pero esta bmw es más china que coronavirus ese. Si todavía fuera un boxer, pues mira.
Pues si tuviese un boxer si que seria una mierda =))
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: BMW F 900 XR 2020; la nueva sport turismo de gama media

Mensaje por Reluctanter »

Seguro que si... Mejor un bi en linea made in china.
Ridi, pagliaccio.
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1390
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 12 times
Been voted: 40 times

Re: BMW F 900 XR 2020; la nueva sport turismo de gama media

Mensaje por zafiro76 »

Reluctanter escribió:Seguro que si... Mejor un bi en linea made in china.
En mi opinión un motor boxer no aporta nada aparte de un centro de gravedad más bajo que un bicilindrico en linea o en V. Sus oscilaciones transversales solo se las perdonan los amantes de ese motor como las vibraciones de las Harleys. Nunca entendí como BMW dejo de desarrollar los motores de las K que eran infinitamente mejores que los Boxer -:| . Con todo esto no quiero decir que las GS o las RT sean una mierda pero si digo que con unos motores menos "arcaicos" serian mucho mejores...
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: BMW F 900 XR 2020; la nueva sport turismo de gama media

Mensaje por Reluctanter »

Pues nada, vete pa baviera a ver si te contratan y nos sacas de pobre. Se ve que nunca has llevao un boxer gordo. Si tengo que explicartelo, no lo entenderías.
Ridi, pagliaccio.
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8565
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 48 times
Been voted: 4 times

Re: BMW F 900 XR 2020; la nueva sport turismo de gama media

Mensaje por Ferxo »

Reluctanter escribió:Pues nada, vete pa baviera a ver si te contratan y nos sacas de pobre. Se ve que nunca has llevao un boxer gordo. Si tengo que explicartelo, no lo entenderías.

=)) =))

:XX: :XX:
Volveré :atope: :atope:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: BMW F 900 XR 2020; la nueva sport turismo de gama media

Mensaje por ledzeppelin4 »

Hombre, el Boxer es ideal para calentar la comida o poner los guantes cuando se mojan encima de los perolos. A ver si os pensais k los alemanes son tontos...
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21009
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 81 times

Re: BMW F 900 XR 2020; la nueva sport turismo de gama media

Mensaje por peptorres »

ledzeppelin4 escribió:Hombre, el Boxer es ideal para calentar la comida o poner los guantes cuando se mojan encima de los perolos. A ver si os pensais k los alemanes son tontos...
También para ahorrarse la pata de cabra... la dejas inclinada y al suelo. :$
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: BMW F 900 XR 2020; la nueva sport turismo de gama media

Mensaje por ledzeppelin4 »

peptorres escribió:
ledzeppelin4 escribió:Hombre, el Boxer es ideal para calentar la comida o poner los guantes cuando se mojan encima de los perolos. A ver si os pensais k los alemanes son tontos...
También para ahorrarse la pata de cabra... la dejas inclinada y al suelo. :$
Que envidia les tienes eh??
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21009
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 81 times

Re: BMW F 900 XR 2020; la nueva sport turismo de gama media

Mensaje por peptorres »

ledzeppelin4 escribió:
peptorres escribió:
ledzeppelin4 escribió:Hombre, el Boxer es ideal para calentar la comida o poner los guantes cuando se mojan encima de los perolos. A ver si os pensais k los alemanes son tontos...
También para ahorrarse la pata de cabra... la dejas inclinada y al suelo. :$
Que envidia les tienes eh??
El otro día recuperé una vieja BMW, la uso estos días que es de mi necesidad.
.
.
.
.
.
.
.
.






Imagen
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: BMW F 900 XR 2020; la nueva sport turismo de gama media

Mensaje por ledzeppelin4 »

Anda que apañao. Y con el molinillo ingles que haces,cafe ??
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1390
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 12 times
Been voted: 40 times

Re: BMW F 900 XR 2020; la nueva sport turismo de gama media

Mensaje por zafiro76 »

Reluctanter escribió:Pues nada, vete pa baviera a ver si te contratan y nos sacas de pobre. Se ve que nunca has llevao un boxer gordo. Si tengo que explicartelo, no lo entenderías.
¿A ver si lo que probaste tú no era un Boxer gordo?. Yo he probado una RT 1150, una GS 1200 de las ultimas de aire y una GS 1200 de las primeras de agua. Además de la ventaja de que al caerse la moto se apoya en los cilindros ninguno de esos motore me ha parecido una maravilla, vibraciones, consumo de aceite, capacidad de estirada... Pero si a ti te gustan me alegro por ti y por BMW ;)
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 67 times
Been voted: 52 times

Re: BMW F 900 XR 2020; la nueva sport turismo de gama media

Mensaje por veloç »

Parece que una moto sea solo el motor.
Si así fuera tendría una Tiger, y no es el caso.
Cada uno valora lo que entiende que es más importante para él. Ahora si uno piensa que lo que a él mejor se adapta es lo mejor, así en posesión de la verdad absoluta, pues no hay más que hablar.
Yo he probado el 1200 LC de los últimos antes de salir el 1250, en la R, la RS y GS, y A MI las vibraciones que se les supone no me molestaban lo más mínimo, y el comportamiento dinámico me pareció fantástico.
Lo del centro de gravedad bajo yo lo veo una ventaja enorme. No creo que los de Triumph se hayan pegado un curro de cuidado para reubicar el motor en la nueva Tiger 900 porque se aburrieran. No tengo una Tiger entre otras cosas por eso, no me gustó nada como iba el peso, dicho aquí parecía que decía un sacrilegio, y mira por donde ahora van y lo cambian, como también cambiaron geometrías en la 1200.
Y a todo eso yo me quedo con Honda.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Responder