Me robaron la Tiger 800

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
JuanCG
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 70
Registrado: 08 Oct 2017, 19:27
6
Moto:: ninguna

Re: Me robaron la Tiger 800

Mensaje por JuanCG »

Yo creo que tendría a todo riesgo con franquicia del 20%....pero si es verdad lo que se desprecian estas motos, la culpa la tienen los concesionarios que solo quieren vender nuevas, una Tiger 800 xrx con dos años y 15.000km la desprecian un 40%,no hay marca que se desprecie tanto.
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1389
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 12 times
Been voted: 40 times

Re: Me robaron la Tiger 800

Mensaje por zafiro76 »

JuanCG escribió:Yo creo que tendría a todo riesgo con franquicia del 20%....pero si es verdad lo que se desprecian estas motos, la culpa la tienen los concesionarios que solo quieren vender nuevas, una Tiger 800 xrx con dos años y 15.000km la desprecian un 40%,no hay marca que se desprecie tanto.
Las Tiger mantienen bastante bien su valor pero en los primeros años es cuando más se deprecian y más teniendo en cuenta que acaba de salir la 900...
Chemitin
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 17
Registrado: 15 Ene 2018, 02:56
6
Moto:: Tiger 800 XRX

Re: Me robaron la Tiger 800

Mensaje por Chemitin »

Para intentar dejar claro lo que ya he dicho antes:
-Mi póliza no era a todo riesgo con franquicia del 20%. TODOS los seguros de robo de la Mutua Madrileña están gravados con ese descuento independientemente de si lo tienes a terceros con o sin franquicia o a todo riesgo con o sin franquicia.
Repito: El seguro de robo de la Mutua Madrileña Automovilista aplica un descuento del 20% sobre el valor de tasación del vehículo robado. Da igual el tipo de póliza que tengas, siempre que veas que incluye indemnización por robo, te aplicará ese descuento.
Esto, además de decírmelo por teléfono varios operarios diferentes de la propia Mutua Madrileña Automovilista, es lo que ha ocurrido en mi indemnización.
El "truco" está en que cuando uno ve "seguro de robo" piensa automáticamente en que su vehículo está asegurado contra esa eventualidad y no se imagina, ni quiere gastar su tiempo en ello, que le vayan aplicar ningún tipo de descuento en la indemnización. Ni siquiera te paras a pensar como se valorará tu vehículo puesto que piensas que de la misma forma que en los siniestros o algo así.
Pues en el caso de la Mutua Madrileña, NO ES VERDAD. La tasación la hace una empresa ajena a ellos y sobre esa tasación te aplican un 20% de descuento EN TODOS LOS CASOS DE ROBO.
Espero que ahora haya quedado claro claro para todo aquel que lo lea.
En cuanto a la tasación la cosa estaría más fácil. Es evidente que por mucho que se devalúe un vehículo, a los 2 años y medio no cuesta un 33% menos. Si eso fuera así, el "chollo" estaría claro y sólo habría que esperar ese plazo para conseguir una moto por un 66% de su valor de nuevo.
Pero la mejor forma de verlo es en internet. La mayor parte de motocicletas de ese año y condiciones parecidas a la mía están desde los 10.500 a los 9.500 euros y se puede comprobar fácilmente. Seguro que también las encuentras por menos dinero pero será sin accesorios "de serie" y/o con más kilómetros y/o uso.
Y en todo caso... encuéntrame una moto como la mía del 2017 cuidada en garaje con sus accesorios por 8.000 euros y me la compras.
De momento, es todo.
De nuevo gracias a todos por vuestras respuestas. Espero que todo esto al menos ayude a alguien a la hora de contratar su seguro, sea cual sea y en la compañía que sea.
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1389
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 12 times
Been voted: 40 times

Re: Me robaron la Tiger 800

Mensaje por zafiro76 »

Chemitin escribió:Para intentar dejar claro lo que ya he dicho antes:
-Mi póliza no era a todo riesgo con franquicia del 20%. TODOS los seguros de robo de la Mutua Madrileña están gravados con ese descuento independientemente de si lo tienes a terceros con o sin franquicia o a todo riesgo con o sin franquicia.
Repito: El seguro de robo de la Mutua Madrileña Automovilista aplica un descuento del 20% sobre el valor de tasación del vehículo robado. Da igual el tipo de póliza que tengas, siempre que veas que incluye indemnización por robo, te aplicará ese descuento.
Esto, además de decírmelo por teléfono varios operarios diferentes de la propia Mutua Madrileña Automovilista, es lo que ha ocurrido en mi indemnización.
El "truco" está en que cuando uno ve "seguro de robo" piensa automáticamente en que su vehículo está asegurado contra esa eventualidad y no se imagina, ni quiere gastar su tiempo en ello, que le vayan aplicar ningún tipo de descuento en la indemnización. Ni siquiera te paras a pensar como se valorará tu vehículo puesto que piensas que de la misma forma que en los siniestros o algo así.
Pues en el caso de la Mutua Madrileña, NO ES VERDAD. La tasación la hace una empresa ajena a ellos y sobre esa tasación te aplican un 20% de descuento EN TODOS LOS CASOS DE ROBO.
Espero que ahora haya quedado claro claro para todo aquel que lo lea.
En cuanto a la tasación la cosa estaría más fácil. Es evidente que por mucho que se devalúe un vehículo, a los 2 años y medio no cuesta un 33% menos. Si eso fuera así, el "chollo" estaría claro y sólo habría que esperar ese plazo para conseguir una moto por un 66% de su valor de nuevo.
Pero la mejor forma de verlo es en internet. La mayor parte de motocicletas de ese año y condiciones parecidas a la mía están desde los 10.500 a los 9.500 euros y se puede comprobar fácilmente. Seguro que también las encuentras por menos dinero pero será sin accesorios "de serie" y/o con más kilómetros y/o uso.
Y en todo caso... encuéntrame una moto como la mía del 2017 cuidada en garaje con sus accesorios por 8.000 euros y me la compras.
De momento, es todo.
De nuevo gracias a todos por vuestras respuestas. Espero que todo esto al menos ayude a alguien a la hora de contratar su seguro, sea cual sea y en la compañía que sea.
De acuerdo en todo menos en el valor de la moto. 8000 euros es un precio razonable. Las motos que están anunciadas por 10000 euros son las que no se venden por estar fuera de precio. Como ejemplo de una que no se vende por 8500:
https://www.milanuncios.com/motos-de-ca ... 626309.htm
La Tiger 900 nueva parte de 11350 euros y aún hay gente que pretende vender una 800 con 2 años y sin garantia por 10500 euros, "ante el vicio de pedir está la virtud de no dar"...
JuanCG
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 70
Registrado: 08 Oct 2017, 19:27
6
Moto:: ninguna

Re: Me robaron la Tiger 800

Mensaje por JuanCG »

Tasación en conce triumph de una 800 xrx con 14.000km dos años recién cumplidos com maletas, cofre, antinieblas, cubrecarter, antinieblas, puños... 7.000€ y de por favor por una 1200 xrx..como para comprar otra triumph...
JBB
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 108
Registrado: 05 Nov 2018, 08:29
5
Moto:: Tiger 800 XRx
Ubicación: Madrid

Re: Me robaron la Tiger 800

Mensaje por JBB »

Chemitin escribió:Para intentar dejar claro lo que ya he dicho antes:
-Mi póliza no era a todo riesgo con franquicia del 20%. TODOS los seguros de robo de la Mutua Madrileña están gravados con ese descuento independientemente de si lo tienes a terceros con o sin franquicia o a todo riesgo con o sin franquicia.
Repito: El seguro de robo de la Mutua Madrileña Automovilista aplica un descuento del 20% sobre el valor de tasación del vehículo robado. Da igual el tipo de póliza que tengas, siempre que veas que incluye indemnización por robo, te aplicará ese descuento.
Esto, además de decírmelo por teléfono varios operarios diferentes de la propia Mutua Madrileña Automovilista, es lo que ha ocurrido en mi indemnización.
El "truco" está en que cuando uno ve "seguro de robo" piensa automáticamente en que su vehículo está asegurado contra esa eventualidad y no se imagina, ni quiere gastar su tiempo en ello, que le vayan aplicar ningún tipo de descuento en la indemnización. Ni siquiera te paras a pensar como se valorará tu vehículo puesto que piensas que de la misma forma que en los siniestros o algo así.
Pues en el caso de la Mutua Madrileña, NO ES VERDAD. La tasación la hace una empresa ajena a ellos y sobre esa tasación te aplican un 20% de descuento EN TODOS LOS CASOS DE ROBO.
Espero que ahora haya quedado claro claro para todo aquel que lo lea.
En cuanto a la tasación la cosa estaría más fácil. Es evidente que por mucho que se devalúe un vehículo, a los 2 años y medio no cuesta un 33% menos. Si eso fuera así, el "chollo" estaría claro y sólo habría que esperar ese plazo para conseguir una moto por un 66% de su valor de nuevo.
Pero la mejor forma de verlo es en internet. La mayor parte de motocicletas de ese año y condiciones parecidas a la mía están desde los 10.500 a los 9.500 euros y se puede comprobar fácilmente. Seguro que también las encuentras por menos dinero pero será sin accesorios "de serie" y/o con más kilómetros y/o uso.
Y en todo caso... encuéntrame una moto como la mía del 2017 cuidada en garaje con sus accesorios por 8.000 euros y me la compras.
De momento, es todo.
De nuevo gracias a todos por vuestras respuestas. Espero que todo esto al menos ayude a alguien a la hora de contratar su seguro, sea cual sea y en la compañía que sea.
"Chemitin", como ya te dije hace un tiempo, siento de veras lo del doble robo.
Un saludo afectuoso.
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1389
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 12 times
Been voted: 40 times

Re: Me robaron la Tiger 800

Mensaje por zafiro76 »

JuanCG escribió:Tasación en conce triumph de una 800 xrx con 14.000km dos años recién cumplidos com maletas, cofre, antinieblas, cubrecarter, antinieblas, puños... 7.000€ y de por favor por una 1200 xrx..como para comprar otra triumph...
Piensa que ellos tienen que dar la garantia que le obliga la ley e intentar venderla ganandole algo de dinero, un particular te podria dar los 8000€ de la tasación del seguro. Eso pasa con todas las motos no solo con Triumph. ¿Tu pagarias 10000 euros por una Tiger 800 con dos años de uso y sin garantia teniendo la Tiger 900 nueva y con 2 años de garantia por 11000 euros?
JuanCG
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 70
Registrado: 08 Oct 2017, 19:27
6
Moto:: ninguna

Re: Me robaron la Tiger 800

Mensaje por JuanCG »

10.000 no, pero 9.000 sin problema!!
No creo que salga la gt que sería la equivalente a la xrx por 11.000 cuando las venden por 12.000 nuevas.
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1389
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 12 times
Been voted: 40 times

Re: Me robaron la Tiger 800

Mensaje por zafiro76 »

JuanCG escribió:10.000 no, pero 9.000 sin problema!!
No creo que salga la gt que sería la equivalente a la xrx por 11.000 cuando las venden por 12.000 nuevas.
La GT "full equip" saldra por bastante más de 12000 euros. El problema es que una Tiger 900 "basica" ya incluye faros LED, pinzas de freno radiales, pantalla TFT, Deposito de 20 litros, etc cosa que una Tiger 800 c del 2017 no tiene. Yo desde luego no pagaria 9000 euros por una...
JuanCG
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 70
Registrado: 08 Oct 2017, 19:27
6
Moto:: ninguna

Re: Me robaron la Tiger 800

Mensaje por JuanCG »

Cuanto pagaste por la tuya?
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1389
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 12 times
Been voted: 40 times

Re: Me robaron la Tiger 800

Mensaje por zafiro76 »

JuanCG escribió:Cuanto pagaste por la tuya?
Yo pague 4000 euros por la mia XC del 2011 con 129000 KM libro de revisiones y las tres maletas hace un año...
zangano95
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 116
Registrado: 14 Ene 2019, 16:45
5
Moto:: TT 800 XRx
Ubicación: Girona
Been voted: 3 times

Re: Me robaron la Tiger 800

Mensaje por zangano95 »

zafiro76 escribió:
JuanCG escribió:Tasación en conce triumph de una 800 xrx con 14.000km dos años recién cumplidos com maletas, cofre, antinieblas, cubrecarter, antinieblas, puños... 7.000€ y de por favor por una 1200 xrx..como para comprar otra triumph...
Piensa que ellos tienen que dar la garantia que le obliga la ley e intentar venderla ganandole algo de dinero, un particular te podria dar los 8000€ de la tasación del seguro. Eso pasa con todas las motos no solo con Triumph. ¿Tu pagarias 10000 euros por una Tiger 800 con dos años de uso y sin garantia teniendo la Tiger 900 nueva y con 2 años de garantia por 11000 euros?
¿Pero las Triumph Tiger no tenían 4 años de garantía?
JuanCG
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 70
Registrado: 08 Oct 2017, 19:27
6
Moto:: ninguna

Re: Me robaron la Tiger 800

Mensaje por JuanCG »

zafiro76 escribió:
JuanCG escribió:Cuanto pagaste por la tuya?
Yo pague 4000 euros por la mia XC del 2011 con 129000 KM libro de revisiones y las tres maletas hace un año...
Pues con 129.000km no pagaria nada en la misma proporción, es más, me tendrían que pagar a mi!!! (mod. ironico)
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1389
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 12 times
Been voted: 40 times

Re: Me robaron la Tiger 800

Mensaje por zafiro76 »

JuanCG escribió:
zafiro76 escribió:
JuanCG escribió:Cuanto pagaste por la tuya?
Yo pague 4000 euros por la mia XC del 2011 con 129000 KM libro de revisiones y las tres maletas hace un año...
Pues con 129.000km no pagaria nada en la misma proporción, es más, me tendrían que pagar a mi!!! (mod. ironico)
La mayor depreciación es en los dos primeros años, despues la bajada se va atenuando hasta un valor del que ya dependen otras cosas además de los años o kilometros. A mi tampoco me parece barata por 4000 euros pero tenia una serie de cosas (IVA deducible, libro de revisiones, maletas) que me compensaban.
Chemitin
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 17
Registrado: 15 Ene 2018, 02:56
6
Moto:: Tiger 800 XRX

Re: Me robaron la Tiger 800

Mensaje por Chemitin »

No es mi intención crear polémica con el tema de la tasación pero, si queremos hablar con propiedad de esto, no debemos hacerlo a la ligera.
1. Una Triumph tiene 4 años de garantía con lo que cuando me robaron la mía le quedaban casi otros 2 años más.
2. El modelo Tiger 800 XRX costaba, creo recordar, 12.700€, exactamente igual que ahora, al que hay que descontar la pequeña rebaja que me hicieron con la que se quedó en los 12.025€ que pagué por ella.
3. A eso hay que añadir el equipamiento extra con el que me encontré por una promoción en ese momento, yo no lo busqué, que rondaba los 2.500€ y que consistía en:
- Caballete central 200€ + MO
- Maletas Expedition plata 740€
- Baúl Expedition plata 400€
- Herrajes Kit Maletas 400€ + MO
- Parrilla fijación baúl 180€ + MO
- Faros antiniebla led 345€ + MO
- Protector radiador 90€ + MO
- Puños calefactables No encuentro su precio
Estos precios los he sacado de la web de ahora pero creo recordar que prácticamente son los mismos de entonces.
A todo esto yo sólo le añadí y pagué:
- Barras protectoras motor 245€ + MO
Posteriormente le he añadido también:
- Barras protectoras depósito 200€ + MO
Es decir que la moto más sus accesorios pasaba de los 14.000€. Ni es inventado ni es una aproximación.
4. El precio de la Tiger 800 XRX a día de hoy, según consta en su web, parte de los 12.700€ y no de los 11.700€ que se ha dicho y ese precio es sin el equipamiento extra que he mencionado puesto que con él se pone en el mismo total que la mía.
5. Aún no sabemos el precio final de la Tiger 900 GT pero seguro que no será inferior al de la 800 y en cuanto el nivel de equipamiento suba algo se acercará al precio de la 800 XRT, es decir, 14.500€.
Por lo tanto, decir que una XRX de hace 2 años y medio está bien tasada en 8.000€ me parece que está fuera de lugar.
Otra cosa es lo que cada uno compraría o dejaría de comprar, estamos hablando de lo que cuesta ahora mismo una moto como la que me robaron.
En Mil Anuncios ahora mismo la XRX más barata del 2017 está en 8.500€ sin maletas ni herrajes, sin defensas altas y con unos kilómetros por encima. Tienes una más a casi 9.000€ con la misma equipación y kilómetros que la anterior y 6 motos más del 2017 con un equipamiento similar a la mía sobre los 10.500€.
Repito que no me gustaría convertir este post en una discusión sobre la tasación de motos Triumph y sí en una "denuncia" de la tasación de mi moto en particular y del descuento del 20% que hace la Mutua Madrileña en todos sus seguros de robo para dejar claro que el seguro de robo de Mutua Madrileña, a partir del primer año, te abona la mitad de lo que te costó la moto y no un precio acorde con su valor real de mercado.
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1389
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 12 times
Been voted: 40 times

Re: Me robaron la Tiger 800

Mensaje por zafiro76 »

Chemitin escribió:No es mi intención crear polémica con el tema de la tasación pero, si queremos hablar con propiedad de esto, no debemos hacerlo a la ligera.
1. Una Triumph tiene 4 años de garantía con lo que cuando me robaron la mía le quedaban casi otros 2 años más.
2. El modelo Tiger 800 XRX costaba, creo recordar, 12.700€, exactamente igual que ahora, al que hay que descontar la pequeña rebaja que me hicieron con la que se quedó en los 12.025€ que pagué por ella.
3. A eso hay que añadir el equipamiento extra con el que me encontré por una promoción en ese momento, yo no lo busqué, que rondaba los 2.500€ y que consistía en:
- Caballete central 200€ + MO
- Maletas Expedition plata 740€
- Baúl Expedition plata 400€
- Herrajes Kit Maletas 400€ + MO
- Parrilla fijación baúl 180€ + MO
- Faros antiniebla led 345€ + MO
- Protector radiador 90€ + MO
- Puños calefactables No encuentro su precio
Estos precios los he sacado de la web de ahora pero creo recordar que prácticamente son los mismos de entonces.
A todo esto yo sólo le añadí y pagué:
- Barras protectoras motor 245€ + MO
Posteriormente le he añadido también:
- Barras protectoras depósito 200€ + MO
Es decir que la moto más sus accesorios pasaba de los 14.000€. Ni es inventado ni es una aproximación.
4. El precio de la Tiger 800 XRX a día de hoy, según consta en su web, parte de los 12.700€ y no de los 11.700€ que se ha dicho y ese precio es sin el equipamiento extra que he mencionado puesto que con él se pone en el mismo total que la mía.
5. Aún no sabemos el precio final de la Tiger 900 GT pero seguro que no será inferior al de la 800 y en cuanto el nivel de equipamiento suba algo se acercará al precio de la 800 XRT, es decir, 14.500€.
Por lo tanto, decir que una XRX de hace 2 años y medio está bien tasada en 8.000€ me parece que está fuera de lugar.
Otra cosa es lo que cada uno compraría o dejaría de comprar, estamos hablando de lo que cuesta ahora mismo una moto como la que me robaron.
En Mil Anuncios ahora mismo la XRX más barata del 2017 está en 8.500€ sin maletas ni herrajes, sin defensas altas y con unos kilómetros por encima. Tienes una más a casi 9.000€ con la misma equipación y kilómetros que la anterior y 6 motos más del 2017 con un equipamiento similar a la mía sobre los 10.500€.
Repito que no me gustaría convertir este post en una discusión sobre la tasación de motos Triumph y sí en una "denuncia" de la tasación de mi moto en particular y del descuento del 20% que hace la Mutua Madrileña en todos sus seguros de robo para dejar claro que el seguro de robo de Mutua Madrileña, a partir del primer año, te abona la mitad de lo que te costó la moto y no un precio acorde con su valor real de mercado.
Las motos que ves en milanuncios son las que no se venden por estar fuera de precio de mercado. Si hubieras querido vender tu moto por 8000 euros te habria costado mucho. El precio de la Tiger 900 parte de los 11350 euros (precio sacado de la pagina oficial de Triumph) asi que intentar vender un modelo que se va a dejar de fabricar con 2 años de uso por el mismo precio que una moto nueva me parece complicado...
Ermejo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 132
Registrado: 19 Sep 2018, 13:46
5
Moto:: Tiger 800 xcx 2018
Has vote: 1 time

Re: Me robaron la Tiger 800

Mensaje por Ermejo »

Hola, sin entran en que el valor de tasación sea o no adecuado (sería como discutir sobre el sexo de los ángeles) me quedo con la reducción del 20% sobre valor de tasación, una barbaridad.....encima es discutible su tasación..... Te la reduce un 20%....sin palabras... Lo grave es que la legislación actual lo permite, como las lentejas... O las tomas o las dejas... Otro abuso hacia el consumidor final. Imagino que todas las demás compañías irán a la par..... Recuerdo un refrán.... "De molinero cambiaras, pero de ladrón no escaparas"....
JBB
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 108
Registrado: 05 Nov 2018, 08:29
5
Moto:: Tiger 800 XRx
Ubicación: Madrid

Re: Me robaron la Tiger 800

Mensaje por JBB »

Chemitin escribió: ... decir que una XRX de hace 2 años y medio está bien tasada en 8.000€ me parece que está fuera de lugar.
Chemitin, no te hagas mala sangre. Aquí, en este hilo, algunos acabarán diciéndote que tienes que estar agradecido a la vida de que esas almas caritativas de la Mutua se hayan dignado a dejar que asegures tu moto, y que eleves plegarias al cielo porque te han sobrevalorado esa cutremoto. Vamos, que en cualquier momento te van a pedir que escribas de tu puño y letra una carta de agradecimiento y la entregues de rodillas en la sede social de la Mutua.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 66 times
Been voted: 52 times

Re: Me robaron la Tiger 800

Mensaje por veloç »

Pues no todas las aseguradoras funcionan igual. Yo tuve mi F700 asegurada en Allianz cubriendo robo y siniestro total los dos primeros años, y era el 90 % de la factura de compra, ni tasaciones ni historias.

No voy a entrar en el tema de la dichosa tasación, decir que las Tiger 800 se devalúan poco y después dar por buena semejante tasación es de risa. Eso lo pagan por una bonnie con bastantes más años y kms.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1389
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 12 times
Been voted: 40 times

Re: Me robaron la Tiger 800

Mensaje por zafiro76 »

veloç escribió:Pues no todas las aseguradoras funcionan igual. Yo tuve mi F700 asegurada en Allianz cubriendo robo y siniestro total los dos primeros años, y era el 90 % de la factura de compra, ni tasaciones ni historias.

No voy a entrar en el tema de la dichosa tasación, decir que las Tiger 800 se devalúan poco y después dar por buena semejante tasación es de risa. Eso lo pagan por una bonnie con bastantes más años y kms.
Eres contradicción en estado puro querido Veloç : "No voy a entrar en el tema de la dichosa tasación, decir que las Tiger 800 se devalúan poco y después dar por buena semejante tasación es de risa. Eso lo pagan por una bonnie con bastantes más años y kms."
Pues yo tampoco voy a seguir con lo de la dichosa tasación, si quereis vender vuestras motos por más de lo que os costaron os deseo suerte :plas:
Responder