Me robaron la Tiger 800

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Chemitin
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 17
Registrado: 15 Ene 2018, 02:56
6
Moto:: Tiger 800 XRX

Me robaron la Tiger 800

Mensaje por Chemitin »

¡Buenas tardes!
Tendría que haberlo puesto antes pero lo hago ahora puesto que ya está próxima la indemnización de la Mutua.
Pido perdón si este no es el sitio adecuado, he estado mirando y no he encontrado una sección dedicada a estas cosas. He visto algún tema abierto hace años sobre un robo y por eso me he decidido.
El 19 de Agosto, entre las 13:30 y las 17:00 me robaron la moto en una céntrica calle de Majadahonda. Una Triumph Tiger 800 XRX del 2017 con matrícula 2848JXY lleva 3 maletas de aluminio que imagino se las habrán quitado, la maleta derecha tiene un toque visible de un bolardo.
Sobre las 19:00 salía de la Comisaría de la Guardia Civil con la denuncia pero con la impresión que iba a ser difícil recuperarla. Precisamente llevaba tiempo pensando como hacer para proteger la moto de un robo cuando me ha pasado a mí. Una de las ideas era precisamente esta: los moteros somos una de las comunidades más grandes en el Mundo para poder ayudarnos en casos como estos. No se porque no hay creada una aplicación o una web que nos envíe mensajes instantáneos al móvil con estos temas pero sería interesante. Quizás somos el mayor número de ojos de España y quizás también tenemos más posibilidades de topar con una moto robada que la misma policía.
Ni que decir tiene que durante 3 días estuve dando vueltas por la zona y buscando parkings privados donde se pudiera entrar con facilidad pero no he visto mi moto.
También contacté con una empresa de recuperación de vehículos robados que no sabía que existían, pero no he vuelto a tener noticias de ellos.
Creo que con una aplicación sencilla de reconocimiento de matrículas bastaría. La enfocas con la cámara y ella sola la busca en la base de datos. Incluso se podría hacer también con otros vehículos, por supuesto. Hoy en día esto es muy fácil de hacer. Todo es empezar.
Si no, todas estas cosas pasan desapercibidas. Yo no me he enterado de otros robos que ahora veo que se han producido porque no hay un sitio centralizado con avisos.
En cuanto sepa como poner fotos las añado por si sirve de algo.
Chemitin
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 17
Registrado: 15 Ene 2018, 02:56
6
Moto:: Tiger 800 XRX

Re: Me robaron la Tiger 800

Mensaje por Chemitin »

A día 6 de Septiembre, la compañía de seguros se puso en contacto conmigo para notificarme la documentación que necesitarán en caso de que terminen los 30 días y no aparezca la moto.
El 23 de Septiembre, el plazo de 30 días de la Mutua Madrileña había vencido con lo que se inició el proceso de tasación de la moto. Me pidieron que les firmara un contrato de compraventa puesto que se trata de que ellos me compran el vehículo a cambio de la indemnización correspondiente.
El 27 de Septiembre, la Mutua se puso en contacto conmigo tanto por teléfono como por email para informarme de los pasos a seguir que son el envío de la siguiente documentación:
-Justificante del impuesto de Circulación del vehículo.
-Copia de la denuncia (se la he enviado a pesar de que ya tenían otra de cuando llamé el día del robo para informarles).
-Fotocopia del DNI.
-Todas las llaves disponibles, en mi caso la que tenía, más el código de dichas llaves.
Hasta que no les envíe dicha documentación no me tasan la moto.
Me enviaron los datos para ponerme en contacto con la empresa que vendrá a recoger el sobre con todo. Con esta empresa también tuve problemas puesto que quedaron en venir una mañana, no se presentaron, tuve que volver a llamar, volvieron a fallar y me terminaron enviando a un niñato con el que tuve alguna palabrita. Con todo ello, desistí de enviar nada con esa empresa y me acerqué personalmente a otra agencia para depositar el sobre.
Yo diría que cuando contraté la póliza por teléfono desde el concesionario Triumph de Madrid, insistí en que incluyeran las maletas, puños calefactables, luces LED, etc que venía "de serie" con la moto desde el principio y que también quería que se reflejara en la Ficha Técnica pero reconozco que luego no confirmé ni una cosa ni la otra, con lo que ahora me han dicho que esos "complementos" no entran en la tasación. La moto costó algo más de 12.000 euros con todo y el seguro es a todo riesgo con franquicia de 300 euros o algo así. Para robo me han dicho que será mediante tablas ganvam menos el 20% porque en esa compañía lo aseguran así.
Chemitin
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 17
Registrado: 15 Ene 2018, 02:56
6
Moto:: Tiger 800 XRX

Re: Me robaron la Tiger 800

Mensaje por Chemitin »

Como no tenía ninguna noticia más, el 9 de Octubre llamé de nuevo a la Mutua, y me dijeron que la documentación que entregué en la agencia de envíos la recibieron 5 días después.
En esa llamada me dijeron que, aunque en mi póliza pone que la tasación se realizará sobre el valor venal del vehículo, realmente se hará sobre el valor real "de mercado". Para ello encargan la tasación a una empresa ajena a la Mutua que hace la valoración de mercado sobre lo que costaría mi moto a día del robo. No es lo que me habían dicho en conversaciones anteriores así que hasta que no tenga el dinero en la cuenta no me creo nada más.
Por lo visto, me hacen la transferencia de forma automática al tiempo que me envían una carta argumentando el porqué de esa cantidad. Esos números, por supuesto, los pondré aquí para que todos podáis comprobar como queda y que os sirva para tomar vuestras propias decisiones.
Me dijeron que no creían que tardara más de 4 ó 5 días o sea que lo normal sería que estuviera para mediados de la semana siguiente sobre el 16 de Octubre.
La moto está denunciada en la empresa de recuperación de vehículos Aid-Car en este enlace: http://www.aid-car.com/es/vehiculos-...a/?carid=17424. Les pagué unos 90 euros y siempre me comuniqué con la misma persona y a veces en horario fuera de lo normal. Una vez que me cogieron los datos y publicaron el anuncio se supone que lo pasan a sus "colaboradores" que me han dicho que son taxistas, repartidores, conductores de autobús, etc. pero no puedo confirmarlo porque nunca vi ningún documento que me enseñara su organización. Desde que hice el pago no he recibido ninguna comunicación de esta empresa.
También está denunciada en motosrobadas, en este momento aparece en "cuarta posición" de la página número 4: http://www.motosrobadas.com/listado-motos/page/4/. Creo que la idea es buena pero muy difícil que sirva de algo porque no es muy habitual que nos pongamos a consultar una web para ver un listado de motos robadas.
Hasta que no se cree una app que "revise" las matrículas mediante las cámaras de los móviles en varias bases de datos no creo que nada de esto sea efectivo. E incluso habrá que ir mejorando esto porque será difícil que te pongas a recorrer una fila de coches o de motos "enchufando" matrículas con el móvil.
Mi intención, evidentemente, es hablar con otras compañías de seguros para comparar que nos ofrecen y especialmente en seguros de robo. Tengo que decir que yo llevo en la Mutua creo que desde que empecé a tener coche hace ya más de 30 años y estoy contento con ellos. Pero claro, nunca me habían robado un vehículo así que ahora veremos como "respiran". Algo que queremos hacer rápido, como es el seguro, para poder disfrutar de nuestras motos quizás haya que hacerlo con más calma y mirando las condiciones con algo más de tiempo para no tener que penar después.
En esta ocasión me tocó a mí pero si miráis la pagina de motosrobadas veréis que, desde que me robaron la mía, hay ¡¡63 motos más!!
Chemitin
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 17
Registrado: 15 Ene 2018, 02:56
6
Moto:: Tiger 800 XRX

Re: Me robaron la Tiger 800

Mensaje por Chemitin »

Y "penúltimo" mensaje.
Estuve esperando varios días a que me comunicaran el importe de la indemnización pero como nadie me decía nada tuve que llamar yo a la Mutua sobre ese día 16. Me pusieron con una persona con la que había hablado anteriormente, creo que ya de siniestros, que me dijo que seguía existiendo el problema de que la moto estaba dada de alta y mientras no apareciera como de baja no se podía seguir adelante. Es cierto que me lo había dicho anteriormente pero como de pasada y para nada puso énfasis en que sin esa gestión no se podía continuar con lo que alguien que no está muy ducho en estos temas no lo anotó como algo importante.
Le pregunté como tenía que continuar y llamé de nuevo al cuartel de la Guardia Civil donde denuncié el robo y me volvieron a decir que todo estaba correcto y que el fallo no era suyo, que no podían gestionar nada porque debía darla de baja yo en alguna DGT.
Con el mosqueo consiguiente porque no se me avisó de la Mutua y tuve que llamar yo, vi que no era tan fácil conseguir cita en la DGT, algo que conseguí ayer jueves 31 de Octubre. Allí me explicaron que el problema era con el bastidor que había bloqueado la baja. A día de hoy sigo sin saber, y me temo que así me quedaré, quién cometió el error por el que tuve que retrasar todo 2 semanas más y hacer la gestión en persona.
Nada más salir de la DGT llamé a la Mutua para comunicar que la gestión estaba finalizada, les envié el resguardo por email, a pesar de que ya les aparece como dada de baja y me dijeron que intentarían abonar la indemnización el lunes 4 de este mes.
Espero poder terminar la "novela" con el importe de la indemnización y cerrar este capítulo nefasto.
¡Gracias!
Avatar de Usuario
Bonniato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 935
Registrado: 18 Mar 2017, 21:34
7
Moto:: BonnevilleT120Black

Re: Me robaron la Tiger 800

Mensaje por Bonniato »

Qué palo. Lo que habrías dado por tener un sistema GPS para localizarla. Mucho ánimo y a por otra.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Me robaron la Tiger 800

Mensaje por Antonio1968 »

Estaremos atentos, pon una foto
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4780
Registrado: 30 Oct 2013, 22:27
10
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Ubicación: Utrera (Sevilla)
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Me robaron la Tiger 800

Mensaje por Cebolleta »

Cuanto lo siento, menos mal que tenías seguro de robo, la mayoría no lo tienen por salir mas caro.
En Facebook hay un grupo "MOTOS ROBADAS EN ESPAÑA" donde se anuncian robos, pero claro a ver quien controla eso.
Ánimo y por otra y que tengas mejor suerte.

Saludos.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
luke
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 878
Registrado: 04 Mar 2015, 18:21
9
Moto:: Explorer 1200 xc

Re: Me robaron la Tiger 800

Mensaje por luke »

Siento lo que te ha pasado, y encima que tienes que ir soluciónando tu los problemas.
Chemitin
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 17
Registrado: 15 Ene 2018, 02:56
6
Moto:: Tiger 800 XRX

Re: Me robaron la Tiger 800

Mensaje por Chemitin »

Aquí tenéis las fotos. Yo sigo confiando en que aparezca.
Imagen
Imagen
La idea es hacer una búsqueda de cual es la póliza que mejor cubra los robos y/o cualquier otra eventualidad necesaria o que sea interesante para nuestras motos.
Un amigo de los del grupo con el que viajamos que vive fuera de España me ha dejado la suya, una KTM, a la que, ahora sí, le he puesto una alarma con gps y demás historias, alarma que pasaré a la siguiente que compre.
Si alguno quiere aportar en este tema del seguro, será interesante para todos.
Gracias!
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 877
Registrado: 30 Jul 2013, 18:12
10
Moto:: monster 821 stripe
Ubicación: malaga

Re: Me robaron la Tiger 800

Mensaje por newjamelin »

La putada es que lo canallas esos estan por delante de la policia, en 0,0 te han arrancado la moto o la han metido en un furgon, han localizado/anulado al gps y el mismo dia esta desguazada o cruzando la frontera. POR tedioso que sea seguro de robo al canto + gps. si sabeis de algun gps BBB bueno boni...me lo decir que aunque yo tengo las motos bajo llave , mas vale prevenir. ¿sepuede cambiar el SIM O GPS FACILMENTE de una moto a otra? dependiendo de cual saque. A mi me gusta solo que me localize la moto, no que suene nada de alarma . porque cada vez que me despierta una de un coche me dan ganas de capar al dueño. saludos cordiale
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Me robaron la Tiger 800

Mensaje por Jaume »

Pues lo siento mucho, pero desde agosto y escribes ahora tu moto es carne de walapop o recambio de algún Hijodeputa que se la pego y quería recambio baratos... Poco te podemos ayudar ya.
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: Me robaron la Tiger 800

Mensaje por Francis »

Mi experiencia con los seguros.......es que nunca cumplen si pueden interpretar que hay el mínimo resquicio para escaparse.

Al margen, los dos primeros años tuve ele seguro con Mapfre, me volví loco comprobando cláusulas. Todas tienen escapatoria. En este caso, Mapfre me daba el valor de concesionario en caso de robo/incendió. También es cierto que al tercer año, me metían un palo que temblaba , así que fui a otra.

En cuanto a los robos...en un momento se la llevan a un taller y se cambian números de chasis. O van al extranjero .....Si se pusiera la mitad de empeño en controlar los robos que en en controlar las ITV's.....

Y siento el trago!
JBB
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 108
Registrado: 05 Nov 2018, 08:29
5
Moto:: Tiger 800 XRx
Ubicación: Madrid

Re: Me robaron la Tiger 800

Mensaje por JBB »

Chemitin escribió: El 19 de Agosto, entre las 13:30 y las 17:00 me robaron la moto en una céntrica calle de Majadahonda. Una Triumph Tiger 800 XRX del 2017
Lo siento muchísimo, tío; tanto más cuanto que yo acabo de comprar una moto igual que la tuya. Por cierto, es de agradecer la exposición tan clara y tan concienzuda que has hecho de lo ocurrido, de los distintos pasos que has dado y de los problemas que te has encontrado. Sinceramente, gracias, porque en esas líneas puede haber algo de luz y de ayuda para el próximo que sufra esta desgracia. Hablando de desgracias, los del seguro (tooooodos los seguros) son casi tan impresentables como los hijos de puta que se han llevado tu moto. Siempre ha sido así y así será siempre. No sé si hay alguien por aquí que trabaje en el sector del seguro, pero es seguramente un sector -perdón por el juego de palabras- de los más indecentes que existen.
Tengo una pregunta para ti, ¿la moto se la llevaron de un sitio donde solías aparcarla? Finalmente decirte que, aunque no vivo en esa zona de Madrid, si viera algo...
Ánimo.
Chemitin
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 17
Registrado: 15 Ene 2018, 02:56
6
Moto:: Tiger 800 XRX

Re: Me robaron la Tiger 800

Mensaje por Chemitin »

Jaume escribió:Pues lo siento mucho, pero desde agosto y escribes ahora tu moto es carne de walapop o recambio de algún Hijodeputa que se la pego y quería recambio baratos... Poco te podemos ayudar ya.
Si, es cierto, Jaume. Quizás tendría que haberlo puesto en esta web pero sólo lo puse en otras 2. Y en realidad más que ayuda, que ahora ya será poca, la idea al exponer mi caso es que le sirva a otro en ocasiones posteriores. Quizás si hiciéramos esto más a menudo habría menos robos.
Durante 3 días me "pateé" en coche y luego andando todo Majadahonda entrando en parkings privados y públicos, cubiertos y al aire libre porque leí que suelen dejarlas enfriarse en sitios así. Incluso también leí que gente encontró su moto aparcada medio oculta esperando que pasaran unos días. Pero no encontré ni rastro.
Por ello, parte de la intención al escribir esto es deciros que quizás debemos mirar un poco más las cláusulas del seguro para no encontrarnos con "sorpresas". En mi caso miré que fuera a todo riesgo con una franquicia de 300 euros, creo recordar, creyendo que es como en el coche pero no es así.
Las motos normalmente procuramos aparcarlas correctamente para que ni estorben a nadie ni nos estorben a nosotros con lo que, aunque puede pasar, es raro que nos las toquen dejando rayones o golpes en las puertas o paragolpes. Por eso, quizás debí buscar un seguro a terceros o este mismo con franquicia pero con una buena indemnización por robo.
Como lo tengo en la Mutua, y ya habéis visto los anuncios de "mutueros", no miré más allá y resulta que el seguro por robo de esta compañía, según creo porque todavía no me han dado la indemnización y no puedo asegurarlo, en principio contempla valoración ganvam y después, sobre esa valoración, un 20% de franquicia... traducido, sobre lo que quede después de la valoración ganvam, que es una auténtica M.I.E.R.D.A, además, me quitan un 20%. O sea, para todos aquellos que tengan este seguro pensando que están bien cubiertos que sepan que, salvo que luego no sea así, la indemnización por robo será otro auténtico ROBO.
Voy a tener algo más de paciencia porque en una de las últimas conversaciones con el departamento de "siniestros" me dijeron que aunque eso era lo que ponía en las clausulas de mi contrato, la indemnización se realizaría según una empresa "externa" que valoraría mi moto a precio de mercado.
Por tanto seré prudente todavía pero os pondré aquí todo lo que pase para vuestra información.

JBB escribió:
Chemitin escribió: El 19 de Agosto, entre las 13:30 y las 17:00 me robaron la moto en una céntrica calle de Majadahonda. Una Triumph Tiger 800 XRX del 2017
Lo siento muchísimo, tío; tanto más cuanto que yo acabo de comprar una moto igual que la tuya. Por cierto, es de agradecer la exposición tan clara y tan concienzuda que has hecho de lo ocurrido, de los distintos pasos que has dado y de los problemas que te has encontrado. Sinceramente, gracias, porque en esas líneas puede haber algo de luz y de ayuda para el próximo que sufra esta desgracia. Hablando de desgracias, los del seguro (tooooodos los seguros) son casi tan impresentables como los hijos de puta que se han llevado tu moto. Siempre ha sido así y así será siempre. No sé si hay alguien por aquí que trabaje en el sector del seguro, pero es seguramente un sector -perdón por el juego de palabras- de los más indecentes que existen.
Tengo una pregunta para ti, ¿la moto se la llevaron de un sitio donde solías aparcarla? Finalmente decirte que, aunque no vivo en esa zona de Madrid, si viera algo...
Ánimo.
Enhorabuena por tu moto, JBB. Espero que la disfrutes tanto como disfruté yo la mía. En los algo más de 2 años que la he tenido, no me dio ni un sólo problema que yo recuerde.
Esa es la idea, poner por escrito los pasos que hay que realizar para que luego podamos decidir algo mejor.
Tengo la idea de que me habían seguido durante unos días porque era Agosto y fui varias veces a una cafetería a trabajar con el ordenador a las mismas horas. La moto se quedaba siempre bien aparcada, subida en la acera y creo que le habían echado "el ojo".
Mira que en muchas ocasiones intento tenerla a la vista pero en este caso no era así. Estaba a unos pocos metros pero no tenía visual.
En fin, como he dicho en un mensaje anterior, la próxima le pondré la alarma Atlantis que tiene ahora la de mi amigo que lleva gps, avisador de inhibición, sirena, etc. Una vez me sonó en el garaje de casa en plena noche y no encontré a nadie pero la verdad es que funciona bastante bien y de lo que hay en el mercado creo que es lo mejor.
Esto y el seguro de robo que estoy buscando serán mis siguientes "armas".
Seguiré informando.
¡Gracias a todos!
Avatar de Usuario
Einar
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 329
Registrado: 02 Abr 2019, 19:29
4
Moto:: Triumph Tiger 800
Ubicación: La Coruña
Has vote: 2 times
Been voted: 12 times

Re: Me robaron la Tiger 800

Mensaje por Einar »

Pues lo de darla de baja te lo tendrían que comunicar cuando te pidieron los papeles y las llaves, pero bueno son "seguros", espero que te la tasen bien pero ..... los seguros siempre buscan la forma de pagar menos y por mucho que busques todos más o menos hacen lo mismo.
En cuanto a la app, no es mala idea, igual algo complicado, pero es una idea muy buena.
Ya comentaras como queda el tema, tengo curiosidad.
Saludos.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Me robaron la Tiger 800

Mensaje por Reluctanter »

Siempre es una m*erda leer cosas así. No desfallezcas que muchas aparecen. Se ve todo negro cuando ocurre, pero aquí mismo en este foro hemos visto a propietarios recuperar sus motos. A mi esto de que las despiezan y tal me suena más a cosa del pasado. Pero lo cierto es que no sé como funciona el inframundo. Ojalá la encuentres.
Ridi, pagliaccio.
Avatar de Usuario
LopezXC
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 419
Registrado: 23 Feb 2015, 18:52
9
Moto:: Tiger 800 XCA

Re: Me robaron la Tiger 800

Mensaje por LopezXC »

Madre mía, qué rabia y que impotencia... Ten paciencia y, sobre todo, aunque tengas que pelear, intenta pasar página, aunque suene a contradicción. Lo que quiero decir es que no desfallezcas, pero que esto no sea algo que te amargue la vida.

Ojalá los ladrones y, sobre todo, los que compran piezas baratas o hacen encargos sin preguntar de dónde vienen las piezas, sufran unas cuantas desgracias de esas dolorosas.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.
Chemitin
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 17
Registrado: 15 Ene 2018, 02:56
6
Moto:: Tiger 800 XRX

Re: Me robaron la Tiger 800

Mensaje por Chemitin »

El lunes 4 sin noticias. El martes 5 sin noticias.
Así que el miércoles 6 llamé por teléfono de nuevo. Me contestó una señora/señorita que me indicó que era imposible lo que el lunes me enviarían el dinero puesto que el "expediente" tenía que pasar a la persona encargada del caso para que confeccionara una carta/email con los datos de la indemnización y se me enviaría al mismo tiempo que el dinero. Y la baja de la moto que yo envié desde la DGT el jueves, acababa de ser incorporada al "expediente" ese mismo miércoles 6.
Teniendo en cuenta que la orden de transferencia la hacen un día determinado pero no se ejecuta hasta 1-2 días después y sumando otros 3-4 días para recibirlo en cuenta, muy probablemente no se recibiría nada hasta finales de la semana siguiente. Otra semana más que se iba.
A pesar de que le dije que eso no es lo que se me había dicho, poco que rascar ahí puesto que con decir que me habían informado mal o que yo lo había entendido mal, está todo dicho.
Le pregunté directamente si ahora sí estaba todo y me dijo que sí, que no faltaba nada.
Es misma tarde recibí un email de la Mutua en la que de nuevo me enviaban un anexo con otras 3 hojas para que las firmara, sin rellenar nada, y las devolviera firmadas.
De nuevo otra llamada a la Mutua en la que solicito información ya algo irritado sobre el porque me enviaban más documentación una vez me habían dicho que estaban todas las gestiones terminadas y porqué me la enviaban ahora si me habían tenido 3 semanas parado mientras esperaba para poder tramitar la baja en la DGT. Y de nuevo más explicaciones contradictorias.
(Comentario propio: Parece mentira una compañía tan buena ¡y lo mal que lo hacen a veces!)
De las 3 hojas una era una especie de contrato de compra-venta (¡ahora!) y otro un papel de gestoría en el que no aparece el nombre de la Mutua y en el que me ponía, como en los otros 2, que lo firmara sin rellenar nada.
He tardado un par de días en averiguar que ese papel de gestoría es el que usan ellos si aparece de nuevo la moto y poder ofrecérmela a mí de nuevo por si quiero de nuevo comprársela a ellos.
Ayer domingo les envié todo firmado y de nuevo estoy a la espera confiando en que jueves o viernes de esta semana tenga ya todo solucionado.
Veremos...
Avatar de Usuario
Bonniato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 935
Registrado: 18 Mar 2017, 21:34
7
Moto:: BonnevilleT120Black

Re: Me robaron la Tiger 800

Mensaje por Bonniato »

No lo ponen fácil, no. :rambo:
JBB
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 108
Registrado: 05 Nov 2018, 08:29
5
Moto:: Tiger 800 XRx
Ubicación: Madrid

Re: Me robaron la Tiger 800

Mensaje por JBB »

Chemitin escribió:... la orden de transferencia la hacen un día determinado pero no se ejecuta hasta 1-2 días después y sumando otros 3-4 días para recibirlo en cuenta
Desde que se ejecuta hasta que lo recibes en tu cuenta no debería transcurrir más de 1 día hábil. No sé si lo de los 3-4 días te lo han dicho ellos o es una suposición tuya, pero no es correcto.
Saludos
Responder