AGaliot escribió:Yo soy de pedir los neumáticos por internet. Alguno hacéis lo mismo? En qué webs miráis? Yo compro en ventaneumaticos.com. Compro ahí porque me da confianza.
Mira, yo lo hice una temporada en que estuve asfixiado. Las compraba en la web habituales y los montaba en talleres que me las ponían por 13 euros rueda.
Las gomas son las mismas las compres donde las compres......
El problema es quien te las monta. Es decir, el taller. Luego resultó que en un sitio me pasaron un tornillo de las pinzas de freno de rosca, mi taller tuvo que rehacerlo. En otro me jodieron el arete que va en el eje trasero......Torpes de cojones hay por todos lados. Te puedo contar la anécadota de que en Jerez, un tío mio fue a cambiar su goma trasera en un taller de por allí: iene una kawa z1000sx, monobrazo. No supieron desmontar la rueda. Te lo puedes creer?
Conclusión: Ojo donde se lleva la moto. Al final, lo barato sale caro según por qué manos pase tu moto. Desde siempre que tuve moto, y tras la crisis, voy donde saben. Angel de la Cruz, en Rodriguez San Pedro, y cuando me toca cambiar goma en pleno viaje, les llamo y les pido taller recomendado. La última vez cuando fui a Asturias, se encargaron de que el taller de alli tuviera mi goma para por la tarde. Cracks.
Vsssssssssss............