Donde están las Trail monocilíndricas?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1389
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 12 times
Been voted: 40 times

Re: Donde están las Trail monocilíndricas?

Mensaje por zafiro76 »

Reluctanter escribió:
zafiro76 escribió:
veloç escribió:BMW G650GS de segunda mano las hay muy nuevas y es muy buena moto.
Como dice Veloç si quieres una monocilindrica moderna, fiable y con ABS esa es tú moto.
Si es verdad, porque la xt660r es mu mala...
Si solo quieres hacer campo y un poco de carretera es una muy buena opción pero yo no me compraria una moto sin ABS si quieres viajar con ella...
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1389
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 12 times
Been voted: 40 times

Re: Donde están las Trail monocilíndricas?

Mensaje por zafiro76 »

Reluctanter escribió:Si quieres una trail pequeña la crf 250l me dejó prendado. Puedes hacer de todo con ella menos autovia a cuchillo. 5k en la calle y la gente está haciendo barbaridades con ella. Marruecos, Mongolia...
"Majes " se hizo una ruta por los pirineos con ella y muy contento pero 24 CV dan para lo que dan....
Microtaller
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 686
Registrado: 23 Jun 2010, 17:35
13
Moto:: Una grande
Ubicación: San Rafael (Segovia)
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: Donde están las Trail monocilíndricas?

Mensaje por Microtaller »

Angel120 escribió:
DavidAytor escribió:Claro Angel y ahora se viaja en caballos de 1200 cc y ciento y pico de caballos joder!. Si es que el mundo avanza que da miedo :lol:
Con mi Cagiva 350 T4 de 32CV competía en la carretera con auténticos misiles!
Talbot Horizon, Seat Málaga, Renault 5!
algunos en su verisón GTI llegaba a los 110 CV!

Tienes razón, las referencias han cambiado por completo, ahora el nivel mínimo de potencia exigido se ha duplicado. Con razón cuando hago algún tramo de carretera con mi Cagiva (aún la conservo) me siento un auténtico cono...

Ya veo que hay mercado de segunda mano, pero mi pregunta es ¿por qué están desapareciendo?
Porque a la peña le han vendido que un armario de 200 kgrs es una moto de campo y se lo han creído. A la peña que no sabe lo que es una moto de campo, claro.
Todo es peligroso a este lado de la tumba.
Botasucias
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 53
Registrado: 12 Dic 2018, 16:45
5
Moto:: drz 400 tiger 955i

Re: Donde están las Trail monocilíndricas?

Mensaje por Botasucias »

Yo, hasta hace poco tube una drz 400 s, he disfrutado de lo lindo, fiable, robusta y manejable . En carreteras secundarias, bastante divertida. Es cierto q de chaval se me iba la cabeza con la tenere, dr big, gilera rc y otras tantas y me parecian impresionantes. Pero hay q ser realista, el mercado actual nos ofrece unas maquinas de media cilindrada bicilindricas q quitan el hipo
Botasucias
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 53
Registrado: 12 Dic 2018, 16:45
5
Moto:: drz 400 tiger 955i

Re: Donde están las Trail monocilíndricas?

Mensaje por Botasucias »

"Tube", perdon, tuve
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1389
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 12 times
Been voted: 40 times

Re: Donde están las Trail monocilíndricas?

Mensaje por zafiro76 »

Microtaller escribió:
Angel120 escribió:
DavidAytor escribió:Claro Angel y ahora se viaja en caballos de 1200 cc y ciento y pico de caballos joder!. Si es que el mundo avanza que da miedo :lol:
Con mi Cagiva 350 T4 de 32CV competía en la carretera con auténticos misiles!
Talbot Horizon, Seat Málaga, Renault 5!
algunos en su verisón GTI llegaba a los 110 CV!

Tienes razón, las referencias han cambiado por completo, ahora el nivel mínimo de potencia exigido se ha duplicado. Con razón cuando hago algún tramo de carretera con mi Cagiva (aún la conservo) me siento un auténtico cono...

Ya veo que hay mercado de segunda mano, pero mi pregunta es ¿por qué están desapareciendo?
Porque a la peña le han vendido que un armario de 200 kgrs es una moto de campo y se lo han creído. A la peña que no sabe lo que es una moto de campo, claro.
El 90% de los que se compran una Trail ni se plantean meterlas por pistas otra cosa es que "sueñen" con hacerlo. Es como la moda de los "SUV" en los coches.
Avatar de Usuario
PimPamPum
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 307
Registrado: 28 Abr 2016, 16:44
7
Moto:: el icono II

Re: Donde están las Trail monocilíndricas?

Mensaje por PimPamPum »

Angel a 120, en SWM tienes una aunténtica Trail 600 mono muy buena, pero el precio es también "buena", buena hostia. Buscala que se te caerá la baba de verla. Superdual X se llama.
Te pondría afoto pero es complicao y no tengo tiempo
Última edición por PimPamPum el 18 Oct 2019, 22:38, editado 1 vez en total.
Que no toques ¿Pa qué tocas
Avatar de Usuario
PimPamPum
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 307
Registrado: 28 Abr 2016, 16:44
7
Moto:: el icono II

Re: Donde están las Trail monocilíndricas?

Mensaje por PimPamPum »

zafiro76 escribió: Porque un monocilindrico de 600 es una mierda (para los estandares actuales). Anda poco, vibra mucho y un "bi" de la misma cilindrada le mea encima.....
Tú el campo sólo lo viste por TV ¿verdá majete?
Que no toques ¿Pa qué tocas
Avatar de Usuario
PimPamPum
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 307
Registrado: 28 Abr 2016, 16:44
7
Moto:: el icono II

Re: Donde están las Trail monocilíndricas?

Mensaje por PimPamPum »

zafiro76 escribió:
Reluctanter escribió:
zafiro76 escribió:
veloç escribió:BMW G650GS de segunda mano las hay muy nuevas y es muy buena moto.
Como dice Veloç si quieres una monocilindrica moderna, fiable y con ABS esa es tú moto.
Si es verdad, porque la xt660r es mu mala...
Si solo quieres hacer campo y un poco de carretera es una muy buena opción pero yo no me compraria una moto sin ABS si quieres viajar con ella...
¿Tú otra vez?
Llevamos toa la puta vida sin saber lo ques un ABS, y ahora no se puede viajar sin esa mierda....Anda y vete a cagar entre ortigas.
Que no toques ¿Pa qué tocas
Risto
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 164
Registrado: 27 Abr 2017, 16:16
6
Moto:: Tiger Explorer XRx
Been voted: 1 time

Re: Donde están las Trail monocilíndricas?

Mensaje por Risto »

Microtaller escribió:
Angel120 escribió:
DavidAytor escribió:Claro Angel y ahora se viaja en caballos de 1200 cc y ciento y pico de caballos joder!. Si es que el mundo avanza que da miedo Imagen
Con mi Cagiva 350 T4 de 32CV competía en la carretera con auténticos misiles!
Talbot Horizon, Seat Málaga, Renault 5!
algunos en su verisón GTI llegaba a los 110 CV!

Tienes razón, las referencias han cambiado por completo, ahora el nivel mínimo de potencia exigido se ha duplicado. Con razón cuando hago algún tramo de carretera con mi Cagiva (aún la conservo) me siento un auténtico cono...

Ya veo que hay mercado de segunda mano, pero mi pregunta es ¿por qué están desapareciendo?
Porque a la peña le han vendido que un armario de 200 kgrs es una moto de campo y se lo han creído. A la peña que no sabe lo que es una moto de campo, claro.
Desde luego... Y que el telelever es lo más para hacer trialeras...

Me parto...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1389
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 12 times
Been voted: 40 times

Re: Donde están las Trail monocilíndricas?

Mensaje por zafiro76 »

PimPamPum escribió:
zafiro76 escribió: Porque un monocilindrico de 600 es una mierda (para los estandares actuales). Anda poco, vibra mucho y un "bi" de la misma cilindrada le mea encima.....
Tú el campo sólo lo viste por TV ¿verdá majete?
¿Vienes de quemar contenedores en Barcelona?, se te ve con ganas de guerra...
¿Hablamos de motos de enduro o de motos trail?
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1389
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 12 times
Been voted: 40 times

Re: Donde están las Trail monocilíndricas?

Mensaje por zafiro76 »

PimPamPum escribió:
zafiro76 escribió:
Reluctanter escribió:
zafiro76 escribió: Como dice Veloç si quieres una monocilindrica moderna, fiable y con ABS esa es tú moto.
Si es verdad, porque la xt660r es mu mala...
Si solo quieres hacer campo y un poco de carretera es una muy buena opción pero yo no me compraria una moto sin ABS si quieres viajar con ella...
¿Tú otra vez?
Llevamos toa la puta vida sin saber lo ques un ABS, y ahora no se puede viajar sin esa mierda....Anda y vete a cagar entre ortigas.
Tu lo que llevas toda la vida es sin saber educación. Respecto al ABS he tenido un par de accidentes que me hubiera ahorrado si la moto lo llevase de ahí que no compro moto que no lo tenga. Por cierto en mi casa tengo baño no necesito cagar en el monte...
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Donde están las Trail monocilíndricas?

Mensaje por Jaume »

Pimpampum bocadillo de atún i|i
Avatar de Usuario
Dante
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2511
Registrado: 07 Mar 2008, 00:25
16
Moto:: Speed Triple 1050
Ubicación: Insula Maior
Has vote: 5 times
Been voted: 2 times

Re: Donde están las Trail monocilíndricas?

Mensaje por Dante »

Jaume escribió:Pimpampum bocadillo de atún i|i
:lol: :lol: :lol:
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo

TOPOPACO in memoriam
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: Donde están las Trail monocilíndricas?

Mensaje por peptorres »

El otro día dando una vuelta con mi Africa Twin del 90, entré por un camino de tierra y quise dar la vuelta en un sitio con tierra arada. No te da cuenta de lo pesada que es esa moto hasta que tienes que salir de la mierda.

Sinceramente, más ligerita me gustría fuera esa moto. Es un hierro!
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Angel120
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1290
Registrado: 01 Jun 2004, 02:00
19
Moto:: Sprint ST
Ubicación: Pamplona
Been voted: 2 times

Re: Donde están las Trail monocilíndricas?

Mensaje por Angel120 »

PimPamPum escribió:Angel a 120, en SWM tienes una aunténtica Trail 600 mono muy buena, pero el precio es también "buena", buena hostia. Buscala que se te caerá la baba de verla. Superdual X se llama.
No la tenía controlada.
Tipo KTM 690 enduro o Husqvarna 701 enduro pero con accesorios viajeros. Muy chula.
peptorres escribió:El otro día dando una vuelta con mi Africa Twin del 90, entré por un camino de tierra y quise dar la vuelta en un sitio con tierra arada. No te da cuenta de lo pesada que es esa moto hasta que tienes que salir de la mierda.
Con inercia y técnica puedes pasar por sitios muy complicados con una trail pesada, pero hay cuando tienes que maniobrar en parado o se te cae.
El saber no ocupa lugar....
Pero el NO saber todavía ocupa menos!
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: Donde están las Trail monocilíndricas?

Mensaje por peptorres »

Angel120 escribió: Con inercia y técnica puedes pasar por sitios muy complicados con una trail pesada, pero hay cuando tienes que maniobrar en parado o se te cae.

Obviamente, pero maniobrar en parado con el campo recién labrado y tierra floja... chungo.

La saqué, pero eso se hunde. Es pesada si. Y alta, y más mala de mover en parado que la Speed y eso que mi Speed pesa 220kgs. No sé si la AT pesará 240.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
xuknorris
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 479
Registrado: 13 May 2013, 09:36
10
Moto:: bonneville T-100
Been voted: 1 time

Re: Donde están las Trail monocilíndricas?

Mensaje por xuknorris »

Yo tuve una honda dominator y una honda slr ambas llevaban el mismo motor mono de 650c.c y vendi las dos cuando tuve la bonneville , la bonneville me mola mucho , pero la maniobrilidad , ligereza de la honda sobre todo la slr la echo de menos , motos cortita , muchos bajos y peso pluma ya no hacen motos como esas , ah y muy facil de reparar y mantener . Creo que una buena opcion es como dicen por ahi arriba la fantic caballero . Saludos.
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1389
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 12 times
Been voted: 40 times

Re: Donde están las Trail monocilíndricas?

Mensaje por zafiro76 »

xuknorris escribió:Yo tuve una honda dominator y una honda slr ambas llevaban el mismo motor mono de 650c.c y vendi las dos cuando tuve la bonneville , la bonneville me mola mucho , pero la maniobrilidad , ligereza de la honda sobre todo la slr la echo de menos , motos cortita , muchos bajos y peso pluma ya no hacen motos como esas , ah y muy facil de reparar y mantener . Creo que una buena opcion es como dicen por ahi arriba la fantic caballero . Saludos.
La Honda CRF 250 Rally recupera ese espiritu de la Dominator...
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 66 times
Been voted: 52 times

Re: Donde están las Trail monocilíndricas?

Mensaje por veloç »

xuknorris escribió:Yo tuve una honda dominator y una honda slr ambas llevaban el mismo motor mono de 650c.c y vendi las dos cuando tuve la bonneville , la bonneville me mola mucho , pero la maniobrilidad , ligereza de la honda sobre todo la slr la echo de menos , motos cortita , muchos bajos y peso pluma ya no hacen motos como esas , ah y muy facil de reparar y mantener . Creo que una buena opcion es como dicen por ahi arriba la fantic caballero . Saludos.
Jeje. Yo tengo las dos. La bonnie y la Slr. :atope:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Responder