BMW R 1250 RS

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BMW R 1250 RS

Mensajepor bichoide » 18 Sep 2019, 12:52

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Re: BMW R 1250 RS

Mensajepor Minimoto » 18 Sep 2019, 13:33

Tiene una pinta muy buena, ya incluso la anterior (o actual) pero es que ese motor....
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Re: BMW R 1250 RS

Mensajepor Juancar99 » 19 Sep 2019, 08:23

Leyendo tu enlace tampoco sale tan bien parada. :( :(

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Re: BMW R 1250 RS

Mensajepor peptorres » 19 Sep 2019, 10:50

Fea ella y fea su madre... almenos no es bizca y parece más simétrica.

Joooder pero, 20.000eu para una moto que pareze una FZ1....
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Re: BMW R 1250 RS

Mensajepor Orc3m4n » 19 Sep 2019, 12:48

Mae mía...
Esto es un aquelarre!!!
MuebleUve va cuesta abajo y sin frenos...
Lo último que hicieron bien fue el tema de las suspensiones paralever/telelever... Después han ido en declive progresivo.
Cuando ví que metieron refrigeración líquida a las perolas, me transmitieron la sensación de tocar fondo y que iban buscando algo que no tenían. Y ahora se ponen a fusilar la estética de las japos???
Dentro de poco veremos a Dacia haciendo motos de alta cilindrada y a Daelim haciendo muscle cars...

El mundo al revés!!!

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...

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Mensajepor ledzeppelin4 » 19 Sep 2019, 13:38

Se parece a la fazer si, como la 1050 de triumph que es una calca delantera de la Yamaha.
Fea?? Sobre gustos...
Si me poneis una foto de una triumph parecida al estilo de esta y miramos cual es mas fea??
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Re: BMW R 1250 RS

Mensajepor peptorres » 19 Sep 2019, 16:52

Y con esos plásticos que cuelgan del faro 'sin acabar' parece más esto:

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Re: BMW R 1250 RS

Mensajepor Minimoto » 20 Sep 2019, 09:25

Hasta donde llegarán con los precios?

Aunque si se venden será que hay mucha pasta por ahí.
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Re: BMW R 1250 RS

Mensajepor Jmarcos » 20 Sep 2019, 22:02

Orc3m4n escribió:Mae mía...
Esto es un aquelarre!!!
MuebleUve va cuesta abajo y sin frenos...
Lo último que hicieron bien fue el tema de las suspensiones paralever/telelever... Después han ido en declive progresivo.
Cuando ví que metieron refrigeración líquida a las perolas, me transmitieron la sensación de tocar fondo y que iban buscando algo que no tenían. Y ahora se ponen a fusilar la estética de las japos???
Dentro de poco veremos a Dacia haciendo motos de alta cilindrada y a Daelim haciendo muscle cars...

El mundo al revés!!!

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...

https://youtu.be/M_Ny-z3Y5es
Mírate este video y a ver si sigues pensando que el paralever es una buena solución, cuando no te patrocinan sale la verdad. Para Sudamérica se fabricaron unos macizos ellos mismos.
:ride: You never will ride alone :ride:

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Re: BMW R 1250 RS

Mensajepor peptorres » 21 Sep 2019, 13:22

Yo lo he dicho siempre, un sistema de suspensión que oculta información al conductor no es buen sistema. No te enteras de que pasa bajo las ruedas hasta que es tarde. Será lo más cómodo del mundo y lo que queráis, yo para ir cómodo voy en coche. Para ir en moto, suspensiones convencionales.
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Re: BMW R 1250 RS

Mensajepor pate » 23 Sep 2019, 20:50

No se si es bonita o no. Es algo tan subjetivo.....lo que si se es que a mi no me gusta.
BMW se distingue por hacer motos feas desde la década de los 90. Pero les funciona, ya que venden a patadas.
Así que nada que objetar.
La cuestión de precios es aparte. Cada uno gasta su dinero donde le da la gana.
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.

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Re: BMW R 1250 RS

Mensajepor pate » 23 Sep 2019, 20:51

peptorres escribió:Yo lo he dicho siempre, un sistema de suspensión que oculta información al conductor no es buen sistema. No te enteras de que pasa bajo las ruedas hasta que es tarde. Será lo más cómodo del mundo y lo que queráis, yo para ir cómodo voy en coche. Para ir en moto, suspensiones convencionales.


No puedo estar más de acuerdo.
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.

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Re: BMW R 1250 RS

Mensajepor Risto » 29 Sep 2019, 10:23

peptorres escribió:Yo lo he dicho siempre, un sistema de suspensión que oculta información al conductor no es buen sistema. No te enteras de que pasa bajo las ruedas hasta que es tarde. Será lo más cómodo del mundo y lo que queráis, yo para ir cómodo voy en coche. Para ir en moto, suspensiones convencionales.
Sí, pero no. Para motos muy pesadas, tipo GT'S que superan o se acercan a los 300 kilos de peso, la suspensión delantera telelever es una maravilla. Y cuando ves que llevas pasajero y cargadas las maletas hasta las trancas y la moto ni se menea hagas lo que hagas, te das cuenta de que tiene todo el sentido del mundo. Tiene sus inconvenientes, sí... Pero las ventajas los suplen con creces.

Alquilé una RT1200 para una semana con el ceño fruncido, pensando, verás que mierda el telelever. Pues no me compré una al bajarme de la de alquiler, por que la Explorer se me cruzó con una oferta irresistible, y las suspensiones electrónicas que lleva hacen casi, y digo casi, el mismo trabajo.

Esos sistemas de suspensión creo están diseñados para un propósito en concreto y no para hacer tiempos en un puerto de montaña. Otra cosa es que los materiales y los acabados dejen que desear (y en eso BMW últimamente se está especializando), pero el sistema de suspensiones de sus motos de turismo es cojonudo, y os lo digo después de haber hecho unos cuantos miles de kilómetros a bordo de varias BMW.

Eso sí... Yo el telelever no lo veo para hacer campo ni off-road. A baja velocidad, bajo mi punto de vista, se pierde maniobrabilidad.

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Re: BMW R 1250 RS

Mensajepor veloç » 29 Sep 2019, 11:10

peptorres escribió:Yo lo he dicho siempre, un sistema de suspensión que oculta información al conductor no es buen sistema. No te enteras de que pasa bajo las ruedas hasta que es tarde. Será lo más cómodo del mundo y lo que queráis, yo para ir cómodo voy en coche. Para ir en moto, suspensiones convencionales.


Pues con esa filosofía, cuando tengas mi edad solo viajarás en coche.
Yo solo hago carretera y llevo una trail porque quiero seguir yendo en moto. He probado muchas de carretera incluída esa, que por cierto va de p. madre, y las suspensiones por recorrido no son tan cómodas como en la trail. Lleva paralever detrás sí, pero con recorrido de carretera y de modos solo normal y sport. No hay modo confort, y en una ruta larga que pillo firmes de todo tipo acabo molido.
Por suspensiones tendría una GS, pero para mí pesa demasiado, y es fea sí, como casi todas las trail. Para mi gusto la Tiger 1200 lo es aún más. De trail solo salvo la A. Twin.
Y eso de que no te enteras es para pilotos de altos vuelos que igual es tu caso, pero para circular normal, alegre, rápido, no hay problema. Otra cosa es si uno va siempre buscando los límites. Yo no sé de gente normal que se ostie por el telelever, más bien pueden ir rápidos con más facilidad.
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Re: BMW R 1250 RS

Mensajepor peptorres » 29 Sep 2019, 12:28

Risto escribió:
peptorres escribió:Yo lo he dicho siempre, un sistema de suspensión que oculta información al conductor no es buen sistema. No te enteras de que pasa bajo las ruedas hasta que es tarde. Será lo más cómodo del mundo y lo que queráis, yo para ir cómodo voy en coche. Para ir en moto, suspensiones convencionales.
Sí, pero no. Para motos muy pesadas, tipo GT'S que superan o se acercan a los 300 kilos de peso, la suspensión delantera telelever es una maravilla. Y cuando ves que llevas pasajero y cargadas las maletas hasta las trancas y la moto ni se menea hagas lo que hagas, te das cuenta de que tiene todo el sentido del mundo. Tiene sus inconvenientes, sí... Pero las ventajas los suplen con creces.

Alquilé una RT1200 para una semana con el ceño fruncido, pensando, verás que mierda el telelever. Pues no me compré una al bajarme de la de alquiler, por que la Explorer se me cruzó con una oferta irresistible, y las suspensiones electrónicas que lleva hacen casi, y digo casi, el mismo trabajo.

Esos sistemas de suspensión creo están diseñados para un propósito en concreto y no para hacer tiempos en un puerto de montaña. Otra cosa es que los materiales y los acabados dejen que desear (y en eso BMW últimamente se está especializando), pero el sistema de suspensiones de sus motos de turismo es cojonudo, y os lo digo después de haber hecho unos cuantos miles de kilómetros a bordo de varias BMW.

Eso sí... Yo el telelever no lo veo para hacer campo ni off-road. A baja velocidad, bajo mi punto de vista, se pierde maniobrabilidad.

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Esa es tu opinión y no me convencerás de que es lo mejor de lo mejor en comodidad cuando para mí es lo peor. A cabezota no me gana nadie.

Ir en moto para mí es ir en moto, no ir en un engendro o artefacto que te hace la vida mejor. Conducir es conducir, y no dejarse llevar.

Respeto a quien se compra lo que quiere, pero el que me dice que, para ellos, eso es lo mejor, pero los que no me conocen de nada e intentan convencerme de que lo suyo es lo mejor pues eso, no tienen ni idea de cómo ni quién soy.
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Re: BMW R 1250 RS

Mensajepor peptorres » 29 Sep 2019, 12:29

veloç escribió:
peptorres escribió:Yo lo he dicho siempre, un sistema de suspensión que oculta información al conductor no es buen sistema. No te enteras de que pasa bajo las ruedas hasta que es tarde. Será lo más cómodo del mundo y lo que queráis, yo para ir cómodo voy en coche. Para ir en moto, suspensiones convencionales.


Pues con esa filosofía, cuando tengas mi edad solo viajarás en coche.
Yo solo hago carretera y llevo una trail porque quiero seguir yendo en moto. He probado muchas de carretera incluída esa, que por cierto va de p. madre, y las suspensiones por recorrido no son tan cómodas como en la trail. Lleva paralever detrás sí, pero con recorrido de carretera y de modos solo normal y sport. No hay modo confort, y en una ruta larga que pillo firmes de todo tipo acabo molido.
Por suspensiones tendría una GS, pero para mí pesa demasiado, y es fea sí, como casi todas las trail. Para mi gusto la Tiger 1200 lo es aún más. De trail solo salvo la A. Twin.
Y eso de que no te enteras es para pilotos de altos vuelos que igual es tu caso, pero para circular normal, alegre, rápido, no hay problema. Otra cosa es si uno va siempre buscando los límites. Yo no sé de gente normal que se ostie por el telelever, más bien pueden ir rápidos con más facilidad.


Cuando llegue a viejo ya veremos qué hago... Igual para seguir recibiendo las sensaciones de ir en moto me compro un trike.
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Re: BMW R 1250 RS

Mensajepor DavidAytor » 29 Sep 2019, 12:45

El concepto es lo mas importante para mi de esta moto. El resto poco me interesa. Una sport turismo en condiciones. Bien por BMW. Ahora para viajar hay que ir subido en un caballo con cero aerodinámica por huevos.
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Re: BMW R 1250 RS

Mensajepor Risto » 29 Sep 2019, 14:10

peptorres escribió:
Risto escribió:
peptorres escribió:Yo lo he dicho siempre, un sistema de suspensión que oculta información al conductor no es buen sistema. No te enteras de que pasa bajo las ruedas hasta que es tarde. Será lo más cómodo del mundo y lo que queráis, yo para ir cómodo voy en coche. Para ir en moto, suspensiones convencionales.
Sí, pero no. Para motos muy pesadas, tipo GT'S que superan o se acercan a los 300 kilos de peso, la suspensión delantera telelever es una maravilla. Y cuando ves que llevas pasajero y cargadas las maletas hasta las trancas y la moto ni se menea hagas lo que hagas, te das cuenta de que tiene todo el sentido del mundo. Tiene sus inconvenientes, sí... Pero las ventajas los suplen con creces.

Alquilé una RT1200 para una semana con el ceño fruncido, pensando, verás que mierda el telelever. Pues no me compré una al bajarme de la de alquiler, por que la Explorer se me cruzó con una oferta irresistible, y las suspensiones electrónicas que lleva hacen casi, y digo casi, el mismo trabajo.

Esos sistemas de suspensión creo están diseñados para un propósito en concreto y no para hacer tiempos en un puerto de montaña. Otra cosa es que los materiales y los acabados dejen que desear (y en eso BMW últimamente se está especializando), pero el sistema de suspensiones de sus motos de turismo es cojonudo, y os lo digo después de haber hecho unos cuantos miles de kilómetros a bordo de varias BMW.

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Yo no te quiero convencer de nada. Sólo digo que el sistema de suspensión de BMW es cojonudo para mantener la estabilidad en motos muy pesadas. Y sobre todo, cuando ese peso va en el peor sitio, en la parte trasera. A poco que sepas ir en moto, sabrás lo importante que es que, en asfalto, el tren delantero pise como es debido.

Que no te guste, no quiere de decir que no sea efectivo. Sólo hay que saber lo que se lleva entre manos.



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Re: BMW R 1250 RS

Mensajepor ledzeppelin4 » 29 Sep 2019, 21:01

DavidAytor escribió:El concepto es lo mas importante para mi de esta moto. El resto poco me interesa. Una sport turismo en condiciones. Bien por BMW. Ahora para viajar hay que ir subido en un caballo con cero aerodinámica por huevos.

Es la moda,aunque tampoco se viaja mal en un caballo de esos.Espalda recta,piernas estiradas en favor a ir mas encajado y tirado hacia delante y con las rodillas mas flexionadas
Poder se puede ir con cualquier moto a un punto B pero se llega diferente segun que moto se lleve
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Re: BMW R 1250 RS

Mensajepor veloç » 29 Sep 2019, 21:20

Risto escribió:
peptorres escribió:
Risto escribió:
peptorres escribió:Yo lo he dicho siempre, un sistema de suspensión que oculta información al conductor no es buen sistema. No te enteras de que pasa bajo las ruedas hasta que es tarde. Será lo más cómodo del mundo y lo que queráis, yo para ir cómodo voy en coche. Para ir en moto, suspensiones convencionales.
Sí, pero no. Para motos muy pesadas, tipo GT'S que superan o se acercan a los 300 kilos de peso, la suspensión delantera telelever es una maravilla. Y cuando ves que llevas pasajero y cargadas las maletas hasta las trancas y la moto ni se menea hagas lo que hagas, te das cuenta de que tiene todo el sentido del mundo. Tiene sus inconvenientes, sí... Pero las ventajas los suplen con creces.

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Ir en moto para mí es ir en moto, no ir en un engendro o artefacto que te hace la vida mejor. Conducir es conducir, y no dejarse llevar.

Respeto a quien se compra lo que quiere, pero el que me dice que, para ellos, eso es lo mejor, pero los que no me conocen de nada e intentan convencerme de que lo suyo es lo mejor pues eso, no tienen ni idea de cómo ni quién soy.
Yo no te quiero convencer de nada. Sólo digo que el sistema de suspensión de BMW es cojonudo para mantener la estabilidad en motos muy pesadas. Y sobre todo, cuando ese peso va en el peor sitio, en la parte trasera. A poco que sepas ir en moto, sabrás lo importante que es que, en asfalto, el tren delantero pise como es debido.

Que no te guste, no quiere de decir que no sea efectivo. Sólo hay que saber lo que se lleva entre manos.



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Efectivamente. Por eso BMW delante el telelever solo lo monta en las GS y RT y duolever en la K1600, y en las más sport monta horquilla convencional.

Pero ya sabemos que lo de peptorres con BMW es como es. :lol: :lol: :lol: Que si los faros, que si el boxer que si los levers.... Lo digo desde el respeto :tregua:
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Autor: knACk 14 Abr 2017, 13:12
El fin de semana del 15 al 17 celebramos el XIV aniversario del club en Tarragona, evento organizado por nuestros miembros Jaume y JordiSV.

Las inscripciones se pueden realizar en este hilo:
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Más información en el foro del aniversario:
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XII Aniversario ECT


Autor: CLUBTRIUMPH 07 Sep 2015, 12:23
Una vez celebrado el XII Aniversario de El Club Triumph, queremos agradecer a Ismael (Triumpho), a Celia y demás involucrados, el gran esfuerzo realizado para conseguir que hayamos pasado un inolvidable fin de semana en Tineo (Asturias).

Este aniversario ha batido records de participación. Sirva como ejemplo que la cena del sábado contó con la asistencia de 116 personas o que al paseo acudieron más de 100 motos.

Además, se han recaudado más de 400€ en las dos huchas habilitadas para ayudas sociales, a lo cual hay que sumar el dinero ingresado en la cuenta del aniversario, de todo lo cual informará Rayworld en su momento.

Lo dicho, un fantástico aniversario que costará mucho tiempo olvidar y que sirve para seguir haciendo grande a este club... :XX:


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