BMW R 1250 RS

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Risto
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 164
Registrado: 27 Abr 2017, 16:16
7
Moto:: Tiger Explorer XRx
Been voted: 1 time

Re: BMW R 1250

Mensaje por Risto »

zafiro76 escribió:
Risto escribió:Recuerdo vagamente, muy vagamente, decir que las Harleys dan sus mejores prestaciones en parado. Pero es como aquello que decías de los tifossi y la objetividad.

Por cierto, respecto a esta nueva RS... Yo es que lo siento, pero no. No sin telelever. Sin eso, tenemos una moto del montón y sobre-preciada. Ah, y fea, rematadamente fea. Como casi todo lo que hace BMW.
Hacer una moto bonita con Telelever es muy complicado. Esta RS al no tenerlo pasa a ser una moto más con un motor "normalito" a un precio BMW. Prefiero la 1000 XR eso si que es un "pepino"...
Cierto, pero ahí tienes a las antiguas R 1100/1150/850R, o las nuevas R1200/1250 RT. Para mi gusto, bonitas bajo el canon estético alemán... Que no es que apunte demasiado alto.

Es difícil, pero no imposible.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1391
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 12 times
Been voted: 40 times

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por zafiro76 »

Pues a mi las antiguas R 1100 etc no me gustan nada, con el carenado es más fácil disimular el telelever...
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21017
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 82 times

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por peptorres »

veloç escribió: Pero ya sabemos que lo de peptorres con BMW es como es. :lol: :lol: :lol: Que si los faros, que si el boxer que si los levers.... Lo digo desde el respeto :tregua:
Así es... No tengo nada bueno que decir de esta marca de motos ni de sus productos. Siempre que me toca meter mano en alguna de ellas me aseguro que su dueño esté conmigo para que vea que lo que hablo no es 'cosa mía'.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 67 times
Been voted: 52 times

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por veloç »

peptorres escribió:
veloç escribió: Pero ya sabemos que lo de peptorres con BMW es como es. :lol: :lol: :lol: Que si los faros, que si el boxer que si los levers.... Lo digo desde el respeto :tregua:
Así es... No tengo nada bueno que decir de esta marca de motos ni de sus productos. Siempre que me toca meter mano en alguna de ellas me aseguro que su dueño esté conmigo para que vea que lo que hablo no es 'cosa mía'.
¿ Pero así, sin distinción de modelo ? ¿Da igual el boxer que un bi Rotax, que una mono, que los tetra...todas son malas? Hombre, algún modelo habrá que no esté tan mal.

Por ejemplo el mismo motor Rotax lo montan otras marcas.

Y lo de feas o bonitas, eso es innegable que es según los gustos de cada cual. Porque yo de Triumph también encuentro feos con ganas algunos modelos.

Creo que cuando dices que "no es cosa tuya", no dudo que lo creas, pero puede que no te des cuenta de que, por lo que sea, te ciega un poco la fobia.

Yo también tengo mis fobias hacia alguna marca, pero lo sé; sé que es cosa mía. Y si tengo que cambiar de opinión, pues lo hago. Yo también tenía cierto repelús a BMW y ahora tengo una; cuando aparecí en casa con ella mi mujer no daba crédito.

:XX: :XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
6
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 3 times

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por Orc3m4n »

Hay modelos y modelos...
A mi la multistrada de primera generación me revolvía las tripas a pesar de tener el mismo motor que la mía, pero afortunadamente cambiaron la estética y se volvió algo más agradable... Ya se normalizaron con la supermotard y la evolución de las monster...
Pero han vuelto a meter la gamba con las nuevas supersport, fusilando la estética japo-anime...
Con MuebleUve pasa igual... las primeras K75 y K100 tenían una estética muy moderna y homogénea, las R850/1100 en sus variantes RS y ST eran motos con empaque y presencia, las GS igualmente...
Después han ido cambiando la estética y adaptando adaptandola a sus actualizaciones de ciclo y chasis, pero en algunos modelos se les ha ido la olla con la estética...

Pero vuelvo a decir... cada marca tiene su reata... No veo con los mismos ojos una daytona '20 que su antecesora de motor 955i...
Me pone palote las motos con personalidad propia, todo lo contrario que las copias de otras estéticas...

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21017
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 82 times

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por peptorres »

veloç escribió:
peptorres escribió:
veloç escribió: Pero ya sabemos que lo de peptorres con BMW es como es. :lol: :lol: :lol: Que si los faros, que si el boxer que si los levers.... Lo digo desde el respeto :tregua:
Así es... No tengo nada bueno que decir de esta marca de motos ni de sus productos. Siempre que me toca meter mano en alguna de ellas me aseguro que su dueño esté conmigo para que vea que lo que hablo no es 'cosa mía'.
¿ Pero así, sin distinción de modelo ? ¿Da igual el boxer que un bi Rotax, que una mono, que los tetra...todas son malas? Hombre, algún modelo habrá que no esté tan mal.

Por ejemplo el mismo motor Rotax lo montan otras marcas.

Y lo de feas o bonitas, eso es innegable que es según los gustos de cada cual. Porque yo de Triumph también encuentro feos con ganas algunos modelos.

Creo que cuando dices que "no es cosa tuya", no dudo que lo creas, pero puede que no te des cuenta de que, por lo que sea, te ciega un poco la fobia.

Yo también tengo mis fobias hacia alguna marca, pero lo sé; sé que es cosa mía. Y si tengo que cambiar de opinión, pues lo hago. Yo también tenía cierto repelús a BMW y ahora tengo una; cuando aparecí en casa con ella mi mujer no daba crédito.

:XX: :XX:
Llámame racista de motos, pero no quiero nada de BMW. Será que en la isla los del concesionario se lo tienen creído y han podido destrozar la imagen que tiene la marca, pero para mí es un producto sobrevaloradísimo, caro y hago lo mismo con otra marca (y muchas veces hasta mejor). El tipo de gente que por aquí suele ir en esta marca es de otra pasta.

No es fobia, porque no le tengo miedo, tampoco manía o nada malo. Veo una por la calle y no me dicen nada. Y respeto a quien hace las cosas con SU dinero. Pero es una marca que simplemente no me gusta. Y si no me gusta, no me gusta. Lo he dicho muchas veces, sus 'soluciones técnicas' me parecen más quebraderos de cabeza y son parches encima de parches. El motor bóxer lo tendrían que habver jubilado hace ya más de 50 años. Los que son de motor Rotax han hecho esfuerzos desmesurados para que lleguen a sonar mal y todo, y en cuanto al diseño de las motos... ahí ya no quiero entrar que acabarás cabreado. De todas maneras hay muchas motos que me parecen feas, incluso de Triumph.

Lo que sí noto es que con BMW poco a poco se van bajando los pantalones, y ya lo veís con esta moto, ahora con el nuevo Serie1 de coches, son tracción delantera excepto los top de gasolina y diésel. El Serie2 monovolumen fue el 'primer' tracción delantera de hace mucho tiempo, y me atrevo a decir de la historia de BMW. Poco a poco se van 'normalizando'. De la S1000RR yo la miraba de lejos y veía una japo tetra que lo único que tenía eso de BMW (y su filosofía) era la chapita de BMW y los faros asimétricos.

Esta marca no me convence y dudo que lo haga en un futuro. Hay otras marcas que tampoco me convencen, pero me mola esto de echar mierda a BMW. Si llega el dñia que BMW compra a Triumph, mientras Triumph no cambie y le metan el bóxer de los cojones seguirñe interesado en Triumph. BMW en su día fue propietaria de MG Rover y en casa tengo un MG con motor BMW (M47R - 2.0D)

De lo único que me da rabia del mundo BMW es que te intenten convencer que es lo mejor de lo mejor de lo mejor y lo tuyo es una mierda, porque hay gente así (al igual que con Harley e incluso Triumph). Más de una vez me ha venido alguien, quien no conzco de nada, y va y me suelta lo de: Anda, una Triumph, esas son las que tiran aceite, no? . Y gente así, aquí en la isla, son los que suelen ir en BMW.

Para gustos colores y los de BMW no son los míos. Yo estoy MUY feliz con mi Speed y mi Daytona y mi Africa Twin y mi patinete, pero es subirme a una BMW y todo son fallos o cosas que no me gustan cuando piloto una y en lo que quiero que destaque, no lo hace. El motor boxer, vibra, más que lo que quisiera, suena mal, muy mal, a hormigonera, las inercias que sientes teniendo el motor 'de por largo' no me gustan, igual que con las Guzzi o la Rocket 3, las suspensiones de 'alfombra voladora' que resta información sobre lo que pasa entre ruedas y asfalto es algo que no me gusta. Y mucho ojo, nunca he dicho que no sea mal sistema o que haya malo en ello o que la gente se equivoque, NO SON PARA MÍ y punto. Cada cual que se monte en lo que quiera. Y en cuanto a calidad de componentes, si, menterá Brembo, carburadores Bing, Inyección Bosch, ABS Bosch y todo lo demás, pero encarecen la moto y no es la calidad TOP (aunque te lo quieran cobrar).

A todo ello, estas son MIS OPINIONES sobre esta marca. Ni es la verdad absoluta y seguramente me equivoque en muchas cosas, pero me baso en mis experiencias sobre esta marca y son suficientes para saber que no quiero tener más. No le retiro la palabra a ningún amigo mío si se compra una BMW y tampoco le prohibo la entrada a mi taller.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1391
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 12 times
Been voted: 40 times

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por zafiro76 »

peptorres escribió:
veloç escribió:
peptorres escribió:
veloç escribió: Pero ya sabemos que lo de peptorres con BMW es como es. :lol: :lol: :lol: Que si los faros, que si el boxer que si los levers.... Lo digo desde el respeto :tregua:
Así es... No tengo nada bueno que decir de esta marca de motos ni de sus productos. Siempre que me toca meter mano en alguna de ellas me aseguro que su dueño esté conmigo para que vea que lo que hablo no es 'cosa mía'.
¿ Pero así, sin distinción de modelo ? ¿Da igual el boxer que un bi Rotax, que una mono, que los tetra...todas son malas? Hombre, algún modelo habrá que no esté tan mal.

Por ejemplo el mismo motor Rotax lo montan otras marcas.

Y lo de feas o bonitas, eso es innegable que es según los gustos de cada cual. Porque yo de Triumph también encuentro feos con ganas algunos modelos.

Creo que cuando dices que "no es cosa tuya", no dudo que lo creas, pero puede que no te des cuenta de que, por lo que sea, te ciega un poco la fobia.

Yo también tengo mis fobias hacia alguna marca, pero lo sé; sé que es cosa mía. Y si tengo que cambiar de opinión, pues lo hago. Yo también tenía cierto repelús a BMW y ahora tengo una; cuando aparecí en casa con ella mi mujer no daba crédito.

:XX: :XX:
Llámame racista de motos, pero no quiero nada de BMW. Será que en la isla los del concesionario se lo tienen creído y han podido destrozar la imagen que tiene la marca, pero para mí es un producto sobrevaloradísimo, caro y hago lo mismo con otra marca (y muchas veces hasta mejor). El tipo de gente que por aquí suele ir en esta marca es de otra pasta.

No es fobia, porque no le tengo miedo, tampoco manía o nada malo. Veo una por la calle y no me dicen nada. Y respeto a quien hace las cosas con SU dinero. Pero es una marca que simplemente no me gusta. Y si no me gusta, no me gusta. Lo he dicho muchas veces, sus 'soluciones técnicas' me parecen más quebraderos de cabeza y son parches encima de parches. El motor bóxer lo tendrían que habver jubilado hace ya más de 50 años. Los que son de motor Rotax han hecho esfuerzos desmesurados para que lleguen a sonar mal y todo, y en cuanto al diseño de las motos... ahí ya no quiero entrar que acabarás cabreado. De todas maneras hay muchas motos que me parecen feas, incluso de Triumph.

Lo que sí noto es que con BMW poco a poco se van bajando los pantalones, y ya lo veís con esta moto, ahora con el nuevo Serie1 de coches, son tracción delantera excepto los top de gasolina y diésel. El Serie2 monovolumen fue el 'primer' tracción delantera de hace mucho tiempo, y me atrevo a decir de la historia de BMW. Poco a poco se van 'normalizando'. De la S1000RR yo la miraba de lejos y veía una japo tetra que lo único que tenía eso de BMW (y su filosofía) era la chapita de BMW y los faros asimétricos.

Esta marca no me convence y dudo que lo haga en un futuro. Hay otras marcas que tampoco me convencen, pero me mola esto de echar mierda a BMW. Si llega el dñia que BMW compra a Triumph, mientras Triumph no cambie y le metan el bóxer de los cojones seguirñe interesado en Triumph. BMW en su día fue propietaria de MG Rover y en casa tengo un MG con motor BMW (M47R - 2.0D)

De lo único que me da rabia del mundo BMW es que te intenten convencer que es lo mejor de lo mejor de lo mejor y lo tuyo es una mierda, porque hay gente así (al igual que con Harley e incluso Triumph). Más de una vez me ha venido alguien, quien no conzco de nada, y va y me suelta lo de: Anda, una Triumph, esas son las que tiran aceite, no? . Y gente así, aquí en la isla, son los que suelen ir en BMW.

Para gustos colores y los de BMW no son los míos. Yo estoy MUY feliz con mi Speed y mi Daytona y mi Africa Twin y mi patinete, pero es subirme a una BMW y todo son fallos o cosas que no me gustan cuando piloto una y en lo que quiero que destaque, no lo hace. El motor boxer, vibra, más que lo que quisiera, suena mal, muy mal, a hormigonera, las inercias que sientes teniendo el motor 'de por largo' no me gustan, igual que con las Guzzi o la Rocket 3, las suspensiones de 'alfombra voladora' que resta información sobre lo que pasa entre ruedas y asfalto es algo que no me gusta. Y mucho ojo, nunca he dicho que no sea mal sistema o que haya malo en ello o que la gente se equivoque, NO SON PARA MÍ y punto. Cada cual que se monte en lo que quiera. Y en cuanto a calidad de componentes, si, menterá Brembo, carburadores Bing, Inyección Bosch, ABS Bosch y todo lo demás, pero encarecen la moto y no es la calidad TOP (aunque te lo quieran cobrar).

A todo ello, estas son MIS OPINIONES sobre esta marca. Ni es la verdad absoluta y seguramente me equivoque en muchas cosas, pero me baso en mis experiencias sobre esta marca y son suficientes para saber que no quiero tener más. No le retiro la palabra a ningún amigo mío si se compra una BMW y tampoco le prohibo la entrada a mi taller.
BMW ha conseguido con la GS lo que Volkswagen consiguió con el GOLF que toda la prensa especializada los vendiera como lo "más". Eso se consigue con un buen producto y mucho dinero para comprar a las revistas, de esa manera puedes vender una moto o un coche por más de lo que vale. La Gs es una buena moto pero no mejor moto que una Tiger 1200 o una Tenere 1200 o una KTM 1260 (en este caso más claramente). Ahora mismo una GS es un simbolo de estatus y algunos propietarios miran a los demás por encima del hombro y con eso consiguen cierta inquina que se traduce con comentarios despectivos hacia las BMW. Un saludo.
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1391
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 12 times
Been voted: 40 times

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por zafiro76 »

zafiro76 escribió:
peptorres escribió:
veloç escribió:
peptorres escribió:
Así es... No tengo nada bueno que decir de esta marca de motos ni de sus productos. Siempre que me toca meter mano en alguna de ellas me aseguro que su dueño esté conmigo para que vea que lo que hablo no es 'cosa mía'.
¿ Pero así, sin distinción de modelo ? ¿Da igual el boxer que un bi Rotax, que una mono, que los tetra...todas son malas? Hombre, algún modelo habrá que no esté tan mal.

Por ejemplo el mismo motor Rotax lo montan otras marcas.

Y lo de feas o bonitas, eso es innegable que es según los gustos de cada cual. Porque yo de Triumph también encuentro feos con ganas algunos modelos.

Creo que cuando dices que "no es cosa tuya", no dudo que lo creas, pero puede que no te des cuenta de que, por lo que sea, te ciega un poco la fobia.

Yo también tengo mis fobias hacia alguna marca, pero lo sé; sé que es cosa mía. Y si tengo que cambiar de opinión, pues lo hago. Yo también tenía cierto repelús a BMW y ahora tengo una; cuando aparecí en casa con ella mi mujer no daba crédito.

:XX: :XX:
Llámame racista de motos, pero no quiero nada de BMW. Será que en la isla los del concesionario se lo tienen creído y han podido destrozar la imagen que tiene la marca, pero para mí es un producto sobrevaloradísimo, caro y hago lo mismo con otra marca (y muchas veces hasta mejor). El tipo de gente que por aquí suele ir en esta marca es de otra pasta.

No es fobia, porque no le tengo miedo, tampoco manía o nada malo. Veo una por la calle y no me dicen nada. Y respeto a quien hace las cosas con SU dinero. Pero es una marca que simplemente no me gusta. Y si no me gusta, no me gusta. Lo he dicho muchas veces, sus 'soluciones técnicas' me parecen más quebraderos de cabeza y son parches encima de parches. El motor bóxer lo tendrían que habver jubilado hace ya más de 50 años. Los que son de motor Rotax han hecho esfuerzos desmesurados para que lleguen a sonar mal y todo, y en cuanto al diseño de las motos... ahí ya no quiero entrar que acabarás cabreado. De todas maneras hay muchas motos que me parecen feas, incluso de Triumph.

Lo que sí noto es que con BMW poco a poco se van bajando los pantalones, y ya lo veís con esta moto, ahora con el nuevo Serie1 de coches, son tracción delantera excepto los top de gasolina y diésel. El Serie2 monovolumen fue el 'primer' tracción delantera de hace mucho tiempo, y me atrevo a decir de la historia de BMW. Poco a poco se van 'normalizando'. De la S1000RR yo la miraba de lejos y veía una japo tetra que lo único que tenía eso de BMW (y su filosofía) era la chapita de BMW y los faros asimétricos.

Esta marca no me convence y dudo que lo haga en un futuro. Hay otras marcas que tampoco me convencen, pero me mola esto de echar mierda a BMW. Si llega el dñia que BMW compra a Triumph, mientras Triumph no cambie y le metan el bóxer de los cojones seguirñe interesado en Triumph. BMW en su día fue propietaria de MG Rover y en casa tengo un MG con motor BMW (M47R - 2.0D)

De lo único que me da rabia del mundo BMW es que te intenten convencer que es lo mejor de lo mejor de lo mejor y lo tuyo es una mierda, porque hay gente así (al igual que con Harley e incluso Triumph). Más de una vez me ha venido alguien, quien no conzco de nada, y va y me suelta lo de: Anda, una Triumph, esas son las que tiran aceite, no? . Y gente así, aquí en la isla, son los que suelen ir en BMW.

Para gustos colores y los de BMW no son los míos. Yo estoy MUY feliz con mi Speed y mi Daytona y mi Africa Twin y mi patinete, pero es subirme a una BMW y todo son fallos o cosas que no me gustan cuando piloto una y en lo que quiero que destaque, no lo hace. El motor boxer, vibra, más que lo que quisiera, suena mal, muy mal, a hormigonera, las inercias que sientes teniendo el motor 'de por largo' no me gustan, igual que con las Guzzi o la Rocket 3, las suspensiones de 'alfombra voladora' que resta información sobre lo que pasa entre ruedas y asfalto es algo que no me gusta. Y mucho ojo, nunca he dicho que no sea mal sistema o que haya malo en ello o que la gente se equivoque, NO SON PARA MÍ y punto. Cada cual que se monte en lo que quiera. Y en cuanto a calidad de componentes, si, menterá Brembo, carburadores Bing, Inyección Bosch, ABS Bosch y todo lo demás, pero encarecen la moto y no es la calidad TOP (aunque te lo quieran cobrar).

A todo ello, estas son MIS OPINIONES sobre esta marca. Ni es la verdad absoluta y seguramente me equivoque en muchas cosas, pero me baso en mis experiencias sobre esta marca y son suficientes para saber que no quiero tener más. No le retiro la palabra a ningún amigo mío si se compra una BMW y tampoco le prohibo la entrada a mi taller.
BMW ha conseguido con la GS lo que Volkswagen consiguió con el GOLF que toda la prensa especializada los vendiera como lo "más". Eso se consigue con un buen producto y mucho dinero para comprar a las revistas, de esa manera puedes vender una moto o un coche por más de lo que vale. La Gs es una buena moto pero no mejor moto que una Tiger 1200 o una Tenere 1200 o una KTM 1260 (en este caso más claramente). Ahora mismo una GS es un simbolo de estatus y algunos propietarios miran a los demás por encima del hombro y con eso consiguen cierta inquina que se traduce en comentarios despectivos hacia las BMW. Un saludo.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21017
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 82 times

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por peptorres »

Orc3m4n escribió: Con MuebleUve pasa igual... las primeras K75 y K100 tenían una estética muy moderna y homogénea, las R850/1100 en sus variantes RS y ST eran motos con empaque y presencia, las GS igualmente...
Después han ido cambiando la estética y adaptando adaptandola a sus actualizaciones de ciclo y chasis, pero en algunos modelos se les ha ido la olla con la estética...
Para mí que las K75 y K100 son las peores, demasiado plástico negro y de estética 'mala', muchas líneas y ángulos. Sin apenas estilo, muy 'funcional' todo y para mí poco diseño. Espartano, y sencillo, y ahora son motos 'de pijos'. No se qué costaban en aquellos entonces y si eran caras.

Con las K1 se fliparon con el LSD y con las HP2 ya no sé ni qué fumaban. La S1000RR es la 'respuesta' a las japos tetra superbikes, pero no me gusta, no soy muy de deportivas 1000 y la que más me gusta ya la tengo en casa, la Daytona T595.

Pude restaurar una R65LS, y aunque era un favor personal, esa moto era muy fea, la R65 normal era algo mejor, claro, menos plásticos.

Sé muy poco de los modelos BMW, a mi todas me parecen feas o más feas aún, pero hace años la única que contemplaba era la F800ST, pero ni así. Antes me compraba una japo, que aunque no tengan personalidad, son más sencillas. Otra que igual me pica curiosidad es la antigua R90R, que dicen que tiene mismo diámetro que carrera y el motor responde bien, aunque ya siendo boxer, como que no.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por ledzeppelin4 »

Vuestro problema es que dais demasiada importancia a la persona esa estupida que va subida sobre la gs,y a lo que dice.
De verdad os importa?
Si yo me tengo que guiar por cuatro estupidos que hablan sin saber apaga y vamonos.
Pensar que tambien los hay encima de otras marcas. Os guiais por eso de verdad?
No es que no sea asi, porque mas que no conozco yo que vengo de harley( os aseguro que algunos dan asco) no conoceis vosotros
A mi si una moto me gusta esa gente no me influye para nada
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por ledzeppelin4 »

Entonces los de las gs todos serian unos putos fantasmas,los de harley otros y delincuentes a la vez,los usuarios de iPhone unos pijos,los,de ktm unos vacilones,todos los rossistas escupen a Márquez,sigo?
Prejuicios, estáis cargados de prejuicios
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
6
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 3 times

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por Orc3m4n »

ledzeppelin4 escribió:Vuestro problema es que dais demasiada importancia a la persona esa estupida que va subida sobre la gs,y a lo que dice.
De verdad os importa?
Si yo me tengo que guiar por cuatro estupidos que hablan sin saber apaga y vamonos.
Pensar que tambien los hay encima de otras marcas. Os guiais por eso de verdad?
No es que no sea asi, porque mas que no conozco yo que vengo de harley( os aseguro que algunos dan asco) no conoceis vosotros
A mi si una moto me gusta esa gente no me influye para nada
ledzeppelin4 escribió:Entonces los de las gs todos serian unos putos fantasmas,los de harley otros y delincuentes a la vez,los usuarios de iPhone unos pijos,los,de ktm unos vacilones,todos los rossistas escupen a Márquez,sigo?
Prejuicios, estáis cargados de prejuicios
Yo no me considero clasista ni "racista moteril"... Me hablo hasta con la GC porque no me considero de tener complejos...
Aquí, como si queréis poner manillar al bidé...
Yo, sin ir más lejos y a pesar de tener Triumph, añoro mi Monster y estoy deseando de echar a andar la Guzzi 1200Sport de mi padre... Soy masoca por naturaleza y me va el NOPOR duro... Por eso me tiro de cabeza a lo italiano...

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por ledzeppelin4 »

Imagen
Luego estan los mas extremistas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Angel120
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1290
Registrado: 01 Jun 2004, 02:00
19
Moto:: Sprint ST
Ubicación: Pamplona
Been voted: 2 times

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por Angel120 »

peptorres escribió: Sé muy poco de los modelos BMW, a mi todas me parecen feas o más feas aún, pero hace años la única que contemplaba era la F800ST, pero ni así. Antes me compraba una japo, que aunque no tengan personalidad, son más sencillas. Otra que igual me pica curiosidad es la antigua R90R, que dicen que tiene mismo diámetro que carrera y el motor responde bien, aunque ya siendo boxer, como que no.
¿hablar mal de BMW y escribir erróneamente el nombre de la R90S? Hasta aquí podíamos llegar!
En aquella época las motos no eran Rs (Racing) eran Sports, y supongo que te refieres a la R90S.
Yo venía del campo (motorísticamente hablando) y la primera moto de carretera que me compré fue una BMW R90S de segunda mano (en el 95 creo recordar)
¿Por qué? Porque la compra de una moto es una decisión irracional.
Anda que no tenía opciones más lógicas en ese momento!
Cualquiera que trabaje en marketing de coches te lo dice, la compra de un coche es un 70% con el corazón y un 30% con la cabeza.
La cabeza la empleamos para verificar que podemos pagar y para justificar la decisión tomada por el corazón.
El saber no ocupa lugar....
Pero el NO saber todavía ocupa menos!
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21017
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 82 times

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por peptorres »

Angel120 escribió:
peptorres escribió: Sé muy poco de los modelos BMW, a mi todas me parecen feas o más feas aún, pero hace años la única que contemplaba era la F800ST, pero ni así. Antes me compraba una japo, que aunque no tengan personalidad, son más sencillas. Otra que igual me pica curiosidad es la antigua R90R, que dicen que tiene mismo diámetro que carrera y el motor responde bien, aunque ya siendo boxer, como que no.
¿hablar mal de BMW y escribir erróneamente el nombre de la R90S? Hasta aquí podíamos llegar!
En aquella época las motos no eran Rs (Racing) eran Sports, y supongo que te refieres a la R90S.
Yo venía del campo (motorísticamente hablando) y la primera moto de carretera que me compré fue una BMW R90S de segunda mano (en el 95 creo recordar)
¿Por qué? Porque la compra de una moto es una decisión irracional.
Anda que no tenía opciones más lógicas en ese momento!
Cualquiera que trabaje en marketing de coches te lo dice, la compra de un coche es un 70% con el corazón y un 30% con la cabeza.
La cabeza la empleamos para verificar que podemos pagar y para justificar la decisión tomada por el corazón.
Ya lo dije antes que no estoy puesto en los modelos de BMW. Léetelo por favor.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21017
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 82 times

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por peptorres »

ledzeppelin4 escribió:Vuestro problema es que dais demasiada importancia a la persona esa estupida que va subida sobre la gs,y a lo que dice.
De verdad os importa?
Si yo me tengo que guiar por cuatro estupidos que hablan sin saber apaga y vamonos.
Pensar que tambien los hay encima de otras marcas. Os guiais por eso de verdad?
No es que no sea asi, porque mas que no conozco yo que vengo de harley( os aseguro que algunos dan asco) no conoceis vosotros
A mi si una moto me gusta esa gente no me influye para nada

No empieces con los de Harley que con esos tengo todavía más a descargar...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21017
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 82 times

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por peptorres »

ledzeppelin4 escribió:Entonces los de las gs todos serian unos putos fantasmas,los de harley otros y delincuentes a la vez,los usuarios de iPhone unos pijos,los,de ktm unos vacilones,todos los rossistas escupen a Márquez,sigo?
Prejuicios, estáis cargados de prejuicios
Los de las GS que hablan mal de lo demás y te intentan vender que lo suyo es lo mejor (y encima sin conocerte de nada), aunque luego se vayan de viaje y coman de pan bimbo con paté porque se han endeudado hasta arriba parap illarse la GS. O los 'delicuentes' de las Harley que entre semana van de traje y corbata pero los findes visten de cuero y te miran con desprecio por no ser un 'renegado' como ellos.

A los demás que viven y dejan vivir, chapó. Lo dije antes, cada uno con su dinero que se compre lo que quiera, pero que no me venga nadie a decir que lo suyo es mejor que lo mío.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por ledzeppelin4 »

peptorres escribió:
ledzeppelin4 escribió:Entonces los de las gs todos serian unos putos fantasmas,los de harley otros y delincuentes a la vez,los usuarios de iPhone unos pijos,los,de ktm unos vacilones,todos los rossistas escupen a Márquez,sigo?
Prejuicios, estáis cargados de prejuicios
Los de las GS que hablan mal de lo demás y te intentan vender que lo suyo es lo mejor (y encima sin conocerte de nada), aunque luego se vayan de viaje y coman de pan bimbo con paté porque se han endeudado hasta arriba parap illarse la GS. O los 'delicuentes' de las Harley que entre semana van de traje y corbata pero los findes visten de cuero y te miran con desprecio por no ser un 'renegado' como ellos.

A los demás que viven y dejan vivir, chapó. Lo dije antes, cada uno con su dinero que se compre lo que quiera, pero que no me venga nadie a decir que lo suyo es mejor que lo mío.
A mi lo que haga la gente con su vida me importa un pimiento. Si comen pan bimbo o morcilla de Burgos no me afecta para nada. Y menos para comprarme una moto.
Yo me limito a probarlas y si me gustan y puedo permitirmelas me las compro
Ni me importa la vida de los demas ni aun menos lo que me pueda llegar a juzgar una persona por el simple hecho de llevar entre piernas una determinada motocicleta
Tengo otras preocupaciones en la vida
Yo vivo y dejo vivir
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1391
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 12 times
Been voted: 40 times

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por zafiro76 »

Si hicieramos una encuesta entre los compradores de las GS y les preguntasemos cuantas motos probaron antes de comprarla, el 80% te diria que ninguna. Con esto quiero decir que la imagen de marca y las opiniones (compradas) de las revistas son las que hacen que la GS sea la moto más vendida.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 67 times
Been voted: 52 times

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por veloç »

Los que yo conozco, y son varios, son gente curtida que sabe muy bien lo que compra, ha tenido un buen número de motos antes, y están encantados.
Ahora bien, también conozco de su mismo perfil que no les gusta nada la GS.
Pero yo no diría que en general la gente se la compra así sin saber lo que se hace. Entiendo que habrá de todo.
Lo que tengo claro es que, aunque a mí no me convenció cuando la probé por motivos muy míos, esa moto tiene sus grandes virtudes y se vende también por eso. Si fuera una castaña no se vendería tanto, y desde luego no la comprarían los que yo digo que conozco.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Responder