BMW R 1250 RS
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32047
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 14
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 53 times
Re: BMW R 1250 RS
Tiene una pinta muy buena, ya incluso la anterior (o actual) pero es que ese motor....
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21034
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 14
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 7 times
- Been voted: 85 times
Re: BMW R 1250 RS
Fea ella y fea su madre... almenos no es bizca y parece más simétrica.
Joooder pero, 20.000eu para una moto que pareze una FZ1....
Joooder pero, 20.000eu para una moto que pareze una FZ1....
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 685
- Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
- 6
- Moto:: Trophy 1200 t312
- Ubicación: Granada
- Been voted: 5 times
Re: BMW R 1250 RS
Mae mía...
Esto es un aquelarre!!!
MuebleUve va cuesta abajo y sin frenos...
Lo último que hicieron bien fue el tema de las suspensiones paralever/telelever... Después han ido en declive progresivo.
Cuando ví que metieron refrigeración líquida a las perolas, me transmitieron la sensación de tocar fondo y que iban buscando algo que no tenían. Y ahora se ponen a fusilar la estética de las japos???
Dentro de poco veremos a Dacia haciendo motos de alta cilindrada y a Daelim haciendo muscle cars...
El mundo al revés!!!
Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
Esto es un aquelarre!!!
MuebleUve va cuesta abajo y sin frenos...
Lo último que hicieron bien fue el tema de las suspensiones paralever/telelever... Después han ido en declive progresivo.
Cuando ví que metieron refrigeración líquida a las perolas, me transmitieron la sensación de tocar fondo y que iban buscando algo que no tenían. Y ahora se ponen a fusilar la estética de las japos???
Dentro de poco veremos a Dacia haciendo motos de alta cilindrada y a Daelim haciendo muscle cars...
El mundo al revés!!!
Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
BMW R 1250 RS
Se parece a la fazer si, como la 1050 de triumph que es una calca delantera de la Yamaha.
Fea?? Sobre gustos...
Si me poneis una foto de una triumph parecida al estilo de esta y miramos cual es mas fea??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fea?? Sobre gustos...
Si me poneis una foto de una triumph parecida al estilo de esta y miramos cual es mas fea??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
LONG LIVE ROCK AND ROLL
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21034
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 14
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 7 times
- Been voted: 85 times
Re: BMW R 1250 RS
Y con esos plásticos que cuelgan del faro 'sin acabar' parece más esto:
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32047
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 14
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 53 times
Re: BMW R 1250 RS
Hasta donde llegarán con los precios?
Aunque si se venden será que hay mucha pasta por ahí.
Aunque si se venden será que hay mucha pasta por ahí.
- Jmarcos
- COLABORADOR
- Mensajes: 1526
- Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
- 8
- Moto:: TT
- Ubicación: Malaga
Re: BMW R 1250 RS
https://youtu.be/M_Ny-z3Y5esOrc3m4n escribió:Mae mía...
Esto es un aquelarre!!!
MuebleUve va cuesta abajo y sin frenos...
Lo último que hicieron bien fue el tema de las suspensiones paralever/telelever... Después han ido en declive progresivo.
Cuando ví que metieron refrigeración líquida a las perolas, me transmitieron la sensación de tocar fondo y que iban buscando algo que no tenían. Y ahora se ponen a fusilar la estética de las japos???
Dentro de poco veremos a Dacia haciendo motos de alta cilindrada y a Daelim haciendo muscle cars...
El mundo al revés!!!
Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
Mírate este video y a ver si sigues pensando que el paralever es una buena solución, cuando no te patrocinan sale la verdad. Para Sudamérica se fabricaron unos macizos ellos mismos.
You never will ride alone
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21034
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 14
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 7 times
- Been voted: 85 times
Re: BMW R 1250 RS
Yo lo he dicho siempre, un sistema de suspensión que oculta información al conductor no es buen sistema. No te enteras de que pasa bajo las ruedas hasta que es tarde. Será lo más cómodo del mundo y lo que queráis, yo para ir cómodo voy en coche. Para ir en moto, suspensiones convencionales.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1729
- Registrado: 03 Oct 2004, 00:00
- 19
- Moto:: Bonneville T120 Ace
- Ubicación: Pamplona (Reyno de Navarra)
- Has vote: 1 time
- Been voted: 24 times
Re: BMW R 1250 RS
No se si es bonita o no. Es algo tan subjetivo.....lo que si se es que a mi no me gusta.
BMW se distingue por hacer motos feas desde la década de los 90. Pero les funciona, ya que venden a patadas.
Así que nada que objetar.
La cuestión de precios es aparte. Cada uno gasta su dinero donde le da la gana.
BMW se distingue por hacer motos feas desde la década de los 90. Pero les funciona, ya que venden a patadas.
Así que nada que objetar.
La cuestión de precios es aparte. Cada uno gasta su dinero donde le da la gana.
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1729
- Registrado: 03 Oct 2004, 00:00
- 19
- Moto:: Bonneville T120 Ace
- Ubicación: Pamplona (Reyno de Navarra)
- Has vote: 1 time
- Been voted: 24 times
Re: BMW R 1250 RS
No puedo estar más de acuerdo.peptorres escribió:Yo lo he dicho siempre, un sistema de suspensión que oculta información al conductor no es buen sistema. No te enteras de que pasa bajo las ruedas hasta que es tarde. Será lo más cómodo del mundo y lo que queráis, yo para ir cómodo voy en coche. Para ir en moto, suspensiones convencionales.
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 164
- Registrado: 27 Abr 2017, 16:16
- 7
- Moto:: Tiger Explorer XRx
- Been voted: 1 time
Re: BMW R 1250 RS
Sí, pero no. Para motos muy pesadas, tipo GT'S que superan o se acercan a los 300 kilos de peso, la suspensión delantera telelever es una maravilla. Y cuando ves que llevas pasajero y cargadas las maletas hasta las trancas y la moto ni se menea hagas lo que hagas, te das cuenta de que tiene todo el sentido del mundo. Tiene sus inconvenientes, sí... Pero las ventajas los suplen con creces.peptorres escribió:Yo lo he dicho siempre, un sistema de suspensión que oculta información al conductor no es buen sistema. No te enteras de que pasa bajo las ruedas hasta que es tarde. Será lo más cómodo del mundo y lo que queráis, yo para ir cómodo voy en coche. Para ir en moto, suspensiones convencionales.
Alquilé una RT1200 para una semana con el ceño fruncido, pensando, verás que mierda el telelever. Pues no me compré una al bajarme de la de alquiler, por que la Explorer se me cruzó con una oferta irresistible, y las suspensiones electrónicas que lleva hacen casi, y digo casi, el mismo trabajo.
Esos sistemas de suspensión creo están diseñados para un propósito en concreto y no para hacer tiempos en un puerto de montaña. Otra cosa es que los materiales y los acabados dejen que desear (y en eso BMW últimamente se está especializando), pero el sistema de suspensiones de sus motos de turismo es cojonudo, y os lo digo después de haber hecho unos cuantos miles de kilómetros a bordo de varias BMW.
Eso sí... Yo el telelever no lo veo para hacer campo ni off-road. A baja velocidad, bajo mi punto de vista, se pierde maniobrabilidad.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5859
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 17
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 69 times
- Been voted: 52 times
Re: BMW R 1250 RS
Pues con esa filosofía, cuando tengas mi edad solo viajarás en coche.peptorres escribió:Yo lo he dicho siempre, un sistema de suspensión que oculta información al conductor no es buen sistema. No te enteras de que pasa bajo las ruedas hasta que es tarde. Será lo más cómodo del mundo y lo que queráis, yo para ir cómodo voy en coche. Para ir en moto, suspensiones convencionales.
Yo solo hago carretera y llevo una trail porque quiero seguir yendo en moto. He probado muchas de carretera incluída esa, que por cierto va de p. madre, y las suspensiones por recorrido no son tan cómodas como en la trail. Lleva paralever detrás sí, pero con recorrido de carretera y de modos solo normal y sport. No hay modo confort, y en una ruta larga que pillo firmes de todo tipo acabo molido.
Por suspensiones tendría una GS, pero para mí pesa demasiado, y es fea sí, como casi todas las trail. Para mi gusto la Tiger 1200 lo es aún más. De trail solo salvo la A. Twin.
Y eso de que no te enteras es para pilotos de altos vuelos que igual es tu caso, pero para circular normal, alegre, rápido, no hay problema. Otra cosa es si uno va siempre buscando los límites. Yo no sé de gente normal que se ostie por el telelever, más bien pueden ir rápidos con más facilidad.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21034
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 14
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 7 times
- Been voted: 85 times
Re: BMW R 1250 RS
Esa es tu opinión y no me convencerás de que es lo mejor de lo mejor en comodidad cuando para mí es lo peor. A cabezota no me gana nadie.Risto escribió:Sí, pero no. Para motos muy pesadas, tipo GT'S que superan o se acercan a los 300 kilos de peso, la suspensión delantera telelever es una maravilla. Y cuando ves que llevas pasajero y cargadas las maletas hasta las trancas y la moto ni se menea hagas lo que hagas, te das cuenta de que tiene todo el sentido del mundo. Tiene sus inconvenientes, sí... Pero las ventajas los suplen con creces.peptorres escribió:Yo lo he dicho siempre, un sistema de suspensión que oculta información al conductor no es buen sistema. No te enteras de que pasa bajo las ruedas hasta que es tarde. Será lo más cómodo del mundo y lo que queráis, yo para ir cómodo voy en coche. Para ir en moto, suspensiones convencionales.
Alquilé una RT1200 para una semana con el ceño fruncido, pensando, verás que mierda el telelever. Pues no me compré una al bajarme de la de alquiler, por que la Explorer se me cruzó con una oferta irresistible, y las suspensiones electrónicas que lleva hacen casi, y digo casi, el mismo trabajo.
Esos sistemas de suspensión creo están diseñados para un propósito en concreto y no para hacer tiempos en un puerto de montaña. Otra cosa es que los materiales y los acabados dejen que desear (y en eso BMW últimamente se está especializando), pero el sistema de suspensiones de sus motos de turismo es cojonudo, y os lo digo después de haber hecho unos cuantos miles de kilómetros a bordo de varias BMW.
Eso sí... Yo el telelever no lo veo para hacer campo ni off-road. A baja velocidad, bajo mi punto de vista, se pierde maniobrabilidad.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Ir en moto para mí es ir en moto, no ir en un engendro o artefacto que te hace la vida mejor. Conducir es conducir, y no dejarse llevar.
Respeto a quien se compra lo que quiere, pero el que me dice que, para ellos, eso es lo mejor, pero los que no me conocen de nada e intentan convencerme de que lo suyo es lo mejor pues eso, no tienen ni idea de cómo ni quién soy.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21034
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 14
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 7 times
- Been voted: 85 times
Re: BMW R 1250 RS
Cuando llegue a viejo ya veremos qué hago... Igual para seguir recibiendo las sensaciones de ir en moto me compro un trike.veloç escribió:Pues con esa filosofía, cuando tengas mi edad solo viajarás en coche.peptorres escribió:Yo lo he dicho siempre, un sistema de suspensión que oculta información al conductor no es buen sistema. No te enteras de que pasa bajo las ruedas hasta que es tarde. Será lo más cómodo del mundo y lo que queráis, yo para ir cómodo voy en coche. Para ir en moto, suspensiones convencionales.
Yo solo hago carretera y llevo una trail porque quiero seguir yendo en moto. He probado muchas de carretera incluída esa, que por cierto va de p. madre, y las suspensiones por recorrido no son tan cómodas como en la trail. Lleva paralever detrás sí, pero con recorrido de carretera y de modos solo normal y sport. No hay modo confort, y en una ruta larga que pillo firmes de todo tipo acabo molido.
Por suspensiones tendría una GS, pero para mí pesa demasiado, y es fea sí, como casi todas las trail. Para mi gusto la Tiger 1200 lo es aún más. De trail solo salvo la A. Twin.
Y eso de que no te enteras es para pilotos de altos vuelos que igual es tu caso, pero para circular normal, alegre, rápido, no hay problema. Otra cosa es si uno va siempre buscando los límites. Yo no sé de gente normal que se ostie por el telelever, más bien pueden ir rápidos con más facilidad.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29488
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 16
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 102 times
- Been voted: 35 times
Re: BMW R 1250 RS
El concepto es lo mas importante para mi de esta moto. El resto poco me interesa. Una sport turismo en condiciones. Bien por BMW. Ahora para viajar hay que ir subido en un caballo con cero aerodinámica por huevos.
EL TIEMPO DIRÁ
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 164
- Registrado: 27 Abr 2017, 16:16
- 7
- Moto:: Tiger Explorer XRx
- Been voted: 1 time
Re: BMW R 1250 RS
Yo no te quiero convencer de nada. Sólo digo que el sistema de suspensión de BMW es cojonudo para mantener la estabilidad en motos muy pesadas. Y sobre todo, cuando ese peso va en el peor sitio, en la parte trasera. A poco que sepas ir en moto, sabrás lo importante que es que, en asfalto, el tren delantero pise como es debido.peptorres escribió:Esa es tu opinión y no me convencerás de que es lo mejor de lo mejor en comodidad cuando para mí es lo peor. A cabezota no me gana nadie.Risto escribió:Sí, pero no. Para motos muy pesadas, tipo GT'S que superan o se acercan a los 300 kilos de peso, la suspensión delantera telelever es una maravilla. Y cuando ves que llevas pasajero y cargadas las maletas hasta las trancas y la moto ni se menea hagas lo que hagas, te das cuenta de que tiene todo el sentido del mundo. Tiene sus inconvenientes, sí... Pero las ventajas los suplen con creces.peptorres escribió:Yo lo he dicho siempre, un sistema de suspensión que oculta información al conductor no es buen sistema. No te enteras de que pasa bajo las ruedas hasta que es tarde. Será lo más cómodo del mundo y lo que queráis, yo para ir cómodo voy en coche. Para ir en moto, suspensiones convencionales.
Alquilé una RT1200 para una semana con el ceño fruncido, pensando, verás que mierda el telelever. Pues no me compré una al bajarme de la de alquiler, por que la Explorer se me cruzó con una oferta irresistible, y las suspensiones electrónicas que lleva hacen casi, y digo casi, el mismo trabajo.
Esos sistemas de suspensión creo están diseñados para un propósito en concreto y no para hacer tiempos en un puerto de montaña. Otra cosa es que los materiales y los acabados dejen que desear (y en eso BMW últimamente se está especializando), pero el sistema de suspensiones de sus motos de turismo es cojonudo, y os lo digo después de haber hecho unos cuantos miles de kilómetros a bordo de varias BMW.
Eso sí... Yo el telelever no lo veo para hacer campo ni off-road. A baja velocidad, bajo mi punto de vista, se pierde maniobrabilidad.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Ir en moto para mí es ir en moto, no ir en un engendro o artefacto que te hace la vida mejor. Conducir es conducir, y no dejarse llevar.
Respeto a quien se compra lo que quiere, pero el que me dice que, para ellos, eso es lo mejor, pero los que no me conocen de nada e intentan convencerme de que lo suyo es lo mejor pues eso, no tienen ni idea de cómo ni quién soy.
Que no te guste, no quiere de decir que no sea efectivo. Sólo hay que saber lo que se lleva entre manos.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: BMW R 1250 RS
Es la moda,aunque tampoco se viaja mal en un caballo de esos.Espalda recta,piernas estiradas en favor a ir mas encajado y tirado hacia delante y con las rodillas mas flexionadasDavidAytor escribió:El concepto es lo mas importante para mi de esta moto. El resto poco me interesa. Una sport turismo en condiciones. Bien por BMW. Ahora para viajar hay que ir subido en un caballo con cero aerodinámica por huevos.
Poder se puede ir con cualquier moto a un punto B pero se llega diferente segun que moto se lleve
LONG LIVE ROCK AND ROLL
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5859
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 17
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 69 times
- Been voted: 52 times
Re: BMW R 1250 RS
Efectivamente. Por eso BMW delante el telelever solo lo monta en las GS y RT y duolever en la K1600, y en las más sport monta horquilla convencional.Risto escribió:Yo no te quiero convencer de nada. Sólo digo que el sistema de suspensión de BMW es cojonudo para mantener la estabilidad en motos muy pesadas. Y sobre todo, cuando ese peso va en el peor sitio, en la parte trasera. A poco que sepas ir en moto, sabrás lo importante que es que, en asfalto, el tren delantero pise como es debido.peptorres escribió:Esa es tu opinión y no me convencerás de que es lo mejor de lo mejor en comodidad cuando para mí es lo peor. A cabezota no me gana nadie.Risto escribió:Sí, pero no. Para motos muy pesadas, tipo GT'S que superan o se acercan a los 300 kilos de peso, la suspensión delantera telelever es una maravilla. Y cuando ves que llevas pasajero y cargadas las maletas hasta las trancas y la moto ni se menea hagas lo que hagas, te das cuenta de que tiene todo el sentido del mundo. Tiene sus inconvenientes, sí... Pero las ventajas los suplen con creces.peptorres escribió:Yo lo he dicho siempre, un sistema de suspensión que oculta información al conductor no es buen sistema. No te enteras de que pasa bajo las ruedas hasta que es tarde. Será lo más cómodo del mundo y lo que queráis, yo para ir cómodo voy en coche. Para ir en moto, suspensiones convencionales.
Alquilé una RT1200 para una semana con el ceño fruncido, pensando, verás que mierda el telelever. Pues no me compré una al bajarme de la de alquiler, por que la Explorer se me cruzó con una oferta irresistible, y las suspensiones electrónicas que lleva hacen casi, y digo casi, el mismo trabajo.
Esos sistemas de suspensión creo están diseñados para un propósito en concreto y no para hacer tiempos en un puerto de montaña. Otra cosa es que los materiales y los acabados dejen que desear (y en eso BMW últimamente se está especializando), pero el sistema de suspensiones de sus motos de turismo es cojonudo, y os lo digo después de haber hecho unos cuantos miles de kilómetros a bordo de varias BMW.
Eso sí... Yo el telelever no lo veo para hacer campo ni off-road. A baja velocidad, bajo mi punto de vista, se pierde maniobrabilidad.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Ir en moto para mí es ir en moto, no ir en un engendro o artefacto que te hace la vida mejor. Conducir es conducir, y no dejarse llevar.
Respeto a quien se compra lo que quiere, pero el que me dice que, para ellos, eso es lo mejor, pero los que no me conocen de nada e intentan convencerme de que lo suyo es lo mejor pues eso, no tienen ni idea de cómo ni quién soy.
Que no te guste, no quiere de decir que no sea efectivo. Sólo hay que saber lo que se lleva entre manos.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Pero ya sabemos que lo de peptorres con BMW es como es. Que si los faros, que si el boxer que si los levers.... Lo digo desde el respeto
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024