BMW R 1250 RS

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5152
Registrado: 06 Sep 2006, 13:37
17
Moto:: Ya no
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

BMW R 1250 RS

Mensaje por bichoide »

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por Minimoto »

Tiene una pinta muy buena, ya incluso la anterior (o actual) pero es que ese motor....
Imagen
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 639
Registrado: 07 Ago 2013, 12:42
10
Moto:: Tiger Explorer XRT
Ubicación: Asturias
Has vote: 33 times
Been voted: 15 times

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por Juancar99 »

Leyendo tu enlace tampoco sale tan bien parada. :( :(
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20960
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por peptorres »

Fea ella y fea su madre... almenos no es bizca y parece más simétrica.

Joooder pero, 20.000eu para una moto que pareze una FZ1....
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
5
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 3 times

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por Orc3m4n »

Mae mía...
Esto es un aquelarre!!!
MuebleUve va cuesta abajo y sin frenos...
Lo último que hicieron bien fue el tema de las suspensiones paralever/telelever... Después han ido en declive progresivo.
Cuando ví que metieron refrigeración líquida a las perolas, me transmitieron la sensación de tocar fondo y que iban buscando algo que no tenían. Y ahora se ponen a fusilar la estética de las japos???
Dentro de poco veremos a Dacia haciendo motos de alta cilindrada y a Daelim haciendo muscle cars...

El mundo al revés!!!

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

BMW R 1250 RS

Mensaje por ledzeppelin4 »

Se parece a la fazer si, como la 1050 de triumph que es una calca delantera de la Yamaha.
Fea?? Sobre gustos...
Si me poneis una foto de una triumph parecida al estilo de esta y miramos cual es mas fea??
Imagen
Imagen



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20960
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por peptorres »

Y con esos plásticos que cuelgan del faro 'sin acabar' parece más esto:

Imagen
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por Minimoto »

Hasta donde llegarán con los precios?

Aunque si se venden será que hay mucha pasta por ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por Jmarcos »

Orc3m4n escribió:Mae mía...
Esto es un aquelarre!!!
MuebleUve va cuesta abajo y sin frenos...
Lo último que hicieron bien fue el tema de las suspensiones paralever/telelever... Después han ido en declive progresivo.
Cuando ví que metieron refrigeración líquida a las perolas, me transmitieron la sensación de tocar fondo y que iban buscando algo que no tenían. Y ahora se ponen a fusilar la estética de las japos???
Dentro de poco veremos a Dacia haciendo motos de alta cilindrada y a Daelim haciendo muscle cars...

El mundo al revés!!!

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
https://youtu.be/M_Ny-z3Y5es
Mírate este video y a ver si sigues pensando que el paralever es una buena solución, cuando no te patrocinan sale la verdad. Para Sudamérica se fabricaron unos macizos ellos mismos.
:ride: You never will ride alone :ride:
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20960
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por peptorres »

Yo lo he dicho siempre, un sistema de suspensión que oculta información al conductor no es buen sistema. No te enteras de que pasa bajo las ruedas hasta que es tarde. Será lo más cómodo del mundo y lo que queráis, yo para ir cómodo voy en coche. Para ir en moto, suspensiones convencionales.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
pate
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1729
Registrado: 03 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Bonneville T120 Ace
Ubicación: Pamplona (Reyno de Navarra)
Has vote: 1 time
Been voted: 24 times

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por pate »

No se si es bonita o no. Es algo tan subjetivo.....lo que si se es que a mi no me gusta.
BMW se distingue por hacer motos feas desde la década de los 90. Pero les funciona, ya que venden a patadas.
Así que nada que objetar.
La cuestión de precios es aparte. Cada uno gasta su dinero donde le da la gana.
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.
pate
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1729
Registrado: 03 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Bonneville T120 Ace
Ubicación: Pamplona (Reyno de Navarra)
Has vote: 1 time
Been voted: 24 times

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por pate »

peptorres escribió:Yo lo he dicho siempre, un sistema de suspensión que oculta información al conductor no es buen sistema. No te enteras de que pasa bajo las ruedas hasta que es tarde. Será lo más cómodo del mundo y lo que queráis, yo para ir cómodo voy en coche. Para ir en moto, suspensiones convencionales.
No puedo estar más de acuerdo.
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.
Risto
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 164
Registrado: 27 Abr 2017, 16:16
6
Moto:: Tiger Explorer XRx
Been voted: 1 time

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por Risto »

peptorres escribió:Yo lo he dicho siempre, un sistema de suspensión que oculta información al conductor no es buen sistema. No te enteras de que pasa bajo las ruedas hasta que es tarde. Será lo más cómodo del mundo y lo que queráis, yo para ir cómodo voy en coche. Para ir en moto, suspensiones convencionales.
Sí, pero no. Para motos muy pesadas, tipo GT'S que superan o se acercan a los 300 kilos de peso, la suspensión delantera telelever es una maravilla. Y cuando ves que llevas pasajero y cargadas las maletas hasta las trancas y la moto ni se menea hagas lo que hagas, te das cuenta de que tiene todo el sentido del mundo. Tiene sus inconvenientes, sí... Pero las ventajas los suplen con creces.

Alquilé una RT1200 para una semana con el ceño fruncido, pensando, verás que mierda el telelever. Pues no me compré una al bajarme de la de alquiler, por que la Explorer se me cruzó con una oferta irresistible, y las suspensiones electrónicas que lleva hacen casi, y digo casi, el mismo trabajo.

Esos sistemas de suspensión creo están diseñados para un propósito en concreto y no para hacer tiempos en un puerto de montaña. Otra cosa es que los materiales y los acabados dejen que desear (y en eso BMW últimamente se está especializando), pero el sistema de suspensiones de sus motos de turismo es cojonudo, y os lo digo después de haber hecho unos cuantos miles de kilómetros a bordo de varias BMW.

Eso sí... Yo el telelever no lo veo para hacer campo ni off-road. A baja velocidad, bajo mi punto de vista, se pierde maniobrabilidad.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5851
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por veloç »

peptorres escribió:Yo lo he dicho siempre, un sistema de suspensión que oculta información al conductor no es buen sistema. No te enteras de que pasa bajo las ruedas hasta que es tarde. Será lo más cómodo del mundo y lo que queráis, yo para ir cómodo voy en coche. Para ir en moto, suspensiones convencionales.
Pues con esa filosofía, cuando tengas mi edad solo viajarás en coche.
Yo solo hago carretera y llevo una trail porque quiero seguir yendo en moto. He probado muchas de carretera incluída esa, que por cierto va de p. madre, y las suspensiones por recorrido no son tan cómodas como en la trail. Lleva paralever detrás sí, pero con recorrido de carretera y de modos solo normal y sport. No hay modo confort, y en una ruta larga que pillo firmes de todo tipo acabo molido.
Por suspensiones tendría una GS, pero para mí pesa demasiado, y es fea sí, como casi todas las trail. Para mi gusto la Tiger 1200 lo es aún más. De trail solo salvo la A. Twin.
Y eso de que no te enteras es para pilotos de altos vuelos que igual es tu caso, pero para circular normal, alegre, rápido, no hay problema. Otra cosa es si uno va siempre buscando los límites. Yo no sé de gente normal que se ostie por el telelever, más bien pueden ir rápidos con más facilidad.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20960
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por peptorres »

Risto escribió:
peptorres escribió:Yo lo he dicho siempre, un sistema de suspensión que oculta información al conductor no es buen sistema. No te enteras de que pasa bajo las ruedas hasta que es tarde. Será lo más cómodo del mundo y lo que queráis, yo para ir cómodo voy en coche. Para ir en moto, suspensiones convencionales.
Sí, pero no. Para motos muy pesadas, tipo GT'S que superan o se acercan a los 300 kilos de peso, la suspensión delantera telelever es una maravilla. Y cuando ves que llevas pasajero y cargadas las maletas hasta las trancas y la moto ni se menea hagas lo que hagas, te das cuenta de que tiene todo el sentido del mundo. Tiene sus inconvenientes, sí... Pero las ventajas los suplen con creces.

Alquilé una RT1200 para una semana con el ceño fruncido, pensando, verás que mierda el telelever. Pues no me compré una al bajarme de la de alquiler, por que la Explorer se me cruzó con una oferta irresistible, y las suspensiones electrónicas que lleva hacen casi, y digo casi, el mismo trabajo.

Esos sistemas de suspensión creo están diseñados para un propósito en concreto y no para hacer tiempos en un puerto de montaña. Otra cosa es que los materiales y los acabados dejen que desear (y en eso BMW últimamente se está especializando), pero el sistema de suspensiones de sus motos de turismo es cojonudo, y os lo digo después de haber hecho unos cuantos miles de kilómetros a bordo de varias BMW.

Eso sí... Yo el telelever no lo veo para hacer campo ni off-road. A baja velocidad, bajo mi punto de vista, se pierde maniobrabilidad.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Esa es tu opinión y no me convencerás de que es lo mejor de lo mejor en comodidad cuando para mí es lo peor. A cabezota no me gana nadie.

Ir en moto para mí es ir en moto, no ir en un engendro o artefacto que te hace la vida mejor. Conducir es conducir, y no dejarse llevar.

Respeto a quien se compra lo que quiere, pero el que me dice que, para ellos, eso es lo mejor, pero los que no me conocen de nada e intentan convencerme de que lo suyo es lo mejor pues eso, no tienen ni idea de cómo ni quién soy.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20960
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por peptorres »

veloç escribió:
peptorres escribió:Yo lo he dicho siempre, un sistema de suspensión que oculta información al conductor no es buen sistema. No te enteras de que pasa bajo las ruedas hasta que es tarde. Será lo más cómodo del mundo y lo que queráis, yo para ir cómodo voy en coche. Para ir en moto, suspensiones convencionales.
Pues con esa filosofía, cuando tengas mi edad solo viajarás en coche.
Yo solo hago carretera y llevo una trail porque quiero seguir yendo en moto. He probado muchas de carretera incluída esa, que por cierto va de p. madre, y las suspensiones por recorrido no son tan cómodas como en la trail. Lleva paralever detrás sí, pero con recorrido de carretera y de modos solo normal y sport. No hay modo confort, y en una ruta larga que pillo firmes de todo tipo acabo molido.
Por suspensiones tendría una GS, pero para mí pesa demasiado, y es fea sí, como casi todas las trail. Para mi gusto la Tiger 1200 lo es aún más. De trail solo salvo la A. Twin.
Y eso de que no te enteras es para pilotos de altos vuelos que igual es tu caso, pero para circular normal, alegre, rápido, no hay problema. Otra cosa es si uno va siempre buscando los límites. Yo no sé de gente normal que se ostie por el telelever, más bien pueden ir rápidos con más facilidad.
Cuando llegue a viejo ya veremos qué hago... Igual para seguir recibiendo las sensaciones de ir en moto me compro un trike.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 101 times
Been voted: 34 times

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por DavidAytor »

El concepto es lo mas importante para mi de esta moto. El resto poco me interesa. Una sport turismo en condiciones. Bien por BMW. Ahora para viajar hay que ir subido en un caballo con cero aerodinámica por huevos.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Risto
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 164
Registrado: 27 Abr 2017, 16:16
6
Moto:: Tiger Explorer XRx
Been voted: 1 time

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por Risto »

peptorres escribió:
Risto escribió:
peptorres escribió:Yo lo he dicho siempre, un sistema de suspensión que oculta información al conductor no es buen sistema. No te enteras de que pasa bajo las ruedas hasta que es tarde. Será lo más cómodo del mundo y lo que queráis, yo para ir cómodo voy en coche. Para ir en moto, suspensiones convencionales.
Sí, pero no. Para motos muy pesadas, tipo GT'S que superan o se acercan a los 300 kilos de peso, la suspensión delantera telelever es una maravilla. Y cuando ves que llevas pasajero y cargadas las maletas hasta las trancas y la moto ni se menea hagas lo que hagas, te das cuenta de que tiene todo el sentido del mundo. Tiene sus inconvenientes, sí... Pero las ventajas los suplen con creces.

Alquilé una RT1200 para una semana con el ceño fruncido, pensando, verás que mierda el telelever. Pues no me compré una al bajarme de la de alquiler, por que la Explorer se me cruzó con una oferta irresistible, y las suspensiones electrónicas que lleva hacen casi, y digo casi, el mismo trabajo.

Esos sistemas de suspensión creo están diseñados para un propósito en concreto y no para hacer tiempos en un puerto de montaña. Otra cosa es que los materiales y los acabados dejen que desear (y en eso BMW últimamente se está especializando), pero el sistema de suspensiones de sus motos de turismo es cojonudo, y os lo digo después de haber hecho unos cuantos miles de kilómetros a bordo de varias BMW.

Eso sí... Yo el telelever no lo veo para hacer campo ni off-road. A baja velocidad, bajo mi punto de vista, se pierde maniobrabilidad.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Esa es tu opinión y no me convencerás de que es lo mejor de lo mejor en comodidad cuando para mí es lo peor. A cabezota no me gana nadie.

Ir en moto para mí es ir en moto, no ir en un engendro o artefacto que te hace la vida mejor. Conducir es conducir, y no dejarse llevar.

Respeto a quien se compra lo que quiere, pero el que me dice que, para ellos, eso es lo mejor, pero los que no me conocen de nada e intentan convencerme de que lo suyo es lo mejor pues eso, no tienen ni idea de cómo ni quién soy.
Yo no te quiero convencer de nada. Sólo digo que el sistema de suspensión de BMW es cojonudo para mantener la estabilidad en motos muy pesadas. Y sobre todo, cuando ese peso va en el peor sitio, en la parte trasera. A poco que sepas ir en moto, sabrás lo importante que es que, en asfalto, el tren delantero pise como es debido.

Que no te guste, no quiere de decir que no sea efectivo. Sólo hay que saber lo que se lleva entre manos.



Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por ledzeppelin4 »

DavidAytor escribió:El concepto es lo mas importante para mi de esta moto. El resto poco me interesa. Una sport turismo en condiciones. Bien por BMW. Ahora para viajar hay que ir subido en un caballo con cero aerodinámica por huevos.
Es la moda,aunque tampoco se viaja mal en un caballo de esos.Espalda recta,piernas estiradas en favor a ir mas encajado y tirado hacia delante y con las rodillas mas flexionadas
Poder se puede ir con cualquier moto a un punto B pero se llega diferente segun que moto se lleve
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5851
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por veloç »

Risto escribió:
peptorres escribió:
Risto escribió:
peptorres escribió:Yo lo he dicho siempre, un sistema de suspensión que oculta información al conductor no es buen sistema. No te enteras de que pasa bajo las ruedas hasta que es tarde. Será lo más cómodo del mundo y lo que queráis, yo para ir cómodo voy en coche. Para ir en moto, suspensiones convencionales.
Sí, pero no. Para motos muy pesadas, tipo GT'S que superan o se acercan a los 300 kilos de peso, la suspensión delantera telelever es una maravilla. Y cuando ves que llevas pasajero y cargadas las maletas hasta las trancas y la moto ni se menea hagas lo que hagas, te das cuenta de que tiene todo el sentido del mundo. Tiene sus inconvenientes, sí... Pero las ventajas los suplen con creces.

Alquilé una RT1200 para una semana con el ceño fruncido, pensando, verás que mierda el telelever. Pues no me compré una al bajarme de la de alquiler, por que la Explorer se me cruzó con una oferta irresistible, y las suspensiones electrónicas que lleva hacen casi, y digo casi, el mismo trabajo.

Esos sistemas de suspensión creo están diseñados para un propósito en concreto y no para hacer tiempos en un puerto de montaña. Otra cosa es que los materiales y los acabados dejen que desear (y en eso BMW últimamente se está especializando), pero el sistema de suspensiones de sus motos de turismo es cojonudo, y os lo digo después de haber hecho unos cuantos miles de kilómetros a bordo de varias BMW.

Eso sí... Yo el telelever no lo veo para hacer campo ni off-road. A baja velocidad, bajo mi punto de vista, se pierde maniobrabilidad.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Esa es tu opinión y no me convencerás de que es lo mejor de lo mejor en comodidad cuando para mí es lo peor. A cabezota no me gana nadie.

Ir en moto para mí es ir en moto, no ir en un engendro o artefacto que te hace la vida mejor. Conducir es conducir, y no dejarse llevar.

Respeto a quien se compra lo que quiere, pero el que me dice que, para ellos, eso es lo mejor, pero los que no me conocen de nada e intentan convencerme de que lo suyo es lo mejor pues eso, no tienen ni idea de cómo ni quién soy.
Yo no te quiero convencer de nada. Sólo digo que el sistema de suspensión de BMW es cojonudo para mantener la estabilidad en motos muy pesadas. Y sobre todo, cuando ese peso va en el peor sitio, en la parte trasera. A poco que sepas ir en moto, sabrás lo importante que es que, en asfalto, el tren delantero pise como es debido.

Que no te guste, no quiere de decir que no sea efectivo. Sólo hay que saber lo que se lleva entre manos.



Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Efectivamente. Por eso BMW delante el telelever solo lo monta en las GS y RT y duolever en la K1600, y en las más sport monta horquilla convencional.

Pero ya sabemos que lo de peptorres con BMW es como es. :lol: :lol: :lol: Que si los faros, que si el boxer que si los levers.... Lo digo desde el respeto :tregua:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Responder