BMW R 1250 RS

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por ledzeppelin4 »

La rs esta es una motaza
vale que es cara,pero que vale una explorer,multistrada,ktm 1290 ,kawasaki z1000sx? ya os lo respondo yo,la misma morterada o mas.. :culo:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por ledzeppelin4 »

LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por DavidAytor »

Me gusta el sport turismo. Más el sport que el turismo. Me gusta experimentar y conozco lo que trasmiten las pseudo trail de moda. He viajado en pseudo trail con llanta de 17¨, 19¨ y 21¨ y también lo he hecho en sport turismo. Conozco lo que se siente.

El coste de una moto es relativo, de lo abultada que sea tu cuenta bancaria dependerá tu percepción de caro o barato, dejando al margen que pocas ofrecen una relación calidad precio aceptable. Normalmente el precio suele estar por encima de la calidad.

Por otro lado, una Z1000sx, que es la única de las que se ha nombrado que es comparable, cuesta totalmente equipada y de tarifa algo menos que una R1250RS sin paquetes de tarifa. ¿Prefieres ser cabeza de ratón o cola de león?

No entenderé nunca lo de menospreciar los gustos de los demás, da igual de lo que se hable, para ensalzar los propios.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por ledzeppelin4 »

Davidator quien a menospreciado los gustos de los demas
Yo estoy contigo en que para viajar un poco no hacen falta maxitrails. Yo mismo he cambiado y ahora rulo en una maxi nacked. Pero reconozco porque he tenido una trail que son motos muy polivalentes para todo,y tienen cosas k las sport turismo no tienen, como llevar la espalda recta y las piernas estiradas. Que moto da eso?
Lo de la cuenta bancaria pues ya es muy personal. Yo siempre me he mirado mucho los euros porque me cuesta muchísimo ganarlos y como en casi todas las motos que he tenido les he pasado los 100.000km pues miro a donde voy a invertirlos
Esta r1250 rs de serie sale como una z1000sx diria
En fin .. que cada uno haga lo que le de la gana con su dinero, pero esta rs es una buena sport turismo
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5154
Registrado: 06 Sep 2006, 13:37
17
Moto:: Ya no
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por bichoide »

Ayer vi una nuevecita y está maja la jodía!! :P :P :P :P
ImagenImagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por DavidAytor »

Hola.

No, no yo no he citado a nadie en concreto. No me considero con autoridad moral como para hacerlo salvo que ese menosprecio sea dirigido directamente hacia mi. En ese caso, sí lo citaré.

Saludos cordiales, que decía aquel. :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por ledzeppelin4 »

DavidAytor escribió:Hola.

No, no yo no he citado a nadie en concreto. No me considero con autoridad moral como para hacerlo salvo que ese menosprecio sea dirigido directamente hacia mi. En ese caso, sí lo citaré.

Saludos cordiales, que decía aquel. :XX:
Hola
Lo se lo se,por eso me extraña que lo digas, cuando nadie ha despreciado nada no?
Saludetes
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por ledzeppelin4 »

bichoide escribió:Ayer vi una nuevecita y está maja la jodía!! :P :P :P :P
Que color la viste? Los colores son feos estos nuevos
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 650
Registrado: 01 Jul 2009, 15:15
14
Moto:: CaliT3- GSA1250
Ubicación: Sanfermines!

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por HijodelBiento »

A algunos foreros les pierde la pasión anti GS, lo cierto es que llevo más de 150.000 en tres de ellas recorriendo los Alpes desde hace más de 10 años y lo que más se ven son otras GS´S , algunas KTM y últimamente Multiestradas. Por que? pues porque van bien, son fáciles de conducir, cómodas y el servicio técnico es solvente. Yo entiendo que no les gusten, y lo respeto, igual que si no les gustan las pelirrojas voluptuosas de ojos verdes y prefieren otras cosas. Y ojo que no soy pro-BMW y en casa tengo una Guzzi, una Honda y próximamente una Triumph.... Salu2
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por ledzeppelin4 »

HijodelBiento escribió:A algunos foreros les pierde la pasión anti GS, lo cierto es que llevo más de 150.000 en tres de ellas recorriendo los Alpes desde hace más de 10 años y lo que más se ven son otras GS´S , algunas KTM y últimamente Multiestradas. Por que? pues porque van bien, son fáciles de conducir, cómodas y el servicio técnico es solvente. Yo entiendo que no les gusten, y lo respeto, igual que si no les gustan las pelirrojas voluptuosas de ojos verdes y prefieren otras cosas. Y ojo que no soy pro-BMW y en casa tengo una Guzzi, una Honda y próximamente una Triumph.... Salu2
Últimamente veo muchisimas tracers y Áfricas tambien.
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 66 times
Been voted: 52 times

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por veloç »

ledzeppelin4 escribió:
bichoide escribió:Ayer vi una nuevecita y está maja la jodía!! :P :P :P :P
Que color la viste? Los colores son feos estos nuevos
Feos con ganas. Con lo chulos que eran los anteriores de la 1200 RS
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5154
Registrado: 06 Sep 2006, 13:37
17
Moto:: Ya no
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por bichoide »

ledzeppelin4 escribió:
bichoide escribió:Ayer vi una nuevecita y está maja la jodía!! :P :P :P :P
Que color la viste? Los colores son feos estos nuevos
Ésta:
Imagen
ImagenImagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por ledzeppelin4 »

bichoide escribió:
ledzeppelin4 escribió:
bichoide escribió:Ayer vi una nuevecita y está maja la jodía!! :P :P :P :P
Que color la viste? Los colores son feos estos nuevos
Ésta:
Imagen
Este es el que me gusta mas, dentro de los que hay
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1388
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 11 times
Been voted: 40 times

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por zafiro76 »

Las maxitrail están de moda como los SUV en los coches. Para carretera va mejor una sport-turismo que cualquier maxitrail (va mejor una RT por carretera que una GS por mucho que nos quieran vender la "moto"). Lo que pasa es que la estética y la posibilidad de circular por pistas (aunque al final o no las pisamos o si lo hacemos es por pistas por donde pasaría una GSXR) nos hacen comprarlas. Al final las motos se compran con el corazón, no con la cabeza asi que citando a nuestro compañero Ledzeppelin4:
"que cada uno haga lo que le de la gana con su dinero" y lo importante es que cuando mires para tu moto te aparezca una sonrisa en la cara....
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1388
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 11 times
Been voted: 40 times

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por zafiro76 »

HijodelBiento escribió:A algunos foreros les pierde la pasión anti GS, lo cierto es que llevo más de 150.000 en tres de ellas recorriendo los Alpes desde hace más de 10 años y lo que más se ven son otras GS´S , algunas KTM y últimamente Multiestradas. Por que? pues porque van bien, son fáciles de conducir, cómodas y el servicio técnico es solvente. Yo entiendo que no les gusten, y lo respeto, igual que si no les gustan las pelirrojas voluptuosas de ojos verdes y prefieren otras cosas. Y ojo que no soy pro-BMW y en casa tengo una Guzzi, una Honda y próximamente una Triumph.... Salu2
Comparar a una GS con una pelirroja voluptuosa de ojos verdes me parece poco acertado me inclino más por una rubia alemana de 90 kg y que te parte en dos de una hostia :lol: . Lo de la pelirroja lo veo más para una Multiestrada por ejemplo. Esteticamente la R 1250 RS me gusta mucho pero el motor Boxer no es para mi, ya puestos a tener un bicilindrico que sea el de una KTM o Ducati pero sigo prefiriendo un tricilindrico o un tetracilindrico.... Un saludo.
Risto
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 164
Registrado: 27 Abr 2017, 16:16
6
Moto:: Tiger Explorer XRx
Been voted: 1 time

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por Risto »

zafiro76 escribió:Las maxitrail están de moda como los SUV en los coches. Para carretera va mejor una sport-turismo que cualquier maxitrail (va mejor una RT por carretera que una GS por mucho que nos quieran vender la "moto"). Lo que pasa es que la estética y la posibilidad de circular por pistas (aunque al final o no las pisamos o si lo hacemos es por pistas por donde pasaría una GSXR) nos hacen comprarlas. Al final las motos se compran con el corazón, no con la cabeza asi que citando a nuestro compañero Ledzeppelin4:
"que cada uno haga lo que le de la gana con su dinero" y lo importante es que cuando mires para tu moto te aparezca una sonrisa en la cara....
Por decir que una RT va muchísimo mejor y es mejor moto que una GS, los tali-GS casi me parten la cara...

Pero para gustos... ImagenImagenImagen

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
6
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 3 times

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por Orc3m4n »

La objetividad puede diluirse por culpa del espíritu "tifossi" de defender la marca... Es como el que tiene una Harley y niega lo del bono descuento para el dentista...

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
Risto
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 164
Registrado: 27 Abr 2017, 16:16
6
Moto:: Tiger Explorer XRx
Been voted: 1 time

Re: BMW R 1250

Mensaje por Risto »

Recuerdo vagamente, muy vagamente, decir que las Harleys dan sus mejores prestaciones en parado. Pero es como aquello que decías de los tifossi y la objetividad.

Por cierto, respecto a esta nueva RS... Yo es que lo siento, pero no. No sin telelever. Sin eso, tenemos una moto del montón y sobre-preciada. Ah, y fea, rematadamente fea. Como casi todo lo que hace BMW.
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1388
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 11 times
Been voted: 40 times

Re: BMW R 1250

Mensaje por zafiro76 »

Risto escribió:Recuerdo vagamente, muy vagamente, decir que las Harleys dan sus mejores prestaciones en parado. Pero es como aquello que decías de los tifossi y la objetividad.

Por cierto, respecto a esta nueva RS... Yo es que lo siento, pero no. No sin telelever. Sin eso, tenemos una moto del montón y sobre-preciada. Ah, y fea, rematadamente fea. Como casi todo lo que hace BMW.
Hacer una moto bonita con Telelever es muy complicado. Esta RS al no tenerlo pasa a ser una moto más con un motor "normalito" a un precio BMW. Prefiero la 1000 XR eso si que es un "pepino"...
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
6
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 3 times

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por Orc3m4n »

zafiro76 escribió:
HijodelBiento escribió:A algunos foreros les pierde la pasión anti GS, lo cierto es que llevo más de 150.000 en tres de ellas recorriendo los Alpes desde hace más de 10 años y lo que más se ven son otras GS´S , algunas KTM y últimamente Multiestradas. Por que? pues porque van bien, son fáciles de conducir, cómodas y el servicio técnico es solvente. Yo entiendo que no les gusten, y lo respeto, igual que si no les gustan las pelirrojas voluptuosas de ojos verdes y prefieren otras cosas. Y ojo que no soy pro-BMW y en casa tengo una Guzzi, una Honda y próximamente una Triumph.... Salu2
Comparar a una GS con una pelirroja voluptuosa de ojos verdes me parece poco acertado me inclino más por una rubia alemana de 90 kg y que te parte en dos de una hostia Imagen . Lo de la pelirroja lo veo más para una Multiestrada por ejemplo. Esteticamente la R 1250 RS me gusta mucho pero el motor Boxer no es para mi, ya puestos a tener un bicilindrico que sea el de una KTM o Ducati pero sigo prefiriendo un tricilindrico o un tetracilindrico.... Un saludo.
Para gustos colores en cuanto a preferencias de amistades con señoras...
Para mi, en lo referente a motos, me hace hervir la sangre y buscar kilómetros una bicilíndrica, ya sea austriaca o italiana de Mandello o de Bologna...
En mi caso echo de menos la Legend por la estética y el sonido a molinillo del triple, pero los modelos de esa generación T300 echaron por tierra muchas ganas de kilómetros por culpa de las averías eléctricas... Caras de coj...es y que te dejaban tirado a las primeras de cambio...
Las experiencias con mi ex-monster me han sacado una sonrisa muy amplia cuando me llevaba a más de una moto gorda en ciertos tramos ratoneros... Y el temperamento de las Guzzis me recuerda a un jinete de rodeo, pero enfocado para bien.
Con la Trophy son otros tiempos, otras necesidades y querer ir más protegido contra viento y demás... Asumí el desafio de esas averías y del abandono que tuvo de sus anteriores propietarios para devolverle su antiguo esplendor.

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
Responder