BMW R 1250 RS

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1389
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 12 times
Been voted: 40 times

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por zafiro76 »

veloç escribió:Los que yo conozco, y son varios, son gente curtida que sabe muy bien lo que compra, ha tenido un buen número de motos antes, y están encantados.
Ahora bien, también conozco de su mismo perfil que no les gusta nada la GS.
Pero yo no diría que en general la gente se la compra así sin saber lo que se hace. Entiendo que habrá de todo.
Lo que tengo claro es que, aunque a mí no me convenció cuando la probé por motivos muy míos, esa moto tiene sus grandes virtudes y se vende también por eso. Si fuera una castaña no se vendería tanto, y desde luego no la comprarían los que yo digo que conozco.
¿Has probado la RT?¿En que es mejor la GS?. Uno de mis amigos tenia una RT y se pasó a la GS porque el si que la mete por pistas y dice que en carretera va mucho mejor la RT. No he dicho que no sepan lo que compran si no que no prueban más motos lo que para mi es un error. Yo he probado la GS 1200 LC y la Tiger 1200 y me quedaria con la Tiger.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 66 times
Been voted: 52 times

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por veloç »

zafiro76 escribió:
veloç escribió:Los que yo conozco, y son varios, son gente curtida que sabe muy bien lo que compra, ha tenido un buen número de motos antes, y están encantados.
Ahora bien, también conozco de su mismo perfil que no les gusta nada la GS.
Pero yo no diría que en general la gente se la compra así sin saber lo que se hace. Entiendo que habrá de todo.
Lo que tengo claro es que, aunque a mí no me convenció cuando la probé por motivos muy míos, esa moto tiene sus grandes virtudes y se vende también por eso. Si fuera una castaña no se vendería tanto, y desde luego no la comprarían los que yo digo que conozco.
¿Has probado la RT?¿En que es mejor la GS?. Uno de mis amigos tenia una RT y se pasó a la GS porque el si que la mete por pistas y dice que en carretera va mucho mejor la RT. No he dicho que no sepan lo que compran si no que no prueban más motos lo que para mi es un error. Yo he probado la GS 1200 LC y la Tiger 1200 y me quedaria con la Tiger.
Pues no he probado la RT. Y estoy convencido que como bien dices para carretera pura que es lo que se puede hacer con las dos, va mejor la RT. Esa creo que sí tiene modo confort en las suspensiones, cosa que la R y la RS que son las que he probado junto con la GS, no lo tienen. Y gente que me conoce me ha dicho que la debería probar.
Pero es que en mi caso, una de las cosas que me tiró para atrás de la GS fue el peso. La RT ya no la probé porque pesa aún más. Y la Tiger 1200 también pesa todavía más que la GS y encima no me gusta, aunque esto último es muy personal.
A mí me van las medias de 800 o como mucho mucho 1000 cc, no soy corpulento y me van las rutas que por su naturaleza te obligan a hacer buenos tramos por carreteras muy rotas.
Me gustaba mucho la RS 1200 que tiene un peso y tamaño más contenido, la probé y si no fuera por las suspensiones ya la tendría.
Y estoy de acuerdo en que hay que probar motos antes de comprar.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por DavidAytor »

BMW = hilo multipágina

señor, señor, llévame pronto...
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
TheLast
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 208
Registrado: 03 Abr 2016, 11:11
8
Moto:: Tiger XCx
Ubicación: Debajo de tu cama

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por TheLast »

Uno de los grandes problemas de Bmw son sus clientes, y hablo de la gran mayoria y no todos, cuidado.

No me parecen malas motos y estan bien pero no son lo mejor de lo mejor y lo demas es mierda como quieren vender. Su marketing es cojonudo oiga, y a la vista esta.

Un comentario leido una vez en un foro decia algo asi de "tener una bmw es simbolo de ser un triunfador en ma vida, de haber tenido comienzos humildes y a dia de hoy hacer lo que quiero con mi vida, eso es libertad"
Despues en el foro de la marca alemana (ojeo a veces) hay un hilo donde se posteo la moda de las maxitrails y un comentario largo que empezaba asi.. "Menudo gilipollez, el primer motivo por el que tengo una Bmw es PORQUE PUEDO" No segui leyendo despues de leer eso...

Quiero decir, mucho embobado que quiere la moto porque te hacen ver que es la mejor y asi vender ese postureo de caballero andante, romantico y rebelde que enfrenta la vida enriqueciendose de lo que el mundo le enseña, es muy romantico todo eso. Mucha persona con mente facil que se le lava el cerebro y se le suma lo superiores que son al llevar el sello de Bmw puesto. Tambien hay que sumar que no puede faltar la equiacion mas cara del mercado porque es mas comoda y segura.
Tengamos en cuenta que ademas de esto mucho separado quiere rejuvenecer y llevar de paseo a tomar cafe a la vuelta de la esquina a la churri que conocio por metik.

Bmw no hace malas motos, esteticamente es ya personal pero malas no son, el problema lo tienen el tipo de clientes que luego ven una gs al lado de una explorer y sueltan... "Vaya mierda de moto, para venir con eso mejor venir en coche, mirala al lado de la gs, no tiene nada que hacer"
Esto creo que hace que la mayoria le cojamos un poco de tirria a esa marca, que cada uno es libre y a nadie le importa lo que hagan los demas pero si casi todos los que tienen esa marca estan siempre diciendote lo inferior que eres pues tienes dos opciones, o quieres ser un triunfador mas en la vida con una de ellas o la moto esa la relacionas con gente asi.


Al fin y al cabo es mi opinion, y la r1250rs no me parece del todo fea eh? A mi :face:
Avatar de Usuario
TheLast
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 208
Registrado: 03 Abr 2016, 11:11
8
Moto:: Tiger XCx
Ubicación: Debajo de tu cama

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por TheLast »

DavidAytor escribió:BMW = hilo multipágina

señor, señor, llévame pronto...
Tienes razon, no desvirtuemos el hilo :fantasma:
HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 650
Registrado: 01 Jul 2009, 15:15
14
Moto:: CaliT3- GSA1250
Ubicación: Sanfermines!

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por HijodelBiento »

Los mismos estereotipos de siempre.
Participé hace dos años en una actividad para Guzzistas italianos en Cerdeña. Cuando estábamos echando las cervezas y contábamos que motos teníamos uno me dijo "no te avergüences, aquí el 80% tenemos GS".
No creo que los foreros cambien de personalidad cuando dejan la Tiger y se van a la GS o viceversa, que también lo hay. Eso tiene pinta de "conversión" como los cristianos. Y yo no creo en eso. Yo creo que si a la Tiger 1200 le quitaran 20-30 kg y un servicio técnico en condiciones no habría tanta superioridad teutona.
Salu2
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por Jmarcos »

TheLast escribió:Uno de los grandes problemas de Bmw son sus clientes, y hablo de la gran mayoria y no todos, cuidado.

No me parecen malas motos y estan bien pero no son lo mejor de lo mejor y lo demas es mierda como quieren vender. Su marketing es cojonudo oiga, y a la vista esta.

Un comentario leido una vez en un foro decia algo asi de "tener una bmw es simbolo de ser un triunfador en ma vida, de haber tenido comienzos humildes y a dia de hoy hacer lo que quiero con mi vida, eso es libertad"
Despues en el foro de la marca alemana (ojeo a veces) hay un hilo donde se posteo la moda de las maxitrails y un comentario largo que empezaba asi.. "Menudo gilipollez, el primer motivo por el que tengo una Bmw es PORQUE PUEDO" No segui leyendo despues de leer eso...

Quiero decir, mucho embobado que quiere la moto porque te hacen ver que es la mejor y asi vender ese postureo de caballero andante, romantico y rebelde que enfrenta la vida enriqueciendose de lo que el mundo le enseña, es muy romantico todo eso. Mucha persona con mente facil que se le lava el cerebro y se le suma lo superiores que son al llevar el sello de Bmw puesto. Tambien hay que sumar que no puede faltar la equiacion mas cara del mercado porque es mas comoda y segura.
Tengamos en cuenta que ademas de esto mucho separado quiere rejuvenecer y llevar de paseo a tomar cafe a la vuelta de la esquina a la churri que conocio por metik.

Bmw no hace malas motos, esteticamente es ya personal pero malas no son, el problema lo tienen el tipo de clientes que luego ven una gs al lado de una explorer y sueltan... "Vaya mierda de moto, para venir con eso mejor venir en coche, mirala al lado de la gs, no tiene nada que hacer"
Esto creo que hace que la mayoria le cojamos un poco de tirria a esa marca, que cada uno es libre y a nadie le importa lo que hagan los demas pero si casi todos los que tienen esa marca estan siempre diciendote lo inferior que eres pues tienes dos opciones, o quieres ser un triunfador mas en la vida con una de ellas o la moto esa la relacionas con gente asi.


Al fin y al cabo es mi opinion, y la r1250rs no me parece del todo fea eh? A mi :face:
Eso son las "modas" a finales de los 90 que todos íbamos en deportivas en el sector supersport había que llevar una CBR si o si, lo sufrí con la Suzuki gsx y con la Triumph TT, eso sí nunca me dejaron atrás, todo se quedaba en comentarios que al final les daba la vuelta con un simple "si con esta vamos juntos si tuviera una CBR no me veríais ni la matrícula, lo hago por vosotros" :XX:
:ride: You never will ride alone :ride:
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1389
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 12 times
Been voted: 40 times

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por zafiro76 »

En mi grupo hay 3 GS y ninguno mira a los demás por encima del hombro tampoco se puede generalizar. Las Maxitrail son una moda y dentro de ella la GS es la más vendida (en gran parte por el Plan Select que están copiando los demás fabricantes, Ducati por ejemplo). Para mi a dia de hoy las 800/900 son más equilibradas: peso más contenido y potencia de sobra. Cuando probé la Tiger 1200 me quedé bastante decepcionado, en ese momento tenia la Caponord 1000 y pese a tener 30 CV más la Capo andaba más (o por lo menos lo parecia). Creo que mi moto perfecta será la nueva Tiger 900 con toda la electrónica del mercado y el maravilloso tricilindrico. Espero que no sea una estufa como la 1200. Un saludo a todos.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por ledzeppelin4 »

Bien. A mi un individuo en moto que se aparque a mi lado con una moto ,sea cual sea,y me dice que para ir con eso mejor voy en coche,que vaya mierda moto llevo,la,verdad es que poco caso le haria
No me he encontrado nunca y no se como reaccionaria,pero lo que es caso,os aseguro que poco
El problema ya veis que no lo tienen las motos,estas ni hablan ni vacilan a nadie,ni miran por encima del hombro
El problema somos los humanos,o algunos de ellos,que se auto valoran cosas o cualidades por poseer objetos.
Que suerte tenemos los que disfrutamos de varias marcas de motos sin vernos afectados por esta gripe oye!
Y tan afectado esta el que vacila como el que pre juicia al demas sin conocerlo
Claro que algunos cantan a tres kilómetros,eso si !!
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por ledzeppelin4 »

Desgrac
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1389
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 12 times
Been voted: 40 times

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por zafiro76 »

ledzeppelin4 escribió:Bien. A mi un individuo en moto que se aparque a mi lado con una moto ,sea cual sea,y me dice que para ir con eso mejor voy en coche,que vaya mierda moto llevo,la,verdad es que poco caso le haria
No me he encontrado nunca y no se como reaccionaria,pero lo que es caso,os aseguro que poco
El problema ya veis que no lo tienen las motos,estas ni hablan ni vacilan a nadie,ni miran por encima del hombro
El problema somos los humanos,o algunos de ellos,que se auto valoran cosas o cualidades por poseer objetos.
Que suerte tenemos los que disfrutamos de varias marcas de motos sin vernos afectados por esta gripe oye!
Y tan afectado esta el que vacila como el que pre juicia al demas sin conocerlo
Claro que algunos cantan a tres kilómetros,eso si !!
Yo me compré la K75 para poder poner a caldo a las BMW =)) , asi nadie puede decir que hablo mal de ellas porque no puedo tener una :ride: . A mi me gustan (casi) todas las motos incluidas las GS aunque el Boxer es un motor que no me gusta nada (porque no apostarian por el motor de la K en vez del Boxer O| ). Yo para curarme de la tonteria de la "marquitis" he tenido en los últimos cuatro años: Aprilia, Kawasaki, Honda, Suzuki, BMW y Triumph :ride:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por ledzeppelin4 »

zafiro76 escribió:
ledzeppelin4 escribió:Bien. A mi un individuo en moto que se aparque a mi lado con una moto ,sea cual sea,y me dice que para ir con eso mejor voy en coche,que vaya mierda moto llevo,la,verdad es que poco caso le haria
No me he encontrado nunca y no se como reaccionaria,pero lo que es caso,os aseguro que poco
El problema ya veis que no lo tienen las motos,estas ni hablan ni vacilan a nadie,ni miran por encima del hombro
El problema somos los humanos,o algunos de ellos,que se auto valoran cosas o cualidades por poseer objetos.
Que suerte tenemos los que disfrutamos de varias marcas de motos sin vernos afectados por esta gripe oye!
Y tan afectado esta el que vacila como el que pre juicia al demas sin conocerlo
Claro que algunos cantan a tres kilómetros,eso si !!
Yo me compré la K75 para poder poner a caldo a las BMW =)) , asi nadie puede decir que hablo mal de ellas porque no puedo tener una :ride: . A mi me gustan (casi) todas las motos incluidas las GS aunque el Boxer es un motor que no me gusta nada (porque no apostarian por el motor de la K en vez del Boxer O| ). Yo para curarme de la tonteria de la "marquitis" he tenido en los últimos cuatro años: Aprilia, Kawasaki, Honda, Suzuki, BMW y Triumph :ride:
Ahora que para quitarte la tontería que tienes con rossi sera mas complicado! Jjjjj :Y ;)
Por cierto, que hacemos con el escape?
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1389
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 12 times
Been voted: 40 times

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por zafiro76 »

ledzeppelin4 escribió:
zafiro76 escribió:
ledzeppelin4 escribió:Bien. A mi un individuo en moto que se aparque a mi lado con una moto ,sea cual sea,y me dice que para ir con eso mejor voy en coche,que vaya mierda moto llevo,la,verdad es que poco caso le haria
No me he encontrado nunca y no se como reaccionaria,pero lo que es caso,os aseguro que poco
El problema ya veis que no lo tienen las motos,estas ni hablan ni vacilan a nadie,ni miran por encima del hombro
El problema somos los humanos,o algunos de ellos,que se auto valoran cosas o cualidades por poseer objetos.
Que suerte tenemos los que disfrutamos de varias marcas de motos sin vernos afectados por esta gripe oye!
Y tan afectado esta el que vacila como el que pre juicia al demas sin conocerlo
Claro que algunos cantan a tres kilómetros,eso si !!
Yo me compré la K75 para poder poner a caldo a las BMW =)) , asi nadie puede decir que hablo mal de ellas porque no puedo tener una :ride: . A mi me gustan (casi) todas las motos incluidas las GS aunque el Boxer es un motor que no me gusta nada (porque no apostarian por el motor de la K en vez del Boxer O| ). Yo para curarme de la tonteria de la "marquitis" he tenido en los últimos cuatro años: Aprilia, Kawasaki, Honda, Suzuki, BMW y Triumph :ride:
Ahora que para quitarte la tontería que tienes con rossi sera mas complicado! Jjjjj :Y ;)
Por cierto, que hacemos con el escape?
Lo de Rossi es muy complicado, le tengo demasiada inquina. Si pidiera perdón por alguna de sus actuaciones la cosa cambiaria :D . Lo del escape mirame los portes hasta Vigo y voy viendo si me queda algún euro despues del arreglo y el viaje :face:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por ledzeppelin4 »

zafiro76 escribió:
ledzeppelin4 escribió:
zafiro76 escribió:
ledzeppelin4 escribió:Bien. A mi un individuo en moto que se aparque a mi lado con una moto ,sea cual sea,y me dice que para ir con eso mejor voy en coche,que vaya mierda moto llevo,la,verdad es que poco caso le haria
No me he encontrado nunca y no se como reaccionaria,pero lo que es caso,os aseguro que poco
El problema ya veis que no lo tienen las motos,estas ni hablan ni vacilan a nadie,ni miran por encima del hombro
El problema somos los humanos,o algunos de ellos,que se auto valoran cosas o cualidades por poseer objetos.
Que suerte tenemos los que disfrutamos de varias marcas de motos sin vernos afectados por esta gripe oye!
Y tan afectado esta el que vacila como el que pre juicia al demas sin conocerlo
Claro que algunos cantan a tres kilómetros,eso si !!
Yo me compré la K75 para poder poner a caldo a las BMW =)) , asi nadie puede decir que hablo mal de ellas porque no puedo tener una :ride: . A mi me gustan (casi) todas las motos incluidas las GS aunque el Boxer es un motor que no me gusta nada (porque no apostarian por el motor de la K en vez del Boxer O| ). Yo para curarme de la tonteria de la "marquitis" he tenido en los últimos cuatro años: Aprilia, Kawasaki, Honda, Suzuki, BMW y Triumph :ride:
Ahora que para quitarte la tontería que tienes con rossi sera mas complicado! Jjjjj :Y ;)
Por cierto, que hacemos con el escape?
Lo de Rossi es muy complicado, le tengo demasiada inquina. Si pidiera perdón por alguna de sus actuaciones la cosa cambiaria :D . Lo del escape mirame los portes hasta Vigo y voy viendo si me queda algún euro despues del arreglo y el viaje :face:
Te he enviado un privado
Lo has recibido?
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5154
Registrado: 06 Sep 2006, 13:37
17
Moto:: Ya no
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por bichoide »

ImagenImagen
HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 650
Registrado: 01 Jul 2009, 15:15
14
Moto:: CaliT3- GSA1250
Ubicación: Sanfermines!

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por HijodelBiento »

Esa moto es muy buena rutera y mucho mas deportiva de lo que parece. Ahora, es para personas de menos de 1,75 y las piernas van muuuy recogidas.
Respecto a como van las RS/RT en comparación con las GS/GSA es muy fácil, las RS/RT van mejor de 110-120 km/h para arriba (curvones de autovia/autopista). Las GS/GSA van mejor hasta 80-100 km/h porque tienen la entrada en curva lenta más intuitiva.
Salu2
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7120
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
13
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por cunyat »

Yo miro esas motos de las que hablais solo veo plasticos o, si les quitas las maletas, andamios.
No tengo mania a ningun motor. Me gustan bicilindricos; me parecen muy faciles y comodos de controlar. Pero con un boxer o con una guzzi iria acojonado; los veo demasiado expuestos en caso de caida
No tengo mucho mas que decir. No tengo ni idea de nada.
Ah. Si. Gs...rt...explorer...ktm...demasiado caras

Aaah....mas de 1000 cc me parece que es tener motor por tener

....también demasiados caballos para personas normales


Ah, otra cosa...cuanto menos electronica, menos cosas que romperse

Lo ultimo. Esa bmw ni me gusta ni me deja de gustar

Ya esta
Última edición por cunyat el 28 Nov 2019, 19:20, editado 1 vez en total.
Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por ledzeppelin4 »

cunyat escribió:Yo miro esas motos de las que hablais solo veo plasticos o, si les quitas las maletas, andamios.
No tengo mania a ningun motor. Me gustan bicilindricos; me parecen muy faciles y comodos de controlar. Pero con un boxer o con una guzzi iria acojonado; los veo demasiado expuestos en caso de caida
No tengo mucho mas que decir. No tengo ni idea de nada.
Ah. Si. Gs...rt...explorer...ktm...demasiado caras
Bueno,las trails son mas andamios aun no? estas a un tienen sus tapitas detras y eso,
Y si,son carisimas,tienes razon

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7120
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
13
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por cunyat »

ledzeppelin4 escribió:
cunyat escribió:Yo miro esas motos de las que hablais solo veo plasticos o, si les quitas las maletas, andamios.
No tengo mania a ningun motor. Me gustan bicilindricos; me parecen muy faciles y comodos de controlar. Pero con un boxer o con una guzzi iria acojonado; los veo demasiado expuestos en caso de caida
No tengo mucho mas que decir. No tengo ni idea de nada.
Ah. Si. Gs...rt...explorer...ktm...demasiado caras
Bueno,las trails son mas andamios aun no? estas a un tienen sus tapitas detras y eso,
Y si,son carisimas,tienes razon

:XX:
Si. Lo digo por las trail y maxitrail. No por las gt o st. Esas plastico de arriba a abajo :D
Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: BMW R 1250 RS

Mensaje por ledzeppelin4 »

cunyat escribió:
ledzeppelin4 escribió:
cunyat escribió:Yo miro esas motos de las que hablais solo veo plasticos o, si les quitas las maletas, andamios.
No tengo mania a ningun motor. Me gustan bicilindricos; me parecen muy faciles y comodos de controlar. Pero con un boxer o con una guzzi iria acojonado; los veo demasiado expuestos en caso de caida
No tengo mucho mas que decir. No tengo ni idea de nada.
Ah. Si. Gs...rt...explorer...ktm...demasiado caras
Bueno,las trails son mas andamios aun no? estas a un tienen sus tapitas detras y eso,
Y si,son carisimas,tienes razon

:XX:
Si. Lo digo por las trail y maxitrail. No por las gt o st. Esas plastico de arriba a abajo :D
jeje
Ok.como estamos en el hilo de la rs pensaba que hablabas de ella.No tiene tanto andamio pero algo tambien .. :hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Responder