Kawasaki W800 y la Triumph Street Twin: ¿Mismo cliente final?
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 745
- Registrado: 07 Abr 2009, 15:05
- 15
- Moto:: Bonni t 100 05
- Ubicación: Fuerteventura
- Been voted: 5 times
Re: Kawasaki W800 y la Triumph Street Twin: ¿Mismo cliente final?
Que fuman en Japon ?.
48 CV por 10.150 € ?.
Ya se olvidaron lo de comerse el mercado haciendo mejores motos y mas economicas ?
48 CV por 10.150 € ?.
Ya se olvidaron lo de comerse el mercado haciendo mejores motos y mas economicas ?
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44589
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 17
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 8 times
- Contactar:
Re: Kawasaki W800 y la Triumph Street Twin: ¿Mismo cliente final?
Yo me iba a por la royal enfield, total són motos de terraza.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44589
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 17
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 8 times
- Contactar:
Re: Kawasaki W800 y la Triumph Street Twin: ¿Mismo cliente final?
richifuerte escribió:Que fuman en Japon ?.
48 CV por 10.150 € ?.
Ya se olvidaron lo de comerse el mercado haciendo mejores motos y mas economicas ?
Pues se han fumado lo mismo que triumph, vamos que comparten cachimba, mirate el enlace de kekodi...
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 745
- Registrado: 07 Abr 2009, 15:05
- 15
- Moto:: Bonni t 100 05
- Ubicación: Fuerteventura
- Been voted: 5 times
Re: Kawasaki W800 y la Triumph Street Twin: ¿Mismo cliente final?
Al leer que "encarnan la esencia " hasta me parecen baratas.........
- cunyat
- COLABORADOR
- Mensajes: 7124
- Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
- 14
- Moto:: bonnie+Bonnie Am
- Ubicación: fuera de la UEFA
- Has vote: 4 times
- Been voted: 14 times
Re: Kawasaki W800 y la Triumph Street Twin: ¿Mismo cliente final?
Yo tambien me quedo con la royal; pero discrepo con lo de las terrazasJaume escribió:Yo me iba a por la royal enfield, total són motos de terraza.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44589
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 17
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 8 times
- Contactar:
Re: Kawasaki W800 y la Triumph Street Twin: ¿Mismo cliente final?
Terraza /caminales o desiertos sin casco y pantacas cortos
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5864
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 17
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 71 times
- Been voted: 52 times
Re: Kawasaki W800 y la Triumph Street Twin: ¿Mismo cliente final?
Para esas motos a mí me siguen gustando más las ruedas de radios. Eso y el depósito me quedo el de la Kawa.
Por lo demás, dentro de lo caras que son las dos, veo mucho mejor de precio y prestaciones la Triumph. Vamos que creo que de estas Kawas se seguirán viendo bien pocas.
¿Motos de terraza? Eso es el dueño, la moto puede ir donde quieras.
Las naked también son pues de terraza, porque viajar sin protección se puede, pero también depende del dueño.
Y la Royal la tienen que poner a ese precio porque, aunque al parecer las bi son otra cosa, con la fama que se han ganado a pulso con sus monocilíndricas, cuesta que se vendan.
Por lo demás, dentro de lo caras que son las dos, veo mucho mejor de precio y prestaciones la Triumph. Vamos que creo que de estas Kawas se seguirán viendo bien pocas.
¿Motos de terraza? Eso es el dueño, la moto puede ir donde quieras.
Las naked también son pues de terraza, porque viajar sin protección se puede, pero también depende del dueño.
Y la Royal la tienen que poner a ese precio porque, aunque al parecer las bi son otra cosa, con la fama que se han ganado a pulso con sus monocilíndricas, cuesta que se vendan.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44589
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 17
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 8 times
- Contactar:
Re: Kawasaki W800 y la Triumph Street Twin: ¿Mismo cliente final?
Viajar con protección no es una opción para mi.
Veloç que ofrece triumph que no ofrece kawa, porque dan exactamente la misma potencia, peso y precio. Mirate el enlace de kekodi
Veloç que ofrece triumph que no ofrece kawa, porque dan exactamente la misma potencia, peso y precio. Mirate el enlace de kekodi
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5864
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 17
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 71 times
- Been voted: 52 times
Re: Kawasaki W800 y la Triumph Street Twin: ¿Mismo cliente final?
Jaume escribió:Viajar con protección no es una opción para mi.
Veloç que ofrece triumph que no ofrece kawa, porque dan exactamente la misma potencia, peso y precio. Mirate el enlace de kekodi
Pues igual hay un malentendido. De 48 a 65 cv,s hay diferencia. Son 17 cv,s con el mismo peso. Segun el enlace la versión 2019 da 65, o sea 10 más que la 2018. Y la Triumph 1000 euros menos.
Y viajar sin protección, depende de a lo que le llamemos viajar, al ritmo y kms que tengas que hacer por autovías, y a la edad y ganas de sufrir de cada uno. No siempre se tiene todo el tiempo del mundo para hacer lo que llamamos ruta de aproximación. Si quiero hacerme el Velefique y volver ruteando en un fin de semana, tengo más de 6 horas de autovía.
Ya sé que sois muy machotes, pero los normalitos 6 horas de autovía las preferimos con protección. Y para mí, insisto, para mí, dentro de la incomodidad voy menos incómodo con una Bonnie que con una naked.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
- cunyat
- COLABORADOR
- Mensajes: 7124
- Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
- 14
- Moto:: bonnie+Bonnie Am
- Ubicación: fuera de la UEFA
- Has vote: 4 times
- Been voted: 14 times
Re: Kawasaki W800 y la Triumph Street Twin: ¿Mismo cliente final?
Siiiiiiiiiiiii.Jaume escribió:Terraza /caminales o desiertos sin casco y pantacas cortos
Me encanta el olor a napalm por la mañana
Última edición por cunyat el 17 Ago 2019, 17:52, editado 1 vez en total.
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 745
- Registrado: 07 Abr 2009, 15:05
- 15
- Moto:: Bonni t 100 05
- Ubicación: Fuerteventura
- Been voted: 5 times
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 400
- Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
- 8
- Moto:: Street Twin
- Has vote: 21 times
- Been voted: 12 times
Re: Kawasaki W800 y la Triumph Street Twin: ¿Mismo cliente final?
Que absurdez de artículo, la Kawasaki no tiene nada que hacer con la Street twin y mucho menos en precio, además dice que en frenos son idénticas y luego el disco delantero de la Triumph es mucho mejor
Por estética tampoco es que sean muy comparables casi sería mejor con la t100 que además tiene los 55cv y se aproxima más.
De segunda mano por supuesto que se venderá mejor también la Triumph..
Por estética tampoco es que sean muy comparables casi sería mejor con la t100 que además tiene los 55cv y se aproxima más.
De segunda mano por supuesto que se venderá mejor también la Triumph..