Nueva 1000

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
 
Desconectado
Avatar de Usuario
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6276
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
+1: 286
Moto:: TIGER 800 ABS

Re: Nueva 1000

Mensajepor ledzeppelin4 » 12 Ago 2019, 00:01

Son cosas mias o el motor esta mas bajo que en la actual?
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen

Desconectado
Avatar de Usuario
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4879
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
+1: 314
Moto:: Si. Tres.
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva 1000

Mensajepor veloç » 12 Ago 2019, 09:21

ledzeppelin4 escribió:Son cosas mias o el motor esta mas bajo que en la actual?


A mí también me lo parece, y para mis preferencias sería una de las mejoras que más apreciaría.
En cuanto a aplaudir un pomo de precarga como he visto por aquí en algún post de este hilo, lo veo algo triste la verdad. Eso lo ofrecen otras motos sin ser de alta gama hace la tira de años. Espero que de serie o en opción le metan suspensión electrónica, como hace la competencia (Multi S, F750 F850GS) o su hermana mayor la 1.200.
Bonnie 2004, F700GS 2013, y Honda SLR 1997

Desconectado
Avatar de Usuario
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6276
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
+1: 286
Moto:: TIGER 800 ABS

Re: Nueva 1000

Mensajepor ledzeppelin4 » 12 Ago 2019, 09:45

veloç escribió:
ledzeppelin4 escribió:Son cosas mias o el motor esta mas bajo que en la actual?


A mí también me lo parece, y para mis preferencias sería una de las mejoras que más apreciaría.
En cuanto a aplaudir un pomo de precarga como he visto por aquí en algún post de este hilo, lo veo algo triste la verdad. Eso lo ofrecen otras motos sin ser de alta gama hace la tira de años. Espero que de serie o en opción le metan suspensión electrónica, como hace la competencia (Multi S, F750 F850GS) o su hermana mayor la 1.200.

Demasiado pides company !! Jeje
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen

Desconectado
zafiro76
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 165
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
+1: 10
Moto:: TIGER 800 XC
Ubicación: VIGO

Re: Nueva 1000

Mensajepor zafiro76 » 12 Ago 2019, 12:45

ledzeppelin4 escribió:
veloç escribió:
ledzeppelin4 escribió:Son cosas mias o el motor esta mas bajo que en la actual?


A mí también me lo parece, y para mis preferencias sería una de las mejoras que más apreciaría.
En cuanto a aplaudir un pomo de precarga como he visto por aquí en algún post de este hilo, lo veo algo triste la verdad. Eso lo ofrecen otras motos sin ser de alta gama hace la tira de años. Espero que de serie o en opción le metan suspensión electrónica, como hace la competencia (Multi S, F750 F850GS) o su hermana mayor la 1.200.

Demasiado pides company !! Jeje

Las suspensiones "electronicas" de las GS 850/750 son una cutrada, solo regulan la precarga detrás. Para mi es un extra prescindible en una moto como la Tiger 800. Lo que tiene que tener es ABS en curva.

Desconectado
Avatar de Usuario
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6276
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
+1: 286
Moto:: TIGER 800 ABS

Re: Nueva 1000

Mensajepor ledzeppelin4 » 12 Ago 2019, 13:01

zafiro76 escribió:
ledzeppelin4 escribió:
veloç escribió:
ledzeppelin4 escribió:Son cosas mias o el motor esta mas bajo que en la actual?


A mí también me lo parece, y para mis preferencias sería una de las mejoras que más apreciaría.
En cuanto a aplaudir un pomo de precarga como he visto por aquí en algún post de este hilo, lo veo algo triste la verdad. Eso lo ofrecen otras motos sin ser de alta gama hace la tira de años. Espero que de serie o en opción le metan suspensión electrónica, como hace la competencia (Multi S, F750 F850GS) o su hermana mayor la 1.200.

Demasiado pides company !! Jeje

Las suspensiones "electronicas" de las GS 850/750 son una cutrada, solo regulan la precarga detrás. Para mi es un extra prescindible en una moto como la Tiger 800. Lo que tiene que tener es ABS en curva.

Pues las de la tiger una cutrada y media,y encima malas
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen

Desconectado
zafiro76
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 165
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
+1: 10
Moto:: TIGER 800 XC
Ubicación: VIGO

Re: Nueva 1000

Mensajepor zafiro76 » 12 Ago 2019, 13:41

ledzeppelin4 escribió:
zafiro76 escribió:
ledzeppelin4 escribió:
veloç escribió:
A mí también me lo parece, y para mis preferencias sería una de las mejoras que más apreciaría.
En cuanto a aplaudir un pomo de precarga como he visto por aquí en algún post de este hilo, lo veo algo triste la verdad. Eso lo ofrecen otras motos sin ser de alta gama hace la tira de años. Espero que de serie o en opción le metan suspensión electrónica, como hace la competencia (Multi S, F750 F850GS) o su hermana mayor la 1.200.

Demasiado pides company !! Jeje

Las suspensiones "electronicas" de las GS 850/750 son una cutrada, solo regulan la precarga detrás. Para mi es un extra prescindible en una moto como la Tiger 800. Lo que tiene que tener es ABS en curva.

Pues las de la tiger una cutrada y media,y encima malas

La nueva Tiger lleva unas Showa que no sabemos como irán....

Desconectado
Avatar de Usuario
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6276
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
+1: 286
Moto:: TIGER 800 ABS

Re: Nueva 1000

Mensajepor ledzeppelin4 » 12 Ago 2019, 14:02

zafiro76 escribió:
ledzeppelin4 escribió:
zafiro76 escribió:
ledzeppelin4 escribió:Demasiado pides company !! Jeje

Las suspensiones "electronicas" de las GS 850/750 son una cutrada, solo regulan la precarga detrás. Para mi es un extra prescindible en una moto como la Tiger 800. Lo que tiene que tener es ABS en curva.

Pues las de la tiger una cutrada y media,y encima malas

La nueva Tiger lleva unas Showa que no sabemos como irán....

Esperemos que mejor verdad?
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen

Desconectado
Avatar de Usuario
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4879
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
+1: 314
Moto:: Si. Tres.
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva 1000

Mensajepor veloç » 12 Ago 2019, 15:25

zafiro76 escribió:
ledzeppelin4 escribió:
veloç escribió:
ledzeppelin4 escribió:Son cosas mias o el motor esta mas bajo que en la actual?


A mí también me lo parece, y para mis preferencias sería una de las mejoras que más apreciaría.
En cuanto a aplaudir un pomo de precarga como he visto por aquí en algún post de este hilo, lo veo algo triste la verdad. Eso lo ofrecen otras motos sin ser de alta gama hace la tira de años. Espero que de serie o en opción le metan suspensión electrónica, como hace la competencia (Multi S, F750 F850GS) o su hermana mayor la 1.200.

Demasiado pides company !! Jeje

Las suspensiones "electronicas" de las GS 850/750 son una cutrada, solo regulan la precarga detrás. Para mi es un extra prescindible en una moto como la Tiger 800. Lo que tiene que tener es ABS en curva.


De cutrada nada. Te han informado mal. No es la precarga, es el hidráulico.
Abs en curva pues está bien, pero si tengo que elegir lo tengo claro.
Ahora llevo electrónicas detrás y me quedo con eso.
La precarga electrónica para mí es prescindible. Cuando cojo la moto ya sé si voy a ir solo, con carga, o con pasajero, y ajusto con el pomo. Lo que no hace nadie porque es un coñazo es ajustar hidráulicos en ruta cuando cambia el firme o tu ritmo, en cambio apretar un botón sí que lo haces.
Ya contaba con que al mentar BMW alguno saltaría. Es lo de siempre.
Bonnie 2004, F700GS 2013, y Honda SLR 1997

Desconectado
migueless
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 04 Nov 2015, 00:05
+1: 6
Moto:: Tiger 800 XCx
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva 1000

Mensajepor migueless » 12 Ago 2019, 15:35

veloç escribió:
ledzeppelin4 escribió:Son cosas mias o el motor esta mas bajo que en la actual?


A mí también me lo parece, y para mis preferencias sería una de las mejoras que más apreciaría.
En cuanto a aplaudir un pomo de precarga como he visto por aquí en algún post de este hilo, lo veo algo triste la verdad. Eso lo ofrecen otras motos sin ser de alta gama hace la tira de años. Espero que de serie o en opción le metan suspensión electrónica, como hace la competencia (Multi S, F750 F850GS) o su hermana mayor la 1.200.


Está claro que suspensiones electrónicas sería la leche, y más leyendo comentarios de gente que las lleva por ejemplo en la Explorer y está encantada, pero viniendo de mi precarga ajustable con llave Allen larga, cualquier mejora me parecería cojonuda, un simple pomo me vendría de coña para que nos vamos a engañar... Si la sacan con motor 1000, esos Brembo de las fotos y suspensión electrónica subirá mucho de precio, creo que las marcas quieren los escalones de gama bien marcados.

Desconectado
Avatar de Usuario
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4879
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
+1: 314
Moto:: Si. Tres.
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva 1000

Mensajepor veloç » 12 Ago 2019, 16:01

migueless escribió:
veloç escribió:
ledzeppelin4 escribió:Son cosas mias o el motor esta mas bajo que en la actual?


A mí también me lo parece, y para mis preferencias sería una de las mejoras que más apreciaría.
En cuanto a aplaudir un pomo de precarga como he visto por aquí en algún post de este hilo, lo veo algo triste la verdad. Eso lo ofrecen otras motos sin ser de alta gama hace la tira de años. Espero que de serie o en opción le metan suspensión electrónica, como hace la competencia (Multi S, F750 F850GS) o su hermana mayor la 1.200.


Está claro que suspensiones electrónicas sería la leche, y más leyendo comentarios de gente que las lleva por ejemplo en la Explorer y está encantada, pero viniendo de mi precarga ajustable con llave Allen larga, cualquier mejora me parecería cojonuda, un simple pomo me vendría de coña para que nos vamos a engañar... Si la sacan con motor 1000, esos Brembo de las fotos y suspensión electrónica subirá mucho de precio, creo que las marcas quieren los escalones de gama bien marcados.


Totalmente de acuerdo en que el pomo es una mejora. Lo que quería decir es que es lo mínimo hoy en día.
Bonnie 2004, F700GS 2013, y Honda SLR 1997

Desconectado
Avatar de Usuario
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6276
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
+1: 286
Moto:: TIGER 800 ABS

Re: Nueva 1000

Mensajepor ledzeppelin4 » 12 Ago 2019, 16:11

veloç escribió:
zafiro76 escribió:
ledzeppelin4 escribió:
veloç escribió:
A mí también me lo parece, y para mis preferencias sería una de las mejoras que más apreciaría.
En cuanto a aplaudir un pomo de precarga como he visto por aquí en algún post de este hilo, lo veo algo triste la verdad. Eso lo ofrecen otras motos sin ser de alta gama hace la tira de años. Espero que de serie o en opción le metan suspensión electrónica, como hace la competencia (Multi S, F750 F850GS) o su hermana mayor la 1.200.

Demasiado pides company !! Jeje

Las suspensiones "electronicas" de las GS 850/750 son una cutrada, solo regulan la precarga detrás. Para mi es un extra prescindible en una moto como la Tiger 800. Lo que tiene que tener es ABS en curva.


De cutrada nada. Te han informado mal. No es la precarga, es el hidráulico.
Abs en curva pues está bien, pero si tengo que elegir lo tengo claro.
Ahora llevo electrónicas detrás y me quedo con eso.
La precarga electrónica para mí es prescindible. Cuando cojo la moto ya sé si voy a ir solo, con carga, o con pasajero, y ajusto con el pomo. Lo que no hace nadie porque es un coñazo es ajustar hidráulicos en ruta cuando cambia el firme o tu ritmo, en cambio apretar un botón sí que lo haces.
Ya contaba con que al mentar BMW alguno saltaría. Es lo de siempre.

Lo de ajustar hidráulicos ya sabes que yo ahora lo llevo y que quieres que te diga,milagros solo en lourdes...la variacion tampoco es muy extrema,no tienes una moto totalmente confort y totalmente racing con apretar un boton,varia un poco eso si,pero no de un extemo a otro
Yo casi prefiero suspensiones ajustadas manualmente pero de calidad. Eso si,hablo por mi que solo hago carretera,desconozco en el caso de la gente que hace of road
Saludos
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen

Desconectado
Avatar de Usuario
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4879
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
+1: 314
Moto:: Si. Tres.
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva 1000

Mensajepor veloç » 12 Ago 2019, 16:27

ledzeppelin4 escribió:
veloç escribió:
zafiro76 escribió:
ledzeppelin4 escribió:Demasiado pides company !! Jeje

Las suspensiones "electronicas" de las GS 850/750 son una cutrada, solo regulan la precarga detrás. Para mi es un extra prescindible en una moto como la Tiger 800. Lo que tiene que tener es ABS en curva.


De cutrada nada. Te han informado mal. No es la precarga, es el hidráulico.
Abs en curva pues está bien, pero si tengo que elegir lo tengo claro.
Ahora llevo electrónicas detrás y me quedo con eso.
La precarga electrónica para mí es prescindible. Cuando cojo la moto ya sé si voy a ir solo, con carga, o con pasajero, y ajusto con el pomo. Lo que no hace nadie porque es un coñazo es ajustar hidráulicos en ruta cuando cambia el firme o tu ritmo, en cambio apretar un botón sí que lo haces.
Ya contaba con que al mentar BMW alguno saltaría. Es lo de siempre.

Lo de ajustar hidráulicos ya sabes que yo ahora lo llevo y que quieres que te diga,milagros solo en lourdes...la variacion tampoco es muy extrema,no tienes una moto totalmente confort y totalmente racing con apretar un boton,varia un poco eso si,pero no de un extemo a otro
Yo casi prefiero suspensiones ajustadas manualmente pero de calidad. Eso si,hablo por mi que solo hago carretera,desconozco en el caso de la gente que hace of road
Saludos


La tuya no tiene el confort. Tiene Road y Dynamic. Por eso la descarté.
Acostumbrado a una trail y siendo un carroza la encontré seca de suspensiones.
La mía tiene 3 modos, normal, Sport, y confort, y vaya si se nota. Pero es una trail con más recorrido. Moto de abuelo. :lol:
Bonnie 2004, F700GS 2013, y Honda SLR 1997

Desconectado
Avatar de Usuario
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6276
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
+1: 286
Moto:: TIGER 800 ABS

Re: Nueva 1000

Mensajepor ledzeppelin4 » 12 Ago 2019, 17:18

veloç escribió:
ledzeppelin4 escribió:
veloç escribió:
zafiro76 escribió:Las suspensiones "electronicas" de las GS 850/750 son una cutrada, solo regulan la precarga detrás. Para mi es un extra prescindible en una moto como la Tiger 800. Lo que tiene que tener es ABS en curva.


De cutrada nada. Te han informado mal. No es la precarga, es el hidráulico.
Abs en curva pues está bien, pero si tengo que elegir lo tengo claro.
Ahora llevo electrónicas detrás y me quedo con eso.
La precarga electrónica para mí es prescindible. Cuando cojo la moto ya sé si voy a ir solo, con carga, o con pasajero, y ajusto con el pomo. Lo que no hace nadie porque es un coñazo es ajustar hidráulicos en ruta cuando cambia el firme o tu ritmo, en cambio apretar un botón sí que lo haces.
Ya contaba con que al mentar BMW alguno saltaría. Es lo de siempre.

Lo de ajustar hidráulicos ya sabes que yo ahora lo llevo y que quieres que te diga,milagros solo en lourdes...la variacion tampoco es muy extrema,no tienes una moto totalmente confort y totalmente racing con apretar un boton,varia un poco eso si,pero no de un extemo a otro
Yo casi prefiero suspensiones ajustadas manualmente pero de calidad. Eso si,hablo por mi que solo hago carretera,desconozco en el caso de la gente que hace of road
Saludos


La tuya no tiene el confort. Tiene Road y Dynamic. Por eso la descarté.
Acostumbrado a una trail y siendo un carroza la encontré seca de suspensiones.
La mía tiene 3 modos, normal, Sport, y confort, y vaya si se nota. Pero es una trail con más recorrido. Moto de abuelo. :lol:

Jeje. De abuelo dices? Seguro que me fundes en 2 minutos
Yo me refería a que la diferencia entre hidraulicos no es mucha, desconozco si en tu caso si
Y si, las suspensiones de una trail se encuentran a faltar,y mucho,se me ha acabado pasar badenes a toda ostia. Ahora tengo que frenar y pasarlos como la cancion, deeespacitooooo :-))
Quien es él abuelo??
Saludos
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen

Desconectado
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9266
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
+1: 208
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona

Re: Nueva 1000

Mensajepor Triply » 12 Ago 2019, 17:56

No probéis las Multi “s” o sabréis que os habéis equivocado...
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery

Desconectado
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9266
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
+1: 208
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona

Re: Nueva 1000

Mensajepor Triply » 12 Ago 2019, 17:56

O Triumph se pone las pilas o se la comen
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery

Desconectado
zafiro76
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 165
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
+1: 10
Moto:: TIGER 800 XC
Ubicación: VIGO

Re: Nueva 1000

Mensajepor zafiro76 » 12 Ago 2019, 18:52

veloç escribió:
zafiro76 escribió:
ledzeppelin4 escribió:
veloç escribió:
A mí también me lo parece, y para mis preferencias sería una de las mejoras que más apreciaría.
En cuanto a aplaudir un pomo de precarga como he visto por aquí en algún post de este hilo, lo veo algo triste la verdad. Eso lo ofrecen otras motos sin ser de alta gama hace la tira de años. Espero que de serie o en opción le metan suspensión electrónica, como hace la competencia (Multi S, F750 F850GS) o su hermana mayor la 1.200.

Demasiado pides company !! Jeje

Las suspensiones "electronicas" de las GS 850/750 son una cutrada, solo regulan la precarga detrás. Para mi es un extra prescindible en una moto como la Tiger 800. Lo que tiene que tener es ABS en curva.


De cutrada nada. Te han informado mal. No es la precarga, es el hidráulico.
Abs en curva pues está bien, pero si tengo que elegir lo tengo claro.
Ahora llevo electrónicas detrás y me quedo con eso.
La precarga electrónica para mí es prescindible. Cuando cojo la moto ya sé si voy a ir solo, con carga, o con pasajero, y ajusto con el pomo. Lo que no hace nadie porque es un coñazo es ajustar hidráulicos en ruta cuando cambia el firme o tu ritmo, en cambio apretar un botón sí que lo haces.
Ya contaba con que al mentar BMW alguno saltaría. Es lo de siempre.

Yo no he saltado por decir "BMW" creo que algunos teneis mania persecutoria. La GS 750/850 han sacado una suspensión electronica "cutre" porque solo la tiene en el amortiguador trasero y tampoco es automatica si no que tienes que hacer tu la selección de ajustes (sustituyes el pomo y el tornillo por unos botones).

Desconectado
Avatar de Usuario
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6276
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
+1: 286
Moto:: TIGER 800 ABS

Re: Nueva 1000

Mensajepor ledzeppelin4 » 12 Ago 2019, 20:22

Triply escribió:No probéis las Multi “s” o sabréis que os habéis equivocado...

Jeje
Has probado la 950s ya ?
Cuenta :popcorn:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen

Desconectado
zafiro76
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 165
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
+1: 10
Moto:: TIGER 800 XC
Ubicación: VIGO

Re: Nueva 1000

Mensajepor zafiro76 » 12 Ago 2019, 21:14

ledzeppelin4 escribió:
zafiro76 escribió:
ledzeppelin4 escribió:
zafiro76 escribió:Las suspensiones "electronicas" de las GS 850/750 son una cutrada, solo regulan la precarga detrás. Para mi es un extra prescindible en una moto como la Tiger 800. Lo que tiene que tener es ABS en curva.

Pues las de la tiger una cutrada y media,y encima malas

La nueva Tiger lleva unas Showa que no sabemos como irán....

Esperemos que mejor verdad?

Yo solo puedo hablar de las de mi XC del 2011 pero de las WP de las actuales tampoco he leido que fueran tan malas. A ver si con las Showa mejoran....

Desconectado
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9266
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
+1: 208
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona

Re: Nueva 1000

Mensajepor Triply » 12 Ago 2019, 21:19

Pues si, tambien la 1260 s

Acostumbrado a la llanta de 17 noto mucho la de 19, por lo que prefiero el comportamiento de la 1260s
Y acostumbrado a la finura del Tri el bi traquetea mucho para mi

Pero si ya estás hecho a la llanta de 19 solo has de ver si las vibraciones a bajas vueltas te molestán o no, yo noto la 19 en los cambios de dirección rapidos (la 1260s es fulgurante), superado eso chasis y suspensiones son fantasticos y te dan un aplomo y confianza tremendos, los frenos son fantasticos y el motor con 110cv es más que suficiente y muy divertido
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery

Desconectado
Avatar de Usuario
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6276
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
+1: 286
Moto:: TIGER 800 ABS

Re: Nueva 1000

Mensajepor ledzeppelin4 » 12 Ago 2019, 22:16

zafiro76 escribió:
ledzeppelin4 escribió:
zafiro76 escribió:
ledzeppelin4 escribió:Pues las de la tiger una cutrada y media,y encima malas

La nueva Tiger lleva unas Showa que no sabemos como irán....

Esperemos que mejor verdad?

Yo solo puedo hablar de las de mi XC del 2011 pero de las WP de las actuales tampoco he leido que fueran tan malas. A ver si con las Showa mejoran....

Las de mi 800 on eran modestas tirando a barrio bajeras,pero suerte que instale un pata negra detras y la cosa cambio como de la noche al dia.Efectivamente siempre he oido que las xc en este aspecto van mejor servidas,suerte la vuestra,jeje
saludos

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


Foro Triumph

Noticias
      v

Noticias v
Cerrar

15, 16 y 17 septiembre - XIV Aniversario, Tarragona


Autor: knACk 14 Abr 2017, 13:12
El fin de semana del 15 al 17 celebramos el XIV aniversario del club en Tarragona, evento organizado por nuestros miembros Jaume y JordiSV.

Las inscripciones se pueden realizar en este hilo:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=32&t=77724

Más información en el foro del aniversario:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=32


Leer más

XIII Aniversario de ECT: 9, 10 y 11 de septiembre, en Sevilla


Autor: CLUBTRIUMPH 03 Mar 2016, 15:53
Imagen

Leer más

XIII Aniversario: abierto el plazo para presentar candidaturas


Autor: CLUBTRIUMPH 17 Dic 2015, 23:45
Nos complace anunciaros que hemos abierto el plazo para presentar las candidaturas para el XIII Aniversario del club.

Más información:

viewtopic.php?f=32&t=74120


Leer más

XII Aniversario ECT


Autor: CLUBTRIUMPH 07 Sep 2015, 12:23
Una vez celebrado el XII Aniversario de El Club Triumph, queremos agradecer a Ismael (Triumpho), a Celia y demás involucrados, el gran esfuerzo realizado para conseguir que hayamos pasado un inolvidable fin de semana en Tineo (Asturias).

Este aniversario ha batido records de participación. Sirva como ejemplo que la cena del sábado contó con la asistencia de 116 personas o que al paseo acudieron más de 100 motos.

Además, se han recaudado más de 400€ en las dos huchas habilitadas para ayudas sociales, a lo cual hay que sumar el dinero ingresado en la cuenta del aniversario, de todo lo cual informará Rayworld en su momento.

Lo dicho, un fantástico aniversario que costará mucho tiempo olvidar y que sirve para seguir haciendo grande a este club... :XX:


Leer más

Identificarse
Nombre de Usuario:


Contraseña:


recordarme
ocultarme

Facebook Google
Usuarios registrados: Bing [Bot], cheverr, Google [Bot], ivanpg, MaCe, Rayworld, RicardoM, toni111, Trifeliz, TxemaPA
En total hay 49 usuarios conectados :: 10 registrados, 1 oculto y 38 invitados
Colabora con el mantenimiento de esta web
paypal
foro triumph
El Club Triumph
Enlaces
Normas de la web
En Memoria
Archivo 2003-2008
Archivo 2008-2010
Archivo 2011-2012
Recientes
recibir notificaciones
...  Ver último mensaje sin leer   

Saludos desde Burgos
...  Ver último mensaje sin leer   

MALETAS LATERALES GIVI PARA TIGER 800
...  Ver último mensaje sin leer   

Funda garaje street triple
...  Ver último mensaje sin leer   

Buenas a todos
...  Ver último mensaje sin leer   

BMW R 1250 RS
...  Ver último mensaje sin leer   

Me presento desde Madrid
...  Ver último mensaje sin leer   

¿Cambio una bonni carburada por una str
...  Ver último mensaje sin leer   

Cambio aceite & filtro
...  Ver último mensaje sin leer   


HOT
VIII Ruta del Caragol. Logroño 19 y 20
...  Ver último mensaje sin leer   

Nueva 1000
...  Ver último mensaje sin leer   

¿Que pregunta te harías para elegir la
...  Ver último mensaje sin leer   

Basculante partido por brida de excéntr
...  Ver último mensaje sin leer   

Nueva Daytona 2020
...  Ver último mensaje sin leer   

Dejadme en paz!
...  Ver último mensaje sin leer   

El motero. Una especie en extinción.
...  Ver último mensaje sin leer   

Cambio de trophy a tiger 1200 xrt
...  Ver último mensaje sin leer   

El infierno....., y más allá
...  Ver último mensaje sin leer   

Inflador neumáticos.
...  Ver último mensaje sin leer