Nueva Tiger 900
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 81
- Registrado: 12 Mar 2020, 19:19
- 4
- Moto:: Tiger 900 GT Pro
Re: Nueva Tiger 900
He abierto un hilo para acesorios de empresas auxiliares. Ya van sacando cosillas... A ver si vamos sumando.
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=60&t=84350
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=60&t=84350
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 19
- Registrado: 12 Ago 2020, 12:26
- 3
- Moto:: Tiger 900 GT Pro
Re: Nueva Tiger 900
Hola, estoy interesado en comprar la Tiger Gt, no se si Pro o no, pero en color rojo que yo quiero me han dicho que en España no ha llegado ni una, ni tampoco se sabe cuando van a llegar, que las unicas que van llegando en cuentagotas son en color blanco, plazo de entrega para dentro de 2 meses.
¿Sabéis si esto es cierto?
¿Alguno la tenéis en color rojo?
Saludos.
¿Sabéis si esto es cierto?
¿Alguno la tenéis en color rojo?
Saludos.
-
- Administrador
- Mensajes: 17209
- Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
- 20
- Moto:: Una negra
- Ubicación: Errenteria
- Has vote: 12 times
- Been voted: 50 times
Re: Nueva Tiger 900
Hace 15 días entregaron una GT Pro roja en el concesionario de BIlbao. Para más señas rojo cereza, me gustó mucho.Forsaken escribió:Hola, estoy interesado en comprar la Tiger Gt, no se si Pro o no, pero en color rojo que yo quiero me han dicho que en España no ha llegado ni una, ni tampoco se sabe cuando van a llegar, que las unicas que van llegando en cuentagotas son en color blanco, plazo de entrega para dentro de 2 meses.
¿Sabéis si esto es cierto?
¿Alguno la tenéis en color rojo?
Saludos.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 36
- Registrado: 28 Abr 2012, 13:43
- 11
- Moto:: Tiger 800
Re: Nueva Tiger 900
En Triumph Madrid tenían una la semana pasada, pero no se si GT o ProForsaken escribió:Hola, estoy interesado en comprar la Tiger Gt, no se si Pro o no, pero en color rojo que yo quiero me han dicho que en España no ha llegado ni una, ni tampoco se sabe cuando van a llegar, que las unicas que van llegando en cuentagotas son en color blanco, plazo de entrega para dentro de 2 meses.
¿Sabéis si esto es cierto?
¿Alguno la tenéis en color rojo?
Saludos.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 312
- Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
- 3
- Moto:: Tiger 900 rally pro
Re: Nueva Tiger 900
Será que no la tienen en stock. Yo cuando fui a por la mía me dijeron que tenían 2 o 3 rally pro verde en stock. No en el conce, pero tardaron unos días apenas. Que te la pidan y listo.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 19
- Registrado: 12 Ago 2020, 12:26
- 3
- Moto:: Tiger 900 GT Pro
Re: Nueva Tiger 900
Gracias chicos, pues entonces voy a por la roja de cabeza, aunque ya veremos el plazo de entrega que me dan.
- meu
- COLABORADOR
- Mensajes: 450
- Registrado: 15 Jul 2015, 17:41
- 8
- Moto:: tiger 900 GT
- Ubicación: Vigo
- Has vote: 1 time
- Been voted: 6 times
- Contactar:
Re: Nueva Tiger 900
Esta es la mía con dos meses ya y 4000 km.
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Es la GT; la pro no la quise por culpa del amortiguador a gas que me la hacia mas alta
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Es la GT; la pro no la quise por culpa del amortiguador a gas que me la hacia mas alta
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 19
- Registrado: 12 Ago 2020, 12:26
- 3
- Moto:: Tiger 900 GT Pro
Re: Nueva Tiger 900
Es muy bonita.meu escribió:Esta es la mía con dos meses ya y 4000 km.
Es la GT; la pro no la quise por culpa del amortiguador a gas que me la hacia mas alta
¿La GT PRO es mas alta que la GT ? yo pensaba que eran las 2 iguales,
probé una GT del concesionario y con mi 1,66 cm estaba en mi limite de altura,
no he probado la GT PRO pero si dices que es mas alta tendré que asegurarme de llegar bien.
Tambien me fijé que los agarraderos del acompañante son mas altos que que el asiento,
¿alguno habéis tenido alguna queja del acompañante en rutas largas si se le clavan los agarraderos en sus posaderas?
Gracias!!
- meu
- COLABORADOR
- Mensajes: 450
- Registrado: 15 Jul 2015, 17:41
- 8
- Moto:: tiger 900 GT
- Ubicación: Vigo
- Has vote: 1 time
- Been voted: 6 times
- Contactar:
Re: Nueva Tiger 900
Yo mido 1,76 y la pro me quedaba casi en puntillas. Las dos son iguales de alto, el problema es que en la Pro te sientas con la moto apagada y con tu peso + baul y alforjas, se llega bien pero al encenderla recupera la posición por culta del amortiguador a gas. También le puse el asiento bajo para apoyar todo el pié. A mi edad ya no puedo andar buscando bordillos, je, je. (con la precarga según viene de fabrica)
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 19
- Registrado: 12 Ago 2020, 12:26
- 3
- Moto:: Tiger 900 GT Pro
Re: Nueva Tiger 900
Buff, pues ahora me matas, si tu con 1,76 llegabas en puntillas yo con 1,66 voy a sufrir y creo que la moto es para disfrutar no para sufrir, con la GT llegaba a mitad puntillas, la GT PRO no la he probado, pero viendo lo que dices tendría que ir a tiro seguro y pillarme la GT normal.meu escribió:Yo mido 1,76 y la pro me quedaba casi en puntillas. Las dos son iguales de alto, el problema es que en la Pro te sientas con la moto apagada y con tu peso + baul y alforjas, se llega bien pero al encenderla recupera la posición por culta del amortiguador a gas. También le puse el asiento bajo para apoyar todo el pié. A mi edad ya no puedo andar buscando bordillos, je, je. (con la precarga según viene de fabrica)
Gracias!!
- meu
- COLABORADOR
- Mensajes: 450
- Registrado: 15 Jul 2015, 17:41
- 8
- Moto:: tiger 900 GT
- Ubicación: Vigo
- Has vote: 1 time
- Been voted: 6 times
- Contactar:
Re: Nueva Tiger 900
Yo luego me lance y le metí casi todas las chuches y el resultado final es que solo me quedó 300€ más barataForsaken escribió:Buff, pues ahora me matas, si tu con 1,76 llegabas en puntillas yo con 1,66 voy a sufrir y creo que la moto es para disfrutar no para sufrir, con la GT llegaba a mitad puntillas, la GT PRO no la he probado, pero viendo lo que dices tendría que ir a tiro seguro y pillarme la GT normal.meu escribió:Yo mido 1,76 y la pro me quedaba casi en puntillas. Las dos son iguales de alto, el problema es que en la Pro te sientas con la moto apagada y con tu peso + baul y alforjas, se llega bien pero al encenderla recupera la posición por culta del amortiguador a gas. También le puse el asiento bajo para apoyar todo el pié. A mi edad ya no puedo andar buscando bordillos, je, je. (con la precarga según viene de fabrica)
Gracias!!
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 16
- Registrado: 21 Abr 2018, 09:25
- 6
- Moto:: F 650 GS
Re: Nueva Tiger 900
Espectacular meu!meu escribió:Preciosa
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Una pregunta, las maletas que llevas son las givi trekker pero comercializadas por triumph? En caso afirmativo, sabes si el enganche es el mismo de Givi? O lo han modificado?
Muchas gracias!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 312
- Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
- 3
- Moto:: Tiger 900 rally pro
Re: Nueva Tiger 900
El soporte es diferente respecto de la 800 a la 900 y respecto de Givi a Triumph.rickybike escribió:Espectacular meu!meu escribió:Preciosa
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Una pregunta, las maletas que llevas son las givi trekker pero comercializadas por triumph? En caso afirmativo, sabes si el enganche es el mismo de Givi? O lo han modificado?
Muchas gracias!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Nueva Tiger 900
Gracias por las repuestas a todos los que me habeis contestado respecto a mi duda con las suspensiones
Por lo que veo a mi me convendria pillar la gt pro.En mi anterior 800 la puñeta mas grande fueron las suspensiones,una moto muy rigida que no balanceaba nada.Cambie amortiguador trasero y desisti tras varios intentos de hacerle nada mas a la horquillita esa
Por lo demas,mas de 100.000km sin el mas minimo problema y un motor de la ostia.
Tengo muchas ganas de probarla para comprobar eso que esto leyendo de que se parece mas a un bi que a un tri por la funcionalidad diferente de los cilindros.
Tambien tengo ganas de averiguar si es mas agil y facil ya que por lo visto han tocado geometrias ahora si.Hay un hilo aqui en el foro que se llama " encotrais a la tiger 800 cabezona" ?
En cuanto a frenos ya doy por bueno que vais sobrados los de la 900 eh? menos mal ,bien por triumph
Bueno,pues a ver si me acerco un dia de estos a probarla bien y os cuento mis impresiones por si a alguien les sirven de algo
gracias y saludos
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=76483&start=20
Por lo que veo a mi me convendria pillar la gt pro.En mi anterior 800 la puñeta mas grande fueron las suspensiones,una moto muy rigida que no balanceaba nada.Cambie amortiguador trasero y desisti tras varios intentos de hacerle nada mas a la horquillita esa
Por lo demas,mas de 100.000km sin el mas minimo problema y un motor de la ostia.
Tengo muchas ganas de probarla para comprobar eso que esto leyendo de que se parece mas a un bi que a un tri por la funcionalidad diferente de los cilindros.
Tambien tengo ganas de averiguar si es mas agil y facil ya que por lo visto han tocado geometrias ahora si.Hay un hilo aqui en el foro que se llama " encotrais a la tiger 800 cabezona" ?
En cuanto a frenos ya doy por bueno que vais sobrados los de la 900 eh? menos mal ,bien por triumph
Bueno,pues a ver si me acerco un dia de estos a probarla bien y os cuento mis impresiones por si a alguien les sirven de algo
gracias y saludos
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=76483&start=20
LONG LIVE ROCK AND ROLL
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 312
- Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
- 3
- Moto:: Tiger 900 rally pro
Re: Nueva Tiger 900
No creo que sea más ágil que la 800, pero si que se nota el tema del peso y su bajada de centro de gravedad.ledzeppelin4 escribió:Gracias por las repuestas a todos los que me habeis contestado respecto a mi duda con las suspensiones
Por lo que veo a mi me convendria pillar la gt pro.En mi anterior 800 la puñeta mas grande fueron las suspensiones,una moto muy rigida que no balanceaba nada.Cambie amortiguador trasero y desisti tras varios intentos de hacerle nada mas a la horquillita esa
Por lo demas,mas de 100.000km sin el mas minimo problema y un motor de la ostia.
Tengo muchas ganas de probarla para comprobar eso que esto leyendo de que se parece mas a un bi que a un tri por la funcionalidad diferente de los cilindros.
Tambien tengo ganas de averiguar si es mas agil y facil ya que por lo visto han tocado geometrias ahora si.Hay un hilo aqui en el foro que se llama " encotrais a la tiger 800 cabezona" ?
En cuanto a frenos ya doy por bueno que vais sobrados los de la 900 eh? menos mal ,bien por triumph
Bueno,pues a ver si me acerco un dia de estos a probarla bien y os cuento mis impresiones por si a alguien les sirven de algo
gracias y saludos
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=76483&start=20
La horquilla es la misma en la GT que en la pro, supongo que el amortiguador trasero será igual sino muy similar
Frena una barbaridad. Son pinzas stylema, bomba radial Jjuan y latiguillos metálicos. Hoy en día no hay nada mejor, ni en una panigale.
Los bajos son bastante más contundentes. Eso seguro que lo notas enseguida.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 439
- Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
- 6
- Moto:: Tiger sport
Re: Nueva Tiger 900
Preciosa Meu. Podrías hacer un pequeño resumen de cómo va el motor, ciclo, etc.. si no es mucho pedir? A ver si pido una prueba y me acerco a Vigo.Forsaken escribió:Es muy bonita.meu escribió:Esta es la mía con dos meses ya y 4000 km.
Es la GT; la pro no la quise por culpa del amortiguador a gas que me la hacia mas alta
¿La GT PRO es mas alta que la GT ? yo pensaba que eran las 2 iguales,
probé una GT del concesionario y con mi 1,66 cm estaba en mi limite de altura,
no he probado la GT PRO pero si dices que es mas alta tendré que asegurarme de llegar bien.
Tambien me fijé que los agarraderos del acompañante son mas altos que que el asiento,
¿alguno habéis tenido alguna queja del acompañante en rutas largas si se le clavan los agarraderos en sus posaderas?
Gracias!!
- meu
- COLABORADOR
- Mensajes: 450
- Registrado: 15 Jul 2015, 17:41
- 8
- Moto:: tiger 900 GT
- Ubicación: Vigo
- Has vote: 1 time
- Been voted: 6 times
- Contactar:
Re: Nueva Tiger 900
Luiswr escribió:Preciosa Meu. Podrías hacer un pequeño resumen de cómo va el motor, ciclo, etc.. si no es mucho pedir? A ver si pido una prueba y me acerco a Vigo.Forsaken escribió:Es muy bonita.meu escribió:Esta es la mía con dos meses ya y 4000 km.
Es la GT; la pro no la quise por culpa del amortiguador a gas que me la hacia mas alta
¿La GT PRO es mas alta que la GT ? yo pensaba que eran las 2 iguales,
probé una GT del concesionario y con mi 1,66 cm estaba en mi limite de altura,
no he probado la GT PRO pero si dices que es mas alta tendré que asegurarme de llegar bien.
Tambien me fijé que los agarraderos del acompañante son mas altos que que el asiento,
¿alguno habéis tenido alguna queja del acompañante en rutas largas si se le clavan los agarraderos en sus posaderas?
Gracias!!
En el apartado "Experiencias con la tiger900" tienes todas las respuestas
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 439
- Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
- 6
- Moto:: Tiger sport