Nueva Tiger 900

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Madar
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 81
Registrado: 12 Mar 2020, 19:19
4
Moto:: Tiger 900 GT Pro

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por Madar »

He abierto un hilo para acesorios de empresas auxiliares. Ya van sacando cosillas... A ver si vamos sumando.

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=60&t=84350
Forsaken
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 19
Registrado: 12 Ago 2020, 12:26
3
Moto:: Tiger 900 GT Pro

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por Forsaken »

Hola, estoy interesado en comprar la Tiger Gt, no se si Pro o no, pero en color rojo que yo quiero me han dicho que en España no ha llegado ni una, ni tampoco se sabe cuando van a llegar, que las unicas que van llegando en cuentagotas son en color blanco, plazo de entrega para dentro de 2 meses.

¿Sabéis si esto es cierto?

¿Alguno la tenéis en color rojo?

Saludos.
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17209
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 50 times

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por Humphrey »

Forsaken escribió:Hola, estoy interesado en comprar la Tiger Gt, no se si Pro o no, pero en color rojo que yo quiero me han dicho que en España no ha llegado ni una, ni tampoco se sabe cuando van a llegar, que las unicas que van llegando en cuentagotas son en color blanco, plazo de entrega para dentro de 2 meses.

¿Sabéis si esto es cierto?

¿Alguno la tenéis en color rojo?

Saludos.
Hace 15 días entregaron una GT Pro roja en el concesionario de BIlbao. Para más señas rojo cereza, me gustó mucho.
ImagenImagen
Moterosalsero
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 36
Registrado: 28 Abr 2012, 13:43
11
Moto:: Tiger 800

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por Moterosalsero »

Forsaken escribió:Hola, estoy interesado en comprar la Tiger Gt, no se si Pro o no, pero en color rojo que yo quiero me han dicho que en España no ha llegado ni una, ni tampoco se sabe cuando van a llegar, que las unicas que van llegando en cuentagotas son en color blanco, plazo de entrega para dentro de 2 meses.

¿Sabéis si esto es cierto?

¿Alguno la tenéis en color rojo?

Saludos.
En Triumph Madrid tenían una la semana pasada, pero no se si GT o Pro

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 312
Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
3
Moto:: Tiger 900 rally pro

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por Pimol »

Será que no la tienen en stock. Yo cuando fui a por la mía me dijeron que tenían 2 o 3 rally pro verde en stock. No en el conce, pero tardaron unos días apenas. Que te la pidan y listo.
Forsaken
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 19
Registrado: 12 Ago 2020, 12:26
3
Moto:: Tiger 900 GT Pro

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por Forsaken »

Gracias chicos, pues entonces voy a por la roja de cabeza, aunque ya veremos el plazo de entrega que me dan.
Avatar de Usuario
meu
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 450
Registrado: 15 Jul 2015, 17:41
8
Moto:: tiger 900 GT
Ubicación: Vigo
Has vote: 1 time
Been voted: 6 times
Contactar:

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por meu »

Esta es la mía con dos meses ya y 4000 km.Imagen

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Es la GT; la pro no la quise por culpa del amortiguador a gas que me la hacia mas alta
Avatar de Usuario
meu
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 450
Registrado: 15 Jul 2015, 17:41
8
Moto:: tiger 900 GT
Ubicación: Vigo
Has vote: 1 time
Been voted: 6 times
Contactar:

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por meu »

PreciosaImagen

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Forsaken
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 19
Registrado: 12 Ago 2020, 12:26
3
Moto:: Tiger 900 GT Pro

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por Forsaken »

meu escribió:Esta es la mía con dos meses ya y 4000 km.Imagen

Es la GT; la pro no la quise por culpa del amortiguador a gas que me la hacia mas alta
Es muy bonita.

¿La GT PRO es mas alta que la GT ? yo pensaba que eran las 2 iguales,
probé una GT del concesionario y con mi 1,66 cm estaba en mi limite de altura,
no he probado la GT PRO pero si dices que es mas alta tendré que asegurarme de llegar bien.

Tambien me fijé que los agarraderos del acompañante son mas altos que que el asiento,
¿alguno habéis tenido alguna queja del acompañante en rutas largas si se le clavan los agarraderos en sus posaderas?

Gracias!!
Avatar de Usuario
meu
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 450
Registrado: 15 Jul 2015, 17:41
8
Moto:: tiger 900 GT
Ubicación: Vigo
Has vote: 1 time
Been voted: 6 times
Contactar:

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por meu »

Yo mido 1,76 y la pro me quedaba casi en puntillas. Las dos son iguales de alto, el problema es que en la Pro te sientas con la moto apagada y con tu peso + baul y alforjas, se llega bien pero al encenderla recupera la posición por culta del amortiguador a gas. También le puse el asiento bajo para apoyar todo el pié. A mi edad ya no puedo andar buscando bordillos, je, je. (con la precarga según viene de fabrica)
Forsaken
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 19
Registrado: 12 Ago 2020, 12:26
3
Moto:: Tiger 900 GT Pro

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por Forsaken »

meu escribió:Yo mido 1,76 y la pro me quedaba casi en puntillas. Las dos son iguales de alto, el problema es que en la Pro te sientas con la moto apagada y con tu peso + baul y alforjas, se llega bien pero al encenderla recupera la posición por culta del amortiguador a gas. También le puse el asiento bajo para apoyar todo el pié. A mi edad ya no puedo andar buscando bordillos, je, je. (con la precarga según viene de fabrica)
Buff, pues ahora me matas, si tu con 1,76 llegabas en puntillas yo con 1,66 voy a sufrir y creo que la moto es para disfrutar no para sufrir, con la GT llegaba a mitad puntillas, la GT PRO no la he probado, pero viendo lo que dices tendría que ir a tiro seguro y pillarme la GT normal.

Gracias!!
Avatar de Usuario
meu
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 450
Registrado: 15 Jul 2015, 17:41
8
Moto:: tiger 900 GT
Ubicación: Vigo
Has vote: 1 time
Been voted: 6 times
Contactar:

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por meu »

Forsaken escribió:
meu escribió:Yo mido 1,76 y la pro me quedaba casi en puntillas. Las dos son iguales de alto, el problema es que en la Pro te sientas con la moto apagada y con tu peso + baul y alforjas, se llega bien pero al encenderla recupera la posición por culta del amortiguador a gas. También le puse el asiento bajo para apoyar todo el pié. A mi edad ya no puedo andar buscando bordillos, je, je. (con la precarga según viene de fabrica)
Buff, pues ahora me matas, si tu con 1,76 llegabas en puntillas yo con 1,66 voy a sufrir y creo que la moto es para disfrutar no para sufrir, con la GT llegaba a mitad puntillas, la GT PRO no la he probado, pero viendo lo que dices tendría que ir a tiro seguro y pillarme la GT normal.

Gracias!!
Yo luego me lance y le metí casi todas las chuches y el resultado final es que solo me quedó 300€ más barata :hola:
rickybike
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 21 Abr 2018, 09:25
6
Moto:: F 650 GS

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por rickybike »

meu escribió:PreciosaImagen

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Espectacular meu!

Una pregunta, las maletas que llevas son las givi trekker pero comercializadas por triumph? En caso afirmativo, sabes si el enganche es el mismo de Givi? O lo han modificado?

Muchas gracias!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 312
Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
3
Moto:: Tiger 900 rally pro

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por Pimol »

rickybike escribió:
meu escribió:PreciosaImagen

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Espectacular meu!

Una pregunta, las maletas que llevas son las givi trekker pero comercializadas por triumph? En caso afirmativo, sabes si el enganche es el mismo de Givi? O lo han modificado?

Muchas gracias!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
El soporte es diferente respecto de la 800 a la 900 y respecto de Givi a Triumph.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por ledzeppelin4 »

Gracias por las repuestas a todos los que me habeis contestado respecto a mi duda con las suspensiones
Por lo que veo a mi me convendria pillar la gt pro.En mi anterior 800 la puñeta mas grande fueron las suspensiones,una moto muy rigida que no balanceaba nada.Cambie amortiguador trasero y desisti tras varios intentos de hacerle nada mas a la horquillita esa
Por lo demas,mas de 100.000km sin el mas minimo problema y un motor de la ostia.
Tengo muchas ganas de probarla para comprobar eso que esto leyendo de que se parece mas a un bi que a un tri por la funcionalidad diferente de los cilindros.
Tambien tengo ganas de averiguar si es mas agil y facil ya que por lo visto han tocado geometrias ahora si.Hay un hilo aqui en el foro que se llama " encotrais a la tiger 800 cabezona" ?
En cuanto a frenos ya doy por bueno que vais sobrados los de la 900 eh? menos mal ,bien por triumph
Bueno,pues a ver si me acerco un dia de estos a probarla bien y os cuento mis impresiones por si a alguien les sirven de algo
gracias y saludos

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=76483&start=20
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 312
Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
3
Moto:: Tiger 900 rally pro

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por Pimol »

ledzeppelin4 escribió:Gracias por las repuestas a todos los que me habeis contestado respecto a mi duda con las suspensiones
Por lo que veo a mi me convendria pillar la gt pro.En mi anterior 800 la puñeta mas grande fueron las suspensiones,una moto muy rigida que no balanceaba nada.Cambie amortiguador trasero y desisti tras varios intentos de hacerle nada mas a la horquillita esa
Por lo demas,mas de 100.000km sin el mas minimo problema y un motor de la ostia.
Tengo muchas ganas de probarla para comprobar eso que esto leyendo de que se parece mas a un bi que a un tri por la funcionalidad diferente de los cilindros.
Tambien tengo ganas de averiguar si es mas agil y facil ya que por lo visto han tocado geometrias ahora si.Hay un hilo aqui en el foro que se llama " encotrais a la tiger 800 cabezona" ?
En cuanto a frenos ya doy por bueno que vais sobrados los de la 900 eh? menos mal ,bien por triumph
Bueno,pues a ver si me acerco un dia de estos a probarla bien y os cuento mis impresiones por si a alguien les sirven de algo
gracias y saludos

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=76483&start=20
No creo que sea más ágil que la 800, pero si que se nota el tema del peso y su bajada de centro de gravedad.
La horquilla es la misma en la GT que en la pro, supongo que el amortiguador trasero será igual sino muy similar
Frena una barbaridad. Son pinzas stylema, bomba radial Jjuan y latiguillos metálicos. Hoy en día no hay nada mejor, ni en una panigale.
Los bajos son bastante más contundentes. Eso seguro que lo notas enseguida.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por ledzeppelin4 »

Retiene mas el motor?
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Luiswr
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
6
Moto:: Tiger sport

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por Luiswr »

Forsaken escribió:
meu escribió:Esta es la mía con dos meses ya y 4000 km.Imagen

Es la GT; la pro no la quise por culpa del amortiguador a gas que me la hacia mas alta
Es muy bonita.

¿La GT PRO es mas alta que la GT ? yo pensaba que eran las 2 iguales,
probé una GT del concesionario y con mi 1,66 cm estaba en mi limite de altura,
no he probado la GT PRO pero si dices que es mas alta tendré que asegurarme de llegar bien.

Tambien me fijé que los agarraderos del acompañante son mas altos que que el asiento,
¿alguno habéis tenido alguna queja del acompañante en rutas largas si se le clavan los agarraderos en sus posaderas?

Gracias!!
Preciosa Meu. Podrías hacer un pequeño resumen de cómo va el motor, ciclo, etc.. si no es mucho pedir? A ver si pido una prueba y me acerco a Vigo.
Avatar de Usuario
meu
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 450
Registrado: 15 Jul 2015, 17:41
8
Moto:: tiger 900 GT
Ubicación: Vigo
Has vote: 1 time
Been voted: 6 times
Contactar:

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por meu »

Luiswr escribió:
Forsaken escribió:
meu escribió:Esta es la mía con dos meses ya y 4000 km.Imagen

Es la GT; la pro no la quise por culpa del amortiguador a gas que me la hacia mas alta
Es muy bonita.

¿La GT PRO es mas alta que la GT ? yo pensaba que eran las 2 iguales,
probé una GT del concesionario y con mi 1,66 cm estaba en mi limite de altura,
no he probado la GT PRO pero si dices que es mas alta tendré que asegurarme de llegar bien.

Tambien me fijé que los agarraderos del acompañante son mas altos que que el asiento,
¿alguno habéis tenido alguna queja del acompañante en rutas largas si se le clavan los agarraderos en sus posaderas?

Gracias!!
Preciosa Meu. Podrías hacer un pequeño resumen de cómo va el motor, ciclo, etc.. si no es mucho pedir? A ver si pido una prueba y me acerco a Vigo.

En el apartado "Experiencias con la tiger900" tienes todas las respuestas
Luiswr
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
6
Moto:: Tiger sport

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por Luiswr »

Gracias, muy amable.
Responder