Nueva Tiger 900

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
DBlackRider
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 301
Registrado: 18 Jul 2013, 00:34
10
Moto:: BMR R1250GS
Ubicación: Astigarraga, Guipuzcoa
Contactar:

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por DBlackRider »

Bueno señores, por fin un vídeo para aclarar el tema de los Intermitentes Dinámicos. Por que un vídeo vale más que 1000 fotos.


Enlace Video


¿Cómo demonios se inserta un vídeo de youtube? Se supone que el BBCode está activado....
https://www.youtube.com/watch?v=5EqCV1JRxoA
Motovlogger. REVIEW TRIUMPH TIGER 900 10.000KM
https://youtu.be/0Fm5fWCjoE8
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por Triply »

Clima do el enlace se ve bien, Gracias :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
harryartem
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 26 Jul 2018, 22:43
5
Moto:: street triple 765
Ubicación: barcelona

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por harryartem »

Hola a todos, he probado la xr 900 de bmw.
Actualmente busco moto, tengo dos triumph street , la twin y la triple rs.
Busco una moto trail por posición y asiento, si estoy mayor 55 tacos.
Bueno pues la bmw , mal, conocía ese motor de una de mis ex 700 gs, he tenido 30 motos.
Lo que mas, posición, detalles,acabados y toda la electrónica, ademas estéticamente me gusta mucho.
Lo que menos, ese motor es aburrido con ganas , si ,estira muy bien , muy homogéneo pero carece de patada, de alegrías , no es para mi y eso que amo los bi.
Cuando entraba fuerte en curvas y frenaba ,la horquilla se hundía,se descomponía y encima sin regulación, en fin una moto para principiantes o gente tranquila que no sean exigentes en curvas.
Tengo que probar la tiger , en principio no me gusta los 95 cv ni la rueda de 19, ya contare.
Compraría de cabeza una 1050 sport , pero 14500 para una moto del 2016 no.
La tracer no da buenas sensaciones por parte ciclo, así que admito sugerencias tipo mv agusta o otras-
Gracias
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 312
Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
3
Moto:: Tiger 900 rally pro

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por Pimol »

harryartem escribió:Hola a todos, he probado la xr 900 de bmw.
Actualmente busco moto, tengo dos triumph street , la twin y la triple rs.
Busco una moto trail por posición y asiento, si estoy mayor 55 tacos.
Bueno pues la bmw , mal, conocía ese motor de una de mis ex 700 gs, he tenido 30 motos.
Lo que mas, posición, detalles,acabados y toda la electrónica, ademas estéticamente me gusta mucho.
Lo que menos, ese motor es aburrido con ganas , si ,estira muy bien , muy homogéneo pero carece de patada, de alegrías , no es para mi y eso que amo los bi.
Cuando entraba fuerte en curvas y frenaba ,la horquilla se hundía,se descomponía y encima sin regulación, en fin una moto para principiantes o gente tranquila que no sean exigentes en curvas.
Tengo que probar la tiger , en principio no me gusta los 95 cv ni la rueda de 19, ya contare.
Compraría de cabeza una 1050 sport , pero 14500 para una moto del 2016 no.
La tracer no da buenas sensaciones por parte ciclo, así que admito sugerencias tipo mv agusta o otras-
Gracias
Si no te ha gustado la 900xr dudo que te guste la Tiger, al menos para ir fuerte curveando. Quizás una Multiestrada sea lo tuyo, desde luego no es un motor "tranquilo"
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por Sumiastur »

harryartem escribió:Hola a todos, he probado la xr 900 de bmw.
Actualmente busco moto, tengo dos triumph street , la twin y la triple rs.
Busco una moto trail por posición y asiento, si estoy mayor 55 tacos.
Bueno pues la bmw , mal, conocía ese motor de una de mis ex 700 gs, he tenido 30 motos.
Lo que mas, posición, detalles,acabados y toda la electrónica, ademas estéticamente me gusta mucho.
Lo que menos, ese motor es aburrido con ganas , si ,estira muy bien , muy homogéneo pero carece de patada, de alegrías , no es para mi y eso que amo los bi.
Cuando entraba fuerte en curvas y frenaba ,la horquilla se hundía,se descomponía y encima sin regulación, en fin una moto para principiantes o gente tranquila que no sean exigentes en curvas.
Tengo que probar la tiger , en principio no me gusta los 95 cv ni la rueda de 19, ya contare.
Compraría de cabeza una 1050 sport , pero 14500 para una moto del 2016 no.
La tracer no da buenas sensaciones por parte ciclo, así que admito sugerencias tipo mv agusta o otras-
Gracias
Las MV Agusta son preciosas y seguro que van muy bien en carretera.Pero por varios casos que conozco,pésimo servicio post venta y poca fiabilidad.Recuerdo una preciosa 1078 R por la que pagaron casi 20.000 €.Después de averías y varios problemas,se acabó vendiendo con 2 años por unos 8000 creo recordar.
Como te dicen,la Multi 950 sería una buena opción.La otra sería o bien KTM 1050 de ocasión o una 1090.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por ledzeppelin4 »

Es curioso el mundo motero.Este hombre que en sus videos se le ve suelto con las motos ,en cambio dice que la moto es muy curvetera y divertida y no menciona para nada escasez de nada
MINUTO 5,15

Enlace al video
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
rickybike
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 21 Abr 2018, 09:25
5
Moto:: F 650 GS

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por rickybike »

harryartem escribió:Hola a todos, he probado la xr 900 de bmw.
Actualmente busco moto, tengo dos triumph street , la twin y la triple rs.
Busco una moto trail por posición y asiento, si estoy mayor 55 tacos.
Bueno pues la bmw , mal, conocía ese motor de una de mis ex 700 gs, he tenido 30 motos.
Lo que mas, posición, detalles,acabados y toda la electrónica, ademas estéticamente me gusta mucho.
Lo que menos, ese motor es aburrido con ganas , si ,estira muy bien , muy homogéneo pero carece de patada, de alegrías , no es para mi y eso que amo los bi.
Cuando entraba fuerte en curvas y frenaba ,la horquilla se hundía,se descomponía y encima sin regulación, en fin una moto para principiantes o gente tranquila que no sean exigentes en curvas.
Tengo que probar la tiger , en principio no me gusta los 95 cv ni la rueda de 19, ya contare.
Compraría de cabeza una 1050 sport , pero 14500 para una moto del 2016 no.
La tracer no da buenas sensaciones por parte ciclo, así que admito sugerencias tipo mv agusta o otras-
Gracias
El motor de la XR no tiene nada que ver con el de la 700gs, el de la GS es de procedencia rotax. Son bastante toscos, de sonido ronco y con unas vibraciones que seguro no tiene nada que ver con una Tiger tricilindrica. El de la xr 900, y aunque no he leido nada al respecto supongo que es de procedencia China, de la empresa Loncin (o algo así) como pasa en las F-GS actuales.

Yo tampoco clasificaría a la Xr como trail, para mi es un segmemto intermedio entre una trail más asfáltica (Tiger GT p.e) y una moto más sport de carretera.

La Ducati MTS 950 desde mi punto de vista es una moto infravalorada. Yo la he probado y va de fábula, pero la historias de marca poco fiable, precio y la falta de concesionarios que den servicio de calidad le han hecho muy mala imagen y ahí siguen. Aún así, y siempre desde mi punto de vista está muy por encima en calidad a las BMW de gama media.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
harryartem
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 26 Jul 2018, 22:43
5
Moto:: street triple 765
Ubicación: barcelona

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por harryartem »

Yo principalmente busco trail asfaltica.
Si leéis la prueba de la xr 900 en solo moto clavan lo que he dicho,pero bien maquillado y bonito, hay que saber leer entre lineas las revistas.
El motor es muy lineal, que no es malo, pero no da alegrías, y 105 cv están muy bien pero entregados de otra manera y nunca la pretendo comparar con mi rs 765.
harryartem
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 26 Jul 2018, 22:43
5
Moto:: street triple 765
Ubicación: barcelona

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por harryartem »

La ducati bien equipada se va a casi 17000 euros.
También he tenido dos y ningún problema pero las revisiones son un robo, nada que ver con ninguna marca.
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17207
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 49 times

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por Humphrey »

Os vais a cargar el hilo...
ImagenImagen
Zuki
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 113
Registrado: 03 Jun 2020, 21:44
3
Moto:: Sportster forty eigh

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por Zuki »

Si por favor, los que la vais probando y sobre todo los que la disfrutéis cada día id arrojando luz a todos los que como yo buscan información, análisis, opiniones, sobre todo las negativas para tener en cuenta y aclarar las ideas, en mi caso la probé, pero hice el error de ser la primera trail que probé, me lleve pues experiencias muy buenas, como detalles que no esperaba, calor notable en las piernas, temblores no esperados etc etc, nada molesto, pero debería haber probado antes más modelos, ahora ya ni me acuerdo de si era tanto como lo recuerdo jajaja tendré que volver a pedir una prueba
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 312
Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
3
Moto:: Tiger 900 rally pro

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por Pimol »

Zuki escribió:Si por favor, los que la vais probando y sobre todo los que la disfrutéis cada día id arrojando luz a todos los que como yo buscan información, análisis, opiniones, sobre todo las negativas para tener en cuenta y aclarar las ideas, en mi caso la probé, pero hice el error de ser la primera trail que probé, me lleve pues experiencias muy buenas, como detalles que no esperaba, calor notable en las piernas, temblores no esperados etc etc, nada molesto, pero debería haber probado antes más modelos, ahora ya ni me acuerdo de si era tanto como lo recuerdo jajaja tendré que volver a pedir una prueba
Por los que dicen la Tiger 800 es un horno; no la he probado, pero la 900 no me ha parecido nada especial. Cuando se encienden los ventiladores da calor, pero creo que bastante en la media.

Y lo de las vibraciones, vuelvo a decir que igual es por mi experiencia en motos, pero no me ha parecido nada del otro mundo. Creo que es más porque la 800 va como una eléctrica casi, por lo que dicen.
Avatar de Usuario
DBlackRider
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 301
Registrado: 18 Jul 2013, 00:34
10
Moto:: BMR R1250GS
Ubicación: Astigarraga, Guipuzcoa
Contactar:

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por DBlackRider »

Pimol escribió:
Zuki escribió:Si por favor, los que la vais probando y sobre todo los que la disfrutéis cada día id arrojando luz a todos los que como yo buscan información, análisis, opiniones, sobre todo las negativas para tener en cuenta y aclarar las ideas, en mi caso la probé, pero hice el error de ser la primera trail que probé, me lleve pues experiencias muy buenas, como detalles que no esperaba, calor notable en las piernas, temblores no esperados etc etc, nada molesto, pero debería haber probado antes más modelos, ahora ya ni me acuerdo de si era tanto como lo recuerdo jajaja tendré que volver a pedir una prueba
Por los que dicen la Tiger 800 es un horno; no la he probado, pero la 900 no me ha parecido nada especial. Cuando se encienden los ventiladores da calor, pero creo que bastante en la media.

Y lo de las vibraciones, vuelvo a decir que igual es por mi experiencia en motos, pero no me ha parecido nada del otro mundo. Creo que es más porque la 800 va como una eléctrica casi, por lo que dicen.
La 800 es un horno de cojones... En verano tela el calor que tira a las piernas.... espero que la 900 haya mejorado en ese aspecto
Motovlogger. REVIEW TRIUMPH TIGER 900 10.000KM
https://youtu.be/0Fm5fWCjoE8
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 312
Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
3
Moto:: Tiger 900 rally pro

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por Pimol »

DBlackRider escribió:
La 800 es un horno de cojones... En verano tela el calor que tira a las piernas.... espero que la 900 haya mejorado en ese aspecto
A mi no me lo pareció en la 900. Los ventiladores saltaron cuando la probé en ciudad y calor da lógicamente, pero no más que otras que he probado. Me pareció bastante normal. Me pasa un poco como el tema vibraciones, si no fuera porque se ha hablado mucho de ello no le hubiera prestado especial atención. Si que es verdad que da de lleno en los muslos, cuando la que tengo actualmente, por ejemplo, me da más abajo.
Avatar de Usuario
DBlackRider
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 301
Registrado: 18 Jul 2013, 00:34
10
Moto:: BMR R1250GS
Ubicación: Astigarraga, Guipuzcoa
Contactar:

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por DBlackRider »

¿Dónde subís las fotos para poder ponerlas aquí?
Motovlogger. REVIEW TRIUMPH TIGER 900 10.000KM
https://youtu.be/0Fm5fWCjoE8
Avatar de Usuario
DBlackRider
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 301
Registrado: 18 Jul 2013, 00:34
10
Moto:: BMR R1250GS
Ubicación: Astigarraga, Guipuzcoa
Contactar:

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por DBlackRider »

Bueno para ir abriendo boca señores. La bicha llegó


https://youtu.be/N2th91Xs1nk
Motovlogger. REVIEW TRIUMPH TIGER 900 10.000KM
https://youtu.be/0Fm5fWCjoE8
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1685
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por Miguelzam »

Que profesional el vídeo. Enhorabuena por la moto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
DBlackRider
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 301
Registrado: 18 Jul 2013, 00:34
10
Moto:: BMR R1250GS
Ubicación: Astigarraga, Guipuzcoa
Contactar:

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por DBlackRider »

Miguelzam escribió:Que profesional el vídeo. Enhorabuena por la moto Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Muchas gracias compañero! Me gusta mucho el tema fotografía y vídeo. Por eso la idea de hacer un motovlog. Creo que podré aportar cositas con calidad.

Vss
Motovlogger. REVIEW TRIUMPH TIGER 900 10.000KM
https://youtu.be/0Fm5fWCjoE8
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 312
Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
3
Moto:: Tiger 900 rally pro

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por Pimol »

DBlackRider escribió:Bueno para ir abriendo boca señores. La bicha llegó


https://youtu.be/N2th91Xs1nk
Joe, parecía al principio un vídeo oficial :clap:

Cuando la pruebes cuéntanos qué te ha parecido!
Avatar de Usuario
DBlackRider
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 301
Registrado: 18 Jul 2013, 00:34
10
Moto:: BMR R1250GS
Ubicación: Astigarraga, Guipuzcoa
Contactar:

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por DBlackRider »

Pimol escribió:
DBlackRider escribió:Bueno para ir abriendo boca señores. La bicha llegó


https://youtu.be/N2th91Xs1nk
Joe, parecía al principio un vídeo oficial :clap:

Cuando la pruebes cuéntanos qué te ha parecido!
La verdad es que el tiempo no acompaña pero espero poder rodar este finde y traeros un buen vídeo.

De mientras... quisiera poneros unas fotos pero aquí no se pueden subir... ¿Cómo hacéis pa subirlas? mediante imgur?
Motovlogger. REVIEW TRIUMPH TIGER 900 10.000KM
https://youtu.be/0Fm5fWCjoE8
Responder