Estrecho por qué???? Qué notas aerodinámicamente???meu escribió:El parabrisas un poco estrecho
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Nueva Tiger 900
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Re: Nueva Tiger 900
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Re: Nueva Tiger 900
Lo veo estrecho estéticamente. Si lo comparamos con la pantalla alta de la 800 del 2015, que es el caso mio, la aerodinámica es muy parecida; al menos mi sensación. Con lo cual nos quedamos cortos en prestaciones con respecto a la pantalla de la 800 del 2018.
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Re: Nueva Tiger 900
Cuando la vi en el concesionario, aparte de mis impresiones que he comentado antes, me llamó la atención las dos salidas de aire de los radiadores. Por como están Dirigidas, tuve la impresión De que le dan directamente al piloto, y no son pequeñas.
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
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Re: Nueva Tiger 900
Esa para perder la artillería o te pida el divorcio parece divina... Creo que son dos tipos de motos muy distintas
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Re: Nueva Tiger 900
No veo porque?
Cilindrada similar y similar uso, asi como precio..
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Re: Nueva Tiger 900
A mi si,con 280km que tiene,ya me he parado a tomar cafe o a mear dos veces,ademas seguro que gasta menos que la triunph
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Re: Nueva Tiger 900
si, si: 5,5 contra 4,8 (la media de los 600km. que le llevo metido)ledzeppelin4 escribió:A mi si,con 280km que tiene,ya me he parado a tomar cafe o a mear dos veces,ademas seguro que gasta menos que la triunph
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Re: Nueva Tiger 900
Pues viendo los comentarios que hacen sobre las suspensiones,no incita a ir muy rápido con ella.Casi 15.000 € de moto y sin regulación en la suspensión delantera?????Zuki escribió:Esa para perder la artillería o te pida el divorcio parece divina... Creo que son dos tipos de motos muy distintas
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Re: Nueva Tiger 900
A mí BMW me da pánico, las 1200 o las 1600 con motor bóxer se ven por todo y de todos los años, se ven fiables, pero estos motores medios... Leyendo foros de BMW dónde parece que la política es ensayo/error con sus clientes, no se... A mí personalmente que vengo de una marca premium ( Harley ) dónde hasta el más pequeño tornillo son 20 euros, ya no pico dos veces
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Re: Nueva Tiger 900
Hola a todos,
Yo he probado ambas Tiger (estoy en trámites para una rally) y coincido en algunas cosas y otras no tanto. Llevo años con motos, pero siempre "pequeñas" y monocilíndricas, por lo que puede ser que esté influenciado por ello. El tema de las vibraciones, es verdad que están ahí a velocidades de crucero ligeramente por encima de las legales (prueba en circuito, claro ), pero ya os digo, que seguramente por venir de monos, es algo que me pasa casi desapercibido.
La protección aerodinámica es bastante buena, mido 186 y normalmente ninguna me protege muy allá; en esta voy muy cómodo. El tema del tacómetro es cierto que el diseño es horrible y de lectura compleja y eso que la pantalla es enorme y se ve genial. Se apaña poniendo uno de los modos, en los que puedes poner las revoluciones en número, pero ya podrían hacer alguna actualización de software. Y puestos a pedir, con ese pantallón, podría llevar apple car o android auto y tener un navegador más en condiciones que el "turn by turn".
De resto, pues que deciros, no he conseguido sacarle ningún fallo. Motor de sobra para mi, suspensiones muy buenas en la rally, se lo tragan todo. Lógicamente no las he probado en off, pero he intentado comerme en la prueba todas las alcantarillas y baches y he frenado y acelerado a lo bestia, etc. Sorprende como van en carretera para ser suspensiones de largo recorrido. Tienen un primer tramo más suave, pero luego tienen otro más duro (lo siento por la explicación) y no hacen efecto barco en las frenadas. Lógicamente en carretera la GT va mejor, aunque las suspensiones sin parecerme malas ni mucho menos, no me encantaron. De resto, las pijadas que tiene son una maravilla jeje.
No voy a hacer tanto off como merece la Rally, pero si paso por muchas carreteras que son peor que una pista bien pisada y no voy a fuego, así que he optado por ella; bueno y porque me gusta más, qué narices.
Yo he probado ambas Tiger (estoy en trámites para una rally) y coincido en algunas cosas y otras no tanto. Llevo años con motos, pero siempre "pequeñas" y monocilíndricas, por lo que puede ser que esté influenciado por ello. El tema de las vibraciones, es verdad que están ahí a velocidades de crucero ligeramente por encima de las legales (prueba en circuito, claro ), pero ya os digo, que seguramente por venir de monos, es algo que me pasa casi desapercibido.
La protección aerodinámica es bastante buena, mido 186 y normalmente ninguna me protege muy allá; en esta voy muy cómodo. El tema del tacómetro es cierto que el diseño es horrible y de lectura compleja y eso que la pantalla es enorme y se ve genial. Se apaña poniendo uno de los modos, en los que puedes poner las revoluciones en número, pero ya podrían hacer alguna actualización de software. Y puestos a pedir, con ese pantallón, podría llevar apple car o android auto y tener un navegador más en condiciones que el "turn by turn".
De resto, pues que deciros, no he conseguido sacarle ningún fallo. Motor de sobra para mi, suspensiones muy buenas en la rally, se lo tragan todo. Lógicamente no las he probado en off, pero he intentado comerme en la prueba todas las alcantarillas y baches y he frenado y acelerado a lo bestia, etc. Sorprende como van en carretera para ser suspensiones de largo recorrido. Tienen un primer tramo más suave, pero luego tienen otro más duro (lo siento por la explicación) y no hacen efecto barco en las frenadas. Lógicamente en carretera la GT va mejor, aunque las suspensiones sin parecerme malas ni mucho menos, no me encantaron. De resto, las pijadas que tiene son una maravilla jeje.
No voy a hacer tanto off como merece la Rally, pero si paso por muchas carreteras que son peor que una pista bien pisada y no voy a fuego, así que he optado por ella; bueno y porque me gusta más, qué narices.
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Re: Nueva Tiger 900
Creo que son conceptos diferentes. La BMW es más bien una sport turismo, lo de llamarle Trail... La Tiger rally es una trail y la GT un híbrido, pero aún así creo que la GT tiene más armas para meterse por pistas, aunque sólo sea por llanta de 19.kekodi escribió:Llantas de 17" y no vibra el motor
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Re: Nueva Tiger 900
Ya tengo la matrícula de mi GT Pro, espero tenerla conmigo a mediados se semana. Una puta el clima para el estreno... pero algo haremos...
El tema de las vibraciones pues habrá que ver.... Yo recuerdo que mi Tiger 800 del 2013 a partir de 6000rpm ya vibraba. Y rugía como una condenada. Así que no sé... estoy ansioso de probarla para deciros.
El tema de las vibraciones pues habrá que ver.... Yo recuerdo que mi Tiger 800 del 2013 a partir de 6000rpm ya vibraba. Y rugía como una condenada. Así que no sé... estoy ansioso de probarla para deciros.
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Re: Nueva Tiger 900
Opino como tú, por motor y "estética" son parecidos, pero no podría considerarlos lo mismo. Al final las ruedas, e incluso el tamaño de las gomas, no son motos enfocadas a lo mismo.Pimol escribió:Creo que son conceptos diferentes. La BMW es más bien una sport turismo, lo de llamarle Trail... La Tiger rally es una trail y la GT un híbrido, pero aún así creo que la GT tiene más armas para meterse por pistas, aunque sólo sea por llanta de 19.kekodi escribió:Llantas de 17" y no vibra el motor
Yo estuve barajando todas las opiciones, pero al final deseché bmw y eso que tengo el concesionario a 2 pasos de casa. La verdad me he quedado con ganas de probar la bmw pero he oído lo mismo de varios conocidos ya. Motor tractoril, como todas las bi, y que ademas "no le dice nada".
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Re: Nueva Tiger 900
No has entendido la ironíaPimol escribió:Creo que son conceptos diferentes. La BMW es más bien una sport turismo, lo de llamarle Trail... La Tiger rally es una trail y la GT un híbrido, pero aún así creo que la GT tiene más armas para meterse por pistas, aunque sólo sea por llanta de 19.kekodi escribió:Llantas de 17" y no vibra el motor
Las dos quejas más recurrentes sobre la Tiger es que vibra el motor, y que siguen sin sacar una versión de asfalto con llantas de 17" (lo que sería una versión actual y menor de la Tiger 1050).
Si te pones a leer hay hostias para todos: Triumph, BMW, Ducati, Harley, KTM,..........Zuki escribió:A mí BMW me da pánico, las 1200 o las 1600 con motor bóxer se ven por todo y de todos los años, se ven fiables, pero estos motores medios... Leyendo foros de BMW dónde parece que la política es ensayo/error con sus clientes, no se... A mí personalmente que vengo de una marca premium ( Harley ) dónde hasta el más pequeño tornillo son 20 euros, ya no pico dos veces
Marcas Premium que te lo cobran bien cobrado, pero unas responden mejor en la postventa que otras
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Re: Nueva Tiger 900
Pero los mantenimientos si no me han engañado, son más parecidos a cualquier marca japonesa ( los de Triumph ) que no Harley por ejemplo, yo recuerdo facturas de 280 euros SIN IVA por revisiones rutinarias, nada y olvídate de cadena y su mantenimiento, lleva correa, por lo cual menos justificado esta.
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Re: Nueva Tiger 900
Yo lo de que vibra, ya lo he dicho, no sé si es por mi experiencia, pero no lo veo para tanto. Supongo que acostumbrados a un tri os parecerá una barbaridad, pero no lo veo mucho peor que algunos bicilindricos y sólo es a partir de unas revoluciones. En mi caso, por ejemplo, el sábado me hice una ruta de unos 300 km y en ningún momento pude ir a más de 100 km/h (legalmemte).kekodi escribió:No has entendido la ironíaPimol escribió:Creo que son conceptos diferentes. La BMW es más bien una sport turismo, lo de llamarle Trail... La Tiger rally es una trail y la GT un híbrido, pero aún así creo que la GT tiene más armas para meterse por pistas, aunque sólo sea por llanta de 19.kekodi escribió:Llantas de 17" y no vibra el motor
Las dos quejas más recurrentes sobre la Tiger es que vibra el motor, y que siguen sin sacar una versión de asfalto con llantas de 17" (lo que sería una versión actual y menor de la Tiger 1050).
Lo de la llanta de 17", lo desconozco.
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Re: Nueva Tiger 900
Buenas...
Tengo cita para este sábado para una prueba de la GT 900 Pro. Tuve que suspenderla por el Covid.
Mi uso es para desplazamientos en viajes con artillera, cofre y maletas. No creo que me defraude...
Tengo una V-Strom 650 XT y no me va nada mal, pero un poco más de chicha...
Por cierto, voy para la prueba desde norte de Córdoba a Puerto de Santamaría
Tengo cita para este sábado para una prueba de la GT 900 Pro. Tuve que suspenderla por el Covid.
Mi uso es para desplazamientos en viajes con artillera, cofre y maletas. No creo que me defraude...
Tengo una V-Strom 650 XT y no me va nada mal, pero un poco más de chicha...
Por cierto, voy para la prueba desde norte de Córdoba a Puerto de Santamaría