Yo la usé casi 600km en un día, y para campo la veo una buena máquina, pero en asfalto es un peligro, a mi me metió tres trallazos en asfalto seco y limpio, sin saltar el control de tracción ni nada. Esa moto si das alegría es un peligro[/quote]Ferxo escribió:Ahhh pensaba que al revés y me extrañaba La probé hace poco y coincido 100%. Con esa rueda tan estrecha y el paso por curva me dejó loco. Tumbaba con una seguridad pasmosa. Me encantó. Eso sí, el DCT no me gustó nada de nada.RM1977 escribió:Me gustó un monton. Me daba cierto excepticismo la rueda de 21 con el neumático tan estrechito, y la suspensión de largo recorrido... pero luego.. que va! va de maravilla por lo negro, no se descompone en frenadas y las curvas con firme muy ondulado las traza por su sitio absorviendo todo. Da una confianza total. Salu2HijodelBiento escribió:RM1977 escribió:Estoy bastante de acuerdo con lo de la horquilla (yo solo la he probado). Despues de ver como va la Africa Twin con una configuracion de campo por carretera igual habria que apuntar a comprar la XrX o Xr aunque sea para usarla por lo negro. Cambiar el delantero a un 110. Por lo menos los que pesamos unos 100 kilitos. Salu2
Que quieres decir de la AT? No te gustó?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya me sorprende eso, tiene unos controles extraordinarios. No sería que igual ibas en modo off?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk