Nueva Tiger 900

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por ledzeppelin4 »

marspeed escribió:
ledzeppelin4 escribió:
marspeed escribió:
ledzeppelin4 escribió:Imagen
La moto de los bomberos.
Por?
Imagen

Imagen
Mi imaginacion no llega a ver la similitud lo siento.No compararia jamas la tiger con un coche de esos.
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 11 times
Been voted: 40 times

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por zafiro76 »

marspeed escribió:
ledzeppelin4 escribió:
marspeed escribió:
ledzeppelin4 escribió:Imagen
La moto de los bomberos.
Por?
Imagen

Imagen
Le falta la maguera y las luces azules, no se parece :hola:
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1220
Registrado: 25 Jun 2011, 07:40
12
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Madrid

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por marspeed »

zafiro76 escribió:
marspeed escribió:
ledzeppelin4 escribió:
marspeed escribió:
La moto de los bomberos.
Por?
Imagen

Imagen
Le falta la maguera y las luces azules, no se parece :hola:
Los colores, rojo , blanco. Na, una Tontá.
:XX:
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Nueva Tiger 900

Mensaje por ledzeppelin4 »

Mirad como suena y como sube de vueltas. Suena mucho mas ronca que la 800. Y esas pinzas ! Uhmmmm
Minuto 14

https://youtu.be/tK8ZJKJFpec

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por Reluctanter »

Pues mira que suerte voy a tener que no me gusta. Vamos, que me gusta más la 800. Yo es que este diseño que ni curva ni arista sino todo asi mezclao... Sale algo que no es ni bonito ni feo. Es chino. Me recuerda a una benelli trk de esas. Pero claro, ir tiene que ir de vicio.
Ridi, pagliaccio.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por ledzeppelin4 »

A mi cada vez que gusta mas,o me acostumbro mas a verla.Y ha sido ver al tio ese subirla de vueltas y :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~
Cada vez veo mas logico estas cilindradas medias,medias si se le puede llamar a casi una 1000
Eso si,pague 9000 euros en 2012 y ya van por 14.000 euros ( la base creo que son 11 o 12) igualito que los sueldos..y ahora con el rollo este a ver quien es el guapo que compra motos sin trabajo ,bueno,los politicos ,esos no tienen problema..
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por Reluctanter »

14k madre mía. Aquí en el norte de África, entre lo de los conces y esos precios, van vender por lo menos dos.
Ridi, pagliaccio.
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 11 times
Been voted: 40 times

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por zafiro76 »

ledzeppelin4 escribió:A mi cada vez que gusta mas,o me acostumbro mas a verla.Y ha sido ver al tio ese subirla de vueltas y :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~
Cada vez veo mas logico estas cilindradas medias,medias si se le puede llamar a casi una 1000
Eso si,pague 9000 euros en 2012 y ya van por 14.000 euros ( la base creo que son 11 o 12) igualito que los sueldos..y ahora con el rollo este a ver quien es el guapo que compra motos sin trabajo ,bueno,los politicos ,esos no tienen problema..
Del 2012 hasta aqui ha llovido un poco. La versión básica sale por 11 y pico y teniendo en cuenta todo lo que lleva a mayores de 800 (pantalla LED, modos de conducción, control de tracción, motor nuevo, frenos radiales) casi me parece más barata :ride: . Un saludo.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por ledzeppelin4 »

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Jorgep98
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 15 Sep 2018, 16:58
5
Moto:: Street Triple S 660

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por Jorgep98 »

La Rally Pro en negro a mi me parece brutal, tanto que estoy pensando en que sea mi proxima moto, para campo tengo una CRF250Rally con la que me sobra, y la 900 Rally Pro me parece ideal para hacer viajes largos, bajar a Marruecos pisando pista sencilla y demas.

El problema viene en que mido 1,65 la CRF tiene el asiento a casi 900mm pero como es estrecho llego bien, y mirando la 900 he visto que con el asiento de serie en la posicion baja se queda en 850mm si a eso se le suma el asiento bajo que imagino que bajara 20mm mas o menos, llegaria al suelo aunque sea con las puntas de los dos pies o con un pie bien?

Y mirando he visto que si pones el asiento bajo te quedas sin asiento calefactado, pero me da un poco igual, vivo en Andalucia y para dos dias que hace frio de verdad no me importar y ademas en invierno uso poco la moto o uso la CRF.

Lo dicho como pensarian ustedes que podria llegar al suelo en la Rally Pro con el asiento bajo midiendo 1,65m?

Un saludo a todos y animo que ya queda menos para disfrutar de nuestras motos otra vez.
luke
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 878
Registrado: 04 Mar 2015, 18:21
9
Moto:: Explorer 1200 xc

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por luke »

Si no vas a llegar bien con la rally pro, te iría mejor la otra opción, que creo que es unos cm más baja.
Avatar de Usuario
meu
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 448
Registrado: 15 Jul 2015, 17:41
8
Moto:: tiger 900 GT
Ubicación: Vigo
Has vote: 1 time
Been voted: 6 times
Contactar:

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por meu »

Me dijeron que en marcha solo va encendido uno de los faros, alguien sabe si es asi?
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1511
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 16 times

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por marcpal »

Por los videos y fotos, es así. Lo que he visto raro en algunos es que va la diurna y las antinieblas, cuando eso tiene que ser almenos con las cortas.

En videos de USA, los intermitentes traseros van en rojo y tb se encienden con el freno.
Jorgep98
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 15 Sep 2018, 16:58
5
Moto:: Street Triple S 660

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por Jorgep98 »

luke escribió:Si no vas a llegar bien con la rally pro, te iría mejor la otra opción, que creo que es unos cm más baja.
La GT Pro es mas baja, y con ella llegaria mejor, pero no me termina de gustar igual que la Rally, que la miro y se me pone como el cerrojo de un penal :o :o

Ademas que aunque no valla a usar la moto para hacer pistas, bajaria a Marruecos porque tengo el ferry a un par de horas y alli nunca se sabe por donde te puedes acabar metiendo.

Yo preguntaba si alguno se ha podido subir en una Rally Pro antes del coronavirus porque se que ya han llegado, por ejemplo en el concesionario de mi provincia hay una Rally Pro pero no me pude acercar por temas de trabajo a verla.
Jorgep98
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 15 Sep 2018, 16:58
5
Moto:: Street Triple S 660

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por Jorgep98 »

marcpal escribió:Por los videos y fotos, es así. Lo que he visto raro en algunos es que va la diurna y las antinieblas, cuando eso tiene que ser almenos con las cortas.

En videos de USA, los intermitentes traseros van en rojo y tb se encienden con el freno.
De los videos de USA no eches mucha cuenta porque alli las normativas y demas son distintas, por ejemplo alli tienen que llevar los intermitentes delanteros encendidos, y muchos coches y motos llevan los intermitentes traseros rojos en vez de naranjas, cosas de los americanos.

Lo que va encendida una solo en cortas es cierto, la otra es para largas, asi lleva siendo en las BMW con faros asimetricos un monton de años.
Avatar de Usuario
meu
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 448
Registrado: 15 Jul 2015, 17:41
8
Moto:: tiger 900 GT
Ubicación: Vigo
Has vote: 1 time
Been voted: 6 times
Contactar:

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por meu »

A ver si me aclaro; por lo que estoy viendo deduzco que la GT y la Rally si llevan el faro derecho encendido, y las pro vienen con luz diurna R L que será la "gaviota" iluminada encima de los faros. Algun adelantado que pueda aclarar mi duda?? :comillas:
Avatar de Usuario
NandoPuche
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 749
Registrado: 29 Jun 2015, 20:18
8
Moto:: KTM 1290 SD GT
Ubicación: Barcelona
Been voted: 1 time

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por NandoPuche »

pues si es cierto es un gran error, si algo diferencia a Triumph siempre ha sido doble faro encendido
Better The Devil You Know
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por Reluctanter »

Jorgep98 la crf tiene el muelle trasero muy blando, por eso aunque es alta cuando te subes baja la altura bastante y hace que llegues bien al suelo. Con esta será otro rollo porque no va a bajar tanto, y en peso hay un abismo. Yo para el campo también tenía de sobra con la crf, me encanta.
Ridi, pagliaccio.
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17201
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 48 times

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por Humphrey »

NandoPuche escribió:pues si es cierto es un gran error, si algo diferencia a Triumph siempre ha sido doble faro encendido
Las Tiger, Daytona, Sprint ST, y RS 955, sólo encendían uno. Las Tiger 1050 también. Tengo mis dudas con la Speed 955 y con la Daytona 675.
Lo que hacíamos era poner un relé para encender los dos, pero de serie solo encendía uno.
ImagenImagen
Jorgep98
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 15 Sep 2018, 16:58
5
Moto:: Street Triple S 660

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por Jorgep98 »

Reluctanter escribió:Jorgep98 la crf tiene el muelle trasero muy blando, por eso aunque es alta cuando te subes baja la altura bastante y hace que llegues bien al suelo. Con esta será otro rollo porque no va a bajar tanto, y en peso hay un abismo. Yo para el campo también tenía de sobra con la crf, me encanta.
Coincido que tiene el muelle muy blando y baja bastante la verdad, yo con la CRF de sobra por campo, quizas en carretera le echo en falta un 5-10cv pero para que ande mas desahogada solamente y en campo con 157kg que pesa la CRF para mi es lo mejor para hacer pistas y alguna que otra liada.

La tiger 900 seria para sustituir a la Street Triple 660 que tengo ahora, que me esta picando el viajar con la moto por carretera y cada vez hago rutas mas largas, la CRF me la quedaria como segunda moto solo para campo y salidas 50/50. Yo dudada entre la 900 Rally Pro y la GT Pro que al final a falta de verlas en vivo y probarlas creo que estoy decidido por la GT o la GT Pro todavia no esta decidido, he visto muchas pruebas y demas, y al final para el uso que le voy a dar a la moto de ir a trabajar con ella en primavera-verano, rutas solo carretera y lo mas complicado carreteras terciarias o rotas, viajes 100% asfalticos y a lo mejor bajar a Marruecos pero no a hacer pistas si no a visitar otros sitios, porque para bajar a Marruecos a hacer pistas la CRF cumple de sobra. Y al final la Rally Pro seria si cambiara la CRF por ella, pero cosa que descarto porque en campo con 25-30cv te sobra a no ser que seas Marc Coma o hagas enduro extremo y por peso la CRF para mi es lo mejor, y como al final el uso que le daria a la Rally Pro seria el mismo que a la GT Pro, pues me aseguro andar mejor por carretera.

Lo que te digo que a falta de probarla y verla en vivo, me decanto mas por la 900 GT porque para mi uso seria lo mejor y aunque la estetica tire mucho porque la 900 Rally Pro me parece preciosa, la GT tampoco se queda atras.
Responder