Nueva Tiger 900

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por ledzeppelin4 »

Juancar99 escribió:
ledzeppelin4 escribió: Yo ahora tengo suspensión electrónica y puedo pasar sin ellas perfectamente
También tengo cardan,despreocupa mucho,pero el tacto,la inmediatez y la ligereza de la cadena no la tiene el cardan
No se puede tener todo
Por otra parte lo que dice el compañero mas arriba,yo cada vez veo mas claro que para mi uso las medias cilindradas son lo mejor. Una moto muy grande y muy pesada es un transatlántico para el dia a dia y los fines de semana
Una 800/1000 es mas versátil,divertida,agil,etc....
Opinión mia claro esta,luego cada uno...
Saludos
Logicamente como en botica,todos tenemos nuestra opinion y es muy valida.Yo me canse de engrasar cadenas y cambiar cadenas y piñones,sera que me hago mayor y ya son demasiados kilometros.En cuanto a las suspensiones electronicas,pues logicamente va en gustos,pero en mi ultima salida de casi 500 km,tuve de todo carrateras muy buenas,buenas,de cabras,pistas y algo de autovia a la vuelta.Y para mi el poder regular la suspension en funcion de lo que te encuentres no tiene precio.Tambien me canse de pomos y llavitas allen para andar regulando.No la llevas igual para una buena carretera,que para un muy bacheada,ni para una pista.En cuanto al peso,es lo unico que si estoy totalmente de acuerdo,pero andando con cuidado,pero solo en pistas,en carretera prefiero una moto que pise con aplomo.Por cierto en esta ultima salida que te comento,me cayo la explorer en una pista (torpeza mia) y con esfuerzo la logre levantar y seguir viaje.Hay... no se puede tener todo :XX: :XX:
No se puede tener todo no.
A ver que tal la prueba de esta 900. La 800 ya tiene muchísimo aplomo. Pero el aplomo es el enemigo de la agilidad no? Por eso digo que una 800 o simil cilindrada es un buen compromiso entre diversion,aplomo,ect...
Evidentemente un bicho de 1200 siempre tendra mas aplomo. Yo como frecuento carreterillas no pido mucho aplomo ni muchos caballos ni mucho nada. Y para 2 viajes al año cualquier moto me vale. Ahora lo estoy haciendo con una nacked. No me sale a cuenta para mi uso tener un ave en casa para esos dos viajes cuando el resto del año son rutillas de diversión.
Depende del uso de cada uno hay unas motos o otras. Pero ahora parece que si no se tiene una burra muy grande no se pueda ir a ningun lado y es un concepto erróneo. Una moda mas..
Saludos
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 11 times
Been voted: 40 times

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por zafiro76 »

ledzeppelin4 escribió:
Juancar99 escribió:
ledzeppelin4 escribió: Yo ahora tengo suspensión electrónica y puedo pasar sin ellas perfectamente
También tengo cardan,despreocupa mucho,pero el tacto,la inmediatez y la ligereza de la cadena no la tiene el cardan
No se puede tener todo
Por otra parte lo que dice el compañero mas arriba,yo cada vez veo mas claro que para mi uso las medias cilindradas son lo mejor. Una moto muy grande y muy pesada es un transatlántico para el dia a dia y los fines de semana
Una 800/1000 es mas versátil,divertida,agil,etc....
Opinión mia claro esta,luego cada uno...
Saludos
Logicamente como en botica,todos tenemos nuestra opinion y es muy valida.Yo me canse de engrasar cadenas y cambiar cadenas y piñones,sera que me hago mayor y ya son demasiados kilometros.En cuanto a las suspensiones electronicas,pues logicamente va en gustos,pero en mi ultima salida de casi 500 km,tuve de todo carrateras muy buenas,buenas,de cabras,pistas y algo de autovia a la vuelta.Y para mi el poder regular la suspension en funcion de lo que te encuentres no tiene precio.Tambien me canse de pomos y llavitas allen para andar regulando.No la llevas igual para una buena carretera,que para un muy bacheada,ni para una pista.En cuanto al peso,es lo unico que si estoy totalmente de acuerdo,pero andando con cuidado,pero solo en pistas,en carretera prefiero una moto que pise con aplomo.Por cierto en esta ultima salida que te comento,me cayo la explorer en una pista (torpeza mia) y con esfuerzo la logre levantar y seguir viaje.Hay... no se puede tener todo :XX: :XX:
No se puede tener todo no.
A ver que tal la prueba de esta 900. La 800 ya tiene muchísimo aplomo. Pero el aplomo es el enemigo de la agilidad no? Por eso digo que una 800 o simil cilindrada es un buen compromiso entre diversion,aplomo,ect...
Evidentemente un bicho de 1200 siempre tendra mas aplomo. Yo como frecuento carreterillas no pido mucho aplomo ni muchos caballos ni mucho nada. Y para 2 viajes al año cualquier moto me vale. Ahora lo estoy haciendo con una nacked. No me sale a cuenta para mi uso tener un ave en casa para esos dos viajes cuando el resto del año son rutillas de diversión.
Depende del uso de cada uno hay unas motos o otras. Pero ahora parece que si no se tiene una burra muy grande no se pueda ir a ningun lado y es un concepto erróneo. Una moda mas..
Saludos
Despues de unas cuantas motos incluida una Paneuro 1300 que aun está en mi garaje, la Tiger 800 representa el equilibrio perfecto en cuanto a peso/potencia/comodidad. Tuve una Caponord 1000 que en campo era un autentico elefante comparada con la Tiger. Prefiero menos kilos a más caballos y a las 1200 (Tiger, GS, etc) les sobran kilos y caballos según mi parecer...
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 640
Registrado: 07 Ago 2013, 12:42
10
Moto:: Tiger Explorer XRT
Ubicación: Asturias
Has vote: 33 times
Been voted: 15 times

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por Juancar99 »

ledzeppelin4 escribió:
No se puede tener todo no.
A ver que tal la prueba de esta 900. La 800 ya tiene muchísimo aplomo. Pero el aplomo es el enemigo de la agilidad no? Por eso digo que una 800 o simil cilindrada es un buen compromiso entre diversion,aplomo,ect...
Evidentemente un bicho de 1200 siempre tendra mas aplomo. Yo como frecuento carreterillas no pido mucho aplomo ni muchos caballos ni mucho nada. Y para 2 viajes al año cualquier moto me vale. Ahora lo estoy haciendo con una nacked. No me sale a cuenta para mi uso tener un ave en casa para esos dos viajes cuando el resto del año son rutillas de diversión.
Depende del uso de cada uno hay unas motos o otras. Pero ahora parece que si no se tiene una burra muy grande no se pueda ir a ningun lado y es un concepto erróneo. Una moda mas..
Saludos
Yo es que las motos nerviosillas no son de mi gusto,en cuanto noto el tren delantero un poco saltarin o demasiado directo...como que no me va mucho,probablemente sea que siempre use motos bastante pesadas.Un amigo que tenia una 800 y luego cambio para la explorer,me la dejo en una ocasion y tuve la sensacion de ir en una bici,sí mas ligera,pero peores supensiones,proteccion,frenos,etc.Para mi demasiado directa.En cuanto a las salidas,tu caso es diferente al mio,yo nunca salgo para menos de 300-400 Km,siempre a duo,y varios viajes al año por nuestra querida España y Portugal,hablamos de unos 25.000Km al año.Ahora estoy mirando una pequeña moto,para salidas mas montunas y dejar el bicho para viajar,que ahí,siento deciroslo es insuperable. :XX: :XX:
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 11 times
Been voted: 40 times

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por zafiro76 »

Juancar99 escribió:
ledzeppelin4 escribió:
No se puede tener todo no.
A ver que tal la prueba de esta 900. La 800 ya tiene muchísimo aplomo. Pero el aplomo es el enemigo de la agilidad no? Por eso digo que una 800 o simil cilindrada es un buen compromiso entre diversion,aplomo,ect...
Evidentemente un bicho de 1200 siempre tendra mas aplomo. Yo como frecuento carreterillas no pido mucho aplomo ni muchos caballos ni mucho nada. Y para 2 viajes al año cualquier moto me vale. Ahora lo estoy haciendo con una nacked. No me sale a cuenta para mi uso tener un ave en casa para esos dos viajes cuando el resto del año son rutillas de diversión.
Depende del uso de cada uno hay unas motos o otras. Pero ahora parece que si no se tiene una burra muy grande no se pueda ir a ningun lado y es un concepto erróneo. Una moda mas..
Saludos
Yo es que las motos nerviosillas no son de mi gusto,en cuanto noto el tren delantero un poco saltarin o demasiado directo...como que no me va mucho,probablemente sea que siempre use motos bastante pesadas.Un amigo que tenia una 800 y luego cambio para la explorer,me la dejo en una ocasion y tuve la sensacion de ir en una bici,sí mas ligera,pero peores supensiones,proteccion,frenos,etc.Para mi demasiado directa.En cuanto a las salidas,tu caso es diferente al mio,yo nunca salgo para menos de 300-400 Km,siempre a duo,y varios viajes al año por nuestra querida España y Portugal,hablamos de unos 25.000Km al año.Ahora estoy mirando una pequeña moto,para salidas mas montunas y dejar el bicho para viajar,que ahí,siento deciroslo es insuperable. :XX: :XX:
El aplomo de mi Tiger 800 XC me parece muy bueno (excelente para tener suspensiones y llantas para offroad). Tengo a la venta la Paneuro porque no me compensa pagar dos seguros teniendo una moto tan polivalente como la Tiger. Si no me importase el dinero o si solo viajara a duo a ritmos tranquilos no me desharia de la Paneuro, pero despues del último viaje al Sahara con jornadas de 800 km por todo tipo de terrenos la Tiger 800 es mi moto.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por ledzeppelin4 »

Juancar99 escribió:
ledzeppelin4 escribió:
No se puede tener todo no.
A ver que tal la prueba de esta 900. La 800 ya tiene muchísimo aplomo. Pero el aplomo es el enemigo de la agilidad no? Por eso digo que una 800 o simil cilindrada es un buen compromiso entre diversion,aplomo,ect...
Evidentemente un bicho de 1200 siempre tendra mas aplomo. Yo como frecuento carreterillas no pido mucho aplomo ni muchos caballos ni mucho nada. Y para 2 viajes al año cualquier moto me vale. Ahora lo estoy haciendo con una nacked. No me sale a cuenta para mi uso tener un ave en casa para esos dos viajes cuando el resto del año son rutillas de diversión.
Depende del uso de cada uno hay unas motos o otras. Pero ahora parece que si no se tiene una burra muy grande no se pueda ir a ningun lado y es un concepto erróneo. Una moda mas..
Saludos
Yo es que las motos nerviosillas no son de mi gusto,en cuanto noto el tren delantero un poco saltarin o demasiado directo...como que no me va mucho,probablemente sea que siempre use motos bastante pesadas.Un amigo que tenia una 800 y luego cambio para la explorer,me la dejo en una ocasion y tuve la sensacion de ir en una bici,sí mas ligera,pero peores supensiones,proteccion,frenos,etc.Para mi demasiado directa.En cuanto a las salidas,tu caso es diferente al mio,yo nunca salgo para menos de 300-400 Km,siempre a duo,y varios viajes al año por nuestra querida España y Portugal,hablamos de unos 25.000Km al año.Ahora estoy mirando una pequeña moto,para salidas mas montunas y dejar el bicho para viajar,que ahí,siento deciroslo es insuperable. :XX: :XX:
Estoy de acuerdo de que para Salidas a duo y kilometradas largas y si lo que buscas es confort,protección y todas estas cosas pues estés contento con tu maquina
Pero para otros menesteres....
A ver ,yo no viajo tanto,un par al año,pero todo y eso me casco 20.000km al año. Solo fines de semana, 0 ciudad y si puede ser todo puertos de montaña. Yo no siempre que salgo me casco 300, pero mis tres horitas o cuatro de diversión ahora en invierno no me las quita nadie
Saludos
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 640
Registrado: 07 Ago 2013, 12:42
10
Moto:: Tiger Explorer XRT
Ubicación: Asturias
Has vote: 33 times
Been voted: 15 times

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por Juancar99 »

ledzeppelin4 escribió: Estoy de acuerdo de que para Salidas a duo y kilometradas largas y si lo que buscas es confort,protección y todas estas cosas pues estés contento con tu maquina
Pero para otros menesteres....
A ver ,yo no viajo tanto,un par al año,pero todo y eso me casco 20.000km al año. Solo fines de semana, 0 ciudad y si puede ser todo puertos de montaña. Yo no siempre que salgo me casco 300, pero mis tres horitas o cuatro de diversión ahora en invierno no me las quita nadie
Saludos
Hombre,no pienses que por tener una moto tan grande,solo se va por carreteras buenas,aqui en el Norte entre Asturias;Galicia,Leon,Zamora,Santander,Palencia,Burgos,mi territorio habitual,no tenemos excesivas rectas,y si mucho puerto,pero yo no tengo ningun problema con el bicho,me defiendo estupendamente,y tambien te digo que para montear,que parece es en lo unico que pueda ganar la 800,tambien esta 800 es ya demasiado pesada.Cuando coges una moto de 100 Kg y monteas,el resto ya te parece todo demasiado pesado.No obstante todo es una cuestion de manos,yo he visto a tipos con GS 1200 andar por el monte como un misil y otros con motos mas livianas no poder seguirle el ritmo. :XX: :XX:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por ledzeppelin4 »

Juancar99 escribió:
ledzeppelin4 escribió: Estoy de acuerdo de que para Salidas a duo y kilometradas largas y si lo que buscas es confort,protección y todas estas cosas pues estés contento con tu maquina
Pero para otros menesteres....
A ver ,yo no viajo tanto,un par al año,pero todo y eso me casco 20.000km al año. Solo fines de semana, 0 ciudad y si puede ser todo puertos de montaña. Yo no siempre que salgo me casco 300, pero mis tres horitas o cuatro de diversión ahora en invierno no me las quita nadie
Saludos
Hombre,no pienses que por tener una moto tan grande,solo se va por carreteras buenas,aqui en el Norte entre Asturias;Galicia,Leon,Zamora,Santander,Palencia,Burgos,mi territorio habitual,no tenemos excesivas rectas,y si mucho puerto,pero yo no tengo ningun problema con el bicho,me defiendo estupendamente,y tambien te digo que para montear,que parece es en lo unico que pueda ganar la 800,tambien esta 800 es ya demasiado pesada.Cuando coges una moto de 100 Kg y monteas,el resto ya te parece todo demasiado pesado.No obstante todo es una cuestion de manos,yo he visto a tipos con GS 1200 andar por el monte como un misil y otros con motos mas livianas no poder seguirle el ritmo. :XX: :XX:
A ver,con cualquier moto se va al mismo sitio,pero me refiero que si el uso no es muy extenso en largas kilometras y muchos viajes para mi,repito para mi gusto,no tiene sentido una maxitrail de tropecientos kilos y volumen.Que las que no son maxis pesan menos y tienen menos aplomo? Si,y?
Al final es comprarse lo que a uno le gusta,esto de las motos es todo irracional. Hay quien viaja con una erre y se ven gs 1200 a patadas para ir a trabajar. Si ellos estan contentos yo también
Pero vamos,la tiger 900 ,es un equilibrio perfecto
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
juavlo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 52
Registrado: 06 Oct 2016, 12:49
7
Moto:: tiger 800 ABS

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por juavlo »

Pues que queréis que os diga, para mi la 800 es regulinchi para 2, enseguida tocan las estriberas cuando llevas a la mujer detrás y eso que es peso pluma, así que espero que eso lo hayan mejorado en este nuevo modelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 11 times
Been voted: 40 times

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por zafiro76 »

juavlo escribió:Pues que queréis que os diga, para mi la 800 es regulinchi para 2, enseguida tocan las estriberas cuando llevas a la mujer detrás y eso que es peso pluma, así que espero que eso lo hayan mejorado en este nuevo modelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de las estriberas es porque no metes precarga cuando se sube tu mujer. En la 900 con suspensiones electrónicas eso debería mejorar. En cuanto a comodidad mi mujer no se queja cuando vamos en la Tiger y eso que la otra es una Paneuro 1300 con asiento de gel Marquez...
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por ledzeppelin4 »

juavlo escribió:Pues que queréis que os diga, para mi la 800 es regulinchi para 2, enseguida tocan las estriberas cuando llevas a la mujer detrás y eso que es peso pluma, así que espero que eso lo hayan mejorado en este nuevo modelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay que precargar el amortiguador,o como yo hice,ponerle un amortiguador pata negra detras y veras que pepino de moto
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
juavlo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 52
Registrado: 06 Oct 2016, 12:49
7
Moto:: tiger 800 ABS

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por juavlo »

ledzeppelin4 escribió:
juavlo escribió:Pues que queréis que os diga, para mi la 800 es regulinchi para 2, enseguida tocan las estriberas cuando llevas a la mujer detrás y eso que es peso pluma, así que espero que eso lo hayan mejorado en este nuevo modelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay que precargar el amortiguador,o como yo hice,ponerle un amortiguador pata negra detras y veras que pepino de moto
Esa era la opción, aunque ya llego tarde.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
juavlo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 52
Registrado: 06 Oct 2016, 12:49
7
Moto:: tiger 800 ABS

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por juavlo »

zafiro76 escribió:
juavlo escribió:Pues que queréis que os diga, para mi la 800 es regulinchi para 2, enseguida tocan las estriberas cuando llevas a la mujer detrás y eso que es peso pluma, así que espero que eso lo hayan mejorado en este nuevo modelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de las estriberas es porque no metes precarga cuando se sube tu mujer. En la 900 con suspensiones electrónicas eso debería mejorar. En cuanto a comodidad mi mujer no se queja cuando vamos en la Tiger y eso que la otra es una Paneuro 1300 con asiento de gel Marquez...
La precarga iba a tope y mi mujer siempre se ha quejado de la posición de las estriberas traseras.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1685
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por Miguelzam »

https://youtu.be/vAZtV68xGqY


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7066
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por kekodi »

Podían haberla llamado TDM900 :troll: :troll: :troll:


Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8555
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
12
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 42 times
Been voted: 4 times

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por Ferxo »

kekodi escribió:Podían haberla llamado TDM900 :troll: :troll: :troll:
]

:[] :[] :)~ :)~
Volveré :atope: :atope:
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20970
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por peptorres »

No entiendo lo de acortar la moto y después darle un añadido para extender la matrícula. Es un diseño MUY feo... y de la marca no digo nada... ya sabéis mi opinión.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8555
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
12
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 42 times
Been voted: 4 times

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por Ferxo »

peptorres escribió:No entiendo lo de acortar la moto y después darle un añadido para extender la matrícula. Es un diseño MUY feo... y de la marca no digo nada... ya sabéis mi opinión.
Pero a esta no la cuelgan las tetas i|i
Volveré :atope: :atope:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por ledzeppelin4 »

Que hace esa moto en este hilo?
No podeis estar ni un segundo sin sacar una bmw ? :sh:
Dejar el hilo para lo que es pandilla de chingados :lol:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por ledzeppelin4 »

Miguelzam escribió:https://youtu.be/vAZtV68xGqY


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Que ganas de probarla
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20970
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por peptorres »

Ferxo escribió:
peptorres escribió:No entiendo lo de acortar la moto y después darle un añadido para extender la matrícula. Es un diseño MUY feo... y de la marca no digo nada... ya sabéis mi opinión.
Pero a esta no la cuelgan las tetas i|i

Aparte de la chapita de la hélice, de BMW tiene poco. Motor chino, suspensión convencional... -:|
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder