Nueva Tiger 900

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1521
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 18 times

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por marcpal »

En que color la pedísteis? Y que modelo?
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por Sumiastur »

En esa foto de perfil,mola un montón.El portamatriculas tiene un toque muy deportivo.
Van a sacar alguna con cardan como extra?????
Avatar de Usuario
AlbertRP
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 23 May 2020, 12:28
3
Moto:: Tiger 900 RP

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por AlbertRP »

Hola
Pedi mi RP verde hace 3 meses. Hoy ha llegado!
Muy muy bonita. Mi primera Triumph, a ver como sale.
Ahora esperar hasta que el gobierno de Vietnam la certifique..

*hago 1.80cm y llego de puntillas con los 2 pies.
Tiger 900 RP
Luiswr
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
6
Moto:: Tiger sport

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por Luiswr »

Que bonito este modelo. Tiene que ir de cine. A disfrutarla.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por ledzeppelin4 »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Hoy pasaba cerca y no me he podido resistir. Desgraciadamente me esperaba mas esteticamente y me ha decepcionado un pelin.La ultima versión estaba muy chula.
Quizas en otro color resalte mas. El frontal ya no es lo que era pero seguramente vaya estupendamente.
Habra k catarla un dia de estos..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1521
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 18 times

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por marcpal »

A ver cuando se empiezan a ver pruebas mas reales en Youtube...q sólo se ven videos estranjeros
Avatar de Usuario
DBlackRider
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 301
Registrado: 18 Jul 2013, 00:34
10
Moto:: BMR R1250GS
Ubicación: Astigarraga, Guipuzcoa
Contactar:

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por DBlackRider »

Compañeros hace 1 semana que ya he pedido mi Tiger 900 GT Pro en blanco con los siguientes extras:
-Pegatina protección depósito
-Top case Expedition (El de aluminio cuadrado)
-Soportes laterales expedition (ya tengo las givi trekker outback)
-Intermitentes dinámicos
-Barras de protección bajas

Debería de tenerla conmigo para finales de la semana que viene, o eso se supone...
marcpal escribió:A ver cuando se empiezan a ver pruebas mas reales en Youtube...q sólo se ven videos estranjeros Imagen
Respecto a los vídeos, tengo un canal de youtube muy variopinto con vídeos de mi Tiger 800, por lo que he dicidido hacer un motovlog, con un canal nuevo dedicado 100% al tema de la moto, rutas y subir muchos vídeos de la Tiger 900 tal y como hice con mi coche y la moto anteriormente y tan buenas críticas recibieron... por ahora sólo tengo la intro, pero cuando suba contenido, si queréis verlo, podréis suscribiros :) se agradecen todo tipo de criticas constructivas respecto al canal! https://www.youtube.com/channel/UCOg9t4 ... _xkemkCHHw


GAAAAAAASSSSS
Motovlogger. REVIEW TRIUMPH TIGER 900 10.000KM
https://youtu.be/0Fm5fWCjoE8
Avatar de Usuario
meu
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 450
Registrado: 15 Jul 2015, 17:41
8
Moto:: tiger 900 GT
Ubicación: Vigo
Has vote: 1 time
Been voted: 6 times
Contactar:

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por meu »

Desde el 14 esta pedida la mia y aun no se nada
rickybike
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 21 Abr 2018, 09:25
6
Moto:: F 650 GS

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por rickybike »

elnegrovikingo escribió:Compañeros hace 1 semana que ya he pedido mi Tiger 900 GT Pro en blanco con los siguientes extras:
-Pegatina protección depósito
-Top case Expedition (El de aluminio cuadrado)
-Soportes laterales expedition (ya tengo las givi trekker outback)
-Intermitentes dinámicos
-Barras de protección bajas

Debería de tenerla conmigo para finales de la semana que viene, o eso se supone...
marcpal escribió:A ver cuando se empiezan a ver pruebas mas reales en Youtube...q sólo se ven videos estranjeros Imagen
Respecto a los vídeos, tengo un canal de youtube muy variopinto con vídeos de mi Tiger 800, por lo que he dicidido hacer un motovlog, con un canal nuevo dedicado 100% al tema de la moto, rutas y subir muchos vídeos de la Tiger 900 tal y como hice con mi coche y la moto anteriormente y tan buenas críticas recibieron... por ahora sólo tengo la intro, pero cuando suba contenido, si queréis verlo, podréis suscribiros :) se agradecen todo tipo de criticas constructivas respecto al canal! https://www.youtube.com/channel/UCOg9t4 ... _xkemkCHHw


GAAAAAAASSSSS
Hola

En que consiste un intermitente dinámico?

Entiendo que es un tema delicado saber que oferta te han hecho, pero podrías comentar si hacen descuentos aceptables? Las estadísticas de venta de los últimos 2 meses son nefastas para todos los fabricantes por la situación, pero yo no veo que nadie haga ofertas sustanciales.

Me paso por tu canal a ver, yo tengo ganas de ver opiniones objetivas, que para los medios siempre todas son lo más de lo más.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
DBlackRider
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 301
Registrado: 18 Jul 2013, 00:34
10
Moto:: BMR R1250GS
Ubicación: Astigarraga, Guipuzcoa
Contactar:

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por DBlackRider »

rickybike escribió:Hola

En que consiste un intermitente dinámico?

Entiendo que es un tema delicado saber que oferta te han hecho, pero podrías comentar si hacen descuentos aceptables? Las estadísticas de venta de los últimos 2 meses son nefastas para todos los fabricantes por la situación, pero yo no veo que nadie haga ofertas sustanciales.

Me paso por tu canal a ver, yo tengo ganas de ver opiniones objetivas, que para los medios siempre todas son lo más de lo más.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hola Compañero!

Pues si te digo la verdad, no lo he preguntado.... jajaja lo he dado por sentado. Entiendo que es el tema como los coches Audi y tal, que los LED se encienden de uno en uno haciendo un movimiento...

Respecto al precio, me lo reservo para cuando la tenga... que aún no me lo creo. Lo he comentado con un par de personas... y su respuesta ha sido "Te has llevado el descuento de todo el mes". Porque han ido preguntando luego al concesionario como clientes nuevos, y el descuento ha sido practicamente 0€. No quiero "gafarlo", pero cuando la tenga delante de mi, y vea que todo está OK, os diré el ofertón que me he llevado...

El tema de canal de youtube, llevo años haciendo videos, y como decía, mi canal era muy variopinto. Los vídeos del Golf tuvieron mucha acogida... mas de 300mil visitas, que para mi es mucho... Espero ir haciendo vídeos sobre la Tiger 900 para todos los futuros compradores.

V'sssss
Motovlogger. REVIEW TRIUMPH TIGER 900 10.000KM
https://youtu.be/0Fm5fWCjoE8
rickybike
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 21 Abr 2018, 09:25
6
Moto:: F 650 GS

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por rickybike »

elnegrovikingo escribió:
rickybike escribió:Hola

En que consiste un intermitente dinámico?

Entiendo que es un tema delicado saber que oferta te han hecho, pero podrías comentar si hacen descuentos aceptables? Las estadísticas de venta de los últimos 2 meses son nefastas para todos los fabricantes por la situación, pero yo no veo que nadie haga ofertas sustanciales.

Me paso por tu canal a ver, yo tengo ganas de ver opiniones objetivas, que para los medios siempre todas son lo más de lo más.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hola Compañero!

Pues si te digo la verdad, no lo he preguntado.... jajaja lo he dado por sentado. Entiendo que es el tema como los coches Audi y tal, que los LED se encienden de uno en uno haciendo un movimiento...

Respecto al precio, me lo reservo para cuando la tenga... que aún no me lo creo. Lo he comentado con un par de personas... y su respuesta ha sido "Te has llevado el descuento de todo el mes". Porque han ido preguntando luego al concesionario como clientes nuevos, y el descuento ha sido practicamente 0€. No quiero "gafarlo", pero cuando la tenga delante de mi, y vea que todo está OK, os diré el ofertón que me he llevado...

El tema de canal de youtube, llevo años haciendo videos, y como decía, mi canal era muy variopinto. Los vídeos del Golf tuvieron mucha acogida... mas de 300mil visitas, que para mi es mucho... Espero ir haciendo vídeos sobre la Tiger 900 para todos los futuros compradores.

V'sssss
Muchas gracias por tus respuestas y me quedo por aquí con ganas de ver las fotos de tu adquisición! Imagen

Vsssss!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1521
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 18 times

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por marcpal »

Los intermitentes dinámicos SI es eso que dices, lo que yo lo veo una pijada ya que en un coche son mas largos pero en moto son muy cortos y el desplazamiento será poco apreciable.

Le hecharé un vistazo al canal.

Entiendo que has cambiado la 800 por la 900? O a que viene eso de descuento por nuevo cliente?

Saludos y enhorabuena por la compra! Antes decían que las blancas corrían mas
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1391
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 12 times
Been voted: 40 times

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por zafiro76 »

Lo del descuento dependerá sobre todo del stock de 800 que tengan. Tienen hasta el 1 de enero para deshacerse de todas las 800 (nueva norma Euro V) por lo que si hacen mucho descuento en las 900 se van a comer las 800 con patatas...
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1521
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 18 times

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por marcpal »

Ayer vi en una web que Shad va a sacar el dia 1 de junio las nuevas maletas de aluminio Terra. Tanto top case como laterales y en dos tamaños. También vi un sistema nuevo de 4 puntos para esas, ya que las 3 puntos sólo deben servir para las de plástico.

Las de 3 puntos quedan mas disimuladas que las de 4. Eso era lo que no le gusta al company Veloç
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 67 times
Been voted: 52 times

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por veloç »

marcpal escribió:Ayer vi en una web que Shad va a sacar el dia 1 de junio las nuevas maletas de aluminio Terra. Tanto top case como laterales y en dos tamaños. También vi un sistema nuevo de 4 puntos para esas, ya que las 3 puntos sólo deben servir para las de plástico.

Las de 3 puntos quedan mas disimuladas que las de 4. Eso era lo que no le gusta al company Veloç Imagen
Cierto. Aunque tiene muchas virtudes, en este punto, a mi entender, Triumph es un verdadero desastre. Lo de la 800 era fruto de una mente enferma, con aquel hierro saliendo por allí abajo.
Pero ya tengo moto nueva y satisfecho a tope. A punto estuve de esperar esta 900, pero probé la nueva A Twin 1100 A Sports DCT, y lo tuve claro, a pesar del precio que pica de lo lindo.
Pero vamos, que si no fuera por lo de la A Twin la 900 esa caía sin dudarlo.
¿Lo de los intermitentes no será que simplemente son autocancelables ?
:XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1521
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 18 times

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por marcpal »

Nono, eso es de serie en las gt. Los dinámicos son accesorios. Los puedes comprar de extra igual que si no llevas led. Es una opción en varias triumph de las nuevas.
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por Triply »

marcpal escribió:Nono, eso es de serie en las gt. Los dinámicos son accesorios. Los puedes comprar de extra igual que si no llevas led. Es una opción en varias triumph de las nuevas.
OjO que estén homologados por fabrica o te tumbarán la ITV y antes de eso la policia te puede multar :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Avatar de Usuario
DBlackRider
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 301
Registrado: 18 Jul 2013, 00:34
10
Moto:: BMR R1250GS
Ubicación: Astigarraga, Guipuzcoa
Contactar:

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por DBlackRider »

marcpal escribió:Los intermitentes dinámicos SI es eso que dices, lo que yo lo veo una pijada ya que en un coche son mas largos pero en moto son muy cortos y el desplazamiento será poco apreciable.

Le hecharé un vistazo al canal.

Entiendo que has cambiado la 800 por la 900? O a que viene eso de descuento por nuevo cliente?

Saludos y enhorabuena por la compra! Antes decían que las blancas corrían mas Imagen
Jajaja es una pijada total!! Yo soy muy así, me gusta tener algo diferenciador. En su día fue comprándome la Tiger 800 cuando aquí en guipuzcoa no la tenía casi nadie... además una vez meterte en esos precios, gastarte 250€ en algo que le da ese toque chulo y más moderno, no lo veo mal.

Gracias! espero que te guste el contenido que acabe añadiendo al canal, como comenté arriba por ahora sólo tengo la intro, pero cuando me llegue la moto que espero que sea la semana que entra, empezaré a subir contenido :D

No entiendo lo del descuento por nuevo cliente, pero no, yo mi moto la tengo a la venta por mi cuenta aunque sí está expuesta en mi taller de confianza aquí en guipuzcoa, y la nueva la he comprado en Bikerland Zaragoza. El descuento aún no me lo explico pero es bastante exagerado, por eso hasta que no la tenga delante de mis narices no me lo creeré.. -:| -:| .
Motovlogger. REVIEW TRIUMPH TIGER 900 10.000KM
https://youtu.be/0Fm5fWCjoE8
Avatar de Usuario
DBlackRider
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 301
Registrado: 18 Jul 2013, 00:34
10
Moto:: BMR R1250GS
Ubicación: Astigarraga, Guipuzcoa
Contactar:

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por DBlackRider »

Triply escribió:
marcpal escribió:Nono, eso es de serie en las gt. Los dinámicos son accesorios. Los puedes comprar de extra igual que si no llevas led. Es una opción en varias triumph de las nuevas.
OjO que estén homologados por fabrica o te tumbarán la ITV y antes de eso la policia te puede multar :XX:
No encuentro ningún lado donde los coches tengan que tener en ficha los intermitentes dinamicos, por lo que entiendo que las motos tampoco...y menos si son intermitentes originales con sus logos de triumph etc... :face:
Motovlogger. REVIEW TRIUMPH TIGER 900 10.000KM
https://youtu.be/0Fm5fWCjoE8
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17212
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 53 times

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por Humphrey »

elnegrovikingo escribió:
marcpal escribió:Los intermitentes dinámicos SI es eso que dices, lo que yo lo veo una pijada ya que en un coche son mas largos pero en moto son muy cortos y el desplazamiento será poco apreciable.

Le hecharé un vistazo al canal.

Entiendo que has cambiado la 800 por la 900? O a que viene eso de descuento por nuevo cliente?

Saludos y enhorabuena por la compra! Antes decían que las blancas corrían mas Imagen
Jajaja es una pijada total!! Yo soy muy así, me gusta tener algo diferenciador. En su día fue comprándome la Tiger 800 cuando aquí en guipuzcoa no la tenía casi nadie... además una vez meterte en esos precios, gastarte 250€ en algo que le da ese toque chulo y más moderno, no lo veo mal.

Gracias! espero que te guste el contenido que acabe añadiendo al canal, como comenté arriba por ahora sólo tengo la intro, pero cuando me llegue la moto que espero que sea la semana que entra, empezaré a subir contenido :D

No entiendo lo del descuento por nuevo cliente, pero no, yo mi moto la tengo a la venta por mi cuenta aunque sí está expuesta en mi taller de confianza aquí en guipuzcoa, y la nueva la he comprado en Bikerland Zaragoza. El descuento aún no me lo explico pero es bastante exagerado, por eso hasta que no la tenga delante de mis narices no me lo creeré.. -:| -:| .
Cuando la tengas contacta y me la enseñas, que solo nos separan dos kilómetros...
ImagenImagen
Responder