Nueva Tiger 900
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Nueva Tiger 900
UaaaauuuMiguelzam escribió:Un poco de audio
https://youtu.be/X-Uvfck92EU
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Como suena. Yo quiero probarla ya
LONG LIVE ROCK AND ROLL
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 36
- Registrado: 17 Ene 2020, 16:14
- 4
- Moto:: Street Triple R
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 24
- Registrado: 26 Oct 2018, 12:08
- 5
- Moto:: SPEED TRIPLE R
Re: Nueva Tiger 900
Bueno, pues en Motoblanco, el conce Triumph de Huelva ya estamos trabajando desde ayer, y tenemos una Tiger 900 GT Pro matriculada de pruebas.
Todo el que quiera probarla está invitado a hacerlo, eso sí, con cita previa.
También tenemos en la exposición una Rally Pro, para quien quiera verla o subirse en ella.
Vamos, que ya mismo salimos de esta y estamos dando gas!!!
Todo el que quiera probarla está invitado a hacerlo, eso sí, con cita previa.
También tenemos en la exposición una Rally Pro, para quien quiera verla o subirse en ella.
Vamos, que ya mismo salimos de esta y estamos dando gas!!!
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 15
- Registrado: 15 Sep 2018, 16:58
- 5
- Moto:: Street Triple S 660
Re: Nueva Tiger 900
Que tal veis la Rally Pro para una persona que mide 1,65m con el asiento de serie a 850mm? No puedo desplazarme a Huelva a verla y en Sevilla todavia no han llegado.TRacing escribió:Bueno, pues en Motoblanco, el conce Triumph de Huelva ya estamos trabajando desde ayer, y tenemos una Tiger 900 GT Pro matriculada de pruebas.
Todo el que quiera probarla está invitado a hacerlo, eso sí, con cita previa.
También tenemos en la exposición una Rally Pro, para quien quiera verla o subirse en ella.
Vamos, que ya mismo salimos de esta y estamos dando gas!!!
Saludos.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 15
- Registrado: 15 Sep 2018, 16:58
- 5
- Moto:: Street Triple S 660
Re: Nueva Tiger 900
La otra opcion seria comprarla con el asiento bajo a 830mm, pero me seguiria pasando mas o menos lo mismo que me seguiria quedando muy alta y otra opcion seria cuando Mizu saque una bieletas para bajar la moto como ocurrio en la Tiger 800, pero claro como en Sevilla todavia no han llegado no puedo ir a verla y como con el estado de alarma no se puede salir de la provincia pues ando limitado.marcpal escribió:Yo te diría que te queda muy alta.
Y la GT seria lo suyo pero como quiero hacer pistas pues la GT no seria la mas indicada.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1392
- Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
- 5
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Ubicación: VIGO
- Has vote: 12 times
- Been voted: 41 times
Re: Nueva Tiger 900
Yo preferiria hacer pistas con la GT apoyando los pies que con la Rally sin apoyar. Yo voy mejor con mi Tiger XC que con una KTM 1090 Adventure por ese motivo, la KTM es mucho mejor para pistas pero no llego tan bien al suelo como con mi Tiger.Jorgep98 escribió:La otra opcion seria comprarla con el asiento bajo a 830mm, pero me seguiria pasando mas o menos lo mismo que me seguiria quedando muy alta y otra opcion seria cuando Mizu saque una bieletas para bajar la moto como ocurrio en la Tiger 800, pero claro como en Sevilla todavia no han llegado no puedo ir a verla y como con el estado de alarma no se puede salir de la provincia pues ando limitado.marcpal escribió:Yo te diría que te queda muy alta.
Y la GT seria lo suyo pero como quiero hacer pistas pues la GT no seria la mas indicada.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 24
- Registrado: 26 Oct 2018, 12:08
- 5
- Moto:: SPEED TRIPLE R
Re: Nueva Tiger 900
Jorgep98 escribió:Que tal veis la Rally Pro para una persona que mide 1,65m con el asiento de serie a 850mm? No puedo desplazarme a Huelva a verla y en Sevilla todavia no han llegado.TRacing escribió:Bueno, pues en Motoblanco, el conce Triumph de Huelva ya estamos trabajando desde ayer, y tenemos una Tiger 900 GT Pro matriculada de pruebas.
Todo el que quiera probarla está invitado a hacerlo, eso sí, con cita previa.
También tenemos en la exposición una Rally Pro, para quien quiera verla o subirse en ella.
Vamos, que ya mismo salimos de esta y estamos dando gas!!!
Saludos.
Yo siempre le digo a mis clientes lo mismo: Hay que probar la moto y sentarse en ella para ver cómo te queda.
No hay que basarse solo en la altura del asiento, hay que mirar también la anchura de este. Hay motos con asientos más bajos, pero que son anchos, y se llega peor al suelo.
En la Tiger 900 han estrechado el asiento y se llega mejor que en la 800, pero hasta que no te montes en ella, no podrás verlo por ti mismo.
También tienes la opción del asiento bajo, aunque pierdes la opción de que sea calefactado.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5858
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 17
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 67 times
- Been voted: 52 times
Re: Nueva Tiger 900
Yo con 1,65 ni me lo plantearía. Y si la Pro lleva suspensión electrónica yo no pondría bieletas, bueno de hecho no se las pondría en ningún caso; aunque es más caro es mucho mejor muelle más corto o amortiguador entero más corto, pero si es electrónica yo no lo haría.Jorgep98 escribió:Que tal veis la Rally Pro para una persona que mide 1,65m con el asiento de serie a 850mm? No puedo desplazarme a Huelva a verla y en Sevilla todavia no han llegado.TRacing escribió:Bueno, pues en Motoblanco, el conce Triumph de Huelva ya estamos trabajando desde ayer, y tenemos una Tiger 900 GT Pro matriculada de pruebas.
Todo el que quiera probarla está invitado a hacerlo, eso sí, con cita previa.
También tenemos en la exposición una Rally Pro, para quien quiera verla o subirse en ella.
Vamos, que ya mismo salimos de esta y estamos dando gas!!!
Saludos.
Para eso, como te han comentado no cojas la Rally, con tu estatura, y con la mía que mido 1,70, yo iría a por la normal. Aunque lo suyo es ir y subirse en una, que es mucha pasta y merece la pena aunque sea hacer un viaje al conce expresamente para no pifiarla.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 1521
- Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
- 11
- Moto:: tiger 800 xca 2018
- Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
- Been voted: 18 times
Re: Nueva Tiger 900
Con la gt y ruedas mixtas puedes hacer burradas también, no tanto brincar y pegar saltos en off, pero para nada extremo te solventa la papeleta. Mi intención sería cambiar mi 800 xca del 18 por la gt pro.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1392
- Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
- 5
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Ubicación: VIGO
- Has vote: 12 times
- Been voted: 41 times
Re: Nueva Tiger 900
Totalmente de acuerdo, cuando salgo por pistas me acompañan una GS 1200 y una KTM 1090. Las dos llevan llanta de 19 delante y de aleación y pasan por donde paso yo. Al llevar 21 y suspensiones más largas yo voy más comodo pero al final pasamos por los mismos sitios...marcpal escribió:Con la gt y ruedas mixtas puedes hacer burradas también, no tanto brincar y pegar saltos en off, pero para nada extremo te solventa la papeleta. Mi intención sería cambiar mi 800 xca del 18 por la gt pro.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 15
- Registrado: 15 Sep 2018, 16:58
- 5
- Moto:: Street Triple S 660
Re: Nueva Tiger 900
Gracias por contestar, lo que comentas de sentarme en ella y probarla es lo primero pero con esto del COVID ha pillado un punto que en Sevilla todavia no hay una unidad de la Tiger 900 y llame ayer y me dijeron que hasta septiembre no habria una (cosa que no se si sera verdad o no tienen ganas de vender) y que no se puede salir de la provincia y no la puedo ver, porque si dejaran desplazarme de provincia pues iba a Huelva a verla.TRacing escribió:Jorgep98 escribió:Que tal veis la Rally Pro para una persona que mide 1,65m con el asiento de serie a 850mm? No puedo desplazarme a Huelva a verla y en Sevilla todavia no han llegado.TRacing escribió:Bueno, pues en Motoblanco, el conce Triumph de Huelva ya estamos trabajando desde ayer, y tenemos una Tiger 900 GT Pro matriculada de pruebas.
Todo el que quiera probarla está invitado a hacerlo, eso sí, con cita previa.
También tenemos en la exposición una Rally Pro, para quien quiera verla o subirse en ella.
Vamos, que ya mismo salimos de esta y estamos dando gas!!!
Saludos.
Yo siempre le digo a mis clientes lo mismo: Hay que probar la moto y sentarse en ella para ver cómo te queda.
No hay que basarse solo en la altura del asiento, hay que mirar también la anchura de este. Hay motos con asientos más bajos, pero que son anchos, y se llega peor al suelo.
En la Tiger 900 han estrechado el asiento y se llega mejor que en la 800, pero hasta que no te montes en ella, no podrás verlo por ti mismo.
También tienes la opción del asiento bajo, aunque pierdes la opción de que sea calefactado.
Ya depende de como me vea en ella pues miraria lo del asiento bajo, que perder el que sea calecfactado me da igual porque en invierno a lo mejor uso la moto 1-2 dias, en invierno uso mas la MTB y en Sevilla el asiento calecfactado es anecdotico.
Una pregunta seria posible ver una Rally Pro con el asiento bajo antes de comprarla o es muy complicado? Porque claro me gustaria probar el asiento bajo antes de comprarla para ver si es una solucion.
Última edición por Jorgep98 el 14 May 2020, 09:47, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 15
- Registrado: 15 Sep 2018, 16:58
- 5
- Moto:: Street Triple S 660
Re: Nueva Tiger 900
La que lleva la suspension electronica es la GT PRO la Rally PRO lleva suspension convencional, de momento lo unico que ha salido es bieletas mas cortas, amortiguador y muelle de momento no hay nada, porque con esto del COVID muchas empresas han cerrado y habran parado el desarrollo.veloç escribió:Yo con 1,65 ni me lo plantearía. Y si la Pro lleva suspensión electrónica yo no pondría bieletas, bueno de hecho no se las pondría en ningún caso; aunque es más caro es mucho mejor muelle más corto o amortiguador entero más corto, pero si es electrónica yo no lo haría.Jorgep98 escribió:Que tal veis la Rally Pro para una persona que mide 1,65m con el asiento de serie a 850mm? No puedo desplazarme a Huelva a verla y en Sevilla todavia no han llegado.TRacing escribió:Bueno, pues en Motoblanco, el conce Triumph de Huelva ya estamos trabajando desde ayer, y tenemos una Tiger 900 GT Pro matriculada de pruebas.
Todo el que quiera probarla está invitado a hacerlo, eso sí, con cita previa.
También tenemos en la exposición una Rally Pro, para quien quiera verla o subirse en ella.
Vamos, que ya mismo salimos de esta y estamos dando gas!!!
Saludos.
Para eso, como te han comentado no cojas la Rally, con tu estatura, y con la mía que mido 1,70, yo iría a por la normal. Aunque lo suyo es ir y subirse en una, que es mucha pasta y merece la pena aunque sea hacer un viaje al conce expresamente para no pifiarla.
Por altura la GT es mejor, pero claro me conozco y se que de empezar en pistas sin complicaciones voy a ir pasando a mas y creo que si cojo la normal puede que me arrepienta cuando le de mas uso.
El viaje si o si lo voy a dar para pedir precio, probarla, sentarme en ella, etc, pero con el tema del COVID en sevilla hasta despues de verano me han comentado que no llegan y no me puedo desplazar a otra provincia a verla.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 15
- Registrado: 15 Sep 2018, 16:58
- 5
- Moto:: Street Triple S 660
Re: Nueva Tiger 900
Se que una trail con llantas de aleacion teniendo cuidado y bajando el ritmo pasa por casi calquier sitio, pero me conozco y se que voy a ir a mas cuando empiece y no me quiero arrepentir.zafiro76 escribió:Totalmente de acuerdo, cuando salgo por pistas me acompañan una GS 1200 y una KTM 1090. Las dos llevan llanta de 19 delante y de aleación y pasan por donde paso yo. Al llevar 21 y suspensiones más largas yo voy más comodo pero al final pasamos por los mismos sitios...marcpal escribió:Con la gt y ruedas mixtas puedes hacer burradas también, no tanto brincar y pegar saltos en off, pero para nada extremo te solventa la papeleta. Mi intención sería cambiar mi 800 xca del 18 por la gt pro.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Nueva Tiger 900
[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/202005 ... 8caea9.jpg[/img]
MA QUI NON
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MA QUI NON
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
LONG LIVE ROCK AND ROLL
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 36
- Registrado: 17 Ene 2020, 16:14
- 4
- Moto:: Street Triple R
- meu
- COLABORADOR
- Mensajes: 450
- Registrado: 15 Jul 2015, 17:41
- 8
- Moto:: tiger 900 GT
- Ubicación: Vigo
- Has vote: 1 time
- Been voted: 6 times
- Contactar:
Re: Nueva Tiger 900
Hay muchos con la 900 pedida??. La mia la pedida hace una semana y me dicen que esta en camino desde Inglaterra en barco a Santander, ya me estoy poniendo en lo peor pues creo que hay mucho contenedor apilado en el puerto por culpa del covi, a sufrir toca
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1392
- Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
- 5
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Ubicación: VIGO
- Has vote: 12 times
- Been voted: 41 times
Re: Nueva Tiger 900
La primera 900 de Vigo . Ya quedaremos para que me la enseñes .meu escribió:Hay muchos con la 900 pedida??. La mia la pedida hace una semana y me dicen que esta en camino desde Inglaterra en barco a Santander, ya me estoy poniendo en lo peor pues creo que hay mucho contenedor apilado en el puerto por culpa del covi, a sufrir toca
- meu
- COLABORADOR
- Mensajes: 450
- Registrado: 15 Jul 2015, 17:41
- 8
- Moto:: tiger 900 GT
- Ubicación: Vigo
- Has vote: 1 time
- Been voted: 6 times
- Contactar:
Re: Nueva Tiger 900
Eso esta hecho...…….zafiro76 escribió:La primera 900 de Vigo . Ya quedaremos para que me la enseñes .meu escribió:Hay muchos con la 900 pedida??. La mia la pedida hace una semana y me dicen que esta en camino desde Inglaterra en barco a Santander, ya me estoy poniendo en lo peor pues creo que hay mucho contenedor apilado en el puerto por culpa del covi, a sufrir toca