Nueva Tiger 900

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
meu
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 450
Registrado: 15 Jul 2015, 17:41
8
Moto:: tiger 900 GT
Ubicación: Vigo
Has vote: 1 time
Been voted: 6 times
Contactar:

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por meu »

Pues a mi me gusta más el sonido sin grillo que con el
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por ledzeppelin4 »

Miguelzam escribió:Un poco de audio

https://youtu.be/X-Uvfck92EU

Un saludo Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Uaaaauuu
Como suena. Yo quiero probarla ya
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
TMC
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 36
Registrado: 17 Ene 2020, 16:14
4
Moto:: Street Triple R

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por TMC »

Hostia, parece un bi

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
TRacing
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 24
Registrado: 26 Oct 2018, 12:08
5
Moto:: SPEED TRIPLE R

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por TRacing »

Bueno, pues en Motoblanco, el conce Triumph de Huelva ya estamos trabajando desde ayer, y tenemos una Tiger 900 GT Pro matriculada de pruebas.
Todo el que quiera probarla está invitado a hacerlo, eso sí, con cita previa.
También tenemos en la exposición una Rally Pro, para quien quiera verla o subirse en ella.
Vamos, que ya mismo salimos de esta y estamos dando gas!!!
Jorgep98
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 15 Sep 2018, 16:58
5
Moto:: Street Triple S 660

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por Jorgep98 »

TRacing escribió:Bueno, pues en Motoblanco, el conce Triumph de Huelva ya estamos trabajando desde ayer, y tenemos una Tiger 900 GT Pro matriculada de pruebas.
Todo el que quiera probarla está invitado a hacerlo, eso sí, con cita previa.
También tenemos en la exposición una Rally Pro, para quien quiera verla o subirse en ella.
Vamos, que ya mismo salimos de esta y estamos dando gas!!!
Que tal veis la Rally Pro para una persona que mide 1,65m con el asiento de serie a 850mm? No puedo desplazarme a Huelva a verla y en Sevilla todavia no han llegado.

Saludos.
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1521
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 18 times

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por marcpal »

Yo te diría que te queda muy alta.
Jorgep98
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 15 Sep 2018, 16:58
5
Moto:: Street Triple S 660

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por Jorgep98 »

marcpal escribió:Yo te diría que te queda muy alta.
La otra opcion seria comprarla con el asiento bajo a 830mm, pero me seguiria pasando mas o menos lo mismo que me seguiria quedando muy alta y otra opcion seria cuando Mizu saque una bieletas para bajar la moto como ocurrio en la Tiger 800, pero claro como en Sevilla todavia no han llegado no puedo ir a verla y como con el estado de alarma no se puede salir de la provincia pues ando limitado.

Y la GT seria lo suyo pero como quiero hacer pistas pues la GT no seria la mas indicada.
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1392
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 12 times
Been voted: 41 times

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por zafiro76 »

Jorgep98 escribió:
marcpal escribió:Yo te diría que te queda muy alta.
La otra opcion seria comprarla con el asiento bajo a 830mm, pero me seguiria pasando mas o menos lo mismo que me seguiria quedando muy alta y otra opcion seria cuando Mizu saque una bieletas para bajar la moto como ocurrio en la Tiger 800, pero claro como en Sevilla todavia no han llegado no puedo ir a verla y como con el estado de alarma no se puede salir de la provincia pues ando limitado.

Y la GT seria lo suyo pero como quiero hacer pistas pues la GT no seria la mas indicada.
Yo preferiria hacer pistas con la GT apoyando los pies que con la Rally sin apoyar. Yo voy mejor con mi Tiger XC que con una KTM 1090 Adventure por ese motivo, la KTM es mucho mejor para pistas pero no llego tan bien al suelo como con mi Tiger.
TRacing
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 24
Registrado: 26 Oct 2018, 12:08
5
Moto:: SPEED TRIPLE R

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por TRacing »

Jorgep98 escribió:
TRacing escribió:Bueno, pues en Motoblanco, el conce Triumph de Huelva ya estamos trabajando desde ayer, y tenemos una Tiger 900 GT Pro matriculada de pruebas.
Todo el que quiera probarla está invitado a hacerlo, eso sí, con cita previa.
También tenemos en la exposición una Rally Pro, para quien quiera verla o subirse en ella.
Vamos, que ya mismo salimos de esta y estamos dando gas!!!
Que tal veis la Rally Pro para una persona que mide 1,65m con el asiento de serie a 850mm? No puedo desplazarme a Huelva a verla y en Sevilla todavia no han llegado.

Saludos.

Yo siempre le digo a mis clientes lo mismo: Hay que probar la moto y sentarse en ella para ver cómo te queda.
No hay que basarse solo en la altura del asiento, hay que mirar también la anchura de este. Hay motos con asientos más bajos, pero que son anchos, y se llega peor al suelo.
En la Tiger 900 han estrechado el asiento y se llega mejor que en la 800, pero hasta que no te montes en ella, no podrás verlo por ti mismo.

También tienes la opción del asiento bajo, aunque pierdes la opción de que sea calefactado.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 67 times
Been voted: 52 times

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por veloç »

Jorgep98 escribió:
TRacing escribió:Bueno, pues en Motoblanco, el conce Triumph de Huelva ya estamos trabajando desde ayer, y tenemos una Tiger 900 GT Pro matriculada de pruebas.
Todo el que quiera probarla está invitado a hacerlo, eso sí, con cita previa.
También tenemos en la exposición una Rally Pro, para quien quiera verla o subirse en ella.
Vamos, que ya mismo salimos de esta y estamos dando gas!!!
Que tal veis la Rally Pro para una persona que mide 1,65m con el asiento de serie a 850mm? No puedo desplazarme a Huelva a verla y en Sevilla todavia no han llegado.

Saludos.
Yo con 1,65 ni me lo plantearía. Y si la Pro lleva suspensión electrónica yo no pondría bieletas, bueno de hecho no se las pondría en ningún caso; aunque es más caro es mucho mejor muelle más corto o amortiguador entero más corto, pero si es electrónica yo no lo haría.
Para eso, como te han comentado no cojas la Rally, con tu estatura, y con la mía que mido 1,70, yo iría a por la normal. Aunque lo suyo es ir y subirse en una, que es mucha pasta y merece la pena aunque sea hacer un viaje al conce expresamente para no pifiarla.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1521
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 18 times

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por marcpal »

Con la gt y ruedas mixtas puedes hacer burradas también, no tanto brincar y pegar saltos en off, pero para nada extremo te solventa la papeleta. Mi intención sería cambiar mi 800 xca del 18 por la gt pro.
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1392
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 12 times
Been voted: 41 times

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por zafiro76 »

marcpal escribió:Con la gt y ruedas mixtas puedes hacer burradas también, no tanto brincar y pegar saltos en off, pero para nada extremo te solventa la papeleta. Mi intención sería cambiar mi 800 xca del 18 por la gt pro.
Totalmente de acuerdo, cuando salgo por pistas me acompañan una GS 1200 y una KTM 1090. Las dos llevan llanta de 19 delante y de aleación y pasan por donde paso yo. Al llevar 21 y suspensiones más largas yo voy más comodo pero al final pasamos por los mismos sitios...
Jorgep98
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 15 Sep 2018, 16:58
5
Moto:: Street Triple S 660

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por Jorgep98 »

TRacing escribió:
Jorgep98 escribió:
TRacing escribió:Bueno, pues en Motoblanco, el conce Triumph de Huelva ya estamos trabajando desde ayer, y tenemos una Tiger 900 GT Pro matriculada de pruebas.
Todo el que quiera probarla está invitado a hacerlo, eso sí, con cita previa.
También tenemos en la exposición una Rally Pro, para quien quiera verla o subirse en ella.
Vamos, que ya mismo salimos de esta y estamos dando gas!!!
Que tal veis la Rally Pro para una persona que mide 1,65m con el asiento de serie a 850mm? No puedo desplazarme a Huelva a verla y en Sevilla todavia no han llegado.

Saludos.

Yo siempre le digo a mis clientes lo mismo: Hay que probar la moto y sentarse en ella para ver cómo te queda.
No hay que basarse solo en la altura del asiento, hay que mirar también la anchura de este. Hay motos con asientos más bajos, pero que son anchos, y se llega peor al suelo.
En la Tiger 900 han estrechado el asiento y se llega mejor que en la 800, pero hasta que no te montes en ella, no podrás verlo por ti mismo.

También tienes la opción del asiento bajo, aunque pierdes la opción de que sea calefactado.
Gracias por contestar, lo que comentas de sentarme en ella y probarla es lo primero pero con esto del COVID ha pillado un punto que en Sevilla todavia no hay una unidad de la Tiger 900 y llame ayer y me dijeron que hasta septiembre no habria una (cosa que no se si sera verdad o no tienen ganas de vender) y que no se puede salir de la provincia y no la puedo ver, porque si dejaran desplazarme de provincia pues iba a Huelva a verla.

Ya depende de como me vea en ella pues miraria lo del asiento bajo, que perder el que sea calecfactado me da igual porque en invierno a lo mejor uso la moto 1-2 dias, en invierno uso mas la MTB y en Sevilla el asiento calecfactado es anecdotico.

Una pregunta seria posible ver una Rally Pro con el asiento bajo antes de comprarla o es muy complicado? Porque claro me gustaria probar el asiento bajo antes de comprarla para ver si es una solucion.
Última edición por Jorgep98 el 14 May 2020, 09:47, editado 1 vez en total.
Jorgep98
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 15 Sep 2018, 16:58
5
Moto:: Street Triple S 660

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por Jorgep98 »

veloç escribió:
Jorgep98 escribió:
TRacing escribió:Bueno, pues en Motoblanco, el conce Triumph de Huelva ya estamos trabajando desde ayer, y tenemos una Tiger 900 GT Pro matriculada de pruebas.
Todo el que quiera probarla está invitado a hacerlo, eso sí, con cita previa.
También tenemos en la exposición una Rally Pro, para quien quiera verla o subirse en ella.
Vamos, que ya mismo salimos de esta y estamos dando gas!!!
Que tal veis la Rally Pro para una persona que mide 1,65m con el asiento de serie a 850mm? No puedo desplazarme a Huelva a verla y en Sevilla todavia no han llegado.

Saludos.
Yo con 1,65 ni me lo plantearía. Y si la Pro lleva suspensión electrónica yo no pondría bieletas, bueno de hecho no se las pondría en ningún caso; aunque es más caro es mucho mejor muelle más corto o amortiguador entero más corto, pero si es electrónica yo no lo haría.
Para eso, como te han comentado no cojas la Rally, con tu estatura, y con la mía que mido 1,70, yo iría a por la normal. Aunque lo suyo es ir y subirse en una, que es mucha pasta y merece la pena aunque sea hacer un viaje al conce expresamente para no pifiarla.
La que lleva la suspension electronica es la GT PRO la Rally PRO lleva suspension convencional, de momento lo unico que ha salido es bieletas mas cortas, amortiguador y muelle de momento no hay nada, porque con esto del COVID muchas empresas han cerrado y habran parado el desarrollo.

Por altura la GT es mejor, pero claro me conozco y se que de empezar en pistas sin complicaciones voy a ir pasando a mas y creo que si cojo la normal puede que me arrepienta cuando le de mas uso.

El viaje si o si lo voy a dar para pedir precio, probarla, sentarme en ella, etc, pero con el tema del COVID en sevilla hasta despues de verano me han comentado que no llegan y no me puedo desplazar a otra provincia a verla.
Jorgep98
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 15 Sep 2018, 16:58
5
Moto:: Street Triple S 660

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por Jorgep98 »

zafiro76 escribió:
marcpal escribió:Con la gt y ruedas mixtas puedes hacer burradas también, no tanto brincar y pegar saltos en off, pero para nada extremo te solventa la papeleta. Mi intención sería cambiar mi 800 xca del 18 por la gt pro.
Totalmente de acuerdo, cuando salgo por pistas me acompañan una GS 1200 y una KTM 1090. Las dos llevan llanta de 19 delante y de aleación y pasan por donde paso yo. Al llevar 21 y suspensiones más largas yo voy más comodo pero al final pasamos por los mismos sitios...
Se que una trail con llantas de aleacion teniendo cuidado y bajando el ritmo pasa por casi calquier sitio, pero me conozco y se que voy a ir a mas cuando empiece y no me quiero arrepentir.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por ledzeppelin4 »

[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/202005 ... 8caea9.jpg[/img]
MA QUI NON


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
TMC
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 36
Registrado: 17 Ene 2020, 16:14
4
Moto:: Street Triple R

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por TMC »

Jod*r qué bonita

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
meu
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 450
Registrado: 15 Jul 2015, 17:41
8
Moto:: tiger 900 GT
Ubicación: Vigo
Has vote: 1 time
Been voted: 6 times
Contactar:

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por meu »

Hay muchos con la 900 pedida??. La mia la pedida hace una semana y me dicen que esta en camino desde Inglaterra en barco a Santander, ya me estoy poniendo en lo peor pues creo que hay mucho contenedor apilado en el puerto por culpa del covi, a sufrir toca :=
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1392
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 12 times
Been voted: 41 times

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por zafiro76 »

meu escribió:Hay muchos con la 900 pedida??. La mia la pedida hace una semana y me dicen que esta en camino desde Inglaterra en barco a Santander, ya me estoy poniendo en lo peor pues creo que hay mucho contenedor apilado en el puerto por culpa del covi, a sufrir toca :=
La primera 900 de Vigo :popcorn: . Ya quedaremos para que me la enseñes :XX: .
Avatar de Usuario
meu
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 450
Registrado: 15 Jul 2015, 17:41
8
Moto:: tiger 900 GT
Ubicación: Vigo
Has vote: 1 time
Been voted: 6 times
Contactar:

Re: Nueva Tiger 900

Mensaje por meu »

zafiro76 escribió:
meu escribió:Hay muchos con la 900 pedida??. La mia la pedida hace una semana y me dicen que esta en camino desde Inglaterra en barco a Santander, ya me estoy poniendo en lo peor pues creo que hay mucho contenedor apilado en el puerto por culpa del covi, a sufrir toca :=
La primera 900 de Vigo :popcorn: . Ya quedaremos para que me la enseñes :XX: .
Eso esta hecho...……. :ride:
Responder