Nueva Tiger 900

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Nueva 1000

Mensaje por ledzeppelin4 »

Son cosas mias o el motor esta mas bajo que en la actual?
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Nueva 1000

Mensaje por veloç »

ledzeppelin4 escribió:Son cosas mias o el motor esta mas bajo que en la actual?
A mí también me lo parece, y para mis preferencias sería una de las mejoras que más apreciaría.
En cuanto a aplaudir un pomo de precarga como he visto por aquí en algún post de este hilo, lo veo algo triste la verdad. Eso lo ofrecen otras motos sin ser de alta gama hace la tira de años. Espero que de serie o en opción le metan suspensión electrónica, como hace la competencia (Multi S, F750 F850GS) o su hermana mayor la 1.200.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Nueva 1000

Mensaje por ledzeppelin4 »

veloç escribió:
ledzeppelin4 escribió:Son cosas mias o el motor esta mas bajo que en la actual?
A mí también me lo parece, y para mis preferencias sería una de las mejoras que más apreciaría.
En cuanto a aplaudir un pomo de precarga como he visto por aquí en algún post de este hilo, lo veo algo triste la verdad. Eso lo ofrecen otras motos sin ser de alta gama hace la tira de años. Espero que de serie o en opción le metan suspensión electrónica, como hace la competencia (Multi S, F750 F850GS) o su hermana mayor la 1.200.
Demasiado pides company !! Jeje
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 11 times
Been voted: 40 times

Re: Nueva 1000

Mensaje por zafiro76 »

ledzeppelin4 escribió:
veloç escribió:
ledzeppelin4 escribió:Son cosas mias o el motor esta mas bajo que en la actual?
A mí también me lo parece, y para mis preferencias sería una de las mejoras que más apreciaría.
En cuanto a aplaudir un pomo de precarga como he visto por aquí en algún post de este hilo, lo veo algo triste la verdad. Eso lo ofrecen otras motos sin ser de alta gama hace la tira de años. Espero que de serie o en opción le metan suspensión electrónica, como hace la competencia (Multi S, F750 F850GS) o su hermana mayor la 1.200.
Demasiado pides company !! Jeje
Las suspensiones "electronicas" de las GS 850/750 son una cutrada, solo regulan la precarga detrás. Para mi es un extra prescindible en una moto como la Tiger 800. Lo que tiene que tener es ABS en curva.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Nueva 1000

Mensaje por ledzeppelin4 »

zafiro76 escribió:
ledzeppelin4 escribió:
veloç escribió:
ledzeppelin4 escribió:Son cosas mias o el motor esta mas bajo que en la actual?
A mí también me lo parece, y para mis preferencias sería una de las mejoras que más apreciaría.
En cuanto a aplaudir un pomo de precarga como he visto por aquí en algún post de este hilo, lo veo algo triste la verdad. Eso lo ofrecen otras motos sin ser de alta gama hace la tira de años. Espero que de serie o en opción le metan suspensión electrónica, como hace la competencia (Multi S, F750 F850GS) o su hermana mayor la 1.200.
Demasiado pides company !! Jeje
Las suspensiones "electronicas" de las GS 850/750 son una cutrada, solo regulan la precarga detrás. Para mi es un extra prescindible en una moto como la Tiger 800. Lo que tiene que tener es ABS en curva.
Pues las de la tiger una cutrada y media,y encima malas
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 11 times
Been voted: 40 times

Re: Nueva 1000

Mensaje por zafiro76 »

ledzeppelin4 escribió:
zafiro76 escribió:
ledzeppelin4 escribió:
veloç escribió:
A mí también me lo parece, y para mis preferencias sería una de las mejoras que más apreciaría.
En cuanto a aplaudir un pomo de precarga como he visto por aquí en algún post de este hilo, lo veo algo triste la verdad. Eso lo ofrecen otras motos sin ser de alta gama hace la tira de años. Espero que de serie o en opción le metan suspensión electrónica, como hace la competencia (Multi S, F750 F850GS) o su hermana mayor la 1.200.
Demasiado pides company !! Jeje
Las suspensiones "electronicas" de las GS 850/750 son una cutrada, solo regulan la precarga detrás. Para mi es un extra prescindible en una moto como la Tiger 800. Lo que tiene que tener es ABS en curva.
Pues las de la tiger una cutrada y media,y encima malas
La nueva Tiger lleva unas Showa que no sabemos como irán....
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Nueva 1000

Mensaje por ledzeppelin4 »

zafiro76 escribió:
ledzeppelin4 escribió:
zafiro76 escribió:
ledzeppelin4 escribió: Demasiado pides company !! Jeje
Las suspensiones "electronicas" de las GS 850/750 son una cutrada, solo regulan la precarga detrás. Para mi es un extra prescindible en una moto como la Tiger 800. Lo que tiene que tener es ABS en curva.
Pues las de la tiger una cutrada y media,y encima malas
La nueva Tiger lleva unas Showa que no sabemos como irán....
Esperemos que mejor verdad?
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Nueva 1000

Mensaje por veloç »

zafiro76 escribió:
ledzeppelin4 escribió:
veloç escribió:
ledzeppelin4 escribió:Son cosas mias o el motor esta mas bajo que en la actual?
A mí también me lo parece, y para mis preferencias sería una de las mejoras que más apreciaría.
En cuanto a aplaudir un pomo de precarga como he visto por aquí en algún post de este hilo, lo veo algo triste la verdad. Eso lo ofrecen otras motos sin ser de alta gama hace la tira de años. Espero que de serie o en opción le metan suspensión electrónica, como hace la competencia (Multi S, F750 F850GS) o su hermana mayor la 1.200.
Demasiado pides company !! Jeje
Las suspensiones "electronicas" de las GS 850/750 son una cutrada, solo regulan la precarga detrás. Para mi es un extra prescindible en una moto como la Tiger 800. Lo que tiene que tener es ABS en curva.
De cutrada nada. Te han informado mal. No es la precarga, es el hidráulico.
Abs en curva pues está bien, pero si tengo que elegir lo tengo claro.
Ahora llevo electrónicas detrás y me quedo con eso.
La precarga electrónica para mí es prescindible. Cuando cojo la moto ya sé si voy a ir solo, con carga, o con pasajero, y ajusto con el pomo. Lo que no hace nadie porque es un coñazo es ajustar hidráulicos en ruta cuando cambia el firme o tu ritmo, en cambio apretar un botón sí que lo haces.
Ya contaba con que al mentar BMW alguno saltaría. Es lo de siempre.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
migueless
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 04 Nov 2015, 00:05
8
Moto:: Tiger 800 XCx
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva 1000

Mensaje por migueless »

veloç escribió:
ledzeppelin4 escribió:Son cosas mias o el motor esta mas bajo que en la actual?
A mí también me lo parece, y para mis preferencias sería una de las mejoras que más apreciaría.
En cuanto a aplaudir un pomo de precarga como he visto por aquí en algún post de este hilo, lo veo algo triste la verdad. Eso lo ofrecen otras motos sin ser de alta gama hace la tira de años. Espero que de serie o en opción le metan suspensión electrónica, como hace la competencia (Multi S, F750 F850GS) o su hermana mayor la 1.200.
Está claro que suspensiones electrónicas sería la leche, y más leyendo comentarios de gente que las lleva por ejemplo en la Explorer y está encantada, pero viniendo de mi precarga ajustable con llave Allen larga, cualquier mejora me parecería cojonuda, un simple pomo me vendría de coña para que nos vamos a engañar... Si la sacan con motor 1000, esos Brembo de las fotos y suspensión electrónica subirá mucho de precio, creo que las marcas quieren los escalones de gama bien marcados.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Nueva 1000

Mensaje por veloç »

migueless escribió:
veloç escribió:
ledzeppelin4 escribió:Son cosas mias o el motor esta mas bajo que en la actual?
A mí también me lo parece, y para mis preferencias sería una de las mejoras que más apreciaría.
En cuanto a aplaudir un pomo de precarga como he visto por aquí en algún post de este hilo, lo veo algo triste la verdad. Eso lo ofrecen otras motos sin ser de alta gama hace la tira de años. Espero que de serie o en opción le metan suspensión electrónica, como hace la competencia (Multi S, F750 F850GS) o su hermana mayor la 1.200.
Está claro que suspensiones electrónicas sería la leche, y más leyendo comentarios de gente que las lleva por ejemplo en la Explorer y está encantada, pero viniendo de mi precarga ajustable con llave Allen larga, cualquier mejora me parecería cojonuda, un simple pomo me vendría de coña para que nos vamos a engañar... Si la sacan con motor 1000, esos Brembo de las fotos y suspensión electrónica subirá mucho de precio, creo que las marcas quieren los escalones de gama bien marcados.
Totalmente de acuerdo en que el pomo es una mejora. Lo que quería decir es que es lo mínimo hoy en día.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Nueva 1000

Mensaje por ledzeppelin4 »

veloç escribió:
zafiro76 escribió:
ledzeppelin4 escribió:
veloç escribió:
A mí también me lo parece, y para mis preferencias sería una de las mejoras que más apreciaría.
En cuanto a aplaudir un pomo de precarga como he visto por aquí en algún post de este hilo, lo veo algo triste la verdad. Eso lo ofrecen otras motos sin ser de alta gama hace la tira de años. Espero que de serie o en opción le metan suspensión electrónica, como hace la competencia (Multi S, F750 F850GS) o su hermana mayor la 1.200.
Demasiado pides company !! Jeje
Las suspensiones "electronicas" de las GS 850/750 son una cutrada, solo regulan la precarga detrás. Para mi es un extra prescindible en una moto como la Tiger 800. Lo que tiene que tener es ABS en curva.
De cutrada nada. Te han informado mal. No es la precarga, es el hidráulico.
Abs en curva pues está bien, pero si tengo que elegir lo tengo claro.
Ahora llevo electrónicas detrás y me quedo con eso.
La precarga electrónica para mí es prescindible. Cuando cojo la moto ya sé si voy a ir solo, con carga, o con pasajero, y ajusto con el pomo. Lo que no hace nadie porque es un coñazo es ajustar hidráulicos en ruta cuando cambia el firme o tu ritmo, en cambio apretar un botón sí que lo haces.
Ya contaba con que al mentar BMW alguno saltaría. Es lo de siempre.
Lo de ajustar hidráulicos ya sabes que yo ahora lo llevo y que quieres que te diga,milagros solo en lourdes...la variacion tampoco es muy extrema,no tienes una moto totalmente confort y totalmente racing con apretar un boton,varia un poco eso si,pero no de un extemo a otro
Yo casi prefiero suspensiones ajustadas manualmente pero de calidad. Eso si,hablo por mi que solo hago carretera,desconozco en el caso de la gente que hace of road
Saludos
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Nueva 1000

Mensaje por veloç »

ledzeppelin4 escribió:
veloç escribió:
zafiro76 escribió:
ledzeppelin4 escribió: Demasiado pides company !! Jeje
Las suspensiones "electronicas" de las GS 850/750 son una cutrada, solo regulan la precarga detrás. Para mi es un extra prescindible en una moto como la Tiger 800. Lo que tiene que tener es ABS en curva.
De cutrada nada. Te han informado mal. No es la precarga, es el hidráulico.
Abs en curva pues está bien, pero si tengo que elegir lo tengo claro.
Ahora llevo electrónicas detrás y me quedo con eso.
La precarga electrónica para mí es prescindible. Cuando cojo la moto ya sé si voy a ir solo, con carga, o con pasajero, y ajusto con el pomo. Lo que no hace nadie porque es un coñazo es ajustar hidráulicos en ruta cuando cambia el firme o tu ritmo, en cambio apretar un botón sí que lo haces.
Ya contaba con que al mentar BMW alguno saltaría. Es lo de siempre.
Lo de ajustar hidráulicos ya sabes que yo ahora lo llevo y que quieres que te diga,milagros solo en lourdes...la variacion tampoco es muy extrema,no tienes una moto totalmente confort y totalmente racing con apretar un boton,varia un poco eso si,pero no de un extemo a otro
Yo casi prefiero suspensiones ajustadas manualmente pero de calidad. Eso si,hablo por mi que solo hago carretera,desconozco en el caso de la gente que hace of road
Saludos
La tuya no tiene el confort. Tiene Road y Dynamic. Por eso la descarté.
Acostumbrado a una trail y siendo un carroza la encontré seca de suspensiones.
La mía tiene 3 modos, normal, Sport, y confort, y vaya si se nota. Pero es una trail con más recorrido. Moto de abuelo. :lol:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Nueva 1000

Mensaje por ledzeppelin4 »

veloç escribió:
ledzeppelin4 escribió:
veloç escribió:
zafiro76 escribió: Las suspensiones "electronicas" de las GS 850/750 son una cutrada, solo regulan la precarga detrás. Para mi es un extra prescindible en una moto como la Tiger 800. Lo que tiene que tener es ABS en curva.
De cutrada nada. Te han informado mal. No es la precarga, es el hidráulico.
Abs en curva pues está bien, pero si tengo que elegir lo tengo claro.
Ahora llevo electrónicas detrás y me quedo con eso.
La precarga electrónica para mí es prescindible. Cuando cojo la moto ya sé si voy a ir solo, con carga, o con pasajero, y ajusto con el pomo. Lo que no hace nadie porque es un coñazo es ajustar hidráulicos en ruta cuando cambia el firme o tu ritmo, en cambio apretar un botón sí que lo haces.
Ya contaba con que al mentar BMW alguno saltaría. Es lo de siempre.
Lo de ajustar hidráulicos ya sabes que yo ahora lo llevo y que quieres que te diga,milagros solo en lourdes...la variacion tampoco es muy extrema,no tienes una moto totalmente confort y totalmente racing con apretar un boton,varia un poco eso si,pero no de un extemo a otro
Yo casi prefiero suspensiones ajustadas manualmente pero de calidad. Eso si,hablo por mi que solo hago carretera,desconozco en el caso de la gente que hace of road
Saludos
La tuya no tiene el confort. Tiene Road y Dynamic. Por eso la descarté.
Acostumbrado a una trail y siendo un carroza la encontré seca de suspensiones.
La mía tiene 3 modos, normal, Sport, y confort, y vaya si se nota. Pero es una trail con más recorrido. Moto de abuelo. :lol:
Jeje. De abuelo dices? Seguro que me fundes en 2 minutos
Yo me refería a que la diferencia entre hidraulicos no es mucha, desconozco si en tu caso si
Y si, las suspensiones de una trail se encuentran a faltar,y mucho,se me ha acabado pasar badenes a toda ostia. Ahora tengo que frenar y pasarlos como la cancion, deeespacitooooo :-))
Quien es él abuelo??
Saludos
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Nueva 1000

Mensaje por Triply »

No probéis las Multi “s” o sabréis que os habéis equivocado...
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Nueva 1000

Mensaje por Triply »

O Triumph se pone las pilas o se la comen
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 11 times
Been voted: 40 times

Re: Nueva 1000

Mensaje por zafiro76 »

veloç escribió:
zafiro76 escribió:
ledzeppelin4 escribió:
veloç escribió:
A mí también me lo parece, y para mis preferencias sería una de las mejoras que más apreciaría.
En cuanto a aplaudir un pomo de precarga como he visto por aquí en algún post de este hilo, lo veo algo triste la verdad. Eso lo ofrecen otras motos sin ser de alta gama hace la tira de años. Espero que de serie o en opción le metan suspensión electrónica, como hace la competencia (Multi S, F750 F850GS) o su hermana mayor la 1.200.
Demasiado pides company !! Jeje
Las suspensiones "electronicas" de las GS 850/750 son una cutrada, solo regulan la precarga detrás. Para mi es un extra prescindible en una moto como la Tiger 800. Lo que tiene que tener es ABS en curva.
De cutrada nada. Te han informado mal. No es la precarga, es el hidráulico.
Abs en curva pues está bien, pero si tengo que elegir lo tengo claro.
Ahora llevo electrónicas detrás y me quedo con eso.
La precarga electrónica para mí es prescindible. Cuando cojo la moto ya sé si voy a ir solo, con carga, o con pasajero, y ajusto con el pomo. Lo que no hace nadie porque es un coñazo es ajustar hidráulicos en ruta cuando cambia el firme o tu ritmo, en cambio apretar un botón sí que lo haces.
Ya contaba con que al mentar BMW alguno saltaría. Es lo de siempre.
Yo no he saltado por decir "BMW" creo que algunos teneis mania persecutoria. La GS 750/850 han sacado una suspensión electronica "cutre" porque solo la tiene en el amortiguador trasero y tampoco es automatica si no que tienes que hacer tu la selección de ajustes (sustituyes el pomo y el tornillo por unos botones).
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Nueva 1000

Mensaje por ledzeppelin4 »

Triply escribió:No probéis las Multi “s” o sabréis que os habéis equivocado...
Jeje
Has probado la 950s ya ?
Cuenta :popcorn:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 11 times
Been voted: 40 times

Re: Nueva 1000

Mensaje por zafiro76 »

ledzeppelin4 escribió:
zafiro76 escribió:
ledzeppelin4 escribió:
zafiro76 escribió: Las suspensiones "electronicas" de las GS 850/750 son una cutrada, solo regulan la precarga detrás. Para mi es un extra prescindible en una moto como la Tiger 800. Lo que tiene que tener es ABS en curva.
Pues las de la tiger una cutrada y media,y encima malas
La nueva Tiger lleva unas Showa que no sabemos como irán....
Esperemos que mejor verdad?
Yo solo puedo hablar de las de mi XC del 2011 pero de las WP de las actuales tampoco he leido que fueran tan malas. A ver si con las Showa mejoran....
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Nueva 1000

Mensaje por Triply »

Pues si, tambien la 1260 s

Acostumbrado a la llanta de 17 noto mucho la de 19, por lo que prefiero el comportamiento de la 1260s
Y acostumbrado a la finura del Tri el bi traquetea mucho para mi

Pero si ya estás hecho a la llanta de 19 solo has de ver si las vibraciones a bajas vueltas te molestán o no, yo noto la 19 en los cambios de dirección rapidos (la 1260s es fulgurante), superado eso chasis y suspensiones son fantasticos y te dan un aplomo y confianza tremendos, los frenos son fantasticos y el motor con 110cv es más que suficiente y muy divertido
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Nueva 1000

Mensaje por ledzeppelin4 »

zafiro76 escribió:
ledzeppelin4 escribió:
zafiro76 escribió:
ledzeppelin4 escribió: Pues las de la tiger una cutrada y media,y encima malas
La nueva Tiger lleva unas Showa que no sabemos como irán....
Esperemos que mejor verdad?
Yo solo puedo hablar de las de mi XC del 2011 pero de las WP de las actuales tampoco he leido que fueran tan malas. A ver si con las Showa mejoran....
Las de mi 800 on eran modestas tirando a barrio bajeras,pero suerte que instale un pata negra detras y la cosa cambio como de la noche al dia.Efectivamente siempre he oido que las xc en este aspecto van mejor servidas,suerte la vuestra,jeje
saludos

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Responder