Nueva Tiger 900
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 650
- Registrado: 01 Jul 2009, 15:15
- 14
- Moto:: CaliT3- GSA1250
- Ubicación: Sanfermines!
Re: Nueva Tiger 900
Para Marzo
La reseñan, pero no la prueban, eso si, con muchos datos.
https://www.motorcyclenews.com/bike-rev ... -pro/2020/
Salu2
La reseñan, pero no la prueban, eso si, con muchos datos.
https://www.motorcyclenews.com/bike-rev ... -pro/2020/
Salu2
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 1523
- Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
- 11
- Moto:: tiger 800 xca 2018
- Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
- Been voted: 19 times
Re: Nueva Tiger 900
La kawa ninja 1000sx ya disponible desde 15100€. Con pack touring o performance de regalo por promo lanzamiento.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Nueva Tiger 900
Pero y esta moto? es la z1000sx ? que es esto de ninja 1000sx? le han cambiado el nombre? es otra moto?marcpal escribió:La kawa ninja 1000sx ya disponible desde 15100€. Con pack touring o performance de regalo por promo lanzamiento.
LONG LIVE ROCK AND ROLL
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 206
- Registrado: 26 Jun 2017, 12:09
- 6
- Moto:: Yamaha XJR1200
Re: Nueva Tiger 900
Me parece una pena que con toda esta moda de las adventure hayan dejado de lado una moto tan guapa para viajar como la Trophy. No tenía pensado comprar una ahora pero cuando tenga algo más de tiempo par viajar ya me molaría una Touring de verdad y a este paso se van a quedar las BMW en exclusiva.
En fin... perdón por el lapsus que el hilo es de la Tiger 900
En fin... perdón por el lapsus que el hilo es de la Tiger 900
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 685
- Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
- 6
- Moto:: Trophy 1200 t312
- Ubicación: Granada
- Been voted: 5 times
Re: Nueva Tiger 900
Leyendo un poco entre líneas, la estrategia de Triumph puede ir por los modelos tiger gt para cubrir el nicho touring... por tanto la tiger 900 en sus variantes asfálticas puede ser la opción touring de Triumph en el futuro...TigreSport escribió:Me parece una pena que con toda esta moda de las adventure hayan dejado de lado una moto tan guapa para viajar como la Trophy. No tenía pensado comprar una ahora pero cuando tenga algo más de tiempo par viajar ya me molaría una Touring de verdad y a este paso se van a quedar las BMW en exclusiva.
En fin... perdón por el lapsus que el hilo es de la Tiger 900
Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 650
- Registrado: 01 Jul 2009, 15:15
- 14
- Moto:: CaliT3- GSA1250
- Ubicación: Sanfermines!
Re: Nueva Tiger 900
Ya, técnicamente si, pero con los limites de velocidad y las multas no tienen sentido. Por el contrario quitarte 50 kg, ir mas erguido y poder hacer algún caminillo malo tiene bastantes mas seguidores.TigreSport escribió:Me parece una pena que con toda esta moda de las adventure hayan dejado de lado una moto tan guapa para viajar como la Trophy. No tenía pensado comprar una ahora pero cuando tenga algo más de tiempo par viajar ya me molaría una Touring de verdad y a este paso se van a quedar las BMW en exclusiva.
En fin... perdón por el lapsus que el hilo es de la Tiger 900
Los pocos días de viajes largos al año el limite lo ponen los radares, con ese motor de 900 y una cúpula Touring se pueden hacer grandes tiradas de autopista casi igual. Y cuando te metes por la calle estrecha, empinada y con adoquines no te agobian los 300 kilos y pico... Salu2
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1400
- Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
- 5
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Ubicación: VIGO
- Has vote: 14 times
- Been voted: 43 times
Re: Nueva Tiger 900
Yo tengo la Tiger 800 XC y una Paneuropean 1300. Despues de 10000 km con la Tiger acabo de poner en venta la Paneuro. Con la Tiger voy mejor por ciudad, carretera y solo penaliza algo por autopista (mucho menso de lo que esperaba). 360kg en orden de marcha se pagan excepto por autopista y el poder meterte por cualquier carretera sin importarte su estado no tiene precio....TigreSport escribió:Me parece una pena que con toda esta moda de las adventure hayan dejado de lado una moto tan guapa para viajar como la Trophy. No tenía pensado comprar una ahora pero cuando tenga algo más de tiempo par viajar ya me molaría una Touring de verdad y a este paso se van a quedar las BMW en exclusiva.
En fin... perdón por el lapsus que el hilo es de la Tiger 900
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1400
- Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
- 5
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Ubicación: VIGO
- Has vote: 14 times
- Been voted: 43 times
Re: Nueva Tiger 900
Pues a mi me gusta más la 800 y ese guardabarros con tanto plástico en rojo da mucho el "cante". El guardabarros de la 800 era más "elegante". Todo esto es una opinión personal pero con las motos está pasando como en los coches, cada vez es más dificil diferenciar un Audi de un Kia...ledzeppelin4 escribió:Que guapa en rojo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 1523
- Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
- 11
- Moto:: tiger 800 xca 2018
- Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
- Been voted: 19 times
Re: Nueva Tiger 900
Así es, ya no se llama z1000sx, sinó Ninja 1000sx.ledzeppelin4 escribió:Pero y esta moto? es la z1000sx ? que es esto de ninja 1000sx? le han cambiado el nombre? es otra moto?marcpal escribió:La kawa ninja 1000sx ya disponible desde 15100€. Con pack touring o performance de regalo por promo lanzamiento.
Este off topic venía por lo de la moto de turismo, aunque esta es sport touring y no creo que tenga el mismo parecido que la Trophy
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Nueva Tiger 900
Pillate la ninja marcmarcpal escribió:Así es, ya no se llama z1000sx, sinó Ninja 1000sx.ledzeppelin4 escribió:Pero y esta moto? es la z1000sx ? que es esto de ninja 1000sx? le han cambiado el nombre? es otra moto?marcpal escribió:La kawa ninja 1000sx ya disponible desde 15100€. Con pack touring o performance de regalo por promo lanzamiento.
Este off topic venía por lo de la moto de turismo, aunque esta es sport touring y no creo que tenga el mismo parecido que la Trophy
LONG LIVE ROCK AND ROLL
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 52
- Registrado: 06 Oct 2016, 12:49
- 7
- Moto:: tiger 800 ABS
Re: Nueva Tiger 900
Buf, no se yo eh, la postura no tiene nada que ver.ledzeppelin4 escribió:Pillate la ninja marcmarcpal escribió:Así es, ya no se llama z1000sx, sinó Ninja 1000sx.ledzeppelin4 escribió:Pero y esta moto? es la z1000sx ? que es esto de ninja 1000sx? le han cambiado el nombre? es otra moto?marcpal escribió:La kawa ninja 1000sx ya disponible desde 15100€. Con pack touring o performance de regalo por promo lanzamiento.
Este off topic venía por lo de la moto de turismo, aunque esta es sport touring y no creo que tenga el mismo parecido que la Trophy
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Nueva Tiger 900
Pues engaña. Subido a ella es bastante confortable. Lastima que no la he podido probarjuavlo escribió:Buf, no se yo eh, la postura no tiene nada que ver.ledzeppelin4 escribió:Pillate la ninja marcmarcpal escribió:Así es, ya no se llama z1000sx, sinó Ninja 1000sx.ledzeppelin4 escribió: Pero y esta moto? es la z1000sx ? que es esto de ninja 1000sx? le han cambiado el nombre? es otra moto?
Este off topic venía por lo de la moto de turismo, aunque esta es sport touring y no creo que tenga el mismo parecido que la Trophy
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
LONG LIVE ROCK AND ROLL
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 1523
- Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
- 11
- Moto:: tiger 800 xca 2018
- Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
- Been voted: 19 times
Re: Nueva Tiger 900
Yo tampoco la he probado nunca, aunque no se si ir a la isla de la tentación (entiéndase al conce) Estefaniiiiaaaaa
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 641
- Registrado: 07 Ago 2013, 12:42
- 10
- Moto:: Tiger Explorer XRT
- Ubicación: Asturias
- Has vote: 35 times
- Been voted: 15 times
Re: Nueva Tiger 900
Esta moto cada día me gusta mas.Desde luego si viajara solo (siempre vamos dos) seria mi candidata numero 1.Me parece un gran acierto por parte de Triumph.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 16
- Registrado: 13 Feb 2020, 09:06
- 4
- Moto:: mt09
Re: Nueva Tiger 900
que te hace pensar que estsa moto se te quedará corta para 2 , poniendo como referencia un a 850gs y 150 kg de peso entre los 2 te puedo asegurar que sobra moto, no entiendo esa loca teoria que he escuchado por ahi de que si vas a viajar de 2 necesitas una 1200 , para que?Juancar99 escribió:Esta moto cada día me gusta mas.Desde luego si viajara solo (siempre vamos dos) seria mi candidata numero 1.Me parece un gran acierto por parte de Triumph.
para ir a 180 por la autovía?
con la gs850 160kmh subiendo y la moto a medio regimen aun, por lo que, como digo, no se si lo decias por potencia o por otra cosa
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 641
- Registrado: 07 Ago 2013, 12:42
- 10
- Moto:: Tiger Explorer XRT
- Ubicación: Asturias
- Has vote: 35 times
- Been voted: 15 times
Re: Nueva Tiger 900
Por cierto,lo normal en este foro,antes de contestar a nadie,es presentarse.Respondiendo a tu comentario,me lo hace pensar el que ya tuve una de 85 cv y en los puertos le costaba salir con decision,con dos personas.En cuanto a lo de 180 por la autopista,igual lo dejo para ti,yo no soy de esos,valoro bastante mi carnet.En otras carreteras muy poco transitadas ya seria otra cosa.No tengo nada de buen concepto de esos que van por la autopista como cazas, que eso lo hace hasta mi sobrina de 10 años.La verdad sono un poco de sobrada esa alusion.pitipan escribió: que te hace pensar que estsa moto se te quedará corta para 2 , poniendo como referencia un a 850gs y 150 kg de peso entre los 2 te puedo asegurar que sobra moto, no entiendo esa loca teoria que he escuchado por ahi de que si vas a viajar de 2 necesitas una 1200 , para que?
para ir a 180 por la autovía?
con la gs850 160kmh subiendo y la moto a medio regimen aun, por lo que, como digo, no se si lo decias por potencia o por otra cosa
Y otros dos cosas que le faltan a la moto,el cardan ,que en modelos de baja cilindrada no se suele estilar, y sobre todo las supensiones de regulacion electronica,que cuando no las tienes crees que no las necesitas,pero cuando las tienes ya no puedes pasar sin ellas.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Nueva Tiger 900
Yo ahora tengo suspensión electrónica y puedo pasar sin ellas perfectamenteJuancar99 escribió:Me lo hace pensar el que ya tuve una de 85 cv y en los puertos le costaba salir con decision.En cuanto a lo de 180 por la autopista,igual lo dejo para ti,yo no soy de esos,valoro bastante mi carnet.En otras carreteras muy poco transitadas ya seria otra cosa.No tengo nada de buen concepto de esos que van por la autopista como cazas, que eso lo hace hasta mi sobrina de 10 años.La verdad sono un poco de sobrada esa alusion.pitipan escribió: que te hace pensar que estsa moto se te quedará corta para 2 , poniendo como referencia un a 850gs y 150 kg de peso entre los 2 te puedo asegurar que sobra moto, no entiendo esa loca teoria que he escuchado por ahi de que si vas a viajar de 2 necesitas una 1200 , para que?
para ir a 180 por la autovía?
con la gs850 160kmh subiendo y la moto a medio regimen aun, por lo que, como digo, no se si lo decias por potencia o por otra cosa
Y otros dos cosas que le faltan a la moto,el cardan ,que en modelos de baja cilindrada no se suele estilar, y sobre todo las supensiones de regulacion electronica,que cuando no las tienes crees que no las necesitas,pero cuando las tienes ya no puedes pasar sin ellas.
También tengo cardan,despreocupa mucho,pero el tacto,la inmediatez y la ligereza de la cadena no la tiene el cardan
No se puede tener todo
Por otra parte lo que dice el compañero mas arriba,yo cada vez veo mas claro que para mi uso las medias cilindradas son lo mejor. Una moto muy grande y muy pesada es un transatlántico para el dia a dia y los fines de semana
Una 800/1000 es mas versátil,divertida,agil,etc....
Opinión mia claro esta,luego cada uno...
Saludos
LONG LIVE ROCK AND ROLL
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 641
- Registrado: 07 Ago 2013, 12:42
- 10
- Moto:: Tiger Explorer XRT
- Ubicación: Asturias
- Has vote: 35 times
- Been voted: 15 times
Re: Nueva Tiger 900
Logicamente como en botica,todos tenemos nuestra opinion y es muy valida.Yo me canse de engrasar cadenas y cambiar cadenas y piñones,sera que me hago mayor y ya son demasiados kilometros.En cuanto a las suspensiones electronicas,pues logicamente va en gustos,pero en mi ultima salida de casi 500 km,tuve de todo carrateras muy buenas,buenas,de cabras,pistas y algo de autovia a la vuelta.Y para mi el poder regular la suspension en funcion de lo que te encuentres no tiene precio.Tambien me canse de pomos y llavitas allen para andar regulando.No la llevas igual para una buena carretera,que para un muy bacheada,ni para una pista.En cuanto al peso,es lo unico que si estoy totalmente de acuerdo,pero andando con cuidado,pero solo en pistas,en carretera prefiero una moto que pise con aplomo.Por cierto en esta ultima salida que te comento,me cayo la explorer en una pista (torpeza mia) y con esfuerzo la logre levantar y seguir viaje.Hay... no se puede tener todoledzeppelin4 escribió: Yo ahora tengo suspensión electrónica y puedo pasar sin ellas perfectamente
También tengo cardan,despreocupa mucho,pero el tacto,la inmediatez y la ligereza de la cadena no la tiene el cardan
No se puede tener todo
Por otra parte lo que dice el compañero mas arriba,yo cada vez veo mas claro que para mi uso las medias cilindradas son lo mejor. Una moto muy grande y muy pesada es un transatlántico para el dia a dia y los fines de semana
Una 800/1000 es mas versátil,divertida,agil,etc....
Opinión mia claro esta,luego cada uno...
Saludos
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 16
- Registrado: 13 Feb 2020, 09:06
- 4
- Moto:: mt09
Re: Nueva Tiger 900
lo de 180 es justo lo que me refiero, que no le veo sentido , lo debiste entender al reves(en ningin momento he dicho que yo haga eso ni he sobrado nada acerca de eso, si quiero eso cojo la r6 y me voy a braga al circuito a desfogarme), me referia a que cuando probe la gs 850 la puse a 160 por una cuesta para probar justo eso que dicen que se queda corta y tiraba, lo cual concluyo que es potencia suficiente, y en cuanto a tramos rebirados pues es muy relativo, para gustos colores, cuanto mas rebirado mas par a bajas vueltas necesitas, ahi el tricilindrico no ayuda obviamente, y respecto al cardam, es una contra independientemente vayas uno o dos, y la suspension electronica, pues lo mismo sera iwal de malo con 1 que con 2,Juancar99 escribió:Por cierto,lo normal en este foro,antes de contestar a nadie,es presentarse.Respondiendo a tu comentario,me lo hace pensar el que ya tuve una de 85 cv y en los puertos le costaba salir con decision,con dos personas.En cuanto a lo de 180 por la autopista,igual lo dejo para ti,yo no soy de esos,valoro bastante mi carnet.En otras carreteras muy poco transitadas ya seria otra cosa.No tengo nada de buen concepto de esos que van por la autopista como cazas, que eso lo hace hasta mi sobrina de 10 años.La verdad sono un poco de sobrada esa alusion.pitipan escribió: que te hace pensar que estsa moto se te quedará corta para 2 , poniendo como referencia un a 850gs y 150 kg de peso entre los 2 te puedo asegurar que sobra moto, no entiendo esa loca teoria que he escuchado por ahi de que si vas a viajar de 2 necesitas una 1200 , para que?
para ir a 180 por la autovía?
con la gs850 160kmh subiendo y la moto a medio regimen aun, por lo que, como digo, no se si lo decias por potencia o por otra cosa
Y otros dos cosas que le faltan a la moto,el cardan ,que en modelos de baja cilindrada no se suele estilar, y sobre todo las supensiones de regulacion electronica,que cuando no las tienes crees que no las necesitas,pero cuando las tienes ya no puedes pasar sin ellas.