Nueva Tiger 900
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5858
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 17
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 66 times
- Been voted: 52 times
Re: Nueva Tiger 900
Pues si en marzo hay la GT tendremos ésta y la F900XR que son dos que me interesan mucho.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1388
- Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
- 5
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Ubicación: VIGO
- Has vote: 11 times
- Been voted: 40 times
Re: Nueva Tiger 900
Pues si, he tenido una VFR 750 y tengo una Paneuro 1300. Son unos motores increíbles pero más complejos y caros que un Tri o un TetraJavi76th escribió:Habéis probado un V4? Ahí lo dejo
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1388
- Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
- 5
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Ubicación: VIGO
- Has vote: 11 times
- Been voted: 40 times
Re: Nueva Tiger 900
La F900XR es una moto de carretera, la GT mantendrá ciertas capacidades offroad. A ver cuál es la diferencia de precio entre ellas...veloç escribió:Pues si en marzo hay la GT tendremos ésta y la F900XR que son dos que me interesan mucho.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5858
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 17
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 66 times
- Been voted: 52 times
Re: Nueva Tiger 900
Yo solo hago carretera, pero quiero suspensiones con recorrido. La XR los tiene muy parecidos a mi actual F700. Y de ella ya sé todas las características. De la nueva Tiger no sé nada, a ver que tal.zafiro76 escribió:La F900XR es una moto de carretera, la GT mantendrá ciertas capacidades offroad. A ver cuál es la diferencia de precio entre ellas...veloç escribió:Pues si en marzo hay la GT tendremos ésta y la F900XR que son dos que me interesan mucho.
Cuestión de probar las dos a ver con cual voy más a gusto.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1388
- Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
- 5
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Ubicación: VIGO
- Has vote: 11 times
- Been voted: 40 times
Re: Nueva Tiger 900
Si solo haces carretera y estás contento con tu F700, la BMW con llanta de 17 delante deberia ir mejor que la Tiger pero ya se verá....veloç escribió:Yo solo hago carretera, pero quiero suspensiones con recorrido. La XR los tiene muy parecidos a mi actual F700. Y de ella ya sé todas las características. De la nueva Tiger no sé nada, a ver que tal.zafiro76 escribió:La F900XR es una moto de carretera, la GT mantendrá ciertas capacidades offroad. A ver cuál es la diferencia de precio entre ellas...veloç escribió:Pues si en marzo hay la GT tendremos ésta y la F900XR que son dos que me interesan mucho.
Cuestión de probar las dos a ver con cual voy más a gusto.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Nueva Tiger 900
Tengo ganas de ver si hacen algo con la parte ciclo de la moto .
Miraremos a ver que hacen con las suspensiones.Dudo de que las pongan pata negra,cosa que tendrian que hacer si o si,porque el motor lo requiere.No se si haran como en version actual que para tener una horquilla regulable hay que escoger entre cuatro modelos por la equipacion de cada modelo .ya veremos,ya queda poco
Si quieren competir con las demas marcas deberian sacar ya a estas alturas una moto con buenas suspensiones y buenos frenos,no como la anterior
Rollo como la street triple ,que esta la version full pata negra.
A ver si seran capaces,porque tener que andar cambiando muelles aceite y amortiguadores es una pu.....a m......da
Miraremos a ver que hacen con las suspensiones.Dudo de que las pongan pata negra,cosa que tendrian que hacer si o si,porque el motor lo requiere.No se si haran como en version actual que para tener una horquilla regulable hay que escoger entre cuatro modelos por la equipacion de cada modelo .ya veremos,ya queda poco
Si quieren competir con las demas marcas deberian sacar ya a estas alturas una moto con buenas suspensiones y buenos frenos,no como la anterior
Rollo como la street triple ,que esta la version full pata negra.
A ver si seran capaces,porque tener que andar cambiando muelles aceite y amortiguadores es una pu.....a m......da
LONG LIVE ROCK AND ROLL
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5858
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 17
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 66 times
- Been voted: 52 times
Re: Nueva Tiger 900
Lo que tienen que poner es suspensión electrónica. Hasta Honda ha capitulado con la nueva A. Twin, y Bmw ya hace años que lo tiene claro.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Nueva Tiger 900
Pronto lo sabremos,pero lo dudo mucho
Y si,seria lo suyo veloç
Y si,seria lo suyo veloç
LONG LIVE ROCK AND ROLL
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1388
- Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
- 5
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Ubicación: VIGO
- Has vote: 11 times
- Been voted: 40 times
Re: Nueva Tiger 900
Frenos va a llevar pinzas radiales con lo que estará a la altura de la competencia. En cuanto a suspensiones yo he leído de todo de las de mi XC 2011 y sinceramente a mi no me parecen malas. De las del modelo 2015 más de lo mismo así que imagino que siendo más modernas tendrán que ir bien. Lo de que sean electrónicas para mi no es imprescindible pero si las ponen en opción pues mejor.ledzeppelin4 escribió:Tengo ganas de ver si hacen algo con la parte ciclo de la moto .
Miraremos a ver que hacen con las suspensiones.Dudo de que las pongan pata negra,cosa que tendrian que hacer si o si,porque el motor lo requiere.No se si haran como en version actual que para tener una horquilla regulable hay que escoger entre cuatro modelos por la equipacion de cada modelo .ya veremos,ya queda poco
Si quieren competir con las demas marcas deberian sacar ya a estas alturas una moto con buenas suspensiones y buenos frenos,no como la anterior
Rollo como la street triple ,que esta la version full pata negra.
A ver si seran capaces,porque tener que andar cambiando muelles aceite y amortiguadores es una pu.....a m......da
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 38
- Registrado: 26 Mar 2019, 20:11
- 5
- Moto:: Tiger 1200
- Ubicación: Madrid
Re: Nueva Tiger 900
Que curiosidad mas gorda que tengo!!!!!! Proxima semana salimos de dudas... lo de la suspensión me tiene intrigado si será automática al igual que el cambio
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Nueva Tiger 900
EN la xc siempre se ha dicho que son mejores que en la ONzafiro76 escribió:Frenos va a llevar pinzas radiales con lo que estará a la altura de la competencia. En cuanto a suspensiones yo he leído de todo de las de mi XC 2011 y sinceramente a mi no me parecen malas. De las del modelo 2015 más de lo mismo así que imagino que siendo más modernas tendrán que ir bien. Lo de que sean electrónicas para mi no es imprescindible pero si las ponen en opción pues mejor.ledzeppelin4 escribió:Tengo ganas de ver si hacen algo con la parte ciclo de la moto .
Miraremos a ver que hacen con las suspensiones.Dudo de que las pongan pata negra,cosa que tendrian que hacer si o si,porque el motor lo requiere.No se si haran como en version actual que para tener una horquilla regulable hay que escoger entre cuatro modelos por la equipacion de cada modelo .ya veremos,ya queda poco
Si quieren competir con las demas marcas deberian sacar ya a estas alturas una moto con buenas suspensiones y buenos frenos,no como la anterior
Rollo como la street triple ,que esta la version full pata negra.
A ver si seran capaces,porque tener que andar cambiando muelles aceite y amortiguadores es una pu.....a m......da
LONG LIVE ROCK AND ROLL
- LopezXC
- COLABORADOR
- Mensajes: 419
- Registrado: 23 Feb 2015, 18:52
- 9
- Moto:: Tiger 800 XCA
Re: Nueva Tiger 900
Y, para mí, de las mejores de la categoría, después de probar GS800 y Africa Twin (la KTM no, porque no llego al suelo )ledzeppelin4 escribió:EN la xc siempre se ha dicho que son mejores que en la ONzafiro76 escribió:Frenos va a llevar pinzas radiales con lo que estará a la altura de la competencia. En cuanto a suspensiones yo he leído de todo de las de mi XC 2011 y sinceramente a mi no me parecen malas. De las del modelo 2015 más de lo mismo así que imagino que siendo más modernas tendrán que ir bien. Lo de que sean electrónicas para mi no es imprescindible pero si las ponen en opción pues mejor.ledzeppelin4 escribió:Tengo ganas de ver si hacen algo con la parte ciclo de la moto .
Miraremos a ver que hacen con las suspensiones.Dudo de que las pongan pata negra,cosa que tendrian que hacer si o si,porque el motor lo requiere.No se si haran como en version actual que para tener una horquilla regulable hay que escoger entre cuatro modelos por la equipacion de cada modelo .ya veremos,ya queda poco
Si quieren competir con las demas marcas deberian sacar ya a estas alturas una moto con buenas suspensiones y buenos frenos,no como la anterior
Rollo como la street triple ,que esta la version full pata negra.
A ver si seran capaces,porque tener que andar cambiando muelles aceite y amortiguadores es una pu.....a m......da
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 1518
- Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
- 11
- Moto:: tiger 800 xca 2018
- Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
- Been voted: 17 times
Re: Nueva Tiger 900
Yo el rollo lo tengo para ajustar la precarga y rebote con tornillo, sería mejor con un pomo de aceso fácil.
La delantera si que se ajusta bién a mano. Aunque necesito la chuleta para saber los clicks que hay que dar según las circunstancias.
Con lo electrónico eso sería un juego de niños.
Cambio de marcha quick shift? Pues ya que estamos, pagando San Pedro canta
La delantera si que se ajusta bién a mano. Aunque necesito la chuleta para saber los clicks que hay que dar según las circunstancias.
Con lo electrónico eso sería un juego de niños.
Cambio de marcha quick shift? Pues ya que estamos, pagando San Pedro canta
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Nueva Tiger 900
Por las.fotos parece un pato por delante. Con lo bonita que era de delante a ver que hacen ahora los ingleses estos
LONG LIVE ROCK AND ROLL
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1388
- Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
- 5
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Ubicación: VIGO
- Has vote: 11 times
- Been voted: 40 times
Re: Nueva Tiger 900
Lo del cambio Quick Shift es seguro, hsata venden kits universales para instalar en muchas motos...marcpal escribió:Yo el rollo lo tengo para ajustar la precarga y rebote con tornillo, sería mejor con un pomo de aceso fácil.
La delantera si que se ajusta bién a mano. Aunque necesito la chuleta para saber los clicks que hay que dar según las circunstancias.
Con lo electrónico eso sería un juego de niños.
Cambio de marcha quick shift? Pues ya que estamos, pagando San Pedro canta
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Nueva Tiger 900
Y haran algo con la geometría? Sera mas road aun? No hay ninguna foto por ahi? Las tienen bien guardadas los ingleses eh?
LONG LIVE ROCK AND ROLL
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1388
- Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
- 5
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Ubicación: VIGO
- Has vote: 11 times
- Been voted: 40 times
Re: Nueva Tiger 900
https://solomoto.es/nueva-triumph-tiger-2020/ledzeppelin4 escribió:Y haran algo con la geometría? Sera mas road aun? No hay ninguna foto por ahi? Las tienen bien guardadas los ingleses eh?
Para mi la Rally sigue siendo una trail de las de antes con llanta de 21 y suspensiones largas...
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Nueva Tiger 900
A mi me interesa la ON. al campo voy a correr o a cambiar el agua al canariozafiro76 escribió:https://solomoto.es/nueva-triumph-tiger-2020/ledzeppelin4 escribió:Y haran algo con la geometría? Sera mas road aun? No hay ninguna foto por ahi? Las tienen bien guardadas los ingleses eh?
Para mi la Rally sigue siendo una trail de las de antes con llanta de 21 y suspensiones largas...
Cuanto mejor vaya en carretera y cuanto mas divertida sea mejor. Es lo que busco yo en una moto.
LONG LIVE ROCK AND ROLL
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1388
- Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
- 5
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Ubicación: VIGO
- Has vote: 11 times
- Been voted: 40 times
Re: Nueva Tiger 900
Pues la ON sigue con la linea de la actual, llanta de aleacion de 19 delante en la linea de la competencia. Desde luego no pretenden sustituir a las 1050 con ella...ledzeppelin4 escribió:A mi me interesa la ON. al campo voy a correr o a cambiar el agua al canariozafiro76 escribió:https://solomoto.es/nueva-triumph-tiger-2020/ledzeppelin4 escribió:Y haran algo con la geometría? Sera mas road aun? No hay ninguna foto por ahi? Las tienen bien guardadas los ingleses eh?
Para mi la Rally sigue siendo una trail de las de antes con llanta de 21 y suspensiones largas...
Cuanto mejor vaya en carretera y cuanto mas divertida sea mejor. Es lo que busco yo en una moto.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Nueva Tiger 900
Menudo descubrimiento has hecho. Llevara llanta 19zafiro76 escribió:Pues la ON sigue con la linea de la actual, llanta de aleacion de 19 delante en la linea de la competencia. Desde luego no pretenden sustituir a las 1050 con ella...ledzeppelin4 escribió:A mi me interesa la ON. al campo voy a correr o a cambiar el agua al canariozafiro76 escribió:https://solomoto.es/nueva-triumph-tiger-2020/ledzeppelin4 escribió:Y haran algo con la geometría? Sera mas road aun? No hay ninguna foto por ahi? Las tienen bien guardadas los ingleses eh?
Para mi la Rally sigue siendo una trail de las de antes con llanta de 21 y suspensiones largas...
Cuanto mejor vaya en carretera y cuanto mas divertida sea mejor. Es lo que busco yo en una moto.
La chochona para ti !!
A ver , pueden pueden haber modificado geometrias, reparto de pesos, se hablaba de un radiador partido, motor mas bajo, etc ..
En fin. Pronto lo sabremos
Gracias por el aporte
LONG LIVE ROCK AND ROLL