Triumph desvela sus nuevas Rocket 3 R y GT: más músculo y potencia

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Triumph desvela sus nuevas Rocket 3 R y GT: más músculo y potencia

Mensaje por Reluctanter »

peptorres escribió:
Elvis escribió:Se me queda corta, me falta moto atrás, nada, me quedo con mi "muscle".....
Ya no es tan clásica como la anterior y parece demasiado 'Diavel', demasiado muscle, demasiado naked, demasiado sport. Se les ha ido un poco la pinza pero eso pasa cuando el mercado dicta lo que quiere.

La Rocket 3 nunca fue una custom, era una cruiser. Para mí es como si a un 4x4 le hubieran quitado el grupo corto/reductoras. Le quitaron parte de su ADN. Ahora parece una Speed Triple que se ha hinchado al sol.
Qué diferencia hay entre una custom y una cruiser peptorrres? Yo pensaba que eran lo mismo. Esta es preciosa, pero es como pa tener dos motos más, porque eso cogiendo curva lenta...
Ridi, pagliaccio.
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7086
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 46 times

Re: Triumph desvela sus nuevas Rocket 3 R y GT: más músculo y potencia

Mensaje por kekodi »

Reluctanter escribió:
peptorres escribió:
Elvis escribió:Se me queda corta, me falta moto atrás, nada, me quedo con mi "muscle".....
Ya no es tan clásica como la anterior y parece demasiado 'Diavel', demasiado muscle, demasiado naked, demasiado sport. Se les ha ido un poco la pinza pero eso pasa cuando el mercado dicta lo que quiere.

La Rocket 3 nunca fue una custom, era una cruiser. Para mí es como si a un 4x4 le hubieran quitado el grupo corto/reductoras. Le quitaron parte de su ADN. Ahora parece una Speed Triple que se ha hinchado al sol.
Qué diferencia hay entre una custom y una cruiser peptorrres? Yo pensaba que eran lo mismo. Esta es preciosa, pero es como pa tener dos motos más, porque eso cogiendo curva lenta...

Realmente el término "custom" se emplea mal siempre, porque cualquier moto preparada es custom.
Se tiende a confundir cualquier moto de estilo gringo (sobre todo HD) con una moto custom, y no digo ya si luego hablamos de choppers, baggers, hardtail,......... o las cruiser.
Una cruiser sería una naked europea, al final es la postura sobre la moto y la estética la que pone la etiqueta.
Imagen
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: Triumph desvela sus nuevas Rocket 3 R y GT: más músculo y potencia

Mensaje por Elvis »

kekodi escribió:
Reluctanter escribió:
peptorres escribió:
Elvis escribió:Se me queda corta, me falta moto atrás, nada, me quedo con mi "muscle".....
Ya no es tan clásica como la anterior y parece demasiado 'Diavel', demasiado muscle, demasiado naked, demasiado sport. Se les ha ido un poco la pinza pero eso pasa cuando el mercado dicta lo que quiere.

La Rocket 3 nunca fue una custom, era una cruiser. Para mí es como si a un 4x4 le hubieran quitado el grupo corto/reductoras. Le quitaron parte de su ADN. Ahora parece una Speed Triple que se ha hinchado al sol.
Qué diferencia hay entre una custom y una cruiser peptorrres? Yo pensaba que eran lo mismo. Esta es preciosa, pero es como pa tener dos motos más, porque eso cogiendo curva lenta...

Realmente el término "custom" se emplea mal siempre, porque cualquier moto preparada es custom.
Se tiende a confundir cualquier moto de estilo gringo (sobre todo HD) con una moto custom, y no digo ya si luego hablamos de choppers, baggers, hardtail,......... o las cruiser.
Una cruiser sería una naked europea, al final es la postura sobre la moto y la estética la que pone la etiqueta.
Muy bien explicado Keko, pero para mí, la Rocket III Classic o Roadster es más bien una "Musclebike"
xuknorris
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 479
Registrado: 13 May 2013, 09:36
10
Moto:: bonneville T-100
Been voted: 1 time

Re: Triumph desvela sus nuevas Rocket 3 R y GT: más músculo y potencia

Mensaje por xuknorris »

Es muy bonita , no soy mucho de las machobikes pero esta no me importaria tenerla en el garaje la version R , el frontal es muy chulo y lo que mas me sorpendido es el peso este monstruo con goma de 240 atras, pesa 290 kg en vacio y mi bonneville de 2006 pesa 205 , yo la hacia de mas de 300 cuando vi las fotos .
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7086
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 46 times

Re: Triumph desvela sus nuevas Rocket 3 R y GT: más músculo y potencia

Mensaje por kekodi »

Imagen
Imagen
Responder