royal enfield interceptor 650 prueba

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
harryartem
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 26 Jul 2018, 22:43
5
Moto:: street triple 765
Ubicación: barcelona

royal enfield interceptor 650 prueba

Mensaje por harryartem »

Antes de comprar la street la probé.
Impresiones
imagen: es muy bonita, es mas clásica de pinta que la street, los acabados están fuera de toda duda,muchos detalles que la mía no lleva,caballete central,manillar con barra de refuerzo,relojes 2 es decir con tacometro,es un poco mas alta, pero esto ya va a gustos,6 colores diferentes a elegir,muchas partes del motor cromadas.Ademas 6 marchas
Motor : de 47 a 55 cv no se nota, 65 de. la nueva no lo se.Me gusto mucho , lo que si se nota es la menor cilindrada, se acaba antes , pero si quieres ir tranquilo es una pasada los bajos, y si lo estiras hasta divertido.
Prueba: La saco del concesionario, lo primero es una royal ....sorpresa no vibra nada, por ciudad tranquila, el cambio muy dulce y las marchas entran de maravilla,llego a la autopista primero disfrutando del tacometro yendo super lento y en 6,después me lié a pegarle fuerte y acelerar, llegando a un radar conocido y viendo que tenia un coche pegado me aparte y a 80 kmh como indicaba.
Sorpresa eran lo mossos el coche gris que venia siguiéndome un buen rato, pues nada 4 multas, sin abrochar el casco, por ir por encima de la velocidad permitida, por no llevar ficha técnica y otra por no llevar tampoco el permiso de la moto.
Dos para mi y dos para el conce.
Se me quitaron las ganas de hacer curvas pero el chasis se aguanta muchísimo.
Sera una dura rival a 6200 euros matriculada.
Por que no la compre, pues a veces aun me lo pregunto, desde luego si la triumph tuviera que ser nueva ni en coña por esa diferencia de precio, al final pille la street 2017 con 7000 km y por 7100 euros con el cambio de titular hecho.
Probarla es una grandisima moto a ese precio, parece increíble.
( todos los accesorios en linea , muy muy baratos.)
David85
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 30 Jul 2019, 10:24
4
Moto:: Explorer 1200

Re: royal enfield interceptor 650 prueba

Mensaje por David85 »

Yo no la llegue a probar, osea q sobre comportamiento no puedo aportar nada, pero si vi una tranquilamente en el conce y me sorprendio algunos detalles esteticos muy logrados y unos acabados muy decentes, mejor que las primeras royal enfield que llegaron desde que le dieron este renacer, que me parecian mas flojos, nose en tema servicio post-venta y repuestos como estaran.....
4 multas!!! no te pasaron una!! animo
gorilo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 282
Registrado: 09 Dic 2018, 13:36
5
Moto:: Street Twin 2019
Has vote: 26 times
Been voted: 28 times

Re: royal enfield interceptor 650 prueba

Mensaje por gorilo »

Tiene buena pinta; la hubiese probado de estar todavía eligiendo (Me cogí la ST de 2019).
Por tu post, casi parece que los Mossos eligieron la moto por ti, descartando ésta, y ojo que entiendo la mala leche.

¿porqué te cogiste la twin?

La verdad que, en negro, se ve muy maja:
https://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-78 ... -lopez-_JM
Más clásica y menos macarra que la twin, pero, si, además, has comprobado esos acabados tan buenos (que, en muchas motos, de cerca, mi precepción es la contraria), parece muy buena opción por la diferencia de precio, y yo estoy muy contento con la twin.
harryartem
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 26 Jul 2018, 22:43
5
Moto:: street triple 765
Ubicación: barcelona

Re: royal enfield interceptor 650 prueba

Mensaje por harryartem »

Pues cogí la triumph por que ya tengo una street rs y sobre todo por precio, la idea era una segunda moto para pasear y por 7000 euros pille una del 2017 con 7000 km, de haberla comprado nueva hubiera escogido la royal
Avatar de Usuario
cuzco46
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 104
Registrado: 14 Jun 2018, 08:31
5
Moto:: Street Twin
Ubicación: Sevilla

Re: royal enfield interceptor 650 prueba

Mensaje por cuzco46 »

La duda es sobre la solidez de esta marca aquí en España, ¿no?. Piezas, concesionarios disponibles, etc. Además de la fiabilidad de los modelos, ¿creéis que están en linea con las marcas mas extendidas?.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: royal enfield interceptor 650 prueba

Mensaje por peptorres »

Hay conce en Palma... ví unas cuantas. Me pregunto si después de estar con Speed, Daytona y tal se me quedaria 'corta' de potencia. Pero que si me truviera que comprar una moto nueva, sería buena candidata. Esta o la Himalayan.

:XX:
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Toletum2
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 61
Registrado: 27 Jul 2019, 09:54
4
Moto:: Tiger 800 xrx
Ubicación: Madrid

Re: royal enfield interceptor 650 prueba

Mensaje por Toletum2 »

Hola.

Comparto experiencia en cuanto a detalles. Probé la Royal y dos días después la Street Twin. No hay color en cuanto al par, se nota mucho en favor de la Triumph, pero la Royal va muy fina, suena muy bien, muy estable el chasis y vibraciones cero, pero cero, cero.
Me gustó mucho la verdad y por la diferencia de precio me hubiese inclinado por ella.
Al final, yo utilizo la moto para todo y solamente por no ir todos los días de mochilero, necesitaba una moto con capacidad de carga.

Total, que al probar la twin, me ofrecieron probar también la Tiger y... zas. Me enganché.

Un saludo.
Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno.
Avatar de Usuario
despertaferro2008
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 197
Registrado: 31 Dic 2011, 00:40
12
Moto:: Explorer XC
Ubicación: 43850
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: royal enfield interceptor 650 prueba

Mensaje por despertaferro2008 »

Tengo la interceptor desde hace año y medio, he hecho unos 7000 kms y ningún problema. Me encanta su estética, su sonido, su comportamiento, que estoy encantado vamos. Es una moto honesta y sencilla con un precio razonable y que a mi me da muchas satisfacciones. Saludos
Responder