Dejadme en paz!

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Dejadme en paz!

Mensaje por ledzeppelin4 »

Pero debajo del pantalon corto llevas proteccion no? : :ride:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7120
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
14
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Dejadme en paz!

Mensaje por cunyat »

DavidAytor escribió:Hola :hola: ,todos los años el mismo tema. Este y el de que la moto desprende mucho calor con 40º :lol: .

Lo que más chirría del planteamiento es la necesidad de cuestionar otra forma de vivir la moto para justificar la nuestra.
cunyat escribió:
Miro por el retrovisor y si veo un grupo de customs en chaleco y casco jet, no me asustan. Lo que me preocupa es ver un grupo de motos de ciento y muchos caballos, con tios vestidos de romano;se que en cuanto me pase uno, el resto me va a pasar de cualquier manera, sea seguro o no.
Esos respetuosos chicos customs de chaleco, flecos y casco yet, vienen de ponerse ciegos a cervezas y vinos en la venta de ahí atrás mientras almorzaban con panceta como para una boda.

¿Qué te parece? ¿A que te chirría esta generalización? Pues eso. Defender tu punto de vista, bien, hacerlo criticando a otros, mal.
Tienes un poco de razon. Lo que queria remarcar es que normalmente el que no va protegido, corre menos. Que una cosa va por la otra...mas o menos
Imagen
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17212
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 53 times

Re: Dejadme en paz!

Mensaje por Humphrey »

ledzeppelin4 escribió:Pero debajo del pantalon corto llevas proteccion no? : :ride:
Sí, en los webos... =))
ImagenImagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Dejadme en paz!

Mensaje por ledzeppelin4 »

Humphrey escribió:
ledzeppelin4 escribió:Pero debajo del pantalon corto llevas proteccion no? : :ride:
Sí, en los webos... =))
=))
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
joseliyo
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 405
Registrado: 29 Sep 2016, 12:45
7
Moto:: Sprint ST 1050
Ubicación: Martorell
Been voted: 2 times

Re: Dejadme en paz!

Mensaje por joseliyo »

Triply escribió:Yo con 20 años me caí en el circuito de cross y me llegó la factura a casa, vaya que si me llegó y me la reclamaron hasta que pagué
Vaya,.... a mi nunca me han dejado entrar en un circuito sin contratar un seguro de asistencia medico específico. Siempre me astillan unos 20€ por el seguro cada rodada. Igual en los circuitos de cross es diferente.
También puede ser que no te llevaran a un hospital público, si no que te llevaran a uno privado. Los hospitales privados si que te van a achuchar hasta que pagues.
Nunca vayas más rápido que tu angel de la guarda....Procura que él siempre llegue antes que tú a la próxima curva.
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Dejadme en paz!

Mensaje por Triply »

joseliyo escribió:
Triply escribió:Yo con 20 años me caí en el circuito de cross y me llegó la factura a casa, vaya que si me llegó y me la reclamaron hasta que pagué
Vaya,.... a mi nunca me han dejado entrar en un circuito sin contratar un seguro de asistencia medico específico. Siempre me astillan unos 20€ por el seguro cada rodada. Igual en los circuitos de cross es diferente.
También puede ser que no te llevaran a un hospital público, si no que te llevaran a uno privado. Los hospitales privados si que te van a achuchar hasta que pagues.
Pues era el circuito de cross de Molins de Reí, y no está cuidado ni mantenido por lo que no te cobra nadie ya que no hay nadie, no es como Moià o muchos otros de gestión privada
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Avatar de Usuario
joseliyo
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 405
Registrado: 29 Sep 2016, 12:45
7
Moto:: Sprint ST 1050
Ubicación: Martorell
Been voted: 2 times

Re: Dejadme en paz!

Mensaje por joseliyo »

cunyat escribió: Tienes un poco de razon. Lo que queria remarcar es que normalmente el que no va protegido, corre menos. Que una cosa va por la otra...mas o menos
Chaval, una caida a 60km/h con arrastrón de 10 metros sobre el asfalto sin protecciones no se la deseo ni a mi peor enemigo. He visto algunas rascadas de caidas a poca velocidad que han llegado hasta el hueso.
El que va rápido y se cae igual directamente no lo cuenta por mucha protección que lleve. El que realmente lo sufre es el que va despacio y se mete una rascada de 10 ó 20 metros.
Es como el cinturón de seguridad.... si te das una hostia a 200km/h igual mejor si no lo llevas puesto por que para pasarte los restos como un vegetal no vale la pena, pero si te piñas a 80km/h seguramente como mínimo evitará que te revientes la cara contra el salpicadero.
Nunca vayas más rápido que tu angel de la guarda....Procura que él siempre llegue antes que tú a la próxima curva.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Dejadme en paz!

Mensaje por Jaume »

Imagen

Ostia a 80 en pantalons corto en una rotonda, se lo que duele, sigo circulando en chanclas y pantalón corto :atope:
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Dejadme en paz!

Mensaje por Jmarcos »

Jaume escribió:Imagen

Ostia a 80 en pantalons corto en una rotonda, se lo que duele, sigo circulando en chanclas y pantalón corto :atope:
Exhibicionista :gay:
:ride: You never will ride alone :ride:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Dejadme en paz!

Mensaje por Jaume »

:mrgreen: :*
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
6
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 3 times

Re: Dejadme en paz!

Mensaje por Orc3m4n »

Yo soy Técnico de Emergencias Sanitarias y estoy harto de recoger a gente joven o mayor con lesiones feas y dolorosas por ir vestidos de Dolce & Gabana o en plan piscinero encima de la moto.
En el mejor de los casos, abrasiones dolorosísimas y complicadas de curar... En otros casos, fracturas contaminadas por ropas de calidad dudosa, pérdidas de dedos o lesiones neurológicas muy feas por ir con el casco jet que compró de oferta en Feuvert...
Yo salgo, como mínimo, con vaquero de kevlar, botas fuertes de media caña, chaqueta de cordura o pellejo, guantes de cuero y mi inseparable scorpion 750 tribal...
Paso de ser donante de órganos antes de tiempo.
Si otros quieren, les puedo recomendar a un amigo que hace rótulos de vinilo con el grupo sanguineo y el codigo QR para ver su historial médico...

Saludines, muchas curvas y Alhambras fresquitas.

Con vendas y a lo loco, gastando gasolina, voy paseando en moto...
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Dejadme en paz!

Mensaje por Reluctanter »

O sea, que veo a diario en benalmadena ambulancias recoger a guiris en coma etílico al venir en un pack de hotel más vuelo más buffet por 100 libras aquí al norte de África, y me tiene que parecer bien. Pero al que quiere sobrellevar los 40 grados con prudencia y pantalón corto, que pague su temeridad. Algunos no deberían ni acercarse al poder.
Ridi, pagliaccio.
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
6
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 3 times

Re: Dejadme en paz!

Mensaje por Orc3m4n »

Reluctanter escribió:O sea, que veo a diario en benalmadena ambulancias recoger a guiris en coma etílico al venir en un pack de hotel más vuelo más buffet por 100 libras aquí al norte de África, y me tiene que parecer bien. Pero al que quiere sobrellevar los 40 grados con prudencia y pantalón corto, que pague su temeridad. Algunos no deberían ni acercarse al poder.
A esos descerebrados se les cobra... tienen la sana costumbre de no llevar tarjeta sanitaria europea, pero si su identificación... Cuando están bajando del avión en su 'Pefida Albión', hay un administrativo mandando una carta certificada con la factura de los costes sanitarios.
Igualmente se pasa la factura a los moteros y motoristas, con la diferencia de que las compañías cubren unos gastos mínimos de la asistencia, obligados por el consorcio de compensación de seguros.
Para tratamientos más complejos, o tienes cláusula de cobertura por daños propios o prepara escopeta y morral para ir al banco...

Con vendas y a lo loco, gastando gasolina, voy paseando en moto...
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Dejadme en paz!

Mensaje por Jaume »

A follar que el mundo se acaba
4sas
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 109
Registrado: 07 Ene 2017, 23:18
7
Moto:: Street 765 R
Has vote: 1 time

Re: Dejadme en paz!

Mensaje por 4sas »

Da igual lo ateo que seas, cuando ves la muerte de cerca rezas a quien sea.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Dejadme en paz!

Mensaje por Jaume »

Lo que mismo que te digo una cosa, te digo las otra.
Avatar de Usuario
JASTREET16
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1442
Registrado: 17 Jul 2016, 23:57
7
Moto:: Street Triple 765 RS
Ubicación: Torrevieja

Re: Dejadme en paz!

Mensaje por JASTREET16 »

Este es el dilema de cada verano, pero pronto llegara el frio y se terminan las tonterias. Eso si el proximo verano otra vez al lio. Lo que no entiendo es por que si te proteges eres un loco y si vas a tu aire un espiritu libre. En fin unas :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: 0,0 si vas a conducir, para unir a todos los moteros. :ride: :ride: :ride: :ride: :ride:
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7120
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
14
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Dejadme en paz!

Mensaje por cunyat »

Eso de locos y espiritus libres...cada uno sabra. Yo lo unico que pido es que dejen de demonizar a los que queremos ir comodos.
Imagen
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 456
Registrado: 02 May 2019, 21:09
4
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 39 times

Re: Dejadme en paz!

Mensaje por PabloScrambler »

Que razón teneis... que nos dejen en paz¡¡¡

y para mi lo peor, es que normalmente estas imposiciones vienen además animadas por quien va de "robocop" en moto (allá él, y me parece estupendo), que quiere imponer lo mismo a los demás, que si casco replica, traje de cuero o cordura hiper-molón, botas megaflauticas, espaldera, collarín y hasta chalecos airbag... es curioso...

que yo sé que así tampoco se disfruta de la simpleza de ir en moto, y no me meto con ellos... pues eso, que nos dejen en paz.

Saludos
Avatar de Usuario
jcarlos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 154
Registrado: 10 Mar 2014, 10:42
10
Moto:: Tiger 955i
Ubicación: Valladolid
Been voted: 5 times

Re: Dejadme en paz!

Mensaje por jcarlos »

A mi lo que me da grima es ver a quien va de Orzowei.

Puede que ir en pelotas no se deba criticar, o sí, pero ir de Robocop, como dices, desde luego no me parece que lo sea.

Puedo entender que pienses que ir en moto con protección es un rollo aunque yo no lo comparta, pero de ahí a que ir sin nada sea la forma "genuina" de disfrutar en moto va un abismo. LLevo ya 4 décadas en moto y siempre de Robocop y disfruto de la moto a tope, tanto yendo a 50 por en medio de un bosque como yendo a .... en una buena carretera como haciendo 3000 km. empapándome de todo el paisaje y paisanaje del camino.

No voy a decir que disfruto más que nadie porque cada uno lo vive a su manera, pero dudo que alguien lo disfrute más que yo, y siempre mirando por mi seguridad, activa y pasiva.

PD: Sé lo duro que está el asfalto, vi demasiado tarde la gravilla en la curva y tuve que salirme por la tangente para evitar el guardarrail. El pantalón y la cazadora tuve que tirarlos pero yo quedé intacto.
Lo divertido es el camino
Responder