Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
mistral3
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 80
Registrado: 19 Ago 2016, 12:56
7
Moto:: TIGER XRT
Been voted: 2 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por mistral3 »

si que es verdad que le cabe de todo.....por tamaño no será jajaja...cuando me subí a la tiger por primera vez una vez dejada la trophy pensaba que se habían dejado piezas por montar......
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por digital »

Jajajajaja

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
mistral3
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 80
Registrado: 19 Ago 2016, 12:56
7
Moto:: TIGER XRT
Been voted: 2 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por mistral3 »

Bueno, gps tom tom instalado en el manillar y la verdad, bastante descontento de lo mal acabada que está una moto tan cara para estos detalles. Como si nadie llevará gps en una rutera. Ahora resulta que la instalación del gps está siempre conectada aunque la moto esté apagada, y claro consume bateria. Cada vez que la deje aparcada tengo que desconectar los cables por detras del acople del gps.....ademas de no llevarlo donde me gusta que era encima de los relojes o de como se llame esa pantalla, encima tengo que ir hurgando los cables cada vez que la aparque.

Veo q mi extrophy esta anunciada en internet....que no llame a ver cuanto me piden....jejejejeje
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por digital »

mistral3 escribió:Bueno, gps tom tom instalado en el manillar y la verdad, bastante descontento de lo mal acabada que está una moto tan cara para estos detalles. Como si nadie llevará gps en una rutera. Ahora resulta que la instalación del gps está siempre conectada aunque la moto esté apagada, y claro consume bateria. Cada vez que la deje aparcada tengo que desconectar los cables por detras del acople del gps.....ademas de no llevarlo donde me gusta que era encima de los relojes o de como se llame esa pantalla, encima tengo que ir hurgando los cables cada vez que la aparque.

Veo q mi extrophy esta anunciada en internet....que no llame a ver cuanto me piden....jejejejeje
Cambia el positivo de ese cable por uno que le dé 12 voltios después de llave.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1685
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por Miguelzam »

Se lo hicieron en la casa. A mi me juraban que no había positivo de contacto.....cuando el usb del asiento va así.
No me preocupa (solo está puesto en ruta. Parada larga va al bolsillo para que no “vuele”) pero no me gusta.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por digital »

Miguelzam escribió:Se lo hicieron en la casa. A mi me juraban que no había positivo de contacto.....cuando el usb del asiento va así.
No me preocupa (solo está puesto en ruta. Parada larga va al bolsillo para que no “vuele”) pero no me gusta.
Un saludo. Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Imposible que no hayan positivos después de llave.


Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por digital »

Tiene varios, y si no imagina si las luces no fueran después de positivo llave o arrancada la moto.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1685
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por Miguelzam »

digital escribió:Tiene varios, y si no imagina si las luces no fueran después de positivo llave o arrancada la moto.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Lo tengo claro. Pero no iba a desmontar y ver esquema para eso. Va cargando siempre y sin nada conectado parada consumo cero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por digital »

Miguelzam escribió:
digital escribió:Tiene varios, y si no imagina si las luces no fueran después de positivo llave o arrancada la moto.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Lo tengo claro. Pero no iba a desmontar y ver esquema para eso. Va cargando siempre y sin nada conectado parada consumo cero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ya, aún estando parada no deja de haber tensión ahí.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
mistral3
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 80
Registrado: 19 Ago 2016, 12:56
7
Moto:: TIGER XRT
Been voted: 2 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por mistral3 »

La mía apagada da tensión tambien : -:|
mistral3
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 80
Registrado: 19 Ago 2016, 12:56
7
Moto:: TIGER XRT
Been voted: 2 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por mistral3 »

Bueno, pues tema del top case ya lo tengo solucionado, la parrilla de givi con la maleta trekker de 52 le resultaba incomoda a la pasajera, se le quedaba muy cerca y hacia q tuviera q ir hacia delante como ya os conté. Pues me han hecho en madrid en la casa Syrac una parrilla con dos posiciones, y ahora puedo llevar la maleta unos cuantos cm mas retrasada, asi q ya no le molesta y se puede apoyar. Ademas han usado mi caso para ponerla en su catálogo. Si a alguien le pasaba lo mismo ahora tiene esta fácil solución.

https://syrac.es/es/tiger-1200/80-parri ... nokey.html
SantiSan
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 25 May 2019, 10:43
4
Moto:: tiger 1200

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por SantiSan »

Buenas de nuevo, bueno veo que las sensaciones, son mas o menos las que te comentamos, y si, el tema GPS / MOVIL, no esta bien solucionado, quizás no tanto por Triumph, sino por la industria auxiliar, el tema del respaldo en mi caso, no le molesta a mi mujer (mas pequeñita) y en cambio a mi hijo que es mas grande si.

Sigo pensando que a nivel de prestaciones, todo lo que no se autovía/autopista, supera la tiger a la trophy, tanto en suspensiones, frenos, chasis, en fin, cada una para lo que es, pero tampoco olvidemos que el precio de una y otra no son lo mismo.

Ojalá salga una trophy nueva, pero no lo creo, hasta yamaha ha dejado de fabricar gt, sólo queda BMW tal y como las entendemos en europa, una lástima, pero cada vez se venden menos, con estas tienes casi lo mismo (ya no se puede correr tanto) y por bastante menos dinero, además están de moda.
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por digital »

SantiSan escribió:Buenas de nuevo, bueno veo que las sensaciones, son mas o menos las que te comentamos, y si, el tema GPS / MOVIL, no esta bien solucionado, quizás no tanto por Triumph, sino por la industria auxiliar, el tema del respaldo en mi caso, no le molesta a mi mujer (mas pequeñita) y en cambio a mi hijo que es mas grande si.

Sigo pensando que a nivel de prestaciones, todo lo que no se autovía/autopista, supera la tiger a la trophy, tanto en suspensiones, frenos, chasis, en fin, cada una para lo que es, pero tampoco olvidemos que el precio de una y otra no son lo mismo.

Ojalá salga una trophy nueva, pero no lo creo, hasta yamaha ha dejado de fabricar gt, sólo queda BMW tal y como las entendemos en europa, una lástima, pero cada vez se venden menos, con estas tienes casi lo mismo (ya no se puede correr tanto) y por bastante menos dinero, además están de moda.
Hay quien en fábrica ha visto una trophy modelo nuevo.

Pero no se sabe más, si es un prototipo y será lanzado al mercado o la cosa queda ahí...

Salu2

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
mistral3
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 80
Registrado: 19 Ago 2016, 12:56
7
Moto:: TIGER XRT
Been voted: 2 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por mistral3 »

Ahora que ya tengo la tiger q dejen la trophy como está....jejeje
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por Antonio1968 »

mistral3 escribió:Ahora que ya tengo la tiger q dejen la trophy como está....jejeje
Pues ahora verás¡ vienen de serie con Angelina Jolie
=)) =)) =))
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
mistral3
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 80
Registrado: 19 Ago 2016, 12:56
7
Moto:: TIGER XRT
Been voted: 2 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por mistral3 »

Antonio1968 escribió:
mistral3 escribió:Ahora que ya tengo la tiger q dejen la trophy como está....jejeje
Pues ahora verás¡ vienen de serie con Angelina Jolie
=)) =)) =))
:lol: :lol:
TIGER
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3511
Registrado: 05 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: TIGER Explorer + 955
Ubicación: LA BAÑEZA (LEON)
Been voted: 5 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por TIGER »

Yo despues de un viaje a los tridays en Austria y probar alli la Trophy, si hubiera podido le hubiera prendido furgo a la Tiger y vuelto en la Trophy...es increiblemente comoda y muy facil de mover... me encanto y si hubiera podido la hubiera cambiado, con suspensiones electronicas me parecio genial.
Si quieres comodidad, yo lo tengo claro, y yo no aprecie mucha diferencia , es mas me sorprendio lo facil que se movia la Trophy....
Yo estoy encantado con la Explorer, pero creo que para mi uso la Trophy seria ideal...
¡¡¡Bonito dilema¡¡¡¡¡jajajaja
mistral3
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 80
Registrado: 19 Ago 2016, 12:56
7
Moto:: TIGER XRT
Been voted: 2 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por mistral3 »

si es q no hay manera de acertarlo.....mi viaje largo de 10 dias era este marzo con la tiger, y me quedé en casa confinado...asi que no la puedo valorar aun en tiradas de esas de 1000 km q si le hacia a la trophy.

la trophy es bastante superior en muchos aspectos, en especial autonomía y protección......pero la tiger es infinitamente mas divertida de llevar......y mucho mas a medida q la carretera se vuelve retorcida y peor de asfalto. Esta claro q x autovía la trophy era casi inmejorable.
Responder