Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
mistral3
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 80
Registrado: 19 Ago 2016, 12:56
7
Moto:: TIGER XRT
Been voted: 2 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por mistral3 »

Ok lo pregunto a mecánico
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por Triply »

Humphrey escribió:
mistral3 escribió:y otra pregunta mas abusando de vosotros....me he puesto el givi trekker de 52 con respaldo y la acompañante va muy incomoda......va demasiado hacia adelante y le molesta hasta el respaldo.....os ha pasado a alguien?...ya me imagino la cara sonriente de todos los q me dijeron q no me cambiara de moto
Mi mujer, con el mismo baúl y respaldo, va como una reina. Revisa que no esté montado demasiado adelante.
+1
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17201
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 48 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por Humphrey »

mistral3 escribió:Ok lo pregunto a mecánico
Tú verás, pero no creo que haga falta ir al mecánico para eso, a simple vista vista tú mismo puedes ver si hay margen para colocarlo más atrás. Quita el baúl y lo verás enseguida, si tienes que moverla son solo 4 tornillos.
ImagenImagen
mistral3
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 80
Registrado: 19 Ago 2016, 12:56
7
Moto:: TIGER XRT
Been voted: 2 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por mistral3 »

Com esta parrilla no tengo margen para atrasarlo
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 11 times
Been voted: 40 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por zafiro76 »

mistral3 escribió:Com esta parrilla no tengo margen para atrasarlo
Siempre se puede hacer una "parrilla" intermedia de aluminio para retrasarla. Que no te amarguen estos pequeños detalles. Un saludo.
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1183
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por Sumiastur »

mistral3 escribió:y otra pregunta mas abusando de vosotros....me he puesto el givi trekker de 52 con respaldo y la acompañante va muy incomoda......va demasiado hacia adelante y le molesta hasta el respaldo.....os ha pasado a alguien?...ya me imagino la cara sonriente de todos los q me dijeron q no me cambiara de moto
Creo que habia un caso similar al tuyo en este foro y se solucionó cambiando el respaldo.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Califa
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 103
Registrado: 13 Oct 2018, 18:46
5
Moto:: ninguna

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por Califa »

mistral3 escribió:y otra pregunta mas abusando de vosotros....me he puesto el givi trekker de 52 con respaldo y la acompañante va muy incomoda......va demasiado hacia adelante y le molesta hasta el respaldo.....os ha pasado a alguien?...ya me imagino la cara sonriente de todos los q me dijeron q no me cambiara de moto
Buenas,te contesto lo mismo que a otro compañero
"Buenas, yo tuve el mismo problema que tú con la inclinación,el mío es un Givi de 58,como ha comentado un compañero pensé que eran los soportes huecos que llevan para pasar el tornillo, pero en mi caso son iguales,con lo que sustitui los traseros por unos más cortos hechos de un trozo de tubería de cobre,lo deje a apenas unos mm de la plataforma metálica,para que sean los soportes y no el colín los que soporten las vibraciones y el peso.

Otra solución es cortar los originales, pero son muy gruesos y no tengo herramientas para eso,así que le puse esos y después de un año, todo sigue en su sitio y perfecto

Saludos ssss
mistral3
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 80
Registrado: 19 Ago 2016, 12:56
7
Moto:: TIGER XRT
Been voted: 2 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por mistral3 »

Gracias, me lo estudio....entre este tema y la colocacion de un tomtom me estoy volviendo loco.....no entiendo q una moto de ese precio no tenga un lugar específico bien resuelto para su instalacion
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 640
Registrado: 07 Ago 2013, 12:42
10
Moto:: Tiger Explorer XRT
Ubicación: Asturias
Has vote: 33 times
Been voted: 15 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por Juancar99 »

mistral3 escribió: la colocacion de un tomtom me estoy volviendo loco.....no entiendo q una moto de ese precio no tenga un lugar específico bien resuelto para su instalacion
En este modelo no se como sera.En mi Explorer XRT,Hay un acople de la marca que sale por detras de la pantalla del velocimetro,y te deja el Tomtom justo encima del mismo,a mi en la propia casa me hicieron la instalacion,y llego en engancho el Tomtom y a circular.En un vistazo veo toda la informacion de la moto y encima el navegador. :XX: :XX:
naito
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 311
Registrado: 10 Mar 2018, 09:49
6
Moto:: Explorer 1200 xrx

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por naito »

Juancar99 escribió:
mistral3 escribió: la colocacion de un tomtom me estoy volviendo loco.....no entiendo q una moto de ese precio no tenga un lugar específico bien resuelto para su instalacion
En este modelo no se como sera.En mi Explorer XRT,Hay un acople de la marca que sale por detras de la pantalla del velocimetro,y te deja el Tomtom justo encima del mismo,a mi en la propia casa me hicieron la instalacion,y llego en engancho el Tomtom y a circular.En un vistazo veo toda la informacion de la moto y encima el navegador. :XX: :XX:
En la nueva no es así,carece de sistema para poder instalar un GPS,que no sea en el manillar

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
mistral3
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 80
Registrado: 19 Ago 2016, 12:56
7
Moto:: TIGER XRT
Been voted: 2 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por mistral3 »

Pues el tema de la maleta ha mejorado mucho sin el puñetero respaldo de givi....este sabado le hara km para ver si es definitivo omhe de retrasar algo la parrilla
mistral3
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 80
Registrado: 19 Ago 2016, 12:56
7
Moto:: TIGER XRT
Been voted: 2 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por mistral3 »

Y el viernes tengo la revision de los 800 km y preguntare al mecanico por el soporte de gps evotech....a ver q le parece donde va instalado
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1685
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por Miguelzam »

A mi no me gusta a la pantalla. El motor sufre sí o sí. El gps pesa y vibra.
Este verano estuve estudiando anclarlo a los dos tornillos de la “capota” de plástico encima de la pantalla con una pletina de acero. Por debajo no se podía (no entraban los anclajes de la pieza) y por encima quedaba muy excéntrico y corríjanos el riesgo que con el peso del gps arrancase la rosca de los tornillos. Sigo al manillar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
mistral3
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 80
Registrado: 19 Ago 2016, 12:56
7
Moto:: TIGER XRT
Been voted: 2 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por mistral3 »

Pero el evotech parece q vaya cogido al plástico de encima del cuadro tpf, no afecta al motor no? Otro q encontré si iba directo a la pantalla
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1685
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por Miguelzam »

Va a los cuatro tornillos de la pantalla



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
mistral3
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 80
Registrado: 19 Ago 2016, 12:56
7
Moto:: TIGER XRT
Been voted: 2 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por mistral3 »

Pues nada, primeros 1350 km con la Tiger.....de momento lo que todos sabíamos....por autovía y autopista claramente inferior a la trophy.....y por carreteras secundarias y puertos de montaña mucho más divertida.....es como tener una pareja mucho más joven que tú....es todo muy excitante....pero te cansas un poco más. También es verdad que muchos km han sido de Castellón a Alicante y volver por autovía, y ahí está claro q la trophy era casi imposible de superar. Cosas a mejorar para la Tiger para mí: lugar donde poner GPS, algún litro más de gasolina y que la pantalla no vibrará tanto en baches y fuera algo más clara para mirar a través. A favor: en pocos km es la moto de toda tu vida, da confianza, muchas pijaditas que espero no se rompan,. Y qué es super divertida de llevar. También me parece algo más gastona de gasolina que la trophy.
mistral3
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 80
Registrado: 19 Ago 2016, 12:56
7
Moto:: TIGER XRT
Been voted: 2 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por mistral3 »

Imagen
bueno, aqui esta mi primer intento de subir fotos
mistral3
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 80
Registrado: 19 Ago 2016, 12:56
7
Moto:: TIGER XRT
Been voted: 2 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por mistral3 »

Imagen

he seguido lo de colgar fotos para torpes...y el titulo hacia honor a la realidad

ya tengo mas o menos claro q voy a dejar el gps en el centro del manillar con el soporte original, y me he comprado una bolsa sobredepósito (shad E 04 con pin system) pequeña para las gafas de sol, tickets, dinero, llaves y moviles y ademas poder cargar el tf en marcha si alguna vez me hace falta. Al ser pequeña no me tapa el gps que era el problema de llevarlo ahi...aunque esta claro q me gustaría mas encima del cuadro de mandos........
mistral3
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 80
Registrado: 19 Ago 2016, 12:56
7
Moto:: TIGER XRT
Been voted: 2 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por mistral3 »

Imagen

pues por si a alguien le interesa así queda la pequeña bolsa sobre depósito shad que me hace las veces de guantera.

ya solo me queda instalar el gps con el soporte original de triumph y ademas voy a ponerle una parrilla de la marca syrac para el baul trekker de givi, tendrá dos posiciones algo mas retrasadas que el original de givi.

y ademas me he comprado una funda antideslizante para el asiento de detrás de la marca triboseat, aunque aun no la he probado.

jejejeje...ya se que muchos pensarán que a la trophy no le hacían falta tantas cosas para poder ir bien
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por digital »

mistral3 escribió:Imagen

pues por si a alguien le interesa así queda la pequeña bolsa sobre depósito shad que me hace las veces de guantera.

ya solo me queda instalar el gps con el soporte original de triumph y ademas voy a ponerle una parrilla de la marca syrac para el baul trekker de givi, tendrá dos posiciones algo mas retrasadas que el original de givi.

y ademas me he comprado una funda antideslizante para el asiento de detrás de la marca triboseat, aunque aun no la he probado.

jejejeje...ya se que muchos pensarán que a la trophy no le hacían falta tantas cosas para poder ir bien
A la trophy aún le faltan muchas cosas y lo bueno que tiene que al ser tan grande le caben muchas cosas.

Esto es lo último que le he puesto...

Salu2ImagenImagen

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Responder