Qué me decís del concesionario de Madrid

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
JBB
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 108
Registrado: 05 Nov 2018, 08:29
5
Moto:: Tiger 800 XRx
Ubicación: Madrid

Re: Qué me decís del concesionario de Madrid

Mensaje por JBB »

sboard2001 escribió: El pacto de precios y acuerdos entre concesionarios está completamente prohibido, ojito con eso.
Veo que esto no te lo rebaten los fans de Triumph Madrid.
kerker
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 161
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Moto:: speed
Been voted: 1 time

Re: Qué me decís del concesionario de Madrid

Mensaje por kerker »

Hace tiempo que no compro una moto nueva pero en Vip Moto (Valladolid y Palencia) se suelen portar
xenigmax
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 278
Registrado: 22 Mar 2017, 23:40
7
Moto:: Street Triple RS
Ubicación: Madrid

Re: Qué me decís del concesionario de Madrid

Mensaje por xenigmax »

kerker escribió:Hace tiempo que no compro una moto nueva pero en Vip Moto (Valladolid y Palencia) se suelen portar
Tu lo has dicho, hace tiempo. Yo estuve hace poco y precio de tarifa y poco más que rascar. Es decir, como el de Madrid pero con menos opciones para probar y ver.
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: Qué me decís del concesionario de Madrid

Mensaje por triumphero91 »

sboard2001 escribió:
TheLast escribió:Eso de pedir un presupuesto e ir a otros sitios a que te lo mejoren no lo veo mal pero volver de nuevo al lugar principal para decirles el precio que te hacen los demas no me parece muy sano, considero que es echarle un poco de cara dura.
Que no defiendo nada ni me quiero meter en ningun lado, desconozco el concesionario de Madrid. Tampoco me pongo en contra de nadie, solo expreso mi opinion libre de que al final los afectados somos los demas y como ha dicho el usuario Rayworld "No es grave doctor, pero tampoco es bueno"
El precio que quería se lo dije desde el primer momento a Triumph Madrid, no quería pagar mas de 12.000. El sabía cual era mi tope desde el principio, una moto que ni estaba en stock, el decirle el otro precio que me hacían fuera, es porque en su momento, creí tener la confianza suficiente con este comercial, joder, que estamos hablando de un descuento de menos del 3%.... que era muy poco, y nos conocíamos ya hace años, era un buen cliente.
No es cara dura, es pedir precios y valorar donde te compensa comprar. No se las motos que has comprado nuevas, pero es así.
Y sobre decir el lugar donde te hacen ese precio, puede ser un error, pero para mi fue sinceridad y simplemente confianza que tenía con el.
Lo que ví en ese momento y también junto con el tema de FGM, fue un poco de malas prácticas de ventas. El pacto de precios y acuerdos entre concesionarios está completamente prohibido, ojito con eso.
Si vas con esas formas no me extraña que te den la palmadita en la espalda. Quiero está moto y no voy a pagar más de X.
Pues normal que te den los buenos días y hasta luego.. encima encuentras otro concesionario que te hace una oferta y en vez de ir directamente allí a comprarla vuelves a por más a enseñárselo a Triumph Madrid a ver si te lo igualan...es de tener poca psicología la verdad, sobre todo porque desde un ppio ya te dijeron que no hacían rebaja.
Si la querías más barata solo tenías que ir a zgza, lo que pasa que te daba una pereza de la leche y forzaste la cuerda a ver si Madrid cedía.

Por cierto yo Vip Moto ni en pintura, ni contestan a los emails y te perdonan la vida si vas
Avatar de Usuario
LopezXC
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 419
Registrado: 23 Feb 2015, 18:52
9
Moto:: Tiger 800 XCA

Re: Qué me decís del concesionario de Madrid

Mensaje por LopezXC »

Yo ya les he comprado dos motos, la Explorer y ahora la Tiger 800 y solo puedo tener buenas palabras, tanto de comercial como de taller.

No gano nada con esto, que conste, pero conmigo se han portado muy bien, metiendo en garantía cualquier problema que he tenido, preocupándose y teniendo muy buenos detalles.

Llevo ya unos cuantos años en moto y tengo el culo pelado de hacer kilómetros... Y hasta he perdido la cuenta de las motos que llevo, pero han sido de los que mejor me han tratado. Supongo que cada uno cuenta la historia según le va y es cierto que tenemos la mala costumbre de meternos en los foros cuando tenemos problemas y queremos soltar quejas, no para lo contrario. Y que, además, como humanos que son, pues la cagarán a veces y otras lo harán muy bien.

En mi caso, ya digo (y toco madera), de momento encantado con ellos (y menos mal, porque son el único conce, jodido iba a estar si no...)
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.
Avatar de Usuario
Javisash
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 23
Registrado: 05 Jul 2019, 13:28
4
Moto:: ninguna

Re: Qué me decís del concesionario de Madrid

Mensaje por Javisash »

Buenas tardes.

Yo os comento mi experiencia, por lo menos la que he tenido en este mes de julio en el concesiorario de Madrid.

- Precio ofertado, el que marca el configurador de la web, sin descuento alguno posible.
- Promoción de julio: 1.200 € al financiar la compra, para disponer de ese importe para la adquisición de accesorios y equipamiento.
- El coste de mano de obra para instalación de los accesorios de la promoción anterior hay que pagarlo aparte.
- Costes de gastos de gestoría, matriculación e IVTM no incluido en el precio.

Mi impresión: Escasa capacidad de negociación por la poca competencia existente. Que te cobren por instalar accesorios nuevos con la compra de tu moto nueva me resulta cuanto menos "impactante". Vengo de KTM y la experiencia que tuve con ellos era instalación gratuita y descuentos en la adquisición de accesorios con la compra de tu moto. Igual a muchos de vosotros os resulta práctica normal, pero a mí me ha resultado un punto muy negativo.

Como ahora estoy realmente interesado en comprármela , consultaré la red nacional por si algo se puede hacer para acercarme, porque en Madrid con el "no" ya voy.

Un saludo.
Última edición por Javisash el 29 Jul 2019, 10:12, editado 1 vez en total.
xenigmax
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 278
Registrado: 22 Mar 2017, 23:40
7
Moto:: Street Triple RS
Ubicación: Madrid

Re: Qué me decís del concesionario de Madrid

Mensaje por xenigmax »

Pues como aquí cada uno cuenta su película yo voy a contar la mía.

Yo compre en el concesionario de Madrid la primera Street Triple S limitada que llegó a España allá por Mayo de 2017. Poco más de dos años, pero los del A2 me entenderán, se me han hecho muy largos. Pagué por ella el precio de catalogo de entonces cercano a los 9K, me dieron un vale de 300€ para canjearlo en boutique y un 15% de descuento en accesorios durante seis meses sin incluir el precio del montaje.

Como sabréis, a los pocos meses Triumph decidió rebajar el precio de esta moto dejándola cerca de los 8K. Sorprendente teniendo en cuenta que hablamos de un modelo con muy poco tiempo en el mercado, lo cual me dejo un amargo sabor de boca. Es como si me hubieran dicho: "Macho te la hemos colado, has pagado mil euros de más por tu moto que no vale ni de coña lo que has pagado por ella"

Lo anterior no tendría mucha relevancia, aparte del cabreo y de la sensación de haber hecho el primo, sino fuera porque semejante maniobra afecta directamente al precio de venta de la moto en el mercado de segunda mano. Y es que se me presentó el dilema de a) deslimitarla o b) venderla y comprarme la Street Triple RS.

Me decidí por la segunda opción para lo cual me dirigí a nuestro querido concesionario de Madrid. A pesar de los antecedentes y del malestar mostrado por lo mencionado anteriormente, no se apiadaron de mi ni un poquito y me ofrecieron el precio de catálogo y poco mas.

Luego fui al de Valladolid y el resultado fue peor todavía que en el de Madrid.

Finalmente contacté con otro, que no voy a mencionar públicamente, que sin conocerme de nada me ofreció mejores condiciones y a pesar de tener que correr con los gastos de envío de mi Street Triple RS me ahorré una cantidad considerable.
Avatar de Usuario
Javisash
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 23
Registrado: 05 Jul 2019, 13:28
4
Moto:: ninguna

Re: Qué me decís del concesionario de Madrid

Mensaje por Javisash »

[quote="xenigmax"]Pues como aquí cada uno cuenta su película yo voy a contar la mía.

Finalmente contacté con otro, que no voy a mencionar públicamente, que sin conocerme de nada me ofreció mejores condiciones y a pesar de tener que correr con los gastos de envío de mi Street Triple RS me ahorré una cantidad considerable.[/

Hola xenigmax. ¿Te importa que te mande un privado para ampliar más información de concesionarios?

Un saludo.
xenigmax
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 278
Registrado: 22 Mar 2017, 23:40
7
Moto:: Street Triple RS
Ubicación: Madrid

Re: Qué me decís del concesionario de Madrid

Mensaje por xenigmax »

Javisash escribió:
xenigmax escribió:Pues como aquí cada uno cuenta su película yo voy a contar la mía.

Finalmente contacté con otro, que no voy a mencionar públicamente, que sin conocerme de nada me ofreció mejores condiciones y a pesar de tener que correr con los gastos de envío de mi Street Triple RS me ahorré una cantidad considerable.[/

Hola xenigmax. ¿Te importa que te mande un privado para ampliar más información de concesionarios?

Un saludo.
Sin problema
Avatar de Usuario
Javisash
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 23
Registrado: 05 Jul 2019, 13:28
4
Moto:: ninguna

Re: Qué me decís del concesionario de Madrid

Mensaje por Javisash »

xenigmax escribió:
Javisash escribió:
xenigmax escribió:Pues como aquí cada uno cuenta su película yo voy a contar la mía.

Finalmente contacté con otro, que no voy a mencionar públicamente, que sin conocerme de nada me ofreció mejores condiciones y a pesar de tener que correr con los gastos de envío de mi Street Triple RS me ahorré una cantidad considerable.[/

Hola xenigmax. ¿Te importa que te mande un privado para ampliar más información de concesionarios?

Un saludo.
Sin problema
Privado enviado. Gracias.
Avatar de Usuario
Pakonan666
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1318
Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
7
Moto:: Tiger 800 XRT
Been voted: 16 times

Re: Qué me decís del concesionario de Madrid

Mensaje por Pakonan666 »

Buenos días fieles e infieles

Infiel xenigmax

Me interesa saber ese otro concesionario aunque sea por privado ya que me consta que el oficial nos lee

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako

Bárbaro Note 3
Avatar de Usuario
ARCANO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 330
Registrado: 25 Dic 2018, 12:57
5
Moto:: Tiger 1200 XCA 2018
Ubicación: Toledo

Re: Qué me decís del concesionario de Madrid

Mensaje por ARCANO »

JBB escribió:Perdonad que insista: ¿alguien de Madrid que haya comprado en otra provincia y pueda contar su experiencia?

No sé si lo he comentado ya por ahí en otro hilo. Mi experiencia: compra de Tiger XCA1200 2018 (NUEVA). Me acerqué al conce de Madrid y tras verla, el precio que me dan es el de tarifa normal. Descuentos? si, pero por parte de Triumph (no del conce) 1000 euros para boutique o accesorios. Precio con maletas y puesta a mi nombre 23.700 euros.... -:| (aquí ya incluidos los 1000 euros de la promoción (por lo visto gastados en el cambio de nombre y matriculación y bla, bla....) =O =O =O . Pregunto si hay algún descuento o regalo por parte del CONCESIONRARIO y me dijeron que me regalaban el asfalto de la calle.... (es un decir...). Ni insistí, ni discutí. Empiezo a preguntar en otros concesionarios, unos un poco por allí y otros un poco por allá... hasta que doy con el de Valencia (Topmotorbike) que me hace una oferta que yo considero muy buena y se la compro a ellos. Moraleja: No me meto en la política de cada empresa, pero los 1.700 euros que me ahorré,(repito 1700 euros por el mismo producto) y el trato más "logico" y amable (dado el enorme desembolso) te lo ponen a veces MUY CLARO, y cada uno con su dinero... Pagué 150 euros por el porte de la misma hasta la puerta de casa, y tan contento!!! :win: :win: Respecto del taller en Madrid, la llevé en su día a la primera revisión, y sin problema, todo correcto, bien.
Avatar de Usuario
Pakonan666
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1318
Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
7
Moto:: Tiger 800 XRT
Been voted: 16 times

Re: Qué me decís del concesionario de Madrid

Mensaje por Pakonan666 »

Buenas noches fieles e infieles

Infiel xenigmax

Pakonan a tus pies gracias por contrastar por privado y al Infiel ARCANO gracias por contar su experiencia que seguro alguien lo usará. También recordaros que el bárbaro también pidió oferta en Madrid en su día y me ahorre casi 1000 eu en Valladolid, que fue lo único positivo de allí todo lo demás mejor ni mencionar un 0 patatero.

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako

Bárbaro Note 3
JBB
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 108
Registrado: 05 Nov 2018, 08:29
5
Moto:: Tiger 800 XRx
Ubicación: Madrid

Re: Qué me decís del concesionario de Madrid

Mensaje por JBB »

Javisash escribió: - Costes de gastos de notaría
Has tenido ahí un lapsus. Vamos a aclarar -por si alguien anda despistado- que, en realidad, te referías a gastos de gestoría. Bueno, también se conoce como atracaduría.
Avatar de Usuario
Javisash
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 23
Registrado: 05 Jul 2019, 13:28
4
Moto:: ninguna

Re: Qué me decís del concesionario de Madrid

Mensaje por Javisash »

JBB escribió:
Javisash escribió: - Costes de gastos de notaría
Has tenido ahí un lapsus. Vamos a aclarar -por si alguien anda despistado- que, en realidad, te referías a gastos de gestoría. Bueno, también se conoce como atracaduría.
Jejeje, tienes toda la razón. Eran gastos de Gestoría como bien has apuntado.
Avatar de Usuario
LopezXC
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 419
Registrado: 23 Feb 2015, 18:52
9
Moto:: Tiger 800 XCA

Re: Qué me decís del concesionario de Madrid

Mensaje por LopezXC »

Da igual, cobran como un notario
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.
Avatar de Usuario
Javisash
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 23
Registrado: 05 Jul 2019, 13:28
4
Moto:: ninguna

Re: Qué me decís del concesionario de Madrid

Mensaje por Javisash »

LopezXC escribió:Da igual, cobran como un notario
jejeje, cierto.
Toletum2
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 61
Registrado: 27 Jul 2019, 09:54
4
Moto:: Tiger 800 xrx
Ubicación: Madrid

Re: Qué me decís del concesionario de Madrid

Mensaje por Toletum2 »

Nada que hacer en Madrid, doy fe. Y a mi la diferencia con otro conce, no me salía a cuenta por el tema desplazamientos.

Me atendió una chica, muy bien. Antes de ella, también me atendió otro, que no sé si sería el jefe, dueño, o qué, pero un tipo seco, poco amable, como perdonándote la vida para darte la moto a probar (coño, no la ofrezcas si tanta rabia te da). En fin, sin comentarios adicionales para no ofender más.

Suerte que al dejar la moto me atendió otra persona, que al final se llevó la venta, porque si no es por ella, se quedan sin la operación.

Espero que en el tema postventa sean muy profesionales, porque lo que es la simpatía no me resolverá cualquier problema.

Saludos.
Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno.
JBB
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 108
Registrado: 05 Nov 2018, 08:29
5
Moto:: Tiger 800 XRx
Ubicación: Madrid

Re: Qué me decís del concesionario de Madrid

Mensaje por JBB »

Toletum2 escribió:Nada que hacer en Madrid, doy fe. Y a mi la diferencia con otro conce, no me salía a cuenta por el tema desplazamientos.
Saludos.
Hola, veo que has comprado una Tiger 800 XRx (es exactamente la que quiero yo). ¿Podrías dar más detalles? Concesionarios que has tanteado, precios que te ofrecían... Y cuando hablas del "tema desplazamientos", ¿debo entender que ningún concesionario te ofrecía la posibilidad de hacer la compra sin tener que desplazarte en persona?
Cuéntame lo que puedas, si eres tan amable; si prefieres, por privado. Muchas gracias de antemano.
Toletum2
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 61
Registrado: 27 Jul 2019, 09:54
4
Moto:: Tiger 800 xrx
Ubicación: Madrid

Re: Qué me decís del concesionario de Madrid

Mensaje por Toletum2 »

Pues no puedo decirte más, que los precios parecen estar cerrados desde la “marca”, porque son prácticamente los mismos, al menos donde yo comparé.
Las diferencias venían más por algún regalo de poca importancia y coste, lo que añadiendo que los gastos de envío siempre son más altos y un enorme engorro, no me compensaron.

Tenían una promoción donde incluían maletas (top y laterales), navegador, además de lo que viene con la moto, la pantalla tft, los puños calefactables, la castaña de protector de cárter, además le incluí las barras de protección del motor. No es barata la broma, pero me pareció precio competitivo para con otras opciones, bmw, Honda, etc.

No quedan unidades en España hasta diciembre, o mejor dicho, quedaban una blanca y otra azul, además de las que tengan los concesionarios para pruebas, supongo que por la inminente llegada de la nueva.

Lo que más me convenció fue la rapidez de la entrega y la financiación con BBVA que me resultó también interesante.
Pásate, no te va a llevar más de 15 minutos. Lo mejor es que les llames para probarla, te das una vuelta y cuando regreses que te pasen precios, porque ya sabes cómo va esto, de un día para otro te cambian los precios, las condiciones y opciones, o la disponibilidad.

Lo que no debes hacer es darle muchas vueltas si es lo que quieres, porque nadie te va a dar duros a pesetas. Por ahí he leído que alguien sacó 1700 léveles de diferencia comprando en algún lugar, pero eso no pasa a no ser que sea porque la compras de pruebas, o un modelo descatalogado que esté matriculado por el concesionario para llegar a ventas y se les haya ido de las manos soltarla a tiempo.

Bueno, son opiniones. Perdona la chapa.

Un saludo.
Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno.
Responder