Qué me decís del concesionario de Madrid

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Gachamigo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 116
Registrado: 11 Sep 2019, 12:19
4
Moto:: Tiger Sport 1050

Re: Qué me decís del concesionario de Madrid

Mensaje por Gachamigo »

No he comprado moto en Triumph Madrid, pero sí he pasado por el taller, con una moto que ni les compré a ellos, ni le pasé la primera revisión con ellos.

En resumen: el trato en el taller, perfecto. Me solucionaron en garantía una chorrada (sensor de luz de freno), y otra que no lo era tanto, y es que los faros tenían una rajita, y me pusieron unos nuevos a coste 0, cuando realmente es difícil saber si es defecto, o que me ha saltado una china por ejemplo. Yo pensaba y pienso que era defecto, porque no había ningún impacto en la tulipa, pero como digo es algo opinable, porque es muy difícil de desmostrar.
También me solucionaron una fuga de gasolina del depósito, que en otro servicio oficial Triumph no vieron/supieron/quisieron arreglar, un tema potencialmente MUY peligroso (rezumaba gasolina por encima del motor) y era algo tan simple como que el dueño anterior pintó la moto y conectaron mal el manguito. Esto a coste 0 también.

Luego en la parte comercial, he solicitado prueba de una RS, que me concedieron prácticamente al momento, trato simplemente correcto, que es exactamente el mismo que yo dispensé. Me hicieron una propuesta que no me encajó, y nada más que contar.

En global puedo decir que es un sitio recomendable, especialmente por el taller.

Si queréis buenos precios en compra de moto nueva, contactad con Triumph Murcia.
Responder