Qué me decís del concesionario de Madrid

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Musgo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 51
Registrado: 15 Abr 2019, 16:27
5
Moto:: Tiger 800 XCX
Been voted: 1 time

Re: Qué me decís del concesionario de Madrid

Mensaje por Musgo »

Yo compré mi primera Triumph en abril en Madrid. No miré precio en otros (valladolid, etc) porque sinceramente, no tenía ni ganas ni, sobre todo, tiempo. El trato me pareció excelente. No son ni mucho menos los tipos más simpáticos del mundo (de hecho son secos como una estaca), pero me parecieron gente seria. En 2 días pude probar la XRX, la XCX y una Explorer. Eso me ganó, sobre todo después de venir de BMW, donde siendo fiel cliente de la casa, cuando pedí probar una F850GS me miraron como si hubiese pedido huevos de dodo y cuerno de unicornio.

En la entrega dedicaron bastante tiempo a explicarme cosas, la revisión de los 800km me la hicieron en el momento, y hasta ahora siempre me han atendido muy bien.

Esto como todo, uno cuenta la feria como le ha ido en ella, pero yo de momento estoy contento con el trato que me han dado. En mi caso, después de casi un mes intentando que dos simpatiquísimos y melosos comerciales de BMW me dieran precio cerrado, precio de las revisiones y me diesen una prueba, al final con estos secos de Triumph tuve mucha menos palabrería, pero todo eso y la moto elegida entregada en menos de 15 días.
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
6
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 3 times

Re: Qué me decís del concesionario de Madrid

Mensaje por Orc3m4n »

sboard2001 escribió:
TheLast escribió:Eso de pedir un presupuesto e ir a otros sitios a que te lo mejoren no lo veo mal pero volver de nuevo al lugar principal para decirles el precio que te hacen los demas no me parece muy sano, considero que es echarle un poco de cara dura.
Que no defiendo nada ni me quiero meter en ningun lado, desconozco el concesionario de Madrid. Tampoco me pongo en contra de nadie, solo expreso mi opinion libre de que al final los afectados somos los demas y como ha dicho el usuario Rayworld "No es grave doctor, pero tampoco es bueno"
El precio que quería se lo dije desde el primer momento a Triumph Madrid, no quería pagar mas de 12.000. El sabía cual era mi tope desde el principio, una moto que ni estaba en stock, el decirle el otro precio que me hacían fuera, es porque en su momento, creí tener la confianza suficiente con este comercial, joder, que estamos hablando de un descuento de menos del 3%.... que era muy poco, y nos conocíamos ya hace años, era un buen cliente.
No es cara dura, es pedir precios y valorar donde te compensa comprar. No se las motos que has comprado nuevas, pero es así.
Y sobre decir el lugar donde te hacen ese precio, puede ser un error, pero para mi fue sinceridad y simplemente confianza que tenía con el.
Lo que ví en ese momento y también junto con el tema de FGM, fue un poco de malas prácticas de ventas. El pacto de precios y acuerdos entre concesionarios está completamente prohibido, ojito con eso.
Saludos...
Existe una causa judicial abierta por este tipo de prácticas comerciales en vehículos industriales...
Un tío mio se vió afectado doblemente en el intervalo de cinco años, con dos marcas distintas, bajo la misma premisa... Competencia cero...
Al final le indemnizarán por el presunto amaño de los precios, junto a otros miles de transportistas...

Con vendas y a lo loco, gastando gasolina, voy paseando en moto...
Avatar de Usuario
ARCANO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 330
Registrado: 25 Dic 2018, 12:57
5
Moto:: Tiger 1200 XCA 2018
Ubicación: Toledo

Re: Qué me decís del concesionario de Madrid

Mensaje por ARCANO »

Toletum2 escribió:Pues no puedo decirte más, que los precios parecen estar cerrados desde la “marca”, porque son prácticamente los mismos, al menos donde yo comparé.
Las diferencias venían más por algún regalo de poca importancia y coste, lo que añadiendo que los gastos de envío siempre son más altos y un enorme engorro, no me compensaron.

Tenían una promoción donde incluían maletas (top y laterales), navegador, además de lo que viene con la moto, la pantalla tft, los puños calefactables, la castaña de protector de cárter, además le incluí las barras de protección del motor. No es barata la broma, pero me pareció precio competitivo para con otras opciones, bmw, Honda, etc.

No quedan unidades en España hasta diciembre, o mejor dicho, quedaban una blanca y otra azul, además de las que tengan los concesionarios para pruebas, supongo que por la inminente llegada de la nueva.

Lo que más me convenció fue la rapidez de la entrega y la financiación con BBVA que me resultó también interesante.
Pásate, no te va a llevar más de 15 minutos. Lo mejor es que les llames para probarla, te das una vuelta y cuando regreses que te pasen precios, porque ya sabes cómo va esto, de un día para otro te cambian los precios, las condiciones y opciones, o la disponibilidad.

Lo que no debes hacer es darle muchas vueltas si es lo que quieres, porque nadie te va a dar duros a pesetas. Por ahí he leído que alguien sacó 1700 léveles de diferencia comprando en algún lugar, pero eso no pasa a no ser que sea porque la compras de pruebas, o un modelo descatalogado que esté matriculado por el concesionario para llegar a ventas y se les haya ido de las manos soltarla a tiempo.

Bueno, son opiniones. Perdona la chapa.

Un saludo.

A ver, te comento por si no estaba claro en mi explicación: La moto que compré en Valencia (concesionario oficial Topmotorbike) era NUEVA, (ya lo puse, pero lo repito), la matricularon cuando la compré a mi nombre. Era NUEVA, porque tenía cuando llegó a la puerta de mi casa 0 km. (además de estar impoluta, elegí el color cuando la compré, no era entre este o este otro que son los que tengo en el conce, no). Yo, no gano nada con decir algo que no és, no cuestiones mis afirmaciones "porque sí", pero si te siguen asaltando dudas, te puedo enseñar el presupuesto que me dieron en Madrid y la factura de compra de Valencia para que veas esos 1700 euros REALES de diferencia. Ocurrió, que como hacían una feria o no sé qué allí en Valencia tenían durante la duración de la misma una promoción que te regalaban las maletas, además de no cobrarme por la puesta a mi nombre... por ahí vá la diferencia esa de 1700 euros. Aclarado?? Bien... :comillas: Pues saludos.
Toletum2
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 61
Registrado: 27 Jul 2019, 09:54
4
Moto:: Tiger 800 xrx
Ubicación: Madrid

Re: Qué me decís del concesionario de Madrid

Mensaje por Toletum2 »

ARCANO escribió:
Toletum2 escribió:Pues no puedo decirte más, que los precios parecen estar cerrados desde la “marca”, porque son prácticamente los mismos, al menos donde yo comparé.
Las diferencias venían más por algún regalo de poca importancia y coste, lo que añadiendo que los gastos de envío siempre son más altos y un enorme engorro, no me compensaron.

Tenían una promoción donde incluían maletas (top y laterales), navegador, además de lo que viene con la moto, la pantalla tft, los puños calefactables, la castaña de protector de cárter, además le incluí las barras de protección del motor. No es barata la broma, pero me pareció precio competitivo para con otras opciones, bmw, Honda, etc.

No quedan unidades en España hasta diciembre, o mejor dicho, quedaban una blanca y otra azul, además de las que tengan los concesionarios para pruebas, supongo que por la inminente llegada de la nueva.

Lo que más me convenció fue la rapidez de la entrega y la financiación con BBVA que me resultó también interesante.
Pásate, no te va a llevar más de 15 minutos. Lo mejor es que les llames para probarla, te das una vuelta y cuando regreses que te pasen precios, porque ya sabes cómo va esto, de un día para otro te cambian los precios, las condiciones y opciones, o la disponibilidad.

Lo que no debes hacer es darle muchas vueltas si es lo que quieres, porque nadie te va a dar duros a pesetas. Por ahí he leído que alguien sacó 1700 léveles de diferencia comprando en algún lugar, pero eso no pasa a no ser que sea porque la compras de pruebas, o un modelo descatalogado que esté matriculado por el concesionario para llegar a ventas y se les haya ido de las manos soltarla a tiempo.

Bueno, son opiniones. Perdona la chapa.

Un saludo.

A ver, te comento por si no estaba claro en mi explicación: La moto que compré en Valencia (concesionario oficial Topmotorbike) era NUEVA, (ya lo puse, pero lo repito), la matricularon cuando la compré a mi nombre. Era NUEVA, porque tenía cuando llegó a la puerta de mi casa 0 km. (además de estar impoluta, elegí el color cuando la compré, no era entre este o este otro que son los que tengo en el conce, no). Yo, no gano nada con decir algo que no és, no cuestiones mis afirmaciones "porque sí", pero si te siguen asaltando dudas, te puedo enseñar el presupuesto que me dieron en Madrid y la factura de compra de Valencia para que veas esos 1700 euros REALES de diferencia. Ocurrió, que como hacían una feria o no sé qué allí en Valencia tenían durante la duración de la misma una promoción que te regalaban las maletas, además de no cobrarme por la puesta a mi nombre... por ahí vá la diferencia esa de 1700 euros. Aclarado?? Bien... :comillas: Pues saludos.

Hola ARCANO.
Jo, perdona que no te haya contestado antes y te pido disculpas por haberte sentido cuestionado. Gracias por las aclaraciones y no, no me hace ninguna falta, faltaría más, que me enseñes cualquier documento.

Aun así insisto en la afirmación, de que si quieres comprarte una moto nueva y esperas encontrar una diferencia de 1700€ sobre una moto de 11.000€, puedes estar buscando muuuuuucho tiempo y perder la oportunidad de disfrutar de la moto durante años (otra cosa son los 23.700€ que te querían clavar a ti, aunque el precio base está justo ahora en 1.700€ menos, es decir 22.000 exactamente).
Lo que tú expones no lo he visto yo en la vida y por eso de mi tropezón con tu afirmación. Disculpas no obstante de nuevo y suerte al compañero que anda buscando una buena oferta.

Saludos y ráfagas.
Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno.
Avatar de Usuario
ARCANO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 330
Registrado: 25 Dic 2018, 12:57
5
Moto:: Tiger 1200 XCA 2018
Ubicación: Toledo

Re: Qué me decís del concesionario de Madrid

Mensaje por ARCANO »

Toletum2 escribió:
ARCANO escribió:
Toletum2 escribió:Pues no puedo decirte más, que los precios parecen estar cerrados desde la “marca”, porque son prácticamente los mismos, al menos donde yo comparé.
Las diferencias venían más por algún regalo de poca importancia y coste, lo que añadiendo que los gastos de envío siempre son más altos y un enorme engorro, no me compensaron.

Tenían una promoción donde incluían maletas (top y laterales), navegador, además de lo que viene con la moto, la pantalla tft, los puños calefactables, la castaña de protector de cárter, además le incluí las barras de protección del motor. No es barata la broma, pero me pareció precio competitivo para con otras opciones, bmw, Honda, etc.

No quedan unidades en España hasta diciembre, o mejor dicho, quedaban una blanca y otra azul, además de las que tengan los concesionarios para pruebas, supongo que por la inminente llegada de la nueva.

Lo que más me convenció fue la rapidez de la entrega y la financiación con BBVA que me resultó también interesante.
Pásate, no te va a llevar más de 15 minutos. Lo mejor es que les llames para probarla, te das una vuelta y cuando regreses que te pasen precios, porque ya sabes cómo va esto, de un día para otro te cambian los precios, las condiciones y opciones, o la disponibilidad.

Lo que no debes hacer es darle muchas vueltas si es lo que quieres, porque nadie te va a dar duros a pesetas. Por ahí he leído que alguien sacó 1700 léveles de diferencia comprando en algún lugar, pero eso no pasa a no ser que sea porque la compras de pruebas, o un modelo descatalogado que esté matriculado por el concesionario para llegar a ventas y se les haya ido de las manos soltarla a tiempo.

Bueno, son opiniones. Perdona la chapa.

Un saludo.

A ver, te comento por si no estaba claro en mi explicación: La moto que compré en Valencia (concesionario oficial Topmotorbike) era NUEVA, (ya lo puse, pero lo repito), la matricularon cuando la compré a mi nombre. Era NUEVA, porque tenía cuando llegó a la puerta de mi casa 0 km. (además de estar impoluta, elegí el color cuando la compré, no era entre este o este otro que son los que tengo en el conce, no). Yo, no gano nada con decir algo que no és, no cuestiones mis afirmaciones "porque sí", pero si te siguen asaltando dudas, te puedo enseñar el presupuesto que me dieron en Madrid y la factura de compra de Valencia para que veas esos 1700 euros REALES de diferencia. Ocurrió, que como hacían una feria o no sé qué allí en Valencia tenían durante la duración de la misma una promoción que te regalaban las maletas, además de no cobrarme por la puesta a mi nombre... por ahí vá la diferencia esa de 1700 euros. Aclarado?? Bien... :comillas: Pues saludos.

Hola ARCANO.
Jo, perdona que no te haya contestado antes y te pido disculpas por haberte sentido cuestionado. Gracias por las aclaraciones y no, no me hace ninguna falta, faltaría más, que me enseñes cualquier documento.

Aun así insisto en la afirmación, de que si quieres comprarte una moto nueva y esperas encontrar una diferencia de 1700€ sobre una moto de 11.000€, puedes estar buscando muuuuuucho tiempo y perder la oportunidad de disfrutar de la moto durante años (otra cosa son los 23.700€ que te querían clavar a ti, aunque el precio base está justo ahora en 1.700€ menos, es decir 22.000 exactamente).
Lo que tú expones no lo he visto yo en la vida y por eso de mi tropezón con tu afirmación. Disculpas no obstante de nuevo y suerte al compañero que anda buscando una buena oferta.

Saludos y ráfagas.

Disculpas aceptadas Toletum2 :XX: Esos 1700 euros sobre el precio base, eran de maletas, gastos de matriculación y demás papeleo, que en un concesionario me "regalaban" (Valencia) y en el otro no me hacían ni una sola quita (el de Madrid), siendo el precio de salida el mismo que tú apuntas 22.000 euros. Claro, en una moto de 11.000 E. no sé, pero claro, si hablamos de que te "regalen" maletas y papeleo... pues por ahí le andará la cosa, ya que no hablamos de rebajar el precio en sí de la moto. Yo lo miraría, preguntaría en ese concesionario valenciano sobre la feria esa y si mantienen esa oferta cada año por esas fechas coincidentes (creo que sobre Noviembre..) Quién sabe, además el trato muy amable porque en Madrid, me sentí como si fuera un pobre pidiendo algo de limosna, dada la cara con la que el vendedor (uno rubio con barbita y gorra) me miró cuando le hable de algún descuento por parte del concesionario... Una pena... :sh:
Avatar de Usuario
LopezXC
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 419
Registrado: 23 Feb 2015, 18:52
9
Moto:: Tiger 800 XCA

Re: Qué me decís del concesionario de Madrid

Mensaje por LopezXC »

Entonces la cosa cambia... Probablemente en uno tenían la campaña de regalo de 1500€ de accesorios. Pero el precio de venta era el mismo. Y, seguramente, si hubieras preguntado de nuevo en Madrid, ya tendrían también la campaña de los 1500€.

Es que no hay otra, Triumph no hace descuentos.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.
Avatar de Usuario
ARCANO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 330
Registrado: 25 Dic 2018, 12:57
5
Moto:: Tiger 1200 XCA 2018
Ubicación: Toledo

Re: Qué me decís del concesionario de Madrid

Mensaje por ARCANO »

LopezXC escribió:Entonces la cosa cambia... Probablemente en uno tenían la campaña de regalo de 1500€ de accesorios. Pero el precio de venta era el mismo. Y, seguramente, si hubieras preguntado de nuevo en Madrid, ya tendrían también la campaña de los 1500€.

Es que no hay otra, Triumph no hace descuentos.
A ver, que esto ya empieza a ser cansino... Había una campaña por parte de Triumph (no de un concesionario en concreto) que regalaban 1.000 (no 1.500) euros en equipamiento o boutique. Descontando estos 1.000 euros, en MADRID me costaba con maletas,matriculada y puesta a mi nombre
23.700 euros, y en VALENCIA, en las mismas circunstancias me costó 22.000 euros. Ya he explicado que el motivo principal de ese descuento era el "regalo" de maletas y papeleo... No tengo ni idea si las maletas se las regalan a ellos Triumph (cosa que dudo) o que prefieren perder por un lado pero ganar por otro, o qué, ni me importa tampoco la politica de cada concesionario (porque aquí, es cosa del CONCESIONARIO el regalar algo o no) Y no le deis más vueltas, unos prefieren ganar menos y vender más, y otros pues no, y punto. De ahí, que el precio al que compramos nuestras motos, varía en función del concesionario fundamentalmente, porque las "ofertas" de la casa madre, son iguales para todos. ;) Saludos..... ;)
Avatar de Usuario
LopezXC
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 419
Registrado: 23 Feb 2015, 18:52
9
Moto:: Tiger 800 XCA

Re: Qué me decís del concesionario de Madrid

Mensaje por LopezXC »

ARCANO escribió:
LopezXC escribió:Entonces la cosa cambia... Probablemente en uno tenían la campaña de regalo de 1500€ de accesorios. Pero el precio de venta era el mismo. Y, seguramente, si hubieras preguntado de nuevo en Madrid, ya tendrían también la campaña de los 1500€.

Es que no hay otra, Triumph no hace descuentos.
A ver, que esto ya empieza a ser cansino... Había una campaña por parte de Triumph (no de un concesionario en concreto) que regalaban 1.000 (no 1.500) euros en equipamiento o boutique. Descontando estos 1.000 euros, en MADRID me costaba con maletas,matriculada y puesta a mi nombre
23.700 euros, y en VALENCIA, en las mismas circunstancias me costó 22.000 euros. Ya he explicado que el motivo principal de ese descuento era el "regalo" de maletas y papeleo... No tengo ni idea si las maletas se las regalan a ellos Triumph (cosa que dudo) o que prefieren perder por un lado pero ganar por otro, o qué, ni me importa tampoco la politica de cada concesionario (porque aquí, es cosa del CONCESIONARIO el regalar algo o no) Y no le deis más vueltas, unos prefieren ganar menos y vender más, y otros pues no, y punto. De ahí, que el precio al que compramos nuestras motos, varía en función del concesionario fundamentalmente, porque las "ofertas" de la casa madre, son iguales para todos. ;) Saludos..... ;)
No me tomes a mal, al contrario... Me he explicado mal. Intentaba decir que habrían jugado con los accesorios, porque sacarle descuento a Triumph es imposible!

En absoluto dudo de tus palabras, solamente me cago en ellos =))
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.
Toletum2
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 61
Registrado: 27 Jul 2019, 09:54
4
Moto:: Tiger 800 xrx
Ubicación: Madrid

Re: Qué me decís del concesionario de Madrid

Mensaje por Toletum2 »

En cualquier caso, lo que está claro es que respetando, cada uno se lo monta como quiere. Si en Madrid no hacen descuentos, pues será porque así lo hayan decidido. Y la verdad, las visitas que yo he realizado al concesionario han sido como muy indicativas de que no les debe ir mal, porque cada día que fuí entregaban alguna. ¡Cada día!

Y mira que me jorobó su postura inflexible con los precios.

También he de decir que independientemente de mis impresiones, la atención, más o menos simpática dependiendo de quien me atendió en el conce, totalmente profesional. En otros centros de otras marcas me atendieron muy simpáticos y sin embargo no me gustaba cómo me dejaban la moto de pruebas (el papeleo), o me hicieron esperar mucho tiempo, o directamente les preguntaba detalles que ni conocían de sus motos, etc.

Prefiero la profesionalidad y no he visto quejas importantes en este sentido con el centro de Madrid.

Un saludo.
Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno.
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: Qué me decís del concesionario de Madrid

Mensaje por cebero »

Yo en su día pregunté en 4 concesionarios. 3 de ellos el precio clavado, 50€ arriba o abajo, el resumen era moto a precio pvp, maletas a pvp, baúl de regalo y 300-350€ de gestoría (ahí la diferencia).

En otro el precio si era notablemente inferior. Mi error fue comentarlo para ver si así presionaba para reducir algo el precio, ya que ese precio bueno lo tenía a mas de 1000km de casa, y aunque tenía opción de combinación para recogerla "de ruta", soy de los que prefieren comprar donde vayan a llevarla para el mantenimiento.

Al rato de comentarlo, me llegó mail explicando que había habido un error en el modelo y el precio correcto de mi moto era el pvp de todos los demás jajaja. Habían llamado a la central quejándose de que ese conce no estaba respetando la política de 0 dtos, le darían un toque y a mi me cambiaron el precio para ponerme el pvp.

Con todo esto, decir que estoy contento con Triumph El Puerto. Los precios son pvp en venta y postventa, el montaje de un par de accesorios no me lo cobraron, pero el trato es espectacular, tanto en formalidad, simpatía, profesionalidad y conocimiento de los modelos (al menos del mio que es el único que yo conozco jajaja). Y he pasado muchos años danzando por conces oficiales de motos (honda, suzuki y Yamaha) y coches (vw, bmw y nissan). Tan sólo Nissan puedo equipararlo al servicio recibido en Triumph El Puerto. Con las pegas de que si respetan la política de la marca de no hacer dtos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
JBB
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 108
Registrado: 05 Nov 2018, 08:29
5
Moto:: Tiger 800 XRx
Ubicación: Madrid

Re: Qué me decís del concesionario de Madrid

Mensaje por JBB »

cebero escribió:Yo en su día pregunté en 4 concesionarios. 3 de ellos el precio clavado, 50€ arriba o abajo, el resumen era moto a precio pvp, maletas a pvp, baúl de regalo y 300-350€ de gestoría (ahí la diferencia).

En otro el precio si era notablemente inferior. Mi error fue comentarlo para ver si así presionaba para reducir algo el precio
¿... fue comentarlo con el conce donde, por cercanía, querías comprar la moto?
xenigmax
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 278
Registrado: 22 Mar 2017, 23:40
7
Moto:: Street Triple RS
Ubicación: Madrid

Re: Qué me decís del concesionario de Madrid

Mensaje por xenigmax »

¿Os parece creíble esta reseña que ha colgado alguien de otro grupo sobre el taller de Madrid?

https://www.google.com/maps/reviews/@40 ... 7?hl=es-ES
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7120
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
13
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Qué me decís del concesionario de Madrid

Mensaje por cunyat »

xenigmax escribió:¿Os parece creíble esta reseña que ha colgado alguien de otro grupo sobre el taller de Madrid?

https://www.google.com/maps/reviews/@40 ... 7?hl=es-ES
Alucino.
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Qué me decís del concesionario de Madrid

Mensaje por Antonio1968 »

xenigmax escribió:¿Os parece creíble esta reseña que ha colgado alguien de otro grupo sobre el taller de Madrid?

https://www.google.com/maps/reviews/@40 ... 7?hl=es-ES
¡madre de dios! montó en cólera y viene hasta la policía pero para que no le mate.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Toletum2
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 61
Registrado: 27 Jul 2019, 09:54
4
Moto:: Tiger 800 xrx
Ubicación: Madrid

Re: Qué me decís del concesionario de Madrid

Mensaje por Toletum2 »

xenigmax escribió:¿Os parece creíble esta reseña que ha colgado alguien de otro grupo sobre el taller de Madrid?

https://www.google.com/maps/reviews/@40 ... 7?hl=es-ES
Pues no, no me parece creíble. Los talleres tienen su seguro. Y este me parece más serio que todo eso.

Y no digo que no sea cierto, solo que no me lo creo.
Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno.
xenigmax
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 278
Registrado: 22 Mar 2017, 23:40
7
Moto:: Street Triple RS
Ubicación: Madrid

Re: Qué me decís del concesionario de Madrid

Mensaje por xenigmax »

Toletum2 escribió:
xenigmax escribió:¿Os parece creíble esta reseña que ha colgado alguien de otro grupo sobre el taller de Madrid?

https://www.google.com/maps/reviews/@40 ... 7?hl=es-ES
Pues no, no me parece creíble. Los talleres tienen su seguro. Y este me parece más serio que todo eso.

Y no digo que no sea cierto, solo que no me lo creo.
Conociendo los seguros, dudo muy mucho que se hagan cargo de una reparación provocada por la negligencia de un empleado.

En cualquier caso no me cuadra nada en esta historia. Si es cierto que un empleado se ha llevado la moto de un cliente un fin de semana, es motivo mas que suficiente para que lo despidan y demandarlo para que se haga cargo de la reparación.

Si por el contrario la empresa quiere salvarle el culo debería asumir la reparación. Le va a costar menos que si tiene que atender la demanda que le van a meter y el descrédito y la mala publicidad que van a sufrir por este asunto.

Me encantaría conocer la versión del taller. He tratado con ellos en varias ocasiones y me cuesta creer que todo esto se haya producido de esa manera.

De todas formas no pongo la mano en el fuego por nadie sin conocer el caso de primera mano.
Avatar de Usuario
LopezXC
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 419
Registrado: 23 Feb 2015, 18:52
9
Moto:: Tiger 800 XCA

Re: Qué me decís del concesionario de Madrid

Mensaje por LopezXC »

A mí lo que me alucina un poco es que la respuesta sea "Muchas gracias, Rodrigo"

No entiendo nada.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: Qué me decís del concesionario de Madrid

Mensaje por javi50 »

LopezXC escribió:A mí lo que me alucina un poco es que la respuesta sea "Muchas gracias, Rodrigo"

No entiendo nada.
o mucho me equivoco (viendo las fotos que acompañan al comentario , que deben de ser cuando se la entregaron nueva y la relacion con el taller aún iba bien :roll: ) o primero había hecho un comentario positivo y despues del "percance" lo modificó :roll: , de ahí la respuesta del taller :XX: :XX:
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Avatar de Usuario
Dorken
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 413
Registrado: 25 Oct 2019, 12:14
4
Moto:: Tiger 800 XRT

Re: Qué me decís del concesionario de Madrid

Mensaje por Dorken »

Hola,
acabo de comprar hace una semana una Tiger 800XRT nueva en el concesionario de Madrid. Acudí muchas, pero que muchas veces hasta que finalmente la compré. La primera vez me atendió una chica que al final fue con quien terminé de comprarla, otras veces que acudí me atendió un chico. Los dos me atendieron super correctamente y disiparon todas mis dudas que no eran pocas. (Siento la tabarra que le dí a los dos). No puedo decir más que maravillas de la atención recibida por parte de los dos profesionales todas las veces que fuí.
En cuanto a precio, pues lo que costaba la moto y las ofertas que había en ese momento. La moto me la entregaron el día que quedamos y con todos los accesorios correctamente instalados, y todo perfectamente explicado. A los dos días tuve que volver porque el navegador TomTom no funciona correctamente (se queda la pantalla en blanco y a veces se apaga solo), ya han pasado el parte y me avisarán para cambiarlo.
A la semana pasé por primera vez por el taller a la revisión de los 800Kms, me atendió un chaval super correcto y super amable, recogí la moto y a disfrutarla.

Por tanto, de mi experiencia de compra lo único que puedo hablar de este concesionario son maravillas, siempre he sido bien atendido, se han preocupado por mis dudas, me lo han explicado todo correctamente, y si algún día no es así pues volveré a expresar mi opinión.

Un saludo!!
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: Qué me decís del concesionario de Madrid

Mensaje por triumphero91 »

xenigmax escribió:¿Os parece creíble esta reseña que ha colgado alguien de otro grupo sobre el taller de Madrid?

https://www.google.com/maps/reviews/@40 ... 7?hl=es-ES

Me la creo totalmente, y con la clase de respuesta que le dan más...yo por suerte acabo la penitencia de la garantía y no va a pisar más taller oficial (toco madera).
El taller de Madrid me parece competente pero les cuesta asumir errores, a mí me pasó con ellos un error gordo y tuve que estar a punto de llegar a la hoja de reclamaciones con ellos.

En este caso o me pagaban prácticamente el PvP de la moto o una km0 o me iba a juicio sin dudarlo, teniendo atestado no hay duda
Responder