Una nueva Triumph Rocket 3 GT 2020… y aún hay más

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: Una nueva Triumph Rocket 3 GT 2020… y aún hay más

Mensaje por Elvis »

ArmandoJaleo escribió:
Elvis escribió:Pues si, una de 106cv, una de 143cv, una de 148cv y la nueva 167cv.
La Rocket III Touring, que es la de 106cv es cierto que no tiene nada que ver con la otra Rocket
Que la Rocket III Touring (106cv) no tenga nada que ver con sus hermanas Rocket III mas potentes (143-148cv), aun sin probarlas no te lo disputo porque tiene sentido. Pero despues de ver/leer mas de 20 revisiones y de probar la ultima versión (2020 Rocket 3 R) creo lo que si es completamente indiscutible, es que NINGUNA de las anteriores Rocket III (incluyendo la Roadster y la Clasica) tiene absolutamente nada que ver con la nueva Rocket 3 del 2020 con su nueva éstetica y chasis de aluminio - bueno claro, excepto la Rocket 3 TFC del 2019 (Producción limitada 750 unidades).
Totalmente de acuerdo contigo, pero yo la mía no la cambio por ninguna de las nuevas
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: Una nueva Triumph Rocket 3 GT 2020… y aún hay más

Mensaje por Elvis »

ArmandoJaleo escribió:
ArmandoJaleo escribió:
Elvis escribió:No, ya te digo, que yo sepa no
Será que a los que tenemos el modelo anterior, no nos ha molado tanto el nuevo como para cambiarlo por este, o por lo menos a mí
SI, la verdad que el estilo es MUY diferente - de hecho como puse en un post anterior, en cuanto la tenga voy a ver como modificar el guardabarros trasero para convertirlo en una sola pieza. La nueva Rocket 3 es mas ¨Muscle Bike¨ (al estilo de la Yamaha V-Max de los 80) que ¨Custom Tradicional¨ (como tu moto y la mia). Aunque pasé muchos años con motos deportivas (entre ellas la unica Triumph que he tenido, una T595 Daytona del 97´), a esta edad yo tambien soy mas del estilo Custom. Pero vamos, creo que ademas del nuevo look, lo que está deteniendo a muchas personas es la idea de soltar €24.800 (casi €27.000 como la quiero yo) - y en mi caso mas pasta aun para el tema del guardabarros. ¿No crees que muchos mas la comprarian si su precio fuera €15.000 en vez de €25.000? - Yo diria, que si... ;)
Elvis, esperaba escuchar algo de ti en respecto a la segunda parte de este comentario..
La mía ya estaba entonces en casi 24.000€.
Yo pienso que a los que les gusta este estilo de moto sabe que el precio va ha ser superior a 20.000€ y si es verdaderamente la moto que estás buscando, ósea, eso que cuando la ves..... dices..... esa es mi moto, (que es lo que me pasó a mí cuando la vi), y te lanzas a por ella, pero en el caso de la nueva, me he quedado un poco como bastante indiferente, vamos que a mí no me ha dicho gran cosa......
Ya digo a mi
Avatar de Usuario
ArmandoJaleo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 10 Jul 2020, 20:37
3
Moto:: Kawasaki VN-2000
Ubicación: Málaga

Re: Una nueva Triumph Rocket 3 GT 2020… y aún hay más

Mensaje por ArmandoJaleo »

Elvis escribió:
ArmandoJaleo escribió:
ArmandoJaleo escribió:
Elvis escribió:No, ya te digo, que yo sepa no
Será que a los que tenemos el modelo anterior, no nos ha molado tanto el nuevo como para cambiarlo por este, o por lo menos a mí
SI, la verdad que el estilo es MUY diferente - de hecho como puse en un post anterior, en cuanto la tenga voy a ver como modificar el guardabarros trasero para convertirlo en una sola pieza. La nueva Rocket 3 es mas ¨Muscle Bike¨ (al estilo de la Yamaha V-Max de los 80) que ¨Custom Tradicional¨ (como tu moto y la mia). Aunque pasé muchos años con motos deportivas (entre ellas la unica Triumph que he tenido, una T595 Daytona del 97´), a esta edad yo tambien soy mas del estilo Custom. Pero vamos, creo que ademas del nuevo look, lo que está deteniendo a muchas personas es la idea de soltar €24.800 (casi €27.000 como la quiero yo) - y en mi caso mas pasta aun para el tema del guardabarros. ¿No crees que muchos mas la comprarian si su precio fuera €15.000 en vez de €25.000? - Yo diria, que si... ;)
Elvis, esperaba escuchar algo de ti en respecto a la segunda parte de este comentario..
La mía ya estaba entonces en casi 24.000€.
Yo pienso que a los que les gusta este estilo de moto sabe que el precio va ha ser superior a 20.000€ y si es verdaderamente la moto que estás buscando, ósea, eso que cuando la ves..... dices..... esa es mi moto, (que es lo que me pasó a mí cuando la vi), y te lanzas a por ella, pero en el caso de la nueva, me he quedado un poco como bastante indiferente, vamos que a mí no me ha dicho gran cosa......
Ya digo a mi
Buena respuesta. Si está claro, para gustos colores...
... y mientras tanto arde Roma.
Avatar de Usuario
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 13220
Registrado: 14 Abr 2007, 22:17
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: GALIZA

Re: Una nueva Triumph Rocket 3 GT 2020… y aún hay más

Mensaje por Angel »

Elvis escribió:Pues si, una de 106cv, una de 143cv, una de 148cv y la nueva 167cv.
La Rocket III Touring, que es la de 106cv es cierto que no tiene nada que ver con la otra Rocket
Gracias compañero :XX:
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ArmandoJaleo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 10 Jul 2020, 20:37
3
Moto:: Kawasaki VN-2000
Ubicación: Málaga

Re: Una nueva Triumph Rocket 3 GT 2020… y aún hay más

Mensaje por ArmandoJaleo »

Angel escribió:Sigo de cerca este tema x que la Rocket 3 la sigo de cerca, la R....
Pues a ver si tu te pillas la Rocket 3 R antes de que yo mi pille la Rocket 3 GT :ride:
... y mientras tanto arde Roma.
Avatar de Usuario
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 13220
Registrado: 14 Abr 2007, 22:17
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: GALIZA

Re: Una nueva Triumph Rocket 3 GT 2020… y aún hay más

Mensaje por Angel »

ArmandoJaleo escribió:
Angel escribió:Sigo de cerca este tema x que la Rocket 3 la sigo de cerca, la R....
Pues a ver si tu te pillas la Rocket 3 R antes de que yo mi pille la Rocket 3 GT :ride:
Lo mío va con calma.... :sh:
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ArmandoJaleo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 10 Jul 2020, 20:37
3
Moto:: Kawasaki VN-2000
Ubicación: Málaga

Re: Una nueva Triumph Rocket 3 GT 2020… y aún hay más

Mensaje por ArmandoJaleo »

Angel escribió:
ArmandoJaleo escribió:
Angel escribió:Sigo de cerca este tema x que la Rocket 3 la sigo de cerca, la R....
Pues a ver si tu te pillas la Rocket 3 R antes de que yo mi pille la Rocket 3 GT :ride:
Lo mío va con calma.... :sh:
Pues yo tengo muchas ganas de tener la bicha, pero vamos - parece que no hay nadie mas en todo el foro pensando en hacer la adquisición... :o
... y mientras tanto arde Roma.
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: Una nueva Triumph Rocket 3 GT 2020… y aún hay más

Mensaje por Elvis »

ArmandoJaleo escribió:
Angel escribió:
ArmandoJaleo escribió:
Angel escribió:Sigo de cerca este tema x que la Rocket 3 la sigo de cerca, la R....
Pues a ver si tu te pillas la Rocket 3 R antes de que yo mi pille la Rocket 3 GT :ride:
Lo mío va con calma.... :sh:
Pues yo tengo muchas ganas de tener la bicha, pero vamos - parece que no hay nadie mas en todo el foro pensando en hacer la adquisición... :o
Ya te lo explique, es porque los que ya tenemos la anterior, no queremos cambiarla por la nueva. 8-) :ride: ......... :troll:
Avatar de Usuario
ArmandoJaleo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 10 Jul 2020, 20:37
3
Moto:: Kawasaki VN-2000
Ubicación: Málaga

Re: Una nueva Triumph Rocket 3 GT 2020… y aún hay más

Mensaje por ArmandoJaleo »

Elvis escribió:
ArmandoJaleo escribió:
Angel escribió:
ArmandoJaleo escribió: Pues a ver si tu te pillas la Rocket 3 R antes de que yo mi pille la Rocket 3 GT :ride:
Lo mío va con calma.... :sh:
Pues yo tengo muchas ganas de tener la bicha, pero vamos - parece que no hay nadie mas en todo el foro pensando en hacer la adquisición... :o
Ya te lo explique, es porque los que ya tenemos la anterior, no queremos cambiarla por la nueva. 8-) :ride: ......... :troll:
Si lo entiendo perfectamente, el modelo nuevo de la Rocket (la 3) es una moto completamente diferente a CUALQUIERA de los modelos viejos de la Rocket (la III) - el cambio es tan radical que casi es otro tipo de moto... A mi el unico modelo de la anterior que me gusta mucho estéticamente es la Rocket III Touring, y para mi es muy parecida a mi moto actual. Por lo tanto yo no cambiaria la Kawasaki VN-2000 (con 10.000 kms) por ninguno de los modelos viejos de la Rocket. Para mi tendrá que ser la 2020 Rocket 3 GT, porque de momento ninguna otra moto me interesa.
... y mientras tanto arde Roma.
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: Una nueva Triumph Rocket 3 GT 2020… y aún hay más

Mensaje por Elvis »

Lo que es radical es el cambio de montura que quieres hacer tu, si dices que lo Rocket que más te gusta es la Touring, porque es del estilo de la tuya que es el que te gusta.

Lo que pasa es que el modelo "viejo" (como tú los llamas) de la Rocket III es un "AMOTO", "AMOTO" y el nuevo de ahora...... no sé cómo decirlo..... es..... por decir algo, una moto con..... poca esencia y menos personalidad
Avatar de Usuario
ArmandoJaleo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 10 Jul 2020, 20:37
3
Moto:: Kawasaki VN-2000
Ubicación: Málaga

Re: Una nueva Triumph Rocket 3 GT 2020… y aún hay más

Mensaje por ArmandoJaleo »

Elvis escribió:Lo que es radical es el cambio de montura que quieres hacer tu, si dices que lo Rocket que más te gusta es la Touring, porque es del estilo de la tuya que es el que te gusta.

Lo que pasa es que el modelo "viejo" (como tú los llamas) de la Rocket III es un "AMOTO", "AMOTO" y el nuevo de ahora...... no sé cómo decirlo..... es..... por decir algo, una moto con..... poca esencia y menos personalidad
Primero de todo, tienes razón en decir que el cambio que quiero hacer es RADICAL. Pero por otra parte, parece haberte molestado mi uso del termino ¨modelo viejo¨ al referirme a los modelos anteriores (Rocket III). Te aseguro que no ha sido con desprecio, si prefieres que utilize la palabra ¨anterior¨ en vez de ¨viejo¨, pues vale - sin problema. Pero en cualquier caso, al igual que a ti no te gusta la nueva Rocket 3 GT, a mi la verdad que no me gustan mucho los anteriores modelos de la Rocket con excepción del modelo Touring. En fin, lo de esencia y personalidad ya es cuestión de gustos ¿O no es asi?
Última edición por ArmandoJaleo el 27 Jul 2020, 14:13, editado 1 vez en total.
... y mientras tanto arde Roma.
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: Una nueva Triumph Rocket 3 GT 2020… y aún hay más

Mensaje por Elvis »

Yo no he dicho que no me guste la nueva Rocket, lo que pasa es que tengo la anterior o vieja como quieras llamarla, y claro..... la nueva, se queda en nada, sólo es eso......, lo demás de molestar nada hombre, es que hay que darle un poco de vidilla al tema..... :Y

:XX: :XX:
Avatar de Usuario
ArmandoJaleo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 10 Jul 2020, 20:37
3
Moto:: Kawasaki VN-2000
Ubicación: Málaga

Re: Una nueva Triumph Rocket 3 GT 2020… y aún hay más

Mensaje por ArmandoJaleo »

Elvis escribió:Yo no he dicho que no me guste la nueva Rocket, lo que pasa es que tengo la anterior o vieja como quieras llamarla, y claro..... la nueva, se queda en nada, sólo es eso......, lo demás de molestar nada hombre, es que hay que darle un poco de vidilla al tema..... :Y

:XX: :XX:
Pues la verdad que entre tu uso de ¨Clásicona¨ y mi uso de ¨Vieja¨, VIDILLA le estamos dando ;)

:XX: :XX:
... y mientras tanto arde Roma.
Avatar de Usuario
ArmandoJaleo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 10 Jul 2020, 20:37
3
Moto:: Kawasaki VN-2000
Ubicación: Málaga

Re: Una nueva Triumph Rocket 3 GT 2020… y aún hay más

Mensaje por ArmandoJaleo »

Ayer me pasé por la Triumph en Almeria capital, bueno en realidad está justo al lado en Viator. No tenian la nueva 2020 Rocket 3 GT pero si que tenian una flamante 2020 Rocket 3 R, la misma moto que tiene mi amigo y en cual yo hice unos 30 kms. El modelo GT que yo quiero me lo tendrian que pedir, asi que antes de entregarla al concesionario (mal-vendida) - yo seguiré a la espera de vender la VN-2000 por mi cuenta. Como por ahora Triumph no ha sacado ofertas en las nuevas Rocket 3, tendré paciencia. Eso si, con una buena oferta (tipo €1.500 en accesorios gratis), creo que tomaria el salto...
... y mientras tanto arde Roma.
Responder