¿Mapa Off-road Tiger?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Luisete
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 86
Registrado: 26 May 2018, 08:45
5
Moto:: Tiger 800 XRx

¿Mapa Off-road Tiger?

Mensaje por Luisete »

Buenas,

Mi Tiger 800 Xrx del 17 tiene un mapeo de off-road que mantiene TCS+ABS. Entiendo que son especiales para off-road. El otro día la estrené por pista (qué maravilla de moto) y me salvó en un par de resbalones subiendo cuestas empedradas.

El tema es qu etengo un cuñado que es un auténtico experto motero que me insistía en quitar TCS+ABS, aunque mi sentido común me dice que si el mapeo estándar de off-road los mantiene (aunque los puedas quitar a mano) se rá por algo, ¿no?

¿Opiniones y experiencias?

Gracias
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1521
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 18 times

Re: ¿Mapa Off-road Tiger?

Mensaje por marcpal »

En principio ese mapa deja el abs delantero conectado y el trasero desconectado. El TC lo deja mas permisivo aunque no desconectado.

En modelos nuevos tienes otro mapa mas, el OFF ROAD PRO. Con ese queda todo 100% desconectado
Luisete
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 86
Registrado: 26 May 2018, 08:45
5
Moto:: Tiger 800 XRx

Re: ¿Mapa Off-road Tiger?

Mensaje por Luisete »

marcpal escribió:En principio ese mapa deja el abs delantero conectado y el trasero desconectado. El TC lo deja mas permisivo aunque no desconectado.
Perfectamente explicado, gracias!

¿Entonces entiendo que la recomendación para Off-road es poner el mapa de off-road?
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1521
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 18 times

Re: ¿Mapa Off-road Tiger?

Mensaje por marcpal »

Off sencillo no hay problemas, pero si te vas a meter en bacalao, mejor desconectado total.
Responder