Y yo pregunto por diferencias.

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Y yo pregunto por diferencias.

Mensaje por Minimoto »

Qué diferencia hay entre una moto/scooter/ciclomotor con una patinete con manillar y asiento que circula a velocidad de tráfico y por la vía como cualquier otro vehículo (por el medio e incluso adelantando), además de no llevar casco ni seguro ni os*ias en vinagre.

Para ciudad sale a cuenta antes que en un scooter.
Imagen
rtorresh11
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 418
Registrado: 30 Nov 2012, 18:02
11
Moto:: Triumph T100
Contactar:

Re: Y yo pregunto por diferencias.

Mensaje por rtorresh11 »

Eso pienso yo..si en ciudad tu circulas por la carretera y pagas impuesto no debería cualquier aparato con motor hacer lo mismo???...no des ideas que se ponen a recaudar con ese tema jejje...y además entran en Madrid Central jejejejej
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Y yo pregunto por diferencias.

Mensaje por Antonio1968 »

No deis ideassssss, no seais malos, que la Carmena pone que los patinetes y triciclos de los niños a pedales lleven la etiqueta ecológica también.
Imagen
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
richifuerte
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 745
Registrado: 07 Abr 2009, 15:05
14
Moto:: Bonni t 100 05
Ubicación: Fuerteventura
Been voted: 5 times

Re: Y yo pregunto por diferencias.

Mensaje por richifuerte »

Bueno, no estamos hablando de juguetes , van adultos follados por direccion contraria , por carril bus, por zona peatonal sorteando a los peatones.........eso los patinetes.Las bicis electricas igual, circulando por las aceras, folladas por el paso de cebra.
Regulacion ya o prohibicion.
Carnet, seguro y casco, que menos........como a todos los mortales.
Si al final son de Uber o de cabify las de alquiler, ponles una denuncia y te jode un bufete de abogados.
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: Y yo pregunto por diferencias.

Mensaje por Francis »

Minimoto escribió:Qué diferencia hay entre una moto/scooter/ciclomotor con una patinete con manillar y asiento que circula a velocidad de tráfico y por la vía como cualquier otro vehículo (por el medio e incluso adelantando), además de no llevar casco ni seguro ni os*ias en vinagre.

Para ciudad sale a cuenta antes que en un scooter.

La policía local de Zaragoza multó a un compañero de trabajo por circular con patinete eléctrico por la calzada, donde estaba limitada la velocidad a 30km/h.

Mi compañero, motero aparte, entendía que con el límite de velocidad, lo adecuado era circular por la calzada evitando, además, riesgos a los peatones.

ERROR! =)) según el policía, los patinetes son "juguetes", por lo que están obligados a circular por las aceras!!!!!!

:face:

=)) =)) =)) =)) =))
Avatar de Usuario
jcarlos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 154
Registrado: 10 Mar 2014, 10:42
10
Moto:: Tiger 955i
Ubicación: Valladolid
Been voted: 5 times

Re: Y yo pregunto por diferencias.

Mensaje por jcarlos »

Son vehículos para los que no existe una regulación en condiciones, espero que no tarde.

Con las bicis pasa un poco igual, cruzan los pasos de cebra cual peatones y no despacio precisamente ¿desde cuando son peatones?
Lo divertido es el camino
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Y yo pregunto por diferencias.

Mensaje por Minimoto »

Y si te dan una leche o les das tú como se arregla, no son vehículos? Como una bici?
Imagen
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4780
Registrado: 30 Oct 2013, 22:27
10
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Ubicación: Utrera (Sevilla)
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Y yo pregunto por diferencias.

Mensaje por Cebolleta »

Aquí conozco a uno que no tiene carnet de ningún tipo, al parecer no se lo puede sacar por padecer algún trastorno psicológico.
Ha tenido varios aparatos de esos eléctricos (parecidos a una moto) todos sin matricular. El hombre se le ve centrado, circula con su casco y ha sacado un seguro de responsabilidad civil.
Queriendo ir mas legal, se ha comprado una, muy parecida a la anterior, matriculable; la ha matriculado y resulta que no la puede conducir pues necesita el mismo permiso que para un ciclomotor.
Conclusión, la ha vendido y anda todo el día de arriba abajo con la sin matricular y sin problema de ningún tipo; incomprensible.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
Luiswr
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
6
Moto:: Tiger sport

Re: Y yo pregunto por diferencias.

Mensaje por Luiswr »

Y yo digo, los cochecitos esos que van por carreteras nacionales armando unos atascos de km y no tiene carnet el que lo conduce, qué???
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Y yo pregunto por diferencias.

Mensaje por Minimoto »

No tienen carnet como coche, pero creo que sí una licencia tipo ciclomotor, que como tal debieran circular por el arcén, peeeeero.
Imagen
Responder