MOTO GUZZI V85TT

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 456
Registrado: 02 May 2019, 21:09
4
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 39 times

Re: MOTO GUZZI V85TT

Mensaje por PabloScrambler »

Orc3m4n escribió: 07 Abr 2021, 14:33 Antes de nada, pido disculpas por el reflote.
Acabo de probar la v85tt centenario, el modelo correspondiente al año 2021.
La moto, en general, estaba muy agarrada ya que he sido el segundo en probarla y la he cogido con apenas 170 kms.
El ciclo y las suspensiones siguen siendo muy similares a la anterior versión 2019 y 2020, pero el motor viene con norma Euro5 y se acusa sobre todo en bajos... aunque quiero pensar que es por falta de reglaje del sistema de inyección.

¿cómo que "se acusa en bajos"? Supuestamente mejoraban bajos y medios, sobre todo bajos, que para mi, es donde flojeaba mucho (comparada con mi scrambler, por ej, que saca pecho en bajos)

saludos
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
6
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 3 times

Re: MOTO GUZZI V85TT

Mensaje por Orc3m4n »

PabloScrambler escribió:
Orc3m4n escribió: 07 Abr 2021, 14:33 Antes de nada, pido disculpas por el reflote.
Acabo de probar la v85tt centenario, el modelo correspondiente al año 2021.
La moto, en general, estaba muy agarrada ya que he sido el segundo en probarla y la he cogido con apenas 170 kms.
El ciclo y las suspensiones siguen siendo muy similares a la anterior versión 2019 y 2020, pero el motor viene con norma Euro5 y se acusa sobre todo en bajos... aunque quiero pensar que es por falta de reglaje del sistema de inyección.

¿cómo que "se acusa en bajos"? Supuestamente mejoraban bajos y medios, sobre todo bajos, que para mi, es donde flojeaba mucho (comparada con mi scrambler, por ej, que saca pecho en bajos)

saludos
Me refiero a que la electronica me obligaba a salir subiendo el régimen en semáforos desde parado. Acostumbrado a motores analógicos que salen con soltar el embrague, me resultó llamativo. Puede ser también que necesite un forzado de ajuste en las mariposas, ya que solo tenía 170 kms cuando la cogí. Estaba muy agarrada y se notaba desde el primer minuto.

Con vendas y a lo loco, quemo adrenalina en moto....

kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7084
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 44 times

Re: MOTO GUZZI V85TT

Mensaje por kekodi »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7120
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
13
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: MOTO GUZZI V85TT

Mensaje por cunyat »

Pues tengo una e4 de 2019.
Lleva 68.000 km y no me ha dado problemas serios; pero si tontorrones. Me enfade con ella y la puse a la venta; pero cuando se interesaron no la quise vender y aun la tengo
La tonteria que tuvo fue una pequeña perdida de valvulina por un reten del cardan, que duro unas horas y desaparecio. Creo que si se calienta mucho se dilata y suda un poco
El motor e4 no tenia bajos pero a partir de 4.000 vueltas tenia un tiron un poco divertido. Con la actualizacion de software de guzzi llenaron ese vacio y ahora a 2.500 rev. ya empuja pero ha perdidoo la poca alegria que tenia arriba. Es un tractor soso soso, muy comodo para viajar y relativamente divertido en carretera de montaña por lo agil que es
Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: MOTO GUZZI V85TT

Mensaje por peptorres »

cunyat escribió: 14 Abr 2024, 22:01 Pues tengo una e4 de 2019.
Lleva 68.000 km y no me ha dado problemas serios; pero si tontorrones. Me enfade con ella y la puse a la venta; pero cuando se interesaron no la quise vender y aun la tengo
La tonteria que tuvo fue una pequeña perdida de valvulina por un reten del cardan, que duro unas horas y desaparecio. Creo que si se calienta mucho se dilata y suda un poco
El motor e4 no tenia bajos pero a partir de 4.000 vueltas tenia un tiron un poco divertido. Con la actualizacion de software de guzzi llenaron ese vacio y ahora a 2.500 rev. ya empuja pero ha perdidoo la poca alegria que tenia arriba. Es un tractor soso soso, muy comodo para viajar y relativamente divertido en carretera de montaña por lo agil que es
Imagen
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder