MOTO GUZZI V85TT

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7066
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

MOTO GUZZI V85TT

Mensaje por kekodi »

Es una ladrona que me ha robado el corazón, con esos ojazos y con los perolos erectos =)) =)) =))


Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Wilson
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 872
Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
7
Moto:: Tiger XRx
Ubicación: Baetica
Has vote: 24 times
Been voted: 4 times
Contactar:

Re: MOTO GUZZI V85TT

Mensaje por Wilson »

A mí me ha dado en el melón pero a base de bien...

Como se me cruce un cable...

Eso sí, me tira para atrás el servicio posventa y la garantía. Además, suelen ser motores complicados de tocar y mantener, al menos para un usuario medio.

En fin... Que ya veremos si no hacemos la locura...
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 4 times

Re: MOTO GUZZI V85TT

Mensaje por Elvis »

No está mal, no
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7117
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
13
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: MOTO GUZZI V85TT

Mensaje por cunyat »

Para ser trail es bonita
Imagen
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7066
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: MOTO GUZZI V85TT

Mensaje por kekodi »

Wilson escribió:...

Eso sí, me tira para atrás el servicio posventa y la garantía. Además, suelen ser motores complicados de tocar y mantener, al menos para un usuario medio.

...
Si tienes una Triumph ya tienes que estar curado de espanto del servicio postventa, de los talleres, de la garantía, de la Fábrica, del precio de los repuestos,...................... =)) =)) =))

¿Qué tiene complicado de mantener? -:| -:| -:| , distribución por varillas, cardan, inyección,............
Imagen
Avatar de Usuario
Wilson
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 872
Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
7
Moto:: Tiger XRx
Ubicación: Baetica
Has vote: 24 times
Been voted: 4 times
Contactar:

Re: MOTO GUZZI V85TT

Mensaje por Wilson »

kekodi escribió:
Wilson escribió:...

Eso sí, me tira para atrás el servicio posventa y la garantía. Además, suelen ser motores complicados de tocar y mantener, al menos para un usuario medio.

...
Si tienes una Triumph ya tienes que estar curado de espanto del servicio postventa, de los talleres, de la garantía, de la Fábrica, del precio de los repuestos,...................... =)) =)) =))

¿Qué tiene complicado de mantener? -:| -:| -:| , distribución por varillas, cardan, inyección,............
Me refiero a gente que toque estas motos. No todo el mundo sabe. En cuanto al cardan, no creo que tenga problema, la verdad, pues en mi anterior moto lo hacía yo.
La cuestión es tema repuestos y tal... No sé cómo responde la marca.
Triumph no es de las mejores en eso. Pero yo todo lo que he pedido ha llegado en un tiempo corto.
En fin... Que no me líes más que entre lo que no paro de ver en internet más mi cuñado dando la brasa igual hago una locura a espaldas de mi mujer...
:)
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: MOTO GUZZI V85TT

Mensaje por Antonio1968 »

Bonitas ya son todas las de este segmento, son todas muy parecidas en casi todo quitando matices muy de la marca, vamos que es una moda este tipo de moto.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7066
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: MOTO GUZZI V85TT

Mensaje por kekodi »

Wilson escribió:
kekodi escribió:
Wilson escribió:...

Eso sí, me tira para atrás el servicio posventa y la garantía. Además, suelen ser motores complicados de tocar y mantener, al menos para un usuario medio.

...
Si tienes una Triumph ya tienes que estar curado de espanto del servicio postventa, de los talleres, de la garantía, de la Fábrica, del precio de los repuestos,...................... =)) =)) =))

¿Qué tiene complicado de mantener? -:| -:| -:| , distribución por varillas, cardan, inyección,............
Me refiero a gente que toque estas motos. No todo el mundo sabe. En cuanto al cardan, no creo que tenga problema, la verdad, pues en mi anterior moto lo hacía yo.
La cuestión es tema repuestos y tal... No sé cómo responde la marca.
Triumph no es de las mejores en eso. Pero yo todo lo que he pedido ha llegado en un tiempo corto.
En fin... Que no me líes más que entre lo que no paro de ver en internet más mi cuñado dando la brasa igual hago una locura a espaldas de mi mujer...
:)
Me estás recordando a todos los que entran por aquí porque les gusta una Triumph y empiezan a preguntar:
Que si la marca es fiable
Que si le han dicho que los motores dan problemas
Que si no hay repuestos ni talleres
Que si los motores son muy raros y no los pueden reparar en ningún taller
Que si al ser Británicas las medias son en pulgadas

=)) =)) =)) =)) =)) =))

Yo tengo dos problemas :D :D :D

Que por aquí no hay un modelo de pruebas (hace mucho que no compro nada sin probarlo) y lo más cercano es Madrid.
Y que tendría que vender la mía :|( :|( :|(
Imagen
Avatar de Usuario
Jce
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1937
Registrado: 01 Feb 2017, 20:33
7
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: MOTO GUZZI V85TT

Mensaje por Jce »

Antonio1968 escribió:Bonitas ya son todas las de este segmento, son todas muy parecidas en casi todo quitando matices muy de la marca, vamos que es una moda este tipo de moto.
Estoy de acuerdo que en la actualidad, bonitas son todas. La diferencia no esta en lo estético, si no en la mecánica y las calidades. Por otro lado me recuerda a las germanas, pero con los bolonchos más altos y el frontal de las Tiger.
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1183
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: MOTO GUZZI V85TT

Mensaje por Sumiastur »

Me gusta,pero el servicio técnico y post venta al menos el mi provincia es penoso.Un taller que pierde las concesiones de Honda y Triumph,da que pensar.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Luiswr
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
6
Moto:: Tiger sport

Re: MOTO GUZZI V85TT

Mensaje por Luiswr »

Estuve estos días por Gijón y la tenían en la exposición. La moto en directo está muy chula y parece muy compacta
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1183
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: MOTO GUZZI V85TT

Mensaje por Sumiastur »

Luiswr escribió:Estuve estos días por Gijón y la tenían en la exposición. La moto en directo está muy chula y parece muy compacta
En esa parecen más serios que en otra que lleva la concesión,creía que había sólo una.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
PimPamPum
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 307
Registrado: 28 Abr 2016, 16:44
7
Moto:: el icono II

Re: MOTO GUZZI V85TT

Mensaje por PimPamPum »

Buena moto de carretera, que por ese precio sería buena compra desde luego.
Leyendo el artículo ma recordao a cuando cogí una crf1000, otra buena moto de carretera, que va de la hostia por carretera revirada, pero con buenísimo aplomo en recta.

No sé si ahora serán como antes, pero los Guzzi tenían embrague cónico en seco, y cárteres separados de la transmisión y motor. Eso permite utilizar aceites especializados para cada parte, aumentando mucho la vida útil.
Que no toques ¿Pa qué tocas
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: MOTO GUZZI V85TT

Mensaje por Reluctanter »

El motor este en realidad es el que hizo famoso a la marca en su reflote en los 60. Por lo visto fiabilidad contrastada fuera de toda duda. Yo fui verla a la tienda y me encantó, excepto por la exagerada vibración en parado, mas que mi boxer de 15 años. La moto es preciosa y los acabados son razonablemente buenos para una moto de 11k pavos que, recordemos, está made in ue. Amos que a poco que se vendan 100 unidades, el año que viene vemos el precio mil pavos arriba. Si es que una strom 650 de tarifa va ya por los 8700.
Ridi, pagliaccio.
rtorresh11
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 418
Registrado: 30 Nov 2012, 18:02
11
Moto:: Triumph T100
Contactar:

Re: MOTO GUZZI V85TT

Mensaje por rtorresh11 »

Un amigo mío expropietario de dos Guzzis la ha probado y dice esto:

Bueno, pues V85TT probada. Lo peor es q media hora se queda corta...no me ha dado tiempo a mucho la verdad.
Creo q lo realmente novedoso es el motor. Muy fino y con mas chicha en medios y altas q en bajas, donde es normalito.
Se notan los 80cvs, están bien puestos, pero claro, comparado con la griso es una ovejita.
Suspensiones bien, he pillado unas cuantas arquetas y no me he dejado ninguna lumbar por el camino.
Manillar ancho es otra experiencia diferente.
Aerodinámica y aplomo de 9, hoy hacía mucho viento y a 150 no se movía, pero notaba aire en el casco, quizá una trail debería tener algo más de pantalla.
Cómoda un rato, sillón de casa y altura perfecta. No se nota pesada para nada.
Un par de falsos neutros pero moto con 1,8k kms y la primera vez q la coges puede ser normal.

El tiene una V7 y comparando es mejor moto parece ser.

Eso sí, muchos sitios donde revisarla decentes no habrá y el valor de segunda mano de GUZZI es nulo!!!
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 640
Registrado: 07 Ago 2013, 12:42
10
Moto:: Tiger Explorer XRT
Ubicación: Asturias
Has vote: 33 times
Been voted: 15 times

Re: MOTO GUZZI V85TT

Mensaje por Juancar99 »

Sumiastur escribió:Me gusta,pero el servicio técnico y post venta al menos el mi provincia es penoso.Un taller que pierde las concesiones de Honda y Triumph,da que pensar.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Algun día te contare ,tomando una cerveza, con calma lo que me ocurrio a mi en ese taller que dices,siendo aun oficial de Triumph se negaron a pasarme la revision de los 1000Km por no haberles comprado a ellos la moto. :o :o :o
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: MOTO GUZZI V85TT

Mensaje por Reluctanter »

Ya lo he comentado alguna vez, lo de triumph para con sus conces debe ser toda una odisea. Son muchos ya los que han cerrado y algunos no han durado ni dos años. En su día hablé con el que llevaba el de Málaga, que ha llevado kawa toda la vida aquí, y me dijo poco menos que era imposible.
Los de guzzi están con el grupo Piaggio y aprilia, que supongo que al menos no van a desaparecer de tu ciudad así como así.
Ridi, pagliaccio.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: MOTO GUZZI V85TT

Mensaje por Minimoto »

La moto chula, las personas no tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
Jazzman
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 386
Registrado: 05 May 2016, 12:59
7
Moto:: Bonneville
Been voted: 2 times

Re: MOTO GUZZI V85TT

Mensaje por Jazzman »

;) quizas yo sea un poco rarito, pero prefiero las motos refrigeradas por agua
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: MOTO GUZZI V85TT

Mensaje por peptorres »

El problema es que con la edad se le caen los perolos y ya tengo una puta mierda de BMW...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder