Retraso talleres Triumph

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Retraso talleres Triumph

Mensaje por triumphero91 »

Pido cita para el taller en Triumph Madrid, revisión de los 16000 o el año que ni tienen que abrir motor y me dan cita para el 5 de junio.

Cuando se va a dar cuenta que la política de un concesionario/taller por provincia es tercermundista? Un solo taller no puede atender a un público potencial de 4 millones de personas más la periferia.

Es absurdo
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: Retraso talleres Triumph

Mensaje por cebero »

Esa política no tiene sentido, ni en grandes capitales por capacidad del taller, ni en provincias por lejanía de los concesionarios.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17201
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 48 times

Re: Retraso talleres Triumph

Mensaje por Humphrey »

triumphero91 escribió:Pido cita para el taller en Triumph Madrid, revisión de los 16000 o el año que ni tienen que abrir motor y me dan cita para el 5 de junio.

Cuando se va a dar cuenta que la política de un concesionario/taller por provincia es tercermundista? Un solo taller no puede atender a un público potencial de 4 millones de personas más la periferia.

Es absurdo
Envía la queja a Triumph España, aquí solo sirve de pataleta.
ImagenImagen
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: Retraso talleres Triumph

Mensaje por triumphero91 »

Quejarse a Triumph España solo sirve de pataleta también, pareces nuevo.
Aquí al menos lo entendéis
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Retraso talleres Triumph

Mensaje por Antonio1968 »

Sí, efectivamente estoy de acuerdo con triumphero91, no he visto o leído a ninguno de los compañeros que Triumph UK le contestara por un problema con un concesionario o taller oficial.
En mi opinión es que el concesionario, taller oficial y el servicio de post-venta como es una multimarca o por lo menos el de Badajoz y eso hace que el que mucho abarca poco aprieta.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Einar
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 329
Registrado: 02 Abr 2019, 19:29
4
Moto:: Triumph Tiger 800
Ubicación: La Coruña
Has vote: 2 times
Been voted: 12 times

Re: Retraso talleres Triumph

Mensaje por Einar »

Hasta Junio, jope, pues si llegas a tener una averïa te quedarías sin moto un buen montón de tiempo, eso no es normal, yo me quejaría aunque solo fuera para quedar un poco a gusto.
Luiswr
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
6
Moto:: Tiger sport

Re: Retraso talleres Triumph

Mensaje por Luiswr »

triumphero91 escribió:Pido cita para el taller en Triumph Madrid, revisión de los 16000 o el año que ni tienen que abrir motor y me dan cita para el 5 de junio.

Cuando se va a dar cuenta que la política de un concesionario/taller por provincia es tercermundista? Un solo taller no puede atender a un público potencial de 4 millones de personas más la periferia.

Es absurdo
Llévala a un taller de confianza si te corre prisa.
Avatar de Usuario
Jce
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1937
Registrado: 01 Feb 2017, 20:33
7
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Retraso talleres Triumph

Mensaje por Jce »

A ver, no hay que sacar las cosas de quicio. En Madrid, solo está este servicio oficial y está a tope. A mí, para la revisión de los 32k , me la han dado para primeros de mayo y voy pasado 1200 km. Me dijeron que me pasara para que comprobaran los niveles y que rellerellenarian a cuenta de la casa si fuera necesario. Eso, me da tranquilidad.
Es mi opinión!!!!
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17201
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 48 times

Re: Retraso talleres Triumph

Mensaje por Humphrey »

triumphero91 escribió:Quejarse a Triumph España solo sirve de pataleta también, pareces nuevo.
Aquí al menos lo entendéis
Está muy bien quejarse aquí porque lo lee mucha gente, pero las quejas hay que trasladarlas directamente a los responsables.

Me recuerda a mis compañeros de curro que solo se quejan cuando estamos comiendo el bocadillo y no hacen nada por llevar las quejas a donde hay que llevarlas. Cuando hablas con los jefes lo primero que te contestan es que no hay quejas y que nadie les ha dicho nada. Así no se arregla nada, desde luego.
ImagenImagen
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: Retraso talleres Triumph

Mensaje por triumphero91 »

Jce escribió:A ver, no hay que sacar las cosas de quicio. En Madrid, solo está este servicio oficial y está a tope. A mí, para la revisión de los 32k , me la han dado para primeros de mayo y voy pasado 1200 km. Me dijeron que me pasara para que comprobaran los niveles y que rellerellenarian a cuenta de la casa si fuera necesario. Eso, me da tranquilidad.
Es mi opinión!!!!
Qué te den casi dos meses de plazo para pasar una simple revisión , que es poco más que un cambio de aceite, es sacar las cosas de quicio???

Si no la llevo a otro taller es porque le faltan unos meses de la garantía oficial de dos años. Lo que tengo claro es que los otros dos años paso y lo llevo a uno de confianza
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: Retraso talleres Triumph

Mensaje por triumphero91 »

Humphrey escribió:
triumphero91 escribió:Quejarse a Triumph España solo sirve de pataleta también, pareces nuevo.
Aquí al menos lo entendéis
Está muy bien quejarse aquí porque lo lee mucha gente, pero las quejas hay que trasladarlas directamente a los responsables.

Me recuerda a mis compañeros de curro que solo se quejan cuando estamos comiendo el bocadillo y no hacen nada por llevar las quejas a donde hay que llevarlas. Cuando hablas con los jefes lo primero que te contestan es que no hay quejas y que nadie les ha dicho nada. Así no se arregla nada, desde luego.
Enviado esta, pero en el caso de que respondan, estoy seguro de que será una respuesta genérica para despacharme rápido. En plan: lamentamos mucho la situación, nos esforzamos para dar la mejor atención al cliente. Le rogamos paciencia.

Fin
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1183
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Retraso talleres Triumph

Mensaje por Sumiastur »

Cuantos concesionarios Triumph hay en Madrid?La verdad es que no tengo ni idea.No tienes opción a llevarlo a otro????Es que 2 meses de lista de espera me parece una tomadura de pelo.Respecto a la garantía,en cuanto acaben los 2 primeros años,podrás llevarla al taller que quieras.Los 2 siguientes no son garantía oficial de Triumph,si no a través de una aseguradora.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 4 times

Re: Retraso talleres Triumph

Mensaje por Elvis »

Igual es que venden tanto y van tan sobraos, que no quieren vender más si no al contrario, así si no hay más conces, y no dan un buen servicio, trabajan menos y se preocupan menos..... (porque visto lo visto......)
Última edición por Elvis el 18 Abr 2019, 09:23, editado 1 vez en total.
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17201
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 48 times

Re: Retraso talleres Triumph

Mensaje por Humphrey »

triumphero91 escribió:
Humphrey escribió:
triumphero91 escribió:Quejarse a Triumph España solo sirve de pataleta también, pareces nuevo.
Aquí al menos lo entendéis
Está muy bien quejarse aquí porque lo lee mucha gente, pero las quejas hay que trasladarlas directamente a los responsables.

Me recuerda a mis compañeros de curro que solo se quejan cuando estamos comiendo el bocadillo y no hacen nada por llevar las quejas a donde hay que llevarlas. Cuando hablas con los jefes lo primero que te contestan es que no hay quejas y que nadie les ha dicho nada. Así no se arregla nada, desde luego.
Enviado esta, pero en el caso de que respondan, estoy seguro de que será una respuesta genérica para despacharme rápido. En plan: lamentamos mucho la situación, nos esforzamos para dar la mejor atención al cliente. Le rogamos paciencia.

Fin
También puedes decírselo en su página de Facebook.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Retraso talleres Triumph

Mensaje por peptorres »

triumphero91 escribió:
Humphrey escribió:
triumphero91 escribió:Quejarse a Triumph España solo sirve de pataleta también, pareces nuevo.
Aquí al menos lo entendéis
Está muy bien quejarse aquí porque lo lee mucha gente, pero las quejas hay que trasladarlas directamente a los responsables.

Me recuerda a mis compañeros de curro que solo se quejan cuando estamos comiendo el bocadillo y no hacen nada por llevar las quejas a donde hay que llevarlas. Cuando hablas con los jefes lo primero que te contestan es que no hay quejas y que nadie les ha dicho nada. Así no se arregla nada, desde luego.
Enviado esta, pero en el caso de que respondan, estoy seguro de que será una respuesta genérica para despacharme rápido. En plan: lamentamos mucho la situación, nos esforzamos para dar la mejor atención al cliente. Le rogamos paciencia.

Fin
Si reciben una queja, bueno, la leen y como tu dices, lo ignoran. Si reciben más de una, algo pasa, si reciben 50, algo falla y va mal y luego ellos se convierten en cómplices por irgnorarlo todo. Entonces si en un futuro se llega a destapar algo y Triumph UK se entera, le va a dar un repasón a Triumph España.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 4 times

Re: Retraso talleres Triumph

Mensaje por Elvis »

Yo creo que algunas bastantes más de 50 quejas habran recibido, yyyyyyyy..... no noto yo que esto haya mejorado en nada, al contrario, yo diría que cada día vamos a peor
Avatar de Usuario
guarnio
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 58
Registrado: 10 Feb 2019, 20:42
5
Moto:: Tiger 1200 XC 2014
Been voted: 1 time

Re: Retraso talleres Triumph

Mensaje por guarnio »

Solucion facil:
Cambia de taller
Avatar de Usuario
Juanje75
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 312
Registrado: 23 Mar 2018, 23:33
6
Moto:: Street Triple 675ABS
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Re: Retraso talleres Triumph

Mensaje por Juanje75 »

La verdad que es como dicen algunos, es posible que ni contesten o te respondan con alguna respuesta genérica, pero una tras otra tras otra.... al final deben de llegar a algo, no con 10 ni 30 ni 50 quejas, pero supongo que en algún momento se darán cuenta de que tienen demasiadas quejas y algo hay que hacer, porque si hay muchas quejas, es que algo no va bien, y si algo no va bien pierden ventas que eso es lo que les interesa, eso sí mucha paciencia, si en algún momento intentan mejorarlo no creo que sea de un día para otro.
Una lámpara de Alí Babá dentro de una chistera :$
Avatar de Usuario
PimPamPum
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 307
Registrado: 28 Abr 2016, 16:44
7
Moto:: el icono II

Re: Retraso talleres Triumph

Mensaje por PimPamPum »

Estos temas manque sean pataletas sirven de mucho. A mí man servío pa comprar otra marca, jajajaja. Sus quejáis por cosas que son verdad, y a la mayoría os tien amargaos. Pos a mí un concesionario no me va a chulear porque me tenga agarrao por la puta garantía. Y nos es que no quiera comprar triumpf, pero nueva ni de coña, sólo de 2ª,3ª o 4ª pata.
Que no toques ¿Pa qué tocas
Avatar de Usuario
PimPamPum
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 307
Registrado: 28 Abr 2016, 16:44
7
Moto:: el icono II

Re: Retraso talleres Triumph

Mensaje por PimPamPum »

Jce escribió:A ver, no hay que sacar las cosas de quicio. En Madrid, solo está este servicio oficial y está a tope. A mí, para la revisión de los 32k , me la han dado para primeros de mayo y voy pasado 1200 km. Me dijeron que me pasara para que comprobaran los niveles y que rellerellenarian a cuenta de la casa si fuera necesario. Eso, me da tranquilidad.
Es mi opinión!!!!
Supongo no sabes quel aceite motor a los 6 meses dentro, le quedan la mitad de propiedades. Yo no me estaría tan tranquilo, a no ser que estés pensando en aguantarla unos pocos años y largarle el marrón a otro.
Que no toques ¿Pa qué tocas
Responder