Provengo de una Royal

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
albertito
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 38
Registrado: 26 Mar 2019, 20:11
5
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Madrid

Provengo de una Royal

Mensaje por albertito »

Buenas compañeros, tal y como indica el titulo, mi anterior moto era una R.E. Classic 500, os escribo esto para haceros un brevísimo resumen de ella y el salto hacia la Bonneville, la Royal era del 2017, tenía mucho encanto , muy divertida de conducir con sus limitaciones, y para mi preciosa.Es una moto totalmente clásica con ninguna modernidad , vibra , su comportamiento es el de una moto clásica y a partir de 110 serpentea que da miedo, a mi no me dio ningún problema , pero si que se nota en algunos materiales no son de mucha calidad. Hace tres semanas hice el salto a la T100 (nueva), bufff es pura mantequilla en comparación, acelera mucho mejor, no vibra nada! Y claro todo es más fácil ... en parado noto la Triumph algo más pesada.
Ya os iré contando aún no llevo ni 150 km con la nueva.
Saludos a todos.
luke
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 878
Registrado: 04 Mar 2015, 18:21
9
Moto:: Explorer 1200 xc

Re: Provengo de una Royal

Mensaje por luke »

Que la disfrutes vas a notar el cambio.
Avatar de Usuario
Alcaravan
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 887
Registrado: 20 Mar 2017, 19:41
7
Moto:: Speed Twin
Ubicación: Jerez
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Provengo de una Royal

Mensaje por Alcaravan »

Pedazo de moto te has comprado Alberto. Coincido contigo en que la RE classic es esteticamente preciosa (me encanta en gris), pero la T100 también lo es, y en el apartedo técnico, acabados y demás no tiene comparación. Vas a disfrutar mucho esa T100 y te vas a alegrar de haberla elegido. Un saludo desde Jerez :XX:
El peligro es real, pero el miedo es una elección.
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7120
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
14
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Provengo de una Royal

Mensaje por cunyat »

Es otro rollo.
A pasarlo bien!
Imagen
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: Provengo de una Royal

Mensaje por Elvis »

Buen cambio, a disfrutarla!
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Provengo de una Royal

Mensaje por Antonio1968 »

Yo he estado apunto de comprar como segunda moto la royal y al final como comentas por los materiales y otras cosas la descarte.
Sigo buscando ...
Disfruta esa pedazo de moto
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Provengo de una Royal

Mensaje por Reluctanter »

Pues la ha tenido dos años y cero problemas. Hay muchas motos de más precio de las que no puedes decir eso. Ahí tienes la ktm 790r que acaba de salir, chorreando aceite por las juntas, obstruyendo el filtro de gasolina y con la aguja del marcador de gasolina loca. Una moto de 14k si te compras la adventure...
Yo sigo atento a los comentarios de la gente que tiene la hymalayan, que le están haciendo perrerías en el campo y la moto se está portando.
Ridi, pagliaccio.
albertito
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 38
Registrado: 26 Mar 2019, 20:11
5
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Madrid

Re: Provengo de una Royal

Mensaje por albertito »

Buenas compañero, respecto a tu comentario ,y para tu interés, mi moto se comporto mecánicamente en estos dos años genial, 0 pérdida de ningún líquido , arranque a la primera en frío caliente en cualquier situación ,siempre 0 problemas, quizás lo más destacable es que la bateria de serie es mala , yo no la cambie nunca , pero se notaba que a la mínima de no usarla descargaba , pero arranque a patada y a correr, eso si el rebote de la patada era bastante digno.
Saludos cualquier duda aquí estoy .
Reluctanter escribió:Pues la ha tenido dos años y cero problemas. Hay muchas motos de más precio de las que no puedes decir eso. Ahí tienes la ktm 790r que acaba de salir, chorreando aceite por las juntas, obstruyendo el filtro de gasolina y con la aguja del marcador de gasolina loca. Una moto de 14k si te compras la adventure...
Yo sigo atento a los comentarios de la gente que tiene la hymalayan, que le están haciendo perrerías en el campo y la moto se está portando.
Responder