Algo para la pegatina ambiental....

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Luisete
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 86
Registrado: 26 May 2018, 08:45
5
Moto:: Tiger 800 XRx

Re: Algo para la pegatina ambiental....

Mensaje por Luisete »

franysuviola escribió:Desde que he leido que las multas son de 15€ por no llevarla puesta y que el Ayuntamiento no va a hacer controles específicos, ni se me pasa por la cabeza mancillar mi street triple con el aborto ese de pegatina. Me la juego.
Me gustaría haber podido decirlo mejor, pero es imposble
Avatar de Usuario
ARCANO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 330
Registrado: 25 Dic 2018, 12:57
5
Moto:: Tiger 1200 XCA 2018
Ubicación: Toledo

Re: Algo para la pegatina ambiental....

Mensaje por ARCANO »

rtorresh11 escribió:Pues yo la llevo en la documentación....si me la pide la enseño y si me dice que me multa por no pegarla le digo que ya me han robado una y si cuela cuela...un amigo pregunto a un poli mnicipal de moto y dijo que si la llevas en documentacion vale

Es que vaya tela con los papelitos...por qué no que llevemos tb el recibo del seguro pegado en la frente?? No se conforman con sacar - aún más- el dinero al conductor, sino que encima te complican la vida con llevar puestas mierd... en la cúpula (eso si tienes...) Yo estoy en esto, la llevo, pero con los papeles, y si me multan por no EXHIBIRLA, le pago los 7'5 euros y hasta luego, no creo que me vaya a pasar eso casi nunca, porque además tiene que ser un poco... el municipal de turno para multarte por no llevarla ahí bien a la vista. Y por otra parte, es cierto que te la pueden despegar cualquier "gracioso"...
Avatar de Usuario
ARCANO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 330
Registrado: 25 Dic 2018, 12:57
5
Moto:: Tiger 1200 XCA 2018
Ubicación: Toledo

Re: Algo para la pegatina ambiental....

Mensaje por ARCANO »

xenigmax escribió:
ARCANO escribió:Lo mejor llevarla con los papeles de la lmoto, y si te paran y te dicen algo, se la enseñas y punto, el caso es tenerla, lo mismo con la de la ITV... Es que son ganas de tocar los... :swear: :swear: :swear:
Eso no vale. No tenerla o llevarla guardada tienen el mismo tratamiento a efectos de sanción. Es de las pocas cosas que han aclarado.

Pues si es así, ya tienen a un candidato a recibir sanciones por tal mamarrachada.... :atope: :atope:
arper
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 329
Registrado: 14 Ene 2009, 02:57
15
Moto:: America 07
Ubicación: murcia

Re: Algo para la pegatina ambiental....

Mensaje por arper »

Yo he pedido esto de amazón para la pegatina de la itv...
https://www.amazon.es/gp/product/B0792X ... UTF8&psc=1
Avatar de Usuario
Jazzman
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 386
Registrado: 05 May 2016, 12:59
7
Moto:: Bonneville
Been voted: 2 times

Re: Algo para la pegatina ambiental....

Mensaje por Jazzman »

esa es justo la que yo compré y con una abrazadera al manillar
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Algo para la pegatina ambiental....

Mensaje por ledzeppelin4 »

xenigmax escribió:
ARCANO escribió:Lo mejor llevarla con los papeles de la lmoto, y si te paran y te dicen algo, se la enseñas y punto, el caso es tenerla, lo mismo con la de la ITV... Es que son ganas de tocar los... :swear: :swear: :swear:
Eso no vale. No tenerla o llevarla guardada tienen el mismo tratamiento a efectos de sanción. Es de las pocas cosas que han aclarado.
Es eso cierto? es obligatoria llevarla? da del itv tambien? mira que yo la del itv es salir de alli y arrancarla y tirarla a la basura,lo digo porque siempre he creido que lo que vale es llevar la itv bien sellada en los papeles y no es obligatoria la pegatian
No jodais que esa ambiental es obligatoria ahora? Cuanta tonteria joder..
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
xenigmax
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 278
Registrado: 22 Mar 2017, 23:40
7
Moto:: Street Triple RS
Ubicación: Madrid

Re: Algo para la pegatina ambiental....

Mensaje por xenigmax »

ledzeppelin4 escribió:
xenigmax escribió:
ARCANO escribió:Lo mejor llevarla con los papeles de la lmoto, y si te paran y te dicen algo, se la enseñas y punto, el caso es tenerla, lo mismo con la de la ITV... Es que son ganas de tocar los... :swear: :swear: :swear:
Eso no vale. No tenerla o llevarla guardada tienen el mismo tratamiento a efectos de sanción. Es de las pocas cosas que han aclarado.
Es eso cierto? es obligatoria llevarla? da del itv tambien? mira que yo la del itv es salir de alli y arrancarla y tirarla a la basura,lo digo porque siempre he creido que lo que vale es llevar la itv bien sellada en los papeles y no es obligatoria la pegatian
No jodais que esa ambiental es obligatoria ahora? Cuanta tonteria joder..
Pues como todo en esta puñetera vida dependerá de las ganas de complicarse la vida que tenga el guardia de turno. Si das con uno que tenga cerebro y además lo utilice, entenderá que si tu vehículo tiene pasada la ITV y la clasificación ambiental le permite circular por la zona te dejará continuar. Pero si das con el cateto de turno te puede tocar las narices con el tema. Yo sólo quería aclarar a algunos que han dicho que se iban a sacar la pegatina y luego llevarla guardada que a efectos de sanción va a tener el mismo tratamiento que no haberla sacado. O la llevas pegada en sitio visible o si no corres el riesgo de que te sancionen. Que yo creo que es poco probable que se metan en ese jardín, pero que si quieren se pueden meter.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Algo para la pegatina ambiental....

Mensaje por veloç »

La de la Itv es obligatorio llevarla pegada en la moto, en una parte fija (no valen soportes, yo la puse en un tax holder y en la Itv me dijeron que nones) y visible del lado derecho de la moto. Eso general en todo el pais.
La ambiental solo es obligatorio llevarla en Madrid, no es obligatorio llevarla a nivel general. Ignoro si hay algún otro municipio en que sea obligatoria, pero así en general y en Barcelona no lo es.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1220
Registrado: 25 Jun 2011, 07:40
12
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Madrid

Re: Algo para la pegatina ambiental....

Mensaje por marspeed »

Yo tengo la de la ITV y la de emisiones En la horquilla derecha, y las he “ protegido” con cinta de embalar transparente dándole un par de vueltas a la horquilla.

Pienso que si a algún toca huevos, le diera por intentar quitarlas,no creo que se entretuviera en buscar el principio de la cinta. Es verdad que si le apetece joderme, la quita raspando con una llave, pero no creo que haya tanto subnormal por el mundo. O si...

Por cierto, si te da por hacerlo a ti, separa con dos cintas cada pegatina, si no, al cambiar la de la ITV, quitarás la de emisiones ya que se quedaría pegada en la propia cinta de embalar. :XX:
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
Avatar de Usuario
demagogo
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 407
Registrado: 29 Mar 2009, 16:50
15
Moto:: Sixty T100
Ubicación: Madrid
Has vote: 16 times
Been voted: 1 time

Re: Algo para la pegatina ambiental....

Mensaje por demagogo »

El Tax Holder es mas pequeño pero pegado por el exterior queda visible, aunque la superficie no sea plana.

Otra pican es esto:

https://www.sip-scootershop.com/es/prod ... +_14528500

Es un sistema muy básico pero parece efectivo.
Javo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 08 Oct 2018, 12:28
5
Moto:: Street Twin

Re: Algo para la pegatina ambiental....

Mensaje por Javo »

Yo he hecho este apaño para llevar y poder quitarla, a costa de quitar y poner bridas.ImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Algo para la pegatina ambiental....

Mensaje por veloç »

Buen invento!! :plas:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Javo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 08 Oct 2018, 12:28
5
Moto:: Street Twin

Re: Algo para la pegatina ambiental....

Mensaje por Javo »

veloç escribió:Buen invento!! :plas:
Gracias! En un principio, probé con el Tax Holder de Amazon, pero me dio la sensación de que había que cortar mucho. Con este apaño la puedo esconder debajo del asiento, cuando no quiera verla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Wilson
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 872
Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
7
Moto:: Tiger XRx
Ubicación: Baetica
Has vote: 24 times
Been voted: 4 times
Contactar:

Re: Algo para la pegatina ambiental....

Mensaje por Wilson »

Yo no tengo que ponerla, pero si tuviera que hacerlo optaría por algo con velcro, de quita y pon.
Avatar de Usuario
ARCANO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 330
Registrado: 25 Dic 2018, 12:57
5
Moto:: Tiger 1200 XCA 2018
Ubicación: Toledo

Re: Algo para la pegatina ambiental....

Mensaje por ARCANO »

veloç escribió:La de la Itv es obligatorio llevarla pegada en la moto, en una parte fija (no valen soportes, yo la puse en un tax holder y en la Itv me dijeron que nones) y visible del lado derecho de la moto. Eso general en todo el pais.
La ambiental solo es obligatorio llevarla en Madrid, no es obligatorio llevarla a nivel general. Ignoro si hay algún otro municipio en que sea obligatoria, pero así en general y en Barcelona no lo es.
Espero que todas estas "mamarrachadas" y "sacacuartos", se acaben pronto. No voy a llenar mi moto con pegatinas, si me paran se las enseño y si no, que saquen la libreta (que no faltará el tocanarices de turno) pero andar con engendros de quita y pon o con cintas variadas de embalar,como si mi moto fuera una caja de amazón, nanai... Pero bueno, yo soy así, un poco "rebelde"... sobre todo con lo absurdo... :atope: :atope:
Avatar de Usuario
albacete
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10715
Registrado: 23 Ene 2008, 23:58
16
Moto:: speedmaster
Ubicación: alhama de murcia
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Algo para la pegatina ambiental....

Mensaje por albacete »

Pues cuidadin con las cámaras que no discuten con nadie.
NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS RODAR Hoy-

Imagen
Avatar de Usuario
davidmartinvigara
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jun 2016, 16:56
7
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 XR

Re: Algo para la pegatina ambiental....

Mensaje por davidmartinvigara »

Imagen

Yo la llevo con este apaño recorte un poco el contorno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Novato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 448
Registrado: 10 May 2019, 07:00
4
Moto:: Tiger 1200 XRt
Ubicación: Por ahí...

Re: Algo para la pegatina ambiental....

Mensaje por Novato »

Voy a editarlo, perdon.
Yo he llevado este en otra moto
Imagento upload photos
:XX: :XX:
Imagen EN MOTO SOY TAN FELIZ, QUE NO SÉ SI VIVO, O SUEÑO
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Algo para la pegatina ambiental....

Mensaje por Reluctanter »

Hosti chaval, yo es que pa un tubo de muestras de la nasa lo llevo pegao en la horquilla y listo. Con las de la itv hago lo mismo. Paso de hacer ricos los chinos.
Ridi, pagliaccio.
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Algo para la pegatina ambiental....

Mensaje por digital »

Jajajajaja.

Tiene huevos al que se le ocurrió el diseño de la dichosa pegatina.

Encima es para pegarla en cristal.

Estos como siempre, nunca piensan en que las motos también circulan por carreteras y por la vía pública.

Es de pena ver cómo tienen todo. Te metes en una rotonda en moto y te encuentras con unos socavones que si te caes ahí te quedas.

Paso de peatones. Mierda de pintura que ahora con las heladas como te descuides, pegas una derramada y al suelo vas.

La única forma de no derrapar es meterte por los lados donde no hay pintura. Pues a joderse!!! Ahora algún descelebrado de los ayuntamientos les da por pintar todo el paso de peatones de rojo y blanco. Así que si hay hielo jodete y baila.

La semana pasada pille uno en curva y helado, suerte al control de tracción que respondió como debe. Pero me vi tirado en el asfalto.

Pero como siempre. Nunca piensan que hay motos compartiendo las vías públicas.

Salu2



Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Responder