Problema Montaje soporte maletas

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Tubotucan
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 74
Registrado: 30 Jul 2016, 16:33
7
Moto:: Tiger 800

Problema Montaje soporte maletas

Mensaje por Tubotucan »

Saludos!
Estoy bastante rayao porque me han venido los soportes para las maletas givi outback pero no consigo montarlos.
El problema está en el del lado derecho. Los agujeros de debajo del asiento (2), no casan. Anda cerca pero es imposible encajarlos. Andan cerca, pero lejos a la vez :ooWoo:
Habeis tenido algún problema en montarlos?
En las instrucciones pone que pequeñas variaciones en las soldaduras pueden complicar el montaje, pero jodo! Lo pueden hacer
imposible??
La moto es una Tiger de 2013 y los anclajes del 2011 al 2013 (marcha givi) no tiene mucho sentido pues apunta maneras pero... no.
Tres colegas nos hemos vuelto locos.
Afortunadamente los compré en tienda física motocard. Debería ir a cambiarlos o igual se me esgüevan.
Soy tonto perdido o hay algún fallo de producción. Que pensais?
Yo estoy empezando a pensar q es un fallo en el montaje pues hay una barra un pelin desviada hacia adelante.
No lo se Rick...
Luiswr
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
6
Moto:: Tiger sport

Re: Problema Montaje soporte maletas

Mensaje por Luiswr »

Parece falso Rick jjajaaj. Seguro que no son para ese modelo. Llevalos a la tienda y que pidan los correctos.
Tubotucan
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 74
Registrado: 30 Jul 2016, 16:33
7
Moto:: Tiger 800

Re: Problema Montaje soporte maletas

Mensaje por Tubotucan »

Pues la cosa es que en los papeles pone que son para mi Tiger. Me han pedido otros soportes y he devuelto estos. Seguiré informando. Quiero pensar que se han colao al soldar un centímetro y poco.
SondeMadeira
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 91
Registrado: 19 Jun 2017, 16:27
6
Moto:: Tiger 800 XRX

Re: Problema Montaje soporte maletas

Mensaje por SondeMadeira »

Pues yo juraría que las que llevo montadas en mi tiger xrx 2016 son las del modelo anterior. Se las compre de segunda mano a uno con una Tiger 'basica' del 2012. Me las montó el mismo en unos 30/40 minutos... Aunque algo de trabajo si que le costó. Marca givi también
Tubotucan
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 74
Registrado: 30 Jul 2016, 16:33
7
Moto:: Tiger 800

Re: Problema Montaje soporte maletas

Mensaje por Tubotucan »

Bueno pues ayer me vinieron los nuevos soportes y he de decir que ni comparación.
Sólo con poner uno al lado del otro se notaba la diferencia.
La verdad q aún así me ha costado un poco montarlos porque tampoco casaban como un guante pero vamos, que ya están montaos.

Así que si os pasa algo parecido sí, es posible q los hayan soldao mal en el proceso.

True story.
rago
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 60
Registrado: 16 Oct 2013, 16:59
10
Moto:: HONDA CBF600N
Ubicación: Bizkaia
Been voted: 1 time

Re: Problema Montaje soporte maletas

Mensaje por rago »

Bueno, pues problema solucionado. La verdad es que por lo que cobran por "cuatro hierros" podían trabajar con más calidad, lo mismo que la tornillería que suele ser de "tres tiros cinco duros"
Nadie es perfecto
Tubotucan
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 74
Registrado: 30 Jul 2016, 16:33
7
Moto:: Tiger 800

Re: Problema Montaje soporte maletas

Mensaje por Tubotucan »

Pues aún voy a aprovechar sabiendo esto haciendo un llamamiento a los que quireran comprar estos anclajes por internet, o a un particular de segunda mano.
Sabiendo que los primeros estaban mal soldados y los segundos tuve problemas para encajarlos (aunque al final lo conseguí), creo que lo mejor que hice fue encargarlos a motocard tienda física. Me los cambiaron en un plis sin problema alguno.
No quiero pensar si por ahorrarme 20 euros me los traen de italia o alguna tienda de fuera.
Es para tenerlo en cuenta.
Responder