muy mal taller retalbiker sevilla suziki ducati triumph

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Street89
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 46
Registrado: 21 Oct 2018, 05:48
5
Moto:: Street triple rs

muy mal taller retalbiker sevilla suziki ducati triumph

Mensaje por Street89 »

hola, el martes pasado lleve a Sevilla a retalbiker servicio oficial triumph, ducati, suzuki mi moto, ha que le pusieran un tapón de horquilla nuevo y unos topes de la horquilla y del eje trasero, pues resulta que me vengo de Sevilla a córdoba con un arañazo muy pequeño y las pinzas de freno delanteras mal colocadas y lo cual tenia la mitad de freno, lo notaba sobre todo cuando tenia que hacer una gran frenada y de Sevilla a córdoba no tuve que hacerla gracias a dios. tambien me miraron el nivel de refrigerante del radiador y no me limpiaron después y chorreo por el lado del radiador y me parece que el embellecedor no va a recuperar su color original porque es corrosivo.

el taller se limpia las manos del arañazo y lo del freno dice que no les cuadra, mi amigo mecánico dice que después de desatornillar el tornillo de la horquilla que sujeta la rueda hay que mirar si los frenos están bien colocados, pero se ve que en retalbiker no me lo hicieron.

fotos de todo:

Imagen
Imagen
Última edición por Street89 el 19 Feb 2019, 18:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 4 times

Re: muy mal taller retalbiker sevilla suziki ducati triumph

Mensaje por Elvis »

Ostras tu!! parece que se ponen de acuerdo haber que "conce" lo hace peor, igual tienen algun premio al que peor servicio de.....
Street89
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 46
Registrado: 21 Oct 2018, 05:48
5
Moto:: Street triple rs

Re: muy mal taller retalbiker sevilla suziki ducati triumph

Mensaje por Street89 »

Elvis escribió:Ostras tu!! parece que se ponen de acuerdo haber que "conce" lo hace peor, igual tienen algun premio al que peor servicio de.....
estos en un día la que me han liado... amargado estoy.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: muy mal taller retalbiker sevilla suziki ducati triumph

Mensaje por Antonio1968 »

Que verguenza,
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
criyu
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 797
Registrado: 15 Abr 2018, 11:28
5
Moto:: 1200 XC
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: muy mal taller retalbiker sevilla suziki ducati triumph

Mensaje por criyu »

Antonio,no es una vergüenza,yo creo que empieza ha ser lo habitual ,son servicio oficial ,saben que las motos tienen que pasar por allí si o si y que los precios que cobran que la gente no los van ha pagar siempre,así que eso es lo que hay.Luego está el taller de barrio que se parte los cuernos para intentar conseguir clientes,unas veces te resolverá el problema y otras metes la pata,pero es peor quien mete la pata diciendo que es un experto en tu marca y encima te lo está cobrando
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: muy mal taller retalbiker sevilla suziki ducati triumph

Mensaje por Antonio1968 »

criyu escribió:Antonio,no es una vergüenza,yo creo que empieza ha ser lo habitual ,son servicio oficial ,saben que las motos tienen que pasar por allí si o si y que los precios que cobran que la gente no los van ha pagar siempre,así que eso es lo que hay.Luego está el taller de barrio que se parte los cuernos para intentar conseguir clientes,unas veces te resolverá el problema y otras metes la pata,pero es peor quien mete la pata diciendo que es un experto en tu marca y encima te lo está cobrando
Toda la razon, Carlos
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: muy mal taller retalbiker sevilla suziki ducati triumph

Mensaje por ledzeppelin4 »

Como para llevar la ducati o la suzuki tambien .. :face:
Por eso siempre digo que no entiendo al que quiere muchos concesionarios de una marca en la peninsula,para que ,para esto ?
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Luiswr
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
6
Moto:: Tiger sport

Re: muy mal taller retalbiker sevilla suziki ducati triumph

Mensaje por Luiswr »

Tiene tela el asunto. Llevala allí y que te limpien el embellecedor o si no recupera su estado original que lo cambien. No se, acabaremos aburriendo la marca por culpa de estos chapuceros.
Califa
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 103
Registrado: 13 Oct 2018, 18:46
5
Moto:: ninguna

Re: muy mal taller retalbiker sevilla suziki ducati triumph

Mensaje por Califa »

Street89 escribió:
Elvis escribió:Ostras tu!! parece que se ponen de acuerdo haber que "conce" lo hace peor, igual tienen algun premio al que peor servicio de.....
estos en un día la que me han liado... amargado estoy.
Buenas paisano,antes de pasar mi primera revisión pregunté y no me dieron muy buenas referencias,al final la lleve a Marbella y la verdad es que todo fue muy bien.Pero al final por lo que veo es que es una lotería, saludos
Street89
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 46
Registrado: 21 Oct 2018, 05:48
5
Moto:: Street triple rs

Re: muy mal taller retalbiker sevilla suziki ducati triumph

Mensaje por Street89 »

Califa escribió:
Street89 escribió:
Elvis escribió:Ostras tu!! parece que se ponen de acuerdo haber que "conce" lo hace peor, igual tienen algun premio al que peor servicio de.....
estos en un día la que me han liado... amargado estoy.
Buenas paisano,antes de pasar mi primera revisión pregunté y no me dieron muy buenas referencias,al final la lleve a Marbella y la verdad es que todo fue muy bien.Pero al final por lo que veo es que es una lotería, saludos
He pensado en granada.
Responder